Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!

+8
sweetbaby_majo
karla anchondo
_Jeminatika4ever_
la_fernanditah
nick_lluviaa!!
Maaii De Lamela♥
Cameron’SNerd♥
camilitalovato
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato

Cantidad de envíos : 440

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 06:28

Capitulo 10
-Dios los hace y ellos se juntan...o se separan.

Joe abrio la puerta del estudio con fuerza, necesitaba una esplicacion y la necesitaba ya. Un hombre moreno, con rastas y ropa de rapero estaba sentado en los mandos, lo miro confundido, Joe estaba apunto de hablar cuando escucho su risa, giro la mirada para mirar por la gran pantalla y alli estaba ella.

-No se que decirte, Paula, si tu marido dice q no le gusta la cocina pero si hacertelo alli es bastante interesante. Yo creo q le exita hacerlo en un lugar q no le gusta ya sabes... los hombres son muy contradictorios.
-si dd... yo esq no se como decirle q la mesa de la cocina me esta matando.
-oh, porfavor! Dile q estas mas comoda en la cama o proponle otros sitios en los que tu te sientas mas comoda.
-de acuerdo, gracias dd.
-jajaj de nada mujer. Bueno, haremos una corta pausa y volvemos.

Joe sentia q iba explotar, oirla hablar tan tranquilamente d sexo lo habia puesto cachondo. El problema esq ella no sabia nada de sexo, ! si habia sido virgen asta hace poco¡. Abrio la puerta q daba donde estaba ella, evitando las protestas del chico. Ella levanto la vista y lo vio desde una gafas gigantes de pasta, abrio muchos los ojos y se sonrojo de sobremanera. !Mierda¡ asta asi lo ponia de lo mas caliente.
Ella se levanto de la silla y Joe se encontro con una camisa gigante de metalica q le llegaba asta las rodillas, unos pantalones desgastados y unos tenis. Eso no era lo que el recordaba de ella, es mas la recordaba en una cama con el cabello revuelto, los labios inchados por sus besos, las mejillas sonrojadas y su cuerpo desnudo.
!mierda, mierda, mierda!

Demi no sabia que decir se habia quedado bloqueada. Verlo alli era...bastante, espelusnante, tan alto y sexy, a demi le temblaron las rodillas y se sostuvo de la mesa.
-que..que haces aqui?- su voz sono bastante ronca.
-ya q tu desapareciste, decidi buscarte. y mira por donde te he encontrado.
-tu...tu no tenias q buscarme, dijiste q te marchabas y yo...
-dije q volveria despues de aclarar mis pensamientos y cuando regrese tu ya no estabas.
-yo no tengo la culpa de que salieras corriendo cuando te diste cuenta de que...- se quedo callada y se sonrojo aun mas, miro a nico con verguenza, luego lo volvio a mirar a el.- sal de aqui por favor tengo q seguir trabajando.
-oh si! seguir insultandome!
-eso no es verdad!
-estare fuera, tenemos q hablar.

Demi se sento y cerro los ojos.
-te encuentras bien- le pregunto Nico.
-genial...
y siguio con el programa.
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 09:36

capitulo 10 parte 2

Joe escuchaba atentamente el programa, sentado en el pasillo de la radio, apretaba los dientes con fuerza intentando contener la rabia y la excitación, esa pequeña bruja lo había encendido solo al verla.

nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 11:04

OMG
joe fue a buscarla ke lindo
awww y demi k mal qe se enojara
el la ama
y ya me imagino a joe la sorpresa qe se llevo al ver a demi jiji
genial tu nove
siguela please no me dejes asi
qiero saber qe pasa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 14:03

ahhhhhhhh!!! porque la
dejas asi!!! no es justo!!!
que le dira Joe ahhhh!!!
please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 10:35

Capitulo 11

- si no puedes con tu enemigo une tele.

Las manos le temblaban el corazón le latia demasiado deprisa. Demi tuvo un ataque de pánico a gran escala. Se despidio de Nico que parecia preocupado por ella, este se marcho y Joe entro, tan alto e imponente q la hacia temblar.
-tenemos que hablar- dijo el con un tono arrogante.

-si, ya me he dado cuenta.

-no utilices el sarcasmo conmigo Demi porque no te va a fncionar.

-com...?

-como se tu nombre?. no gracias a ti claro esta.

-deja de hablarme de esa forma yo no te he echo nada!

-me dejaste plantado!

-tu te marchaste!

-me mentiste.

- y tu que? adam Miller? venga ya!

-no te menti, son mi segundo nombre y apellido.

-como te llamas?- dijo tensa intentando no mirarlo.

-joe, Joe jonas.- Demi abrio mucho los ojos y solto una exclamacion.

-tu no puedes ser....

-quien? el tio que insultas en la radio, si soy yo.

-yo no te insulto, te pedi perdon.

-demasiado tarde.

Demi suspiro y se paso los dedos por su frente, haciendo circulos, la cabeza le iba ha explotar.

-!tu fingiste ser otra persona¡- le grito Joe- y tu que? hiciste lo mismo- le respondió ella.
-eres una mentirosa...
-si yo soy mentirosa tu lo eres por partida doble.

Joe estaba tan furioso que le pego a la pared con fuerza, demi se asusto y retrosedio.Ella le gritaba pero el no la escuchaba, solo observaba esos sexys labios moverse, esos ojos llenos de pasión y rabia. No lo aguanto mas se acerco a ella y la beso con una pasión arrebatadora, Demi temblaba de placer y se sujetaba de su camisa para no caer. Joe la sujeto con fuerza, ella suspiro en sus labios y el introdujo su lengua. Joe gruño en sus labios y Demi se quedo paralizada. se alejo de el y lo miro cn horror.

-este....yo....

-demi....

Ella cogio su bolso cn rapidez y salio corriendo del estudio.

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 16:28

me encanto el capitulo please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 07:54

Capitulo 12

-Tal vez este mundo es el infierno de otra planeta. (Aldous Huxley)

Max correteaba por el pequeño salón de la casa de Demi, ella lo vigilaba desde el mueble mientras leía un libro sin leer nada en realidad. En su mente solo había un pensamiento.Joe. " sacatelo ya, Demi. No ves q el es Jonas?".
Demi miro a Max y sonrió, su ahijado era un niño hermoso lleno de vida. Selena y Justin habían salido ese fin de semana y le habían pedido q se encargara del niño mientras ellos no estaban. Asi q Demi acepto gustosa intentando olvidar a alguien q conocía.

Habían pasado dos semanas desde q el había interrumpido en el estudio y la había
besado, y lo peor esq no podía sacárselo de la cabeza.
El niño tenia hambre asi q Demi le preparo un biberón, se sentó con el ha ver las caricaturas, luego jugaron en el jardín de la casa y cuando Max cayo dormido en su cama, Demi se dirigió al sofá, con un bote de helado gigante. En realidad esq últimamente solo quería comer, ese era el quinto bote de helado q compraba en la semana.
.........................................................................................................................

Joe estaba en la oficina terminando el papeleo. leía una y otra vez el mismo papel pero no comprendía nada, estaba demasiado ocupado pensando en una pequeña seductora. Después de q ella saliera corriendo del estudio y lo dejara allí solo.

había querido dejarle su espacio, que pensara en lo que había ocurrido entre ellos y luego atacaría, porq el la deseaba y la extrañaba, un sentimiento q nunca había sentido por nadie. y no la dejaría escapar tan fácilmente.

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 11:56

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 07:19

Capitulo 13
-cuando las cosas se complican, acude a la vecina.

-Tita!- Gritaba Max, a Demi mientras ella lo valanciaba en el columpio del pequeño jardin de su casa, el niño estaba feliz y Demi se estaba despejando.
Max empezó ha hacer sonidos raros cn su boca y Demi no dejaba de reirse.

Un descapotable rojo de ultima moda aparco junto a su casa y del coche bajo la mayor pesadilla de Demi, iba cn unos pantalones desgastados y un polo negro q se ajustaba a todo su cuerpo musculoso, Demi empezó a tener temblores.

Joe observo a Demi tensarse solo al verlo, eso le disgusto, estaba acompañada de un pequeño niño castaño q jugaba en el jardín. "y si tiene familia?". no, no. Talvez si penso, su madre lo habia abandonado para irse cn el jardinero y su mujer se habia tirado a la mitad de sus socios, porq esta no?.

Se acerco furioso a la rendija de la entrada y escucho perfectamente cm ella le decia a el pequeño q entrara en casa. su rabia aumento. cuando estuvo lo suficiente cerca vio sus ojeras y parecia cansada.
-Que haces aqui?-dijo ella sin rodeos.

-vine porque tenemos algo q resolver y no voy a parar asta hablar cntigo.

-uff...q quieres de mi?

-la verdad. Estas casada?

-que? no.

-eres madre soltera?

-no, no es mi hijo Joe, lo estoy cuidando.
Joe suspiro aliviado y luego al volver averla tan cansada y vulnerable por poco y se le rompe algo.

-as comido ultimamente?. estas muy palida.

-si como o no es problema mio y estoy bn, vale.

-muy bn!, vamos ha hablar demi.

El entro en casa y demi no tuvo otra obsion q seguirlo y prepararse para la q se le venia encima.

..........................................................................................................................

Ciento no haber puesto cap antes.
esq he empezado el insti y estoy llena de trabajo pronto pongo cap
comenten porfa!!!

Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 09:23

siiguelaa!!...estaa bueniisiimaa!!.. Very Happy
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 19:39

me encanto el capitulo
y Joe si que se pasa
como va a ser su hijo si
cuando estuvo con demi
era virgen tonto!!! XD jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 22:39

HOLA!! SOY NUEVA LECTORA Very Happy ME ENCANTA TU NOVELA, ME EMOCIONE CON JEMI Very Happy JEEEEEEEEEMIIIIIIIIIII!! AMO DEMASIADO TU NOVELA

ME LLAMO FABIANA Y SOY DE BOLIVIA... HOLA... HAHAHHA

TIENES QUE SEGUIRLA, QUIERO SABER QUE LE DIRA JOE A DEMI
http://www.twitter.com/liveinjonasland
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 07:55

Capitulo 13
-A veces fingir q somos fuertes no nos ayuda, caemos, chocamos, nos derrumbamos pero nunca lo mostramos y eso, eso es lo que mas daño nos hace.

Max estaba en el sillón de la pequeña salita donde Joe se encontraba, Demi le había pedido al niño q se fuera al cuarto pero el tenia otros planes, como el de mirar fijamente al hombre q visitaba a su tía.

- Eres novo da tita Demz?- le pregunto el pequeño, Demi se sonrojo de sobremanera y quiso esconderse. Joe en cambio le regalo una sonrisa irónica q el niño por ser niño no comprendió.
-no, la tita y yo no somos novios, somos...viejos amigos.
-ja!- escucho decir Joe a Demi.
-aahhhhh...vale!- el niño salto del sillón y corrió a la habitación.

Joe inspecciono la pequeña estancia, era de colores blancos y amarillos, una tele pequeña, unos sillones viejos y unas fotos en una estantería. Se acerco a esta para observarlas mejor. En algunas salia una niña pequeña cn flequillo y una sonrisa, Joe sospecho q era Demi, en otras salia ella mas grande en su graduación muy seria, cn una chica abrazadas, en una fiesta, en un bautizo, en la radio cn un diploma... pero en casi todas en su rostro no había expresión alguna.

-Joe vamos al grano, q quieres?

-ya te lo he dicho hablar.

-sobre q?

-sobre lo q paso entre nosotros hace tres semanas.

-no, creo q lo que ocurrió esa noche no debió pasar y prefiero olvidarlo a si q...

-a si q lo hablaremos igual, no sabia q eras la chica de la radio y tu no me lo dijiste.

-te conté un montón de cosas de mi ademas ese fin de semana no quería ser yo, vale? siento q hayas sido tu el q soportaras mis mentiras pero tu también me las dijiste.

-yo tambn lo siento pero evitarnos no solucionara nada. Me gustas maldita sea.

Demi se quedo cayada sin saber exactamente q decir.

-Me gustas mucho Demi, no lo voy a negar. No quiero q lo nuestro acabe asi y mucho menos si sigues insultándome en tu programa.

-yo no te insulto, yo solo doy ideas no me gusta lo q estas haciendo cn la fundación.

-lo siento pero ese es mi trabajo.

-pues yo tambn lo siento porq no quiero nada contigo.

- lo haces porq compre la fundación, porq por mucho q quiera salir cntigo no voy a renunciar a mi trabajo eso nunca!.

-yo no quiero q renuncies a nada porq simplemente no quiero salir cntigo. Si quieres
cerrar la fundación es asunto tuyo a mi no me incluyas en eso.

-porq lo haces todo tan difícil?

- no lo puedo evitar soy asi. Ahora márchate y déjame en paz.

Joe se marcho dando un portazo q sobresalto a demi. Cerro los ojos cn fuerza y cnto asta 10, luego se giro para encontrarse cn el pequeño Max mirándola fijamente.

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 12:42

que lindo Joe le
dijo a demi que
le gusta Very Happy me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 21:52

OMG me encanto
pobre joe le haido malll con las mujeres primero
su madre y luego su esposa
pero cn demi sera diferente
siguelaaaa PLEASE sisguelaa pronto siguelaaa
si subes capitulo pronto te juro qe hago carita de perrito
asi como un cachorro siii??
andale!!!
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 17:07

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!
JOE LE DIJO QUE LE
GUSTABA...YAY!!!!
DEMI DEBIO RESPONDERLE
AHHHHHHHHHH!!!
ESTA MUY BUENO EL CAPITULOS
SUBE UNO PRONTO
http://www.twitter.com/liveinjonasland
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 10:42

Capitulo 14

-Cuando recibimos una noticia, buena o mala. Tenemos formas de reaccionar ante ella, la cuestión es...¿y si no sabes cm reaccionar?

