| ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) | |
|
+16Carpe Diem fallingfornicholas Rebecca Alvz cami-camila Yailyn Demi' Skyscraper NicholasJonasMiller Cameron’SNerd♥ stefannyperez paulovenick SARE_NickJonatica tinita SofiJonasLovato egla lovato swift D'jonas sweetbaby_majo Rebeca Pattinson D Jonas mariajonaslove 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 9th 2011, 01:34 | |
| wow me ecantaron los capitulos estuvieron increible y wiiii Nick y rayita ya son algo y se besaron please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 9th 2011, 13:26 | |
| | |
|
| |
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 9th 2011, 15:54 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela plissssssssssss estubo super padre he inolvidavle el cap | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 10th 2011, 15:02 | |
| ME ENCANTOOOOO!!!! lamento no comentar es que estaba algo ocupada entoces..entonces siii. solo digo la verdad ESCRIBES ASOMBROSOO!!!! de verdad me encanta!!! y cada ves me gusta mas!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 10th 2011, 15:33 | |
| DIOS!!! no llevo ni 5 minutos y ya quiero leer!!!! VUELVEE!!
| |
|
| |
mariajonaslove Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : chile Fecha de inscripción : 02/07/2011
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 10th 2011, 18:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 10th 2011, 18:47 | |
| oki aki espero | |
|
| |
mariajonaslove Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : chile Fecha de inscripción : 02/07/2011
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 10th 2011, 21:55 | |
| -a si entonces provemos ..- dijo nick mientras se acercaba pelibrosamente a besarte -mmm.. nick no bamos que ya es tarde -dijiste divertida y tratando de recobrar la conpostura -esta bien-dijo fastidiado -pero despues de la cena no te salvas -dijo en advertensia la cual no tomaste mucho en cuenta caminaron hacia la mancion jonas nick toco el timbre y abrio la señora denise seguia igual -hola cariño tu debes ser ____ la nueva vesina no?-dijo amablemente -si , mucho gusto en conocerla -dijiste con una sonrrisa amable -bamos pero pasen no esperas que se congele no nick?-le dijo a nick su madre cuando entraste a la casa reconociste algunas partes que habian salido en algunas fotos era hermosa y elegante pero muy acojedora ,nick te guio hasta la sala donde se encontrava el señor poul -buenas noches ,poul jonas enntado de conocerte -dijo calido y amistoso -____ ______, el gusto es mio -dijiste con una sonrrisa -nick mama dice que le muestres la casa a la chica linda -dijo una voz desconocida atras de ti. cuando te diste vuelta no podias creer lo que veias frankie jonas pero era todo un hombre balla cuanto tenia ahora 18 o 19 talvez y al pareser se paresia mucho a joe -frankie cuidado con ella te abiso - dijo nick en tono de amenasa -huyyyyy... nick el conquistadorrr-dijo frankie burlandose de su hermano-un gusto conocer a nuestra nueva vesina -dijo mientras te besaba la mano en señal de saludo -el gusto es mio -dijiste sonrriente -tienes buen gusto nick -dijo frankie mas alto de lo normal a lo cual tu te sonrrojaste pero a nick no le paresio tan divertido y tenia cara de pocos amigos -cuidado con los comentarios franklin si no quieres que mama se entere que hiciste despues de la cena ayer -dijo nick con una sonrrisa retadora -ok.... asi que me amenasas , buena estratejia , por hoy sere bueno-dijo frankie en rendicion dando la vuelta y retirandose escaleras arriva dejando a nick ya ti solos -bueno linda seguiremos las ordenes de mi madre y sere tu guia turistico hoy -dijo en tono sobreactuado mientras te ofresia su brazo el cual tomaste mas que dispuesta -encantada señor-dijiste siguiendole el juego nick te mostro toda la casa era hermosa por no decir ademas de que era gigante llegaron a la planta de arriva donde se encontraban los dormitorios te iva señalando de quien era cada habitacion hasta que llegaron a la ultima. -bueno y esta es mi habitacion -dijo nick mientras habria la puerta y te invitaba a pasar , era tal cual la habias imaginado elegante sobria limpia y con olor a el , el cual inundaba cada sentimetro del cuarto - es hermosa nick-dijiste mientras observabas cada cosa , de un momento a otro sientes que te toma entre sus brazos y se tira contigo en brazos a la enorme cama- que haces ??-dijiste divertida -descansar- dijo mientras serraba los ojos y te acercaba mas a su cuerpo , se sentia tan bien tenerlo cerca no podias creer era realidad tantos años soñando con esto y por fin se estaba haciendo realidad-_____ te puedo preguntar algo?? -claro -dijiste mientras recostabas tu cabeza en su fuerte pecho -enserio sientes todo lo que salia en la carta ?-dijo nick levantando acariciando tu espalda -diras si todabia , por que esa carta la escribi cuando tenia 13 años , y si hasta hoy existe cada uno de los sentimientos de la carta y con el tiempo se añadieron algunos -dijiste recordando como te habias puesto cuando biste la fotos de nick en hawaii , en ese momento sentiste como nick besaba tiernamente tu cabeza -bamos linda que mi madre vendra a buscarnos si no bajamos -dijo mientra te ayudaba a levantarte y te besaba tiernamente . -me encanta cuando me besas -dijiste depositando un tierno beso en la mejilla bajaron a donde se serviria la cena saludaste a joe ya que ese dia habia ido a visistar a su madre se sentaron en la mesa y tu te sentaste junto a nick , la cena transcurrio con normalidad la familia jonas era muy agradable y denise era una muy buena anfitriona asi llegaron a la hora del postre -bueno ___ y cuentanos que vas a estudiar , por que mick nos cometo tambien ivas a entrar a la universidad -dijo poul -ingenieria comercial -dijiste muy orgullosa -balla una chica inteligente , exelente carrera -dijo denise con amabilida asi trancurrio un rato entre preguntas y anecdotas ya eran las 10:30 . -bueno familia yo creo que ya es hora de que _____ descanse -dijo nick mientras se paraba de donde estaba sentado . -tienes razon nick ya es tarde - dijo denise amablemente -fue un gusto conocerlos a todos y gracias por invitarme a cenar señora deniese-dijiste en agradecimiento -de nada querida , pero dime denise y ven cuando quieras esta es tu casa -dijo mientras se despedia con uncalido abrazo te despediste de toda la familia y nick te fue a dejar a tu casa se despidio con un tierno beso y un "nos bemos despues" que no entendiste muy bien , una ves que el se fue subiste directo a tu habitacion te pusiste tu pijama te sacaste el maquillaje y te labaste los dientes cuando estabas apunto de apagar las luces para acostarte ya que eran las 11:30 sentiste un golpeteo en la ventana del balcon que te sobresalto muerta de susto fuiste a ver de que se trataba cuando habriste la cortina viste a nick de espaldas y te volvio el alma al cuerpo , pero que hacia aqui? y a estas hora ? y en pijama por lo que te dabas cuenta , habriste y nick se dio vuelata. -nick que haces aqui y tan tarde y en pijama??-dijiste mientras lo veias tierno -te dije que despues de la cena no te salbavas -dijo con cara de picaro epero que les guste | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 10th 2011, 22:58 | |
| Ahy Ese Es Mi Sueñoo Conocer a Nicky Y A Miss Suegros Denise Y A Paul Y Claroo A Miis Cuñaditoss Ja Jaa SiGuueLaa | |
|
| |
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 10th 2011, 23:23 | |
| wow Nick si cumple lo k promete jajaja me encanto el capirulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 11th 2011, 11:58 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASDHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 11th 2011, 12:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 11th 2011, 13:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 11th 2011, 14:45 | |
| Y LA DEJAS AHII!!!! QUE MALA ERESS!!!! INJUSTOO!!!! SIGUELAAA!!! QUE ME ENCANTOO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 11th 2011, 14:45 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ | |
|
| |
mariajonaslove Forista!
| |
| |
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 12th 2011, 14:28 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 12th 2011, 15:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 12th 2011, 15:06 | |
| esperaree | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 12th 2011, 15:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 12th 2011, 22:36 | |
| | |
|
| |
mariajonaslove Forista!
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 12th 2011, 22:57 | |
| -nick que haces aqui y tan tarde y en pijama??-dijiste mientras lo veias tierno -te dije que despues de la cena no te salbavas -dijo con cara de picaro mientras te tomaba por la cintura te acercaba a el y te besaba desesperadamente a lo cual tu respondiste de la misma manera , nick cerro con el pie la puerta del valcon mientras te dirijia a la cama en la cual te acosto suavemente sin dejar de besarte en un rapido mivimiento quedo ensima de ti pero sin aplastarte dejo de basar tu boca para pasar a tu cuello bajando hacia el balle de tus senos donde te entro un gran miendo y entre la nubla de placer lograste decir -ni..ck ...va..mos..muy ..rapido-dijiste con la voz entrecortada por la exitacion, a lo que al pareser nick entendio y se separo un poco pero ahora aferro tu cuerpo al suyo en un abrazo posesivo -lo siento si fui muy inprudente-dijo con verguenza y timides , te paresio tan tierna su reaccion , levantaste la cabeza para poder verle ya que estabas recostada en su pecho y depositaste un calido y tierno beso en los labios y susurraste junto a ellos -no te preocupes -dijiste y volviste a la posion anterior , estubieron hasta las 3:30 de la madrugada hablando riendo besandose se conocieron un poco mas y nick cuando vio la hora se despidio con un beso y se fue a su casa esa noche dormiste placidamente al dia siguiente dspertaste y decidiste quedarte un rato mas en cama ya que era domingo luego te levantaste en pijama y desayunaste casi al medio dia te duchaste y vestiste con algo ligero ese dia fue de pura relajacion ya que tenias todo hecho en la casa y ya habias preparado las cosas para la universidad ya que mañana enpesabas que emocion asi transcurrio el dia hasta las 10:00 hora que desidiste ir a dormir cuando te ivas a meter ala cama sono tucelular corriste al velador donde lo tenias y contestaste -hola-dijo nick al otro lado del telefono -hola nick-dijiste feliz -como has estado hoy linda-dijo nick -bien , aunque un poco aburrida ya que no tenia nada que hacer -explicaste mientras te metias en la cama . -que mal no haber estado hay contigo y hacerte compañia-dijo nick -si pero ya que , y tu dia como a estado por que no vi nadie en tu casa -dijiste intrigada -si esque salimos todos temprano ya que hoy era el cunple de sofi y pasamos el dia en la casa de kevin -mmm..sofia interesante -ahh..y quien es sofia ?-dijiste intrigada y con un toque de celos -linda estas celosa -dijo en un carcajeo -no - dijiste un poco irritada , por su reaccion -linda no te enojes esque me parese tierno es solo eso -dijo explicandote lo cual te calmo un poco pero aun querias saber quien era esa tal sofia -nick aun no respondes a mi pregunta -dijiste -linda sofia es mi sobrina hoy cumple 2 años , la hija de kevin y denille -dijo nick , wow kevin era papa que tierno y yo celosa que me pasa -lo siento , y que tierno no sabia que kevin habia sido padre-dijiste -no por que lo tratamos de mantener alejado de la prensa , sofi es nuestro tesorito y no queriamos que la atormente la prensa-dijo nick con voz potectora -hayyy que tierno nick -dijiste enternesida por lo protector de nick se nota que sera n buen padre pensate -linda , a que hora entras mañana -dijo nick canbiando de tema - a las 8 y tu -dijiste mientras te acomodabas para taparte con la ropa de cama -igual entonces paso por ti a las 7:30 te..... parese-pregunto nick mientras boztesaba -claro me parese perfecto, bueno te dejo dormir dormilon , que descanses te quiero -dijiste un poco timida . -yo tambien te quiero linda , que descanses -dijo nick y acto seguido colgo no lo podias creer nick jonas te habia dicho que te queria wowwww nick te queria asi te dormiste con una sorrisa boba . a la mañana siguiente te lebantaste con la alarma de tu celular te metsite a la ducha te cambiaste te arreglaste el cabello cuando estabas terminando cuando sientes el timbre bajas a abrir la puerta . -hola nick -dijiste mientras te saludaba con un beso -hola linda , ya estas lista -dijo nick -claro,solo dejame subir por mi volso , por cierto nos vamos en tu auto o prefieres en el mio-dijiste intrigada -no mejor en el mio -dijo nick, subiste por tu volso y cerraste la casa nick te esperaba en su auto nick manejo hasta un startbuck donde conpraron cafe y galletas que se fueron comiendo en el camino cuando llegaron a la universidad nick aparco y quedaron de verse a la salida en la entrada para ir a almorzar ya que los dos salian temprano hoy entraste y te viste perdida en unn mar de gente asi que decidiste preguntar -disculpa me podrias decir donde que da el salon de ingenieria comercial- le preguntaste a un chico alto y muy guapo -claro en este pasillo la ultima sala-dijo con una sonrrisa amable -gracias-dejiste y te encaminaste hacia el salon tu dia no fue tan malo entendias las materias y te ivas familiarizando por fin llego la hora de la salida tocaron el timbre y todos salieron en un tumulto casi caes llegando a a entrada ya que una chica te habia empujado sin querer si no fuera por unos brazon que te sostubieron . -gracias en verdad-dijiste viendo que tu salvador era el chico que te habia ayudado esa mañana -de nada , mucho gusto taylor -dijo ofresiendote la mano en señal de saludo -_______,el gusto es mio -dijiste aceptando el saludo , en ese instante sientes que te abrazan por detras . -nick mucho gusto-dijo el detras de tin con una sorrisa de pocos amigos -bueno yo ya me voy un gusto conocerte ____ , y a ti tambien nick-dijo taylor y desaparecio entre el tumulto de gente -que fue eso nick , estas celoso -dijiste un tanto divertida por su reaccion -yo celoso ...puff claro que no -dijo hacendose el tonto -nick-dijiste mirandole concara de "dime la verdad" -bueno un poco pero esque no viste como te comia con la mirada -dijo con cara de pocos amigos -no , pero no inporta por que yo solo tengo ojos para ti tontito -dijiste mientras le tocabas suavemente la nariz , nick te dio un beso en los labios seguido de una gran sonrrisa mil disculpas por la tardanza pero aqui esta el cap a las nueva lectoras | |
|
| |
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 12th 2011, 23:06 | |
| me encanto el capitulo k tierno esos dos jajaja please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 13th 2011, 00:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) Julio 13th 2011, 10:40 | |
| owwww! que sweet! ME ENCANTOO!!!!! ME ENCANTOOO! SIGUELAA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) | |
| |
|
| |
| ~TalkingToTheMoom~(nick y tu)(hot) | |
|