JustAldu Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Me perteneces (Nick y tu) Julio 9th 2011, 13:39 | |
| Personajes: Tu: Sos de Argentina, tienes 15 años y sos hija única. Como sos nueva en el colegio, sos buena estudiante y nos sos extrovertida, las chicas que si lo son, tratan de hacerte la vida imposibles. Estudias canto e inglés. Te gustan los Jonas Brothers. Belén: se convierte rápidamente en tu mejor amiga. Tiene 16 años. Es, de tu grupo de amigas, la mas extrovertida y simpática. Sabe todo sobre vos, y cuando la necesitas siempre esta para vos. Tienen casi los mismos gustos y pensamientos. Ailén: es la primera amiga que te haces en el colegio. No tienen muchas cosas en común, pero te llevas muy bien. Todos los chicos mueren por estar con ella. Tiene 15 años. Iván: es el mejor amigo de Belén y Ailén, por lo que se convierte en tu amigo al poco tiempo. Tiene 16 años. Ezequiel: Es el mejor amigo de Iván. Se lleva bien con tus amigas y con vos también. Tiene 16 años. Lucía: es la chica más extrovertida del curso. Es hija de uno de los profesores y por eso se cree superior a los demás. Te trata mal por ser la "chica nueva". Tiene 16 años. Solange: es la mejor amiga de Lucía. Entre las dos te tratan mal. Tiene 16 años. Jonas Brothers: tienen exactamente la misma vida.
Argumento Otro verano más que se termina, pero esta vez de una manera distinta. Me presento, soy ____(tn), tengo 15 años y soy de Rosario. Es increíble que ya se hayan pasado casi tres meses de vacaciones y que en solo unos días tengamos que volver a estudiar. Aunque mis notas no son malas, no me gusta la idea de empezar, menos ahora. La razón es simple: me mudo a Buenos Aires. Se preguntaran por que. Por trabajo. La empresa que tiene mi papá se traslada hacia allí, y aunque insistí en quedarme en casa de mis abuelos, fue en vano. Es lógico que mis padres no me dejaran puesto que soy su única hija. Les cuento mas sobre mi: me encanta escribir canciones. No soy exactamente la mejor en eso, pero me sirve para despejarme, matar el tiempo y sobre todo expresar lo que siento, en fin, es mi medio de liberación. No me considero Celine Dion, pero sé cantar. Los últimos 4 años me dediqué a perfeccionar mi voz. También estudio inglés desde los 5 años y me encanta. Mis artistas favoritos hablan ese idioma y amo poder entender las entrevistas o sus canciones sin la necesidad de que alguien lo traduzca. La idea de comenzar una vida en Buenos Aires no es de mi mayor agrado. Siempre estuve rodeada de amigos y de personas que me querían. Ahora todo seria diferente. No conocía a absolutamente nadie. Eso me daba miedo. No soy una chica extrovertida y me cuesta poder confiar en las personas. De verdad pienso que no voy a poder encontrar buenos amigos, o simplemente amigos. Lo único que espero es poder adaptarme rápido al tipo de vida que tienen los porteños.--- Hola! Soy Aldana, esta es mi primera novela. De verdad no tengo experiencia en esto, pero tenia ganas de hacer una y entonces me anime. Espero que les guste. Pueden hacer críticas, de verdad las voy a tomar, y voy a tratar perfeccionarme. Pueden seguirme en twitter en http://www.twitter.com/JustAldu sigo a todos de vuelta! | |
|