Las dos rallitas rosas le confirmaban su teoría. Estaba embarazada. Demi se sentó en el suelo frió del baño, mareada y a la vez desconcertada. Se suponía q eso no le podía pasar a ella, se suponía q iba ha ser un fin de semana para desconectar no para tontear cn su enemigo y quedarse embarazada.

Llevo sus manos a su vientre aun plano y por alguna extraña razón se imagino un bebe con sus mejillas y los ojos de Joe, un hermoso bebe de cabello negro y rizado cm el de su padre. Cerro los ojos cn fuerza y suspiro. Un bebe. Su bebe.

.................................................................................................................................

-Maldita sea!- se quejo Joe cuando el café se regó entre los papeles que estaba "leyendo".

-me puedes decir que te pasa?- le dijo su hermano Kevin- llevas quejándote todo el día y soltando tacos a diestra y siniestra y no comprendo porque.

-no te metas Kevin! son cosas mías...

-pues espero q esas cosas se arreglen pronto, porque si no es así vas a terminar en el hospital con quemaduras de primer grado por culpa del café.

Joe gruño.

..............................................................................................................................

-Que fuerte!- gritaron Selena y Miley a la vez, después de escuchar a Demi.

-no me lo puedo creer! tu embarazada?- le dijo Miley, era una pelirroja alta cn unas piernas de infarto y bonitas curvas, tenia los ojos azules inteligentes, bonitos pómulos, Tenia un diente mas grande q otro pero eso le daba un toque mas coqueto. Miley tenia 27 años y era la mayor del grupo, llevaba ocho años casada cn su novio Liam y tenían a Lily y Jason, dos gemelos pelirrojos y de ojos verdes de cinco años, eran un encanto y Demi los adoraba.

-si, yo....

-pero de quien?- preguntar otra vez a la vez.

-pues....

-mira, déjalo no me lo digas...Que fuerte voy a ser Tía!- grito Selena, Miley carraspeo- vamos a ser tías- corrigió.

-hay q ir de compras, hay q comprar una cuna.

- y ropita!-

-un cochesito- exclamo Miley.

-juguetes!

Demi miraba alucinada a sus amigas planear las cosas de su bebe y sonrió. Sus amigas eran un par de locas pero las quería. El timbre sonó y Demi se levanto a abrir.

Entraron Liam y Justin con los niños, Max en brazos de su padre y los gemelos corrieron a abrazarla. Demi los estrecho cn fuerza y olio su aroma a bebe. cuanto quería a su bebe.

.---.........................................................................................................................---.

camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 11:28

Capitulo 15

- la verdad duele mas que la mentira, cn la mentira proteges a quien mas quieres pero....¿y si al final la mentira se destapa y da paso a la verdad?.

Joe bajo de su coche y se dirigió a la puerta de la pequeña casa. Respiro profundo y toco el timbre. Escucho a alguien bajar las escaleras y un "voy". Sonrió y espero.

Cuando la puerta se abrió, una Demi descalza, con el cabello revuelto y una camisa de hombre que le quedaba inmensa. Joe se puso furioso.

-con quien estas?- dijo tomándola de los hombros y sarandeandola.

Demi no comprendía que era exactamente lo que pasaba.

-hey! suéltame grandullón!- el la solto pero sus ojos aun soltaban fuego- ¿ a ti q demonios te pasa?

-donde esta?!- grito el entrando en la casa y subiendo el piso a sancadas.

-de quien estas hablando? joe!- dijo siguiéndolo asta el piso de arriba.

El entro en la habitación buscando las pruebas de otro hombre pero lo único q encontro fue una cama llena de revistas, pañuelos y un bote de helado.

................................................................................................................................

-ya has encontrado lo que buscabas?- le pregunto Demi.

Cuando se giro se encontró cn ella nuevamente, al mirar la bn se dio cuenta de q tenia las mejillas sonrojadas pero su rostro estaba tirando mas a verde q a cualquier otra cosa.

-estas bn?

Demi a duras penas soltó una carcajada y se tiro a la cama.
-Después de atacar a mi casa buscando yo que se me preguntas si estoy bn? no pensé nunca ver esto.

-no juegues demi.

-yo no estoy jugando eres demasiado rarito, tus cambios de humor me confunden.

El se acerco y se sentó cerca de ella, acaricio su mejilla y se maravillo al ver la respuesta de ella.

-Que tienes demi?

esta se tenso al instante.

-estoy bn...

-no, no lo estas, estas pálida y no me gusta verte así.

-yo...

Joe junto sus frentes y lentamente beso sus labios, dulces y tiernos. Como los echaba de menos. Coloco sus manos en su cintura y la acerco a el. Ella soltó un pequeño gemido y Joe comprendió, por primera vez que estaba perdido.
MiliGomez De Jonas Lovato
Nuev@

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 13:57

jsadkjlasjdksj AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! Nueva Lector.... I LOVE IT*____* kkjashfkja siguela wn! Very Happy
https://www.facebook.com/MiliGomezDeJonasLovato.Chan
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 16:00

wow como la dejas asi
no es justo adore los
capitulos estuvieron
super que increibles!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 19:20

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EMBARAZADAA!!!!!!!!!!! DEMI!!!!!!!!!! tiste tiste AWWW KE LINDOO
CUANDO JOE SE ENTERELA CARA QE VA A PONERRR!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 21:16

siiigueelaa!..estaa bueniisiima!!..

O.O..uun hiijoo de Joe......nii pensarr comoo va a aacerr...xq siinoo chhauuu...semejantee boomboon de padree...el hijoo debee ser uun carameliitoo xD...

siiguelaa booniita!..esta de loo mejoor!..

saluudoos!!=D
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 09:55

Capitulo 16
-Una vez dijeron "lo peor que te puede ocurrir es caer en el amor porque si caes en el jamas de los jamases, sabrás escapar de el".

Sus labios descendieron por el cuello de Demi cn suavidad y dulzura, la tomo con fuerza de las caderas y la monto en su regazo, ella jadeo y eso fue lo único que el necesito como incentivo. Ella alzo las manos mientras el le quitaba la camisa y la tiraba al suelo.

Admiro su figura, tan pura, un cosquilleo recorrió su espalda, reacciono tomando un pezón en su boca, Demi se arqueo ante tal placer. Joe subsiono, lambió, mordió y saboreo ese pezón mientras con una mano acariciaba el otro. Demi se sentía en el cielo; los sentimientos se agolpaban en su garganta inpidiéndole decir nada.

Joe le presto atención al otro pezón y la magia cobro vida, se agarro fuerte de los hombros fuertes de el y disfruto de su lengua recorriendo sus costillas, asta llegar a su ombligo.

Acaricio la tira de sus bragas y la ayudo a levantarse para quitárselas, luego la acerco a si parada junto a su rostro, inclino su rostro y bebió de sus jugos, la tomo con fuerza de la cadera la tiro a la cama y siguió saboreando el paraíso.

Se deslizo fuera de la cama y la vio allí acostada mirándola cn los ojos entreabiertos llenos de deseo y pasión, se quito la camisa y el pantalón a una velocidad indescriptible, luego se quito los calzoncillos y disfruto al ver como lo miraba.
Eso provoco q se endureciera mas, si eso podía ocurrir claro, se recostó a su lado y recorrió su piel con sus manos disfrutando de la sensación de su piel suave, disfrutando de sus suspiros llenos de promesas.

La beso cn fuerza, con pasión, lo dejo todo en ese beso y mientras la besaba se coloco encima de ella y la penetro con ternura, sus cuerpos conectaron cm si fueran uno solo, ella se arqueo a el y enrollo sus piernas en su cintura, el apretó la mandíbula y disfruto del placer q le daba sentirse dentro de ella.

Se movió primero con cuidado, después de tres largas embestidas no aguanto mas la sujeto de las caderas y empezó el baile de cuerpos, Demi gemía por cada embestida, se sentía en otro mundo, en el paraíso. Disfruto y se dejo llevar y al final el placer pudo mas q cualquier cosa. Los dos llegaron al clímax en instantes, ella grito su nombre y el soltó un gemido ronco lleno de satisfacción. Los dos quedaron agotados enredados uno en el otro.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 10:55

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
ojala demi le diga que esta
embarazada Very Happy pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nuev@

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 14:48

skfkashakjhkladadkjghakj OMJ!! *____* Shocked ahsfkjhafhkashda no lo supero ._______________________________. afshkdgbashgffhagsfjagva AHHHH jafasga xD estoy sufriendo ataques fangirlis xDg sdhbahdgbuegsao cuando le dira Demi la noticia a Joe? :O basgfa
https://www.facebook.com/MiliGomezDeJonasLovato.Chan

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente