Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!

Ir abajo 
+8
sweetbaby_majo
karla anchondo
_Jeminatika4ever_
la_fernanditah
nick_lluviaa!!
Maaii De Lamela♥
Cameron’SNerd♥
camilitalovato
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:21

Capitulo 6

Los labios de Joe saboreaban el pezón erecto de demi con una fascinación increíble. Mientras sus manos recorrian sus piernas y la parte interna de sus muslos. Los latidos del corazon de demi parecian hacer demaciado ruido, un gemido escapo de su boca cuando el subciono mas fuerte, un dedo recorrio la tela de su tanga y demi se tenzo.
-relajate todo esta bn...- le susurro al oido Joe mientras tocaba nuevamente la tela.

Pero demi no podia, demasiadas sensaciones y sentimientos se agolpaban a la vez, ahogándola, los labios de el buscaron los suyos cn pasion, el beso fue tan profundo y jodidamente delicioso q la hizo olvidar de todo a su alrededor.

las pequeñas bragitas fueron deslizandose por sus piernas mientras el besaba su estomago, introducia su lengua en su ombligo y la hacia jadear.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:45

ahhhhhhh!!! xk la dejas
asi no es justo nos haces
sufrir ash pleaseeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 12:53

Capitulo 6 parte 2
Ella estaba excitada y nerviosa al mismo tiempo. Quería que Adam siguiera acariciándola, así todo era más fácil.

—Eres tan bella… —murmuró mientras se inclinaba y atrapaba uno de sus pezones entre los labios.

Cuando él comenzó a bajar por su estómago, regándole la piel de besos, ella se sintió desconcertada. Y cuando él se arrodilló entre sus muslos y la separó, tuvo una vaga idea de lo que iba a hacer, aunque no supiera con seguridad cómo se sentía al respecto. Y cuando él le dio un beso, con los labios abiertos, en la parte más sensible y erótica de su cuerpo, ella supo que iba a morirse allí mismo, pero que valía la pena.

Sus terminaciones nerviosas gritaron de placer, y después estallaron. El calor se adueñó de ella, quemándola hasta las plantas de los pies. Nunca, en toda su vida, había creído que pudiera sentirse así.

Él la exploró, haciéndola gemir mientras rozaba aquel lugar especial. Dibujó círculos, la recorrió, se apartó y volvió a rozarla, lentamente, como si estuviera averiguando qué era lo que le gustaba, o las mil maneras de volverla loca. Entonces se estiró sobre la cama y la lamió con la punta de la lengua.

Era mejor de lo que nunca hubiera pensado. Se abandonó a las sensaciones, porque todo estaba más allá de su alcance. No podía evitar responder, no podía contener los suspiros ni los jadeos.

Se aferró a las sábanas. La tensión se adueñó de ella y la empujó hacia un objetivo que desconocía. Quería rogar y no parar, quería gritar, quería… algo.

Él siguió acariciándola, una y otra vez. Demi notaba que los músculos se le contraían a cada roce de su lengua. Se arqueó hacia atrás, con la respiración entrecortada, perdida en la sensación de…

Algo cambió. La presión se arremolinó en su cuerpo. Sintió algo inevitable que crecía y que la hizo gritar. Se estremeció y…

Hubo un momento en la nada, casi como en caída libre. Entonces su cuerpo experimentó la sensación más deliciosa, caliente y líquida de su vida. Era un placer puro que la recorrió, que la llenó más y más, hasta que comenzó a fluir. Era la perfección. Mejor que el chocolate. Mejor que la música.

Unos minutos después salió de su estupor y abrió los ojos. Adam la sonrió.

—¿Qué? —preguntó, azorada de repente. ¿Había hecho algo mal?

—Eres asombrosa.

Bien. Eso era agradable.

—Eh… ¿por qué?

—Eres muy receptiva. Sabía exactamente lo que te gustaba, y no he tenido dudas. Gracias por eso. No hay nada peor que hacer las cosas en silencio.

Ella no sabía de qué estaba hablando.

—Me ha gustado mucho.

—Bien. A mí también —dijo él, y se arrodilló—. Acariciarte así y oírte me ha vuelto loco. Creía que iba a perder el control —añadió, y se tendió sobre ella—. Todavía cabe la posibilidad.

¿Por qué? Demi detestaba sentirse como una *******.

Notó que la presionaba, pero la expectativa no la asustó. Quería sentirlo dentro de ella, enseñándoselo todo.

Tímidamente, le puso las manos sobre los hombros.

—Haz lo que necesites para sentirte bien.

Aquélla no era precisamente una invitación para mantener el control, pensó Joe, intentando distraerse. Normalmente no tenía problemas de aquel tipo, pero proporcionarle placer a Demi había sido algo especial, algo que le había afectado mucho.

Era aquella maldita química. No podía pensar con claridad cuando ella estaba vestida, así que después de verla desnuda y de acariciarla, estaba perdido.

Entró en ella lentamente, dándole tiempo para que su cuerpo se adaptara. Ella estaba húmeda e hinchada, y todavía trémula por el orgasmo. Tuvo que hacer un esfuerzo para dominarse, pero estaba decidido a compensarla por su pobre actuación de la noche anterior. Además, quería que durara.

Retrocedió, y después la llenó de nuevo, esperando a que ella se moviera. Sin embargo, no lo hizo. Él la miró. Quería averiguar si algo marchaba mal.

Sus ojos estaban cerrados.

—¿Mitchie? ¿Estás bien?

Ella abrió los ojos.

—Sí. Estoy bien.

—¿Tienes alguna preferencia?

Ella sonrió y lo rodeó con los brazos.

—Esto —susurró—. Quiero esto.

Era el ánimo que había estado esperando. La llenó una y otra vez, cada vez más deprisa, pero conteniéndose, con la esperanza de que ella se tensara con él, que gritara de placer. No ocurrió así, lo cual fue irritante, pero antes de poder remediarlo, sintió que la presión crecía hasta que no pudo soportarlo, y entró en su cuerpo por última vez.

Después se quedó tendido boca arriba, y ella se acurrucó junto a su costado.

—Ha sido maravilloso —le dijo con felicidad—. Perfecto. Gracias.

—De nada.

Aunque agradecía el cumplido, había algo que le inquietaba. Algo que no entendía.

¿Acaso Mitchie no tenía tanta experiencia como él hubiera pensado?

—Quería que disfrutaras mucho —le dijo con inseguridad.

Ella se echó a reír.

—Disfrutar no es la palabra que lo describe. Nunca había sentido nada así. En toda mi vida.

—Eh… ¿qué quieres decir?

—Que yo… eh… bueno —dijo ella, y tragó saliva—. No tengo mucha experiencia con el sexo.

Él notó que se le formaba un nudo frío en el estómago.

—¿De cuánta experiencia estamos hablando?

Ella se tapó la cara con la sábana.

—Era virgen.

Demi siguió hablando, pero él no oyó nada de lo que decía. ¿Virgen? ¿Era virgen?

Sin pensarlo, se levantó de la cama de un salto y se puso los pantalones. Aquello no podía estar sucediéndole a él. No podía ser cierto. ¿Una virgen de veintitrés años?

—¿Cómo?

Ella suspiró.

—¿Que cómo sucedió? ¿Que cómo es posible? No lo sé. No conozco a muchos hombres, y no estaba dispuesta a acostarme con cualquiera. Hay muchas razones, pero no importan —respondió, y lo miró—. ¿Estás enfadado?

Él no quería hacerle daño. En teoría, debía estar satisfecho por haber sido su primer compañero sexual, pero en la práctica, lo que deseaba era salir corriendo y liberarse de aquello.

—Estás enfadado —dijo Demi.

—No. Estoy desconcertado. ¿Por qué yo?

Ella se encogió de hombros.

—Me gusta cómo besas.

¿Tan fácil? ¿Una virgen?

Joe vio que le temblaba la barbilla, y se dio cuenta de que las lágrimas no estaban muy lejos.

—Mitchie —dijo, y se sentó al borde de la cama—. No pasa nada. De veras. Me has sorprendido, eso es todo. No me lo imaginaba.

—¿De veras?

Él asintió.

—Habría ido más despacio si lo hubiera sabido.

—No era necesario. He disfrutado de todo. Sobre todo de… ya sabes.

Del orgasmo. ¿Era el primero? ¿De verdad quería saberlo?

No sabía qué demonios estaba pensando, pero quería arreglar las cosas entre ellos. Se inclinó hacia ella y le acarició la mejilla.

—¿Estás bien?

Mitchie asintió, y él la besó. Ella lo besó también. Joe sintió deseo, pero lo reprimió. No iba a repetirlo. No, hasta que hubiera pensado bien en ello y lo hubiera entendido.

-tengo q marcharme.-dijo Joe.

-esta bien, lo entiendo.- respondió ella mirándolo a los ojo.






Última edición por camilitalovato el Septiembre 1st 2011, 06:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 13:05

ahhhhhhhhhh!!! xk la
dejas asi y xk Joe no
se keda con demi k
lo asusto ash por que
la dejas asi!!! pero bue...
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 06:54

Capitulo 7

-desaparecer para evitar el problema es una forma muy practica de alejarte del dolor, ¿pero q pasa si de quien te escondes es de tu amor?,¿ que pasaria si el te encontrara? ¿como lo encararías?.


- ¡ Que te lo has tirado!- grito Selena emocionada, los chillidos de su amiga hicieron q Demi apartara el oído del teléfono.

-¿ podrías dejar de gritar como una posesa?, solo fue un polvo- "mentirosa" ni ella misma se lo creia.

-venga ya!. le has dado tu virginidad q ya es mucho...

-la virginidad me da igual, al fin y al cabo tenia q perder la algún día y...

-por favor, déjate de cuentos Demi yo no le entregaría mi virginidad a cualquiera.

-se la diste a Justin que ya es decir mucho...

-¡eh! eso no es verdad¡- se quedo callada un momento y en tono burlón dijo- bueno, si!, pero tu se la diste a un tío cachas y dulce y tierno y encantador , por lo que me has dicho claro.

-el chico cachas como tu lo llamas no va a volver a aparecer, lo deje bastante traumatizado, ademas no quiero tener nada cn el.

-si, claro...

-lo digo enrecio, mañana vuelvo al pueblo; tengo cosas que hacer como por ejemplo prepararme para la q se va a montar en el orfanato.

-Demi, se que ese centro es muy importante para ti, pero ya no se puede hacer nada es mejor q lo dejes pasar...

-jamas! ese tal Jonas se va a cagar cuando vea la q le espera.

-si tu lo dices...

-si! yo lo digo.


Después de platicar un rato con su amiga, Demi empezó a empacar todas sus cosas, pero en su mente a un estaba el "chico cachas". Dios! era tan sexy y la había echo sentir tantas cosas q no sabia como sentirse, pero estaba claro q el pobre no quería volver a verla cosa q comprendía a desgana, asi q lo mejor era marcharse por seguridad antes de volver a toparse con el y hacer el ridículo.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 12:31

ahhhhhhhhh!!! me encanto
el capitulo k va hacer demi
cuando se entere k Joe es
el k compro el orfanato de
seguro lo mata!! jajajajajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 13:25

Capitulo 7 parte 2

El sol brillaba, los niños corrían por el parque y Joe sonreía encantado dirigiéndose al Hotel donde se encontraba la mujer mas sexy del mundo. Se lo había estado pensando toda la noche después de marcharse a su Hotel y había llegado a la conclusión de que no le importaba q Mitchie hubiera sido virgen, es mas lo hacía feliz, se sentía extrañamente feliz esa mujer le hacia sentir cosas magnificas q no quería cambiar y no lo haría. Aparecería en su habitación le pediría perdón y terminarían en su cama todo el día.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 22:02

siguela please
no me dejes morir de un ataque cardiaco
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 22:04

y wow que capis me he qedado
asi Shocked digo demi ¿virgen?
wow siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Cazz Jonas Cena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 15:04

HEY QUE ONDA??????
pOR QUE NO LA HAS SEGUIDO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 16:55

sorry chicas!
esq estuve fuera de la ciudad y no me pude conectar pero,
pronto pongo cap en un ratito si es posible....
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 18:15

ok aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 20:55

te entiendo
pero mujer estoy que me muero de la intriga
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 08:01

capitulo 8
-aveces cuando deseas algo demasiado se cumple, otras veces ese deseo desaparece y tan solo te quedan las cenizas.


-¿esta seguro? tiene q haber una Mitchie Torres hospedada en este hotel, estuve ayer con ella aquí mismo.
-lo siento señor Jonas, pero no hay ninguna mujer registrada cn ese nombre.
Joe se sentía mas q frustrado, le apetecía romper algo y gritar. la chica de sus fantasías había desaparecido y lo peor esq no sabia su nombre verdadero, la muy mentirosa! "¡tu hiciste lo mismo!" le gritaba su conciencia. Joe negó cn la cabeza apunto de explotar, esa pequeña diablilla no podía estar lejos y la encontraría.
-la mujer q se hospedaba en la habitación 211, ¿sigue aquí?
-lo siento no le puedo dar esa información señor.
-¿ ni siquiera me puede decir su nombre?
-no puedo señor, son las normas.
Joe se sento en una de las sillas cercanas intentando contenerse para no romperle la nariz al joven recepcionista. El joven fue llamado por el monitor y desapareció derrepente asi q Joe aprovecho la oportunidad y se acerco a la recepción, revolvió un montón de papeles y luego encontró la lista de huéspedes.
deslizo su dedo buscando la habitación 211.Dio cn la habitación y su corazón se para al descubrir el nombre de la chica de sus fantasías.
Demi Lovato.


Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 14:36

capitulo 8 parte 2

-¡me cago en la madre q te pario!-Grito su padre.
-¡yo tambn me cago en ella por casarse cntigo! ¿en q estaria pensando?- le grito Demi a su padre. El le pego un puño a la mesa y Demi dio un pequeño gritito y se sobresalto.
-tu no deberías haber venido a visitarme, si te doy tanto asco.¿que haces aquí?
Demi estuvo a punto de gritar, pero tenia q mantener la postura.
-porq si no lo hago yo, no lo hará nadie. Ademas me agrada hacerte sufrir cada vez q me vez.
-eres una bruja igual q tu madre!- Demi apreto los dientes cn fuerza y lo miro cn rabia.-¡ ella murio por tu culpa!
-ella era una golfa...- ni se te ocurra insultar a mi madre! ella te lo dio todo y tu la mataste!- le grito, el espejo q los separaba era una maldita molestia porq quería ahorcarlo.
-señorita¿se encuentra bn?- le pregunto el policia q tenia su espalda. Demi suspiro.
-si, de maravilla. - miro a su padre y le regalo una de sus sonrisas malvadas.- Que te diviertas daddy.- y se marcho de la carcel lo antes q pudo.
Los nervios la estaban matando.Demi se monto al coche con la cabeza dando vueltas. coloco su cabeza en el volante, respiro profundo y se relajo. Por su mente un monton de recuerdos la atraparon, una lagrima recorrio su mejilla.
la vida era una mierda y encima te mataba.


Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 14:56

Capitulo 9
-Maldita sea, si la vida era cruel, ¿porque coño le ponia un angel delante?


-venga Demi levanta!- Selena revolvía a su mejor amiga para q se levantara.-NO!!!
-anda! no ves que hoy hay mucho q hacer?- Demi se tapo con la almuada en la cara- asi? q hay q hacer?- selena le tiro una almuada- mi hijo tiene tres años y es mas maduro q tu!- ella se sento rapidamente en la cama, miro a su mejor amiga, luego empezo a llorar.- oh, no!- susurro Selena se sento junto a demi y la abrazo cn fuerza intentando consolarla cn palabras tiernas.
Despues de un rato Demi estaba lista para ir a la radio.
-gracias- dijo abrazando a Selena- hey! eso es lo q hacen las amigas- le respondio selena.


Joe recorria su oficina de arriba a abajo intentando aclarar sus pensamientos "¿Que intentas hacer? estas colado por ella, admitelo!" le gritaba su cabeza, pero maldita sea era esa bruja de voz sexy q lo ponia verde en la radio.
Tal vez ella hubiera planeado su encuentro para algun plan macabro "no sea ridiculo!". Le habia entregado su virginidad asi q no podia ser eso.
maldita sea, su inocencia lo habia cautivado, la deseaba, la deseaba demaciado y tambn la estrañaba, el sentimiento de perdida lo estaba atormentando.
la puerta sono y su secretaria entro en ella.
-señor Jonas, su coche ha llegado.
Joe le sonrio a su secretaria tomo su chaqueta y salio de su oficina.
Demi Lovato se daria cuenta de q cn Joe Jonas no se jugaba.


Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 15:23

Capitulo 9 parte 2

La cabina de radio estaba vacía, Demi se sentó en su mesa, observo los papeles q tenia delante sin ver nada realmente. se recostó al respaldo de la silla, cerro los ojos y movió sus piernas al ritmo de la música q tarareaba en su mente. Abrió los ojos y observo su lugar de trabajo, le encantaba, de pequeña, su madre solía cantarle antes de dormir, una nana especial y ella aveces cantaba cn ella, su madre decía q tenia una voz que la haría llegar lejos, Demi fantaseaba cn subir a un escenario y enseñarle al mundo su voz q su madre decía era hermosa, pero sus sueños se habían roto cuando su madre se había muerto. Se coloco la mano en la muñeca y recorrió la cicatriz q tenia en ella. Un dolor inmenso recorrió su pecho.
- Demi! Que bueno q esta aqui!- la voz de Nico la dejo helada.
- tonto! me has asustado!- el le regalo una sonrisa divertido.- que haces? soñar cn tu principe azul?- Demi hizo una mueca.- yo no tengo un principe azul, solo un vibrador de bateria.- Nico solto una carcajada- chica lista!

-ola, ola, ola!!!! soy ddlov desde la K.E.C. y me alegra estar hoy cn vosotras, he estado reflecionando sobre todo lo ocurrido este mes. Muchos niños viajaran de sus hogares muy lejos de aqui y comprendi q la culpa no la tiene el señor Jonas o sus trabajadores. La culpa en realidad no es de nadie, porque el centro no seguiria en pie mucho tiempo. asi q...- hubo un largo silencio y se escucho un suspiro.- pido perdon por mis ofensas al señor Jonas y a su gente, el hace su trabajo y nosotros...nosotros no podemos hacer nada al respecto.




Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 15:56

BUENO ESE FUE MI MINI-MARATON!
ESPERO LES HAYA GUSTADO!
LUEGO LA SIGO, COMENTEN PORFA!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 16:45

HOLA!!!
Si ESTA NOVE LES GUSTA, PASAD PORFA A VISITAR LA OTRA!!!
]

ES:https://jbvenezuela.activoforo.com/t10218-sabanas-revueltas-pelea-de-tronos-jemi-hot-and-accion#366896

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10218-sabanas-revueltas-pelea-de-tronos-jemi-hot-and-accion#366896

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10218-sabanas-revueltas-pelea-de-tronos-jemi-hot-and-accion#366896

SE LLAMA SABANAS REVUELTAS. PELEA DE TRONOS Y TAMBIEN ES DE JEMI!
ES NUEVA Y ME ENCANTA! LA ESTOY ESCRIBIENDO YO MISMA COMO CON ESTA Y ES DE MUCHA INTRIGA Y TAMBIEN MUY HOT!


PASADA PORFA!


Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 19:17

COMO SIEMPRE ESTUVO
MARAVILLOSOS LOS CAPIS PLEASE QE JOE
HABLE CON DEMI Y AMBOS ESTEN JUNTOS
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 19:18

QE LE HARA JOE A DEMI???
YA SABE QE ES DEMI Y NO MITCHIE
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 22:14

me encataron los
capitulos estuvieron
increibles pleasee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 03:54

avances:

-!tu fingiste ser otra persona¡- le grito Joe- y tu que? hiciste lo mismo- le respondió ella.
-eres una mentirosa...
-si yo soy mentirosa tu lo eres por partida doble.
...........................................................................................................................


Ella le gritaba pero el no la escuchaba, solo observaba esos sexys labios moverse, esos ojos llenos de pasión y rabia. No lo aguanto mas se acerco a ella y la beso con una pasión arrebatadora, Demi temblaba de placer y se sujetaba de su camisa para no caer.
.............................................................................................................................

La pequeña pantalla ponía dos rayas rosas. confirmado.
Estaba embarazada.

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!   HABLEMOS DE SEXO! (JEMI)  LEANLA PORFA! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 14:01

ahhhhhhhhhhh!!! porque no subes
capitulo porque la dejas asiiiiiiiiiiii!!!
esos avances me mataron!!!! please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
HABLEMOS DE SEXO! (JEMI) LEANLA PORFA!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» ayuden porfa
» EN LA CAMA CON MI PRIMO
» Camisas..!! Respondan Porfa..!!!
» porfa.ayundemen en mis 3 foros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: