| admin , porfa lee esto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: admin , porfa lee esto Marzo 27th 2010, 13:37 | |
| perdon , es :www.jonascom.forosactivos.net | |
|
| |
Teresa Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : Guarico Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: admin , porfa lee esto Abril 20th 2010, 15:09 | |
| Holaa! soy nuevaa. y quisiera saber como hago para unirme al grupo oficial de los Jonas en Vzla o solo con registrarme en esta pag formo parte del grupo?? no se dime x favorr | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: admin , porfa lee esto Abril 20th 2010, 15:37 | |
| Hola teresa!! para unirte al club de fans oficial de los Jonas tienes que ir a una de las reuniones de tu estado ellos publican las reuniones en su pagina del Face!!!
pero Mariella esta demasiado igual a este trata de cambiarlo porque parece copia hasta tiene la misma imagen!! a mi no me parece Trata de cambiarlo y ponerlo mas original!! | |
|
| |
Teresa Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : Guarico Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: admin , porfa lee esto Abril 20th 2010, 15:41 | |
| Gracias Valeria.. pero una vez asisti a una reunion de guarico y los coordinadores no asistieron no asistio nadie y no se si la pospusieron..! Graciass | |
|
| |
| Tema: Re: admin , porfa lee esto Mayo 14th 2010, 13:25 | |
| mis 4 foros :
www.joejonasfan.activoforo.com www.jonasvenezuela.foroactivo.com www.nickjonas.foroactivo.com www.jonascom.activoforo.net Metanse , véanlo , REGISTRENSE!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: admin , porfa lee esto Mayo 26th 2010, 17:01 | |
| Métanse TODAS en mis 4 foros:www.joejonasfan.activoforo.comwww.jonasvenezuela.foroactivo.comwww.nickjonas.foroactivo.comwww.jonascom.activoforo.netMETANSE , VEANLO , REGISTRENSE!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: admin , porfa lee esto | |
| |
|
| |
| admin , porfa lee esto | |
|