Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick&tu un amor profundo <3

Ir abajo 
+7
Micky de Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
jobros
silvi_jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
K2Mrpresidentedanger
Zubulubu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 18:30

Heey chicaas! aam aun noo tenia naada interesante que escrivir pero aveer si se me prende el foquiito ahora jaa' am cheqaree laa parte que tengo hasta ahorita & escriviere un pocoo Wink
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 19:11

Narra Nick

Esa noche me quede dormido hasta tarde, mi mente estaba demasiado ocupada en crear, versos & pequeños retazos de lo que pretendian ser cansiones, mi pasion, la musica, aun asi esta noche me sentia especialmente creativo, mas que nunca, esta noche las palabras se agrupavan en mi mente crando versos, esta noche no pensava en nada mas que crear, una cansion nueva, no es que tuviera un montoon o que de verdad fueran muchisimas, era solo mi forma de liverar mi sentimientos, mi forma de sentirme libre

Now I'm speechless, over the egde,
I'm just breathless,
I never thought that I'd catch this Love Bug again
Hopeless, head over heels, In the moment,
I'd never thought that I'd get hit by this Love Bug again

Asi segui, pensando una parte de la madrugada, la luna se situava justo en mi ventana, esta noche era delgada, casi como el borde de una uña, blanca & fina, las estrellas eran muy escasas, una pequeña mancha brillante en el cielo que apenas podia ver resplandecia.

Esa mañana me desperte de golpe, casi por inercia, mis manos tomaron torpemente el reloj & algo parecido ala desesperacion se apodero de mi al comprovar la hora 7:40, me levante corriendo, como pude me puse los pantalones & calze unos converse, tome mi mochila & corri por las esclaeras, ese dia me parecieron eternas cuando porfin conseguí llegar ala cosina me tome lo mas rapido que pude un vaso de leche, casi me atragante con el liquido mientras gerttie me mirava como si estuviera loco, me rei de mi mismo contagiandola a ella, la ama de llaves era una mujer ala que estava muy acostumbrado, aunque se me isiera tarme me hacerque a ella & deposite un beso rapido en su mejilla ella me miro & en su rostro se encontraba una calida sonrrisa

-Que tenga buen dia Joven-
Fue lo ultimo que alcanzé a aoir pues ya me encontraba en la entrada de la casa casi seguro de que Joe se habia llevado el automvil, asi que apresure el paso, mi respiracion se hizo un tanto agitada, estava apunto de cruzar la habenida cuando un claxon me sorprendio a mis espaldas.

-Eh! muchacho fijate por donde vas!- La divertida voz de Joe resosno desde el auto.-Vamos hermanito, crees que te dejaria caminar hasta la escuela, Suve, porque hoy estoy de buen humor como para permitir que te sientes sobre mi presioso auto-

-No lo creo Joe, estoy seguro de que me dejarias correr hasta la escuela, aunque llegara sudoroso & cansado-

Me suvi al auto & una carcajada escapo de su garganta, el aire acondicionado refresco inmediatamente mi piel & el asiento estava realmente comodo.

-& esta vez porque tan tarde pequeño Nick?- Me dijo, resaltando mi nombre ''Nick'', pequeño asi era como se mofaba de mi, pero poco me importava, el carisma era su fuerte, sonrrei mientras lo mirava, el estaba absorto en la calle o quiza en las chicas que caminaban por la hacera.

-Me qude pensando en ''cosas'' asuntos importantes- Bromeé con el, volvio a reir, la relacion con mi hermano era my buena, aunque yo siempre expresava mi desacuardo asu forma de actuar con las chicas, para mi un hombre deve respetarlas sobre todo & precuparse por sus sentimientos, mientras que para el solo eran diversion & ya. A el no le importava erir a una chica o botarla despues de que se cansara.

-Jajaja ese tipo de ''cosas'', tienen que ver con chicas-

-Nop, pensava en cansiones, tu sabes que me encanta eso de la musica-

-Ah! entonces estan el el 3º plano-

Segun su lista de ''cosas importantes para Joe eran:

Chicas
Deporte
Musica
Comida & dinero

Juston en ese orden para el eran la total felicidad

-Mmm. algo asi- dije dudoso mientras Joe aparcaba en el estacionamiento de la escuela.

-Lllegamos, no vuelvas a ablarme en todo el dia- Dijo Joe mientras me guiñaba el ojos, de nuevo bromeando

-Eh ahora te haces el hermano mayor, que crees? que soy la puberta que te pone en verguenza-

-Como tu has dicho hermanito, mmm algo asi-

Reimos al unizono mientras yo negaba con la cabeza & cada uno se iva por su lado, entre al edificio de la escuela, luego de pasar por el campus.

-Hola!-

Una voz muy familiar me interrumpio justo antes de abrir mi casillero, Era Sara.

-Que tal sara, no te habia visto ultimamente- dije mientras la ribaba un tanto sorprendido de que me dirijiera la palabra, una dulze sonrrisa aparecio en su rostro, se vaia particularmente fresca, sus mejillas estaban cubiertas por un lijero rubor, sus labios tenian casi en exeso ese brillo labial tan particular en ella & sus ojos brillaban como dos perlas se veia muy bien, Sara siempre habia sido una chica muy linda, en relidad presiosa, no era raro que me hubiera gustado por tanto tiempo, pero buena ella nunca tomo en cuenta mis insistencias en pretenderla & ahora de repente esta frente ami saludandome de nuevo, a ella siempre le habian gustado los chicos deportiastas, pues segun los cotilleos es una chica popular & muy bella, su cabello estava amarrado en una coleta, el color castaño cobrizo parecia destacarse con el pequeño moño aul que tenia en la coleta, se veia muy bien, bastante bien.

-Ah si Nick esque estuve de viaje por dos semanas pero ya no te precupes volví- justo al terminar esa frase me guiñó el ojos, algo extraño para mi pues desde la ultima vez que habia ablado con ella siempre fue una chica dulze & amabla conmigo, mas nunca mostro otro tipo de interes.

-No me preucopo ahora que te veo- le dije ella sigui mirandome ahora de arriba abajo.

-Te ves muy bien, nose porque pero hoy te ves particularmente guapo-

-Ah! seguro es mi nuevo peinado ves? no me peine hoy, se me hizo muy tarde- le dije sonrriendo, ella me devolvio la sonrrisa & de nuevo ablo

-Pues creo que deverias despertarte tarde siempre, te sienta bien el look- Ahora estava muy serca de mi, el olor de su perfume se apodero completamente de mi nariz, una mezcla frutal & dulze. se hacerco un poco mas & yo me quedé plantado en el piso seguia sonrriendo & yo igual,, al go raro pasava, ella era siempre muy dada a mantener conversasiones siempre muy serca de las personas, pero esto era poco inusual, de alguna o otra forma, ella siempre me habia tratado de un modo casi distante & ahora estava coqueteando conmigo.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 19:17

Ñañaña Hoy capitulo malisooso jaja yaa saben quien es la sosia Sara! Very Happy ahora les pongo una foto de como sera ella xD Am & bueno creo que are de narracion de yo am si xD jajaja pero la are mañana xD En esta narra Nick Wink Sopas cheqeenlo ñañañ aver si hooy si me tomo mi frappé :9! salee las quieroow!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 17:03

aam! aam pues GIREN!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 01:41

sigueeee, perdon me habia perdido... pero ya estoy aqui de nuevooo, sigueee por fa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 22:46

Probare otra narrativa, ustedes me dicen que les parece. NARRO YO

(tn) estaba justo detras del primer pasillo, caminaba con paso firme, hasta que al ver a Nick se detuvo en seco, junto a el, casi ensima de el estaba una preciosa rubia, demasiado serca para su gusto, sacudio la cabeza intentado despejar las emociones que se revolvian en su interio, si bien, Nick no era nada suyo, un sentimiento de posesion se apodero de ella al observarlo mantarner una conversasion con esa chica, casi se reprimio asi misma por sentirse asi, de repente, la emotividad con que habia empezado la mañnaa de decaia, miro hacia el suelo, sintiendo como algo en su interior se marchitaba, hasta a ella misma le parecio un poco exajerado su propia reaccion, pero decidida a no decaer por ver al chico que empezaba a hacerla sentir unas raras emociones hacia el empezo a caminar, sus zapatos converse de pronto le parecieron demasiado rudos & masculidos, de no ser por que llevaba puesta una pequeña falda de capas con un alegres estampado floral se hubiera sentido como un chico, & esque era muy dificil compararlas a ella & a la presiosa rubia al lado de Nick, casi tuvo que el impulso de golpearse asi misma por pensar eso, Por Dios! Estaba comparandose con esa chica!, caminó hacia el pasillo donde ellos se encontraban su paso era firme, aunque ella se sentia como una gelatina, inestable, Nick dejo de mirar a Sara para consentrar su vista en observar a (tn)___ llevaba puesta una pequeña falda con flores, una blusa blanca que la hacia verse aun mas bonnita, pues su piel palida contrastaba & resaltaba co la falda de color oscuro, tenia puesta una pequeña flor rosada en su negro cabello & con zapatos converse se veia adorable, la chica mas linda que sus ojos habien tenido el onor de ver, sus labios de un rojizo naturan eran demasiado tentadrores, apenas esucho lo que sara decia & se despidio de ella para casi corres detras de _________ que ya habia avanzado casi la mitad del pasillo.

-____! ______! espera-

Una voz en la cabeza de ___ le decia continuamente no voltees, no voltees.

-Eh! ______ caminas bastante rapido- una sonrrisa se asomo por el rostro de Nick mientras observaba a la pequeña & deliciosa chica asu lado, sus ojos estaban consentrados en esa bonita criaatura, que por alguna razon parecia molesta.

-Lo siento esque voy un poco tarde-

-Si, yo tambien pero me distraje conversando & bien que materia te toca?-

-Historia- Contesto ___mientras miraba el suelo intentado controlar la avalancha de emociones que azotaban en su interios, tenia ganas de sonrreir & casi abrazarlo por haberla seguido aun que eso implicara dejar atraz a su bonita acompañante & por otra parte tenia ganas de ignorarlo o quiza hasta reclamarle por la forma tan intima con la que estaba con esa chica, su auto control gano & se limito a contestar con tono indiferente.

-Oh! que lamentable ami me toca matematicas, bueno si quieres puedo acompañarte a tu aula & luego me voy, que te parece?- Tenia ese tono de voz tan seductor que _____ no tuvo tiempo de negarse, pues el tomo su mochila & su mano se poso en la pequeña cintura de ella, era dificil ignorar las miradas de sus compañeros durante el trallecto al aula, aun asi _____ se sentia tan confundida que presto poca atencion cuando unas chicas casi renegaban de verla con Nick, el parecia sentirse super comodo por apenas tocarla, una sonrrisa estaba presente en su rostro cuando se inclino a mirarla, esque ella le parecia realmente hermosa le fasinaba, esa pequeña chica, esa preciosa chica.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 23:02

Quee les parece? bueno ami me gusta mas la narracion asi peroo pues es decision suyaa mañnaa cap temprano lo subire Smile
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 23:17

me encantaaaa esta narracion nueva..... me encanto el cap... super lindo...
tengo celos de q Nick hable con Sara.... oh ohh!!!

sigueeeeeeeeeee por favorrr........
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 10:40

Esta es la ropa de (tn)_____ Jajaj cree mi polyvore para hacer los conjuntoos :B aver si les gustaan jaja


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35104244&.locale=es
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 11:44

Para Nick el dia paso demasiado lento, cada minuto parecia una hora, apenas presto atencion a cada clase en su mente solo estaba _____, sus brillantes ojos verdes & su dulce sonrrisa, durante la hora del almuerzo la volvio a ver, estaba comiendo sola & de no ser por que Sara casi lo habia arrastrado hacia una de las mesas el hubiera ido en busca de _____, pero se resigno a quedarse con ellos, mas que nada para no ser grosero con sus amigos & ______ seguia ayi sola, pareciera que los chicos se sentian acorbadados por su belleza o algo por el estilo, durante un tiempo mientras comia tuvo la sensasion de que ella lo miraba & entonces voltio solo para verla & efectivamente, ella bajo la mirada & sus mejillas tomaron un tono rojizo, el aun miraba hacia donde _____ se encontraba, cuando vio a Blade hacercarse a ella, se ento enfrente de la silla en la que _____ estaba sentada & Nick sintio su sangre hervir, casi tuvo ganas de levantarse de su silla e ir hasta donde blade, casi sintio ganas de golpearlo, pero trato de contenerse, que diablos! no podia contenerse, respiro profundamente mientras los observaba, el acaba de decir algo grasioso por lo que _____ reia, malldito fuese blade por hacercarse a ella, el lo conocia demasiado bien como para saber que el no iva encerio, quiza lo hacia simplemente por molestarlo o porque ______ le gustaba para una cita, la campana sonó & Nick se levanto tan rapido que todos en su mesa lo miraron extrañados, salio furisos de la cafeteria, ______ por su parte se preguntaba porque esa actitud de Nick, sin embargo Blade parecia un chico bastante simpatico, le habia dicho que ella era muy linda & habia echo una que otra broma para sacarle unas carcajadas, sin embargo ella nunca dejo de persivir la presencia de Nick al otro lado de la cafeteria, sintiendo que el los observaba, Blade la acompaño hasta el Aula de quimica & las demas clases se le pasaron rapidisimo cuando salio del instituto el autobus ya se habia ido, a _____ le dieron unas tremendas ganas de correrdetras del autobus & gritar que se detuvieran, pero no lo hizo tendria que resignarse a caminar.

-_______!-

Esa voz tan familiar hizo que su estomago se revolviera de emocion & automaticamente sus mejillas ardieron, se sintio bastante avergonzada de reaccionar asi ante la presencia de Nick.

-_____ Creo que el Atobus nos dejo a ambos- Dijo el mientras le sonrreia de esa manera tanencantadora.

-Si, bueno creo que me voy es un poco tarde & aun tengo que caminar-

-Puedo acompañarte si quieres- De nuevo se acercoa ella, provocando que ____ se sorprendiera aun mas de su sercania que de su propuesta de acompañarla.

-Esta bien-

Solo eso alcanzo a decimientras que el ya habia tomado su mochila pero esta vez no la toco se mantuvo a una corta distancia de ella pero sin poner su mano en su cintura, casi como si el tambien sintiera el magnetismo que su cuerpo ejercia en el de ella, como si sintiera lo que ella sentia.

-Y por donde es tu casa?- Pregunto Nick mientras bajaba la mirada para ver a _______ puesto que el era bastante alto.

-No muy lejos aqui como a unas cinco cuadras bueno espero no sea una moliesta para ti acompañarme-

-Molestia? Porfavor! es un placer-

Las mejillas de ________ tomaron un color aun mas rojizo & sonrrio mientras lo miraba, Nick no podia despegar la vista de sus labios & esque sentia unas trementas ganas de besarla que apenas podia estar asu lado, solo un poco mas, acortar la distancia entre ellos, solo un poco mas serca & podria comprobar si eran tas suaves como parecian, tan dulces como imaginaba.

-Nick-

-Si?-

-La chica con la que estabas es una prrista sierto?-

-Si si lo es, su nombre es Sara-

Justo antes de hacer la pregunta _____ sentia que era algo casi sin importacia & justo despues se sentia una completa estupida, preguntarle algo asi era como confesarle lo muchoque empezaba gustarle, pero bueno lo echo echo estaba.

-Porque la pregunta?-

-Oh! bueno es solo curiosidad esque me parecio conocida- La verguenza solo hacia que sus mejillas enrrojecieran a un mas & que caminara incomoda ahora, por haber echo esa tonta pregunta. Cuando Nick comprendio cual era la curiosidad de _______ se sintio feliz de una manera inexplicable, tanto que sonrrio radiantemente mientras veia como ella se ruborizaba & me mordia el labio, señal de su verguenza al preguntarle eso, o era su imaginacion o ______ se sentia celosa?.

-Es muy linda no?- Dijo ella recalcando eso, eran celos.

-Mmm.... bueno si lo es pero no como tu-

Una carcajada escapo de los labios de ______ & luego contesto.

-Grasias. Encerio aunque creo que estas exajerando, nolose ella es bastante bella-

-Si lo es, pero ya te dije no tanto como tu.- DIjo Nick deteniendose justo abajo de un gran arbol, tanta era la veguenza de _______ que habia perdido la nocio de hacia donde se dirijian, parecia que estaban en el parque que quedaba serca de cu casa, justo debajo de uno de sus arboles favoritos, pues era un frondoso arbol, com pequeñas florecillas rosas colgando de las rebosantes ramas llenar de verdes hojas, llenas de vida. Nick solo queria pasar mas tiempo junto a ella & por eso la habia guiado hasta el parque serca del fraccionamiento, ella parecia tan avergonzada que apenas & se dio cuenta de donde estaban, el viento hacia que el cabello de _____ se moviera, las apenas ondas negras de su sedoso cabello hacian resaltar su palida piel al medio dia el sol parecia demasiado replandeciente.

-Quieres sentarte un rato, creo que no haria bien comer un helado o algo asi, que te parece?- La trataba con tanta ammabilidad, con tanto encanto que _____ no pudo resistirse a la deliciosa tentacion de pasar mas tiempo asi lado ambos se sentaron debajo del arbol.

-Hoy es un bonito dia no te parece Nick?- Su nombre en sus labios le sonaba tambien que apenas se dio cuenta de que era lo que preguntaba.

-Si lo es, porque estoy contigo-

______ volvio a reir musica para los oidos de Nick.

-Bien creo que si lo es porque tambien estoy contigo-

Los ojos de ella lo decian todo, de verdad estaba contenta al estar con el & el uf! Estaba que rebosaba de felicidad al estar junto a ella, ____ estaba sentada justo a su lado, el voltio mientras su brazo rodeaba el pequño pero delicioso cuerpo de ella, el perfume de su pelo invadia cada sentido de Nick, mientras ella parecia sorprenderse de lo que estaba apunto de pasar, el otro brazo de el suvio hasta su mejilla acariciandola lentamente disfrutando del placer de tocar su suaave piel, del placer de su sercania, ______ penso que iva amorir al tenerlo tan serca, miles de mariposas revolotiaban en su interior & su corazón empezo a latir rapidamente, los ojos de Nick parecian ipnotizarla, no pudo hacer nada salvo esperar a que el la besara, por dios! iva a besarla aqui & ahora.

Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 11:47

Jajaj que les parece? iguaal & suvaa cap alrratoo mas en laa nochee porque voy a cosinar
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:32

qe bonito cap :3 siguela
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:40

AHHHHHHHHHH SIGUEEEEEEEE
MI DIOSSSS MUEROOOOOO....
SIGUEEEE
SIGUEEEE
PLEASEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:42

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 11:24

Chicaas! peerdon! hastaa mañanaa cap u.u'
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:16

siiiguuueeellaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:20

jajajaja me encanto tu novela nueva lectora jajaja
y si puedes pasa x la mia jajaj
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 11:27

Se miraban a los ojos, cada uno descubriendo nuevos sentimientos en lo profundo de sus almas, Nick paso una mano por su cabello, desfrutando de la suavidad de las finas hebras oscuras, movio su mano hasta que estubo justo de bajo de su nuca & simplemente no pudo resistir mas, sus labios eran tentadores,su contacto era fuego, por fin sus labios apricionaron los de ella, deleitandose de la suavidad & la calidez de sus labios & Por dios! ella era mas dulce de lo que imagina, su pulso enloquecio mientras su boca exploraba la de ella lentamente, disfrutando del momento, disfrutando de besarla, de tenerla con el, su mano epricionaba su cabeza contra la suya ______ sintio la firme presion de sus albios contra los siuyos, no pudo hacar nada mas que reaccionar ante el contaco de su boca, ante la firmeza & dulzura de su beso, su corazón estaba desbocado & se sentia pequeña & segura junto a el, disfrutando de su contacto, disfrutando de sus labios, ella no queria que el beso terminara nunca, ojala pudiera besarlo por el resto se su vida, pero finalmente su calida boca fue haciendo movimientos mas leves, mas dulces, mientras ella se sentia a desfallecer, jamas en su vida la habian besado de esa forma, con dulzura & con pasion, cudandola siempre pero haciendola disfrutar del beso, jamas, por su parte Nick apenas & pudo despegarse de ella, queria besarla, besarla siempre, su mano bajo de nuevo por su mejilla & mientras la miraba tan tierna, ella se habia ruborizado & sus labios se tornaban mas rojizos debido al beso, el la miro sonrriendo, por que ella habia haceptado su beso, no se habia apartado & mucho menos lo habia golpeado o algo por el estilo, eso le decia que ella tanbien sentia algo especial por el, se que daron segundos, solo mirandose como si apenas pudieran creer que habian conpartido un beso o quiza por las sensaiones que despertaba en ambos, Nick fue el primero en levantarse, alegando que ya era un poco tarde mientras ayudaba a a ____ a levantarse de la banca.

-Lo siento _____ yo, yo no queria bueno si que queria pero no si tu.....-

ella se sorprendio de que el se disculpara por besarla, & tanbien se sintio herida por eso, acaso habia sido un error por parte de el, acaso se arrepentia de besarla, del momento que habian compartido?

-Oh! no te preucupes, quiza, quiza solo fue un eror-

Nick pudo notar algo diferente en su voz, algo parecido a la desilucion, que estupido era! despues de besarla & de haber expirementado tantas sensaiones se disculpaba! que estupido se decia asi mismo un error?! de que diablos ablaba, porsupuesto que no habia sido un error, la habia besado por que lo deseaba, porque ella le gustaba tanto, pero tanto que no habia podido resistirse, aunque preciera presipitado.

-No, _____ no es eso, solo te pido que me disculpes por haber sido tan atrevido, jamas diria que fue un error, de echo fue lo mejor, yo creo que no me dia a entender-

Ella se rio mientras lo observaba intentar explicarlo.

-Encerio ______ yo no bueno pero...-

-No ya no te preucupes Nick- ella lo miro & sus ojos habian recobrado sierto brillo & el no podia dejar de verla porque era tan hermosa & tierna que lo hipnotizaba, caminaron las 4 calles mas hasta llegar a casa de _____, su casa era muy bonita, no era grande como la de Nick pero si lo suficientemente espaciosa como para una familia entera, tenia el aspecto de una casa acojedora.



-Bien llegamos- Dijo Nick mientras miraba la casa, ella lo observaba a el.

-Sip-

-Bueno creo que devo irme ya- Dijo Nick pero en su corazón el queria quedarse toda la tarde con ella.

-Bueno, no quieres pasar a tomar un vaso de limonada o agua o algo nose-

-Si- Le dijo con un sonrrisa que a ella le encantaba.

-Bueno pues pasa-

Cuando entraron, no habia nadien en su casa, ____ utilizo sus propias llaves para abrir,a Nick le dio una curiosidad tremenda saber si esa hermosa chica que tanto le gustaba vivia sola, asi que formulo una pregunta un tanto inpropia.

-& Vives sola?-

Elaa se rio & luego le contesto - Porsupuesto que no, como cres, vivimos solas yo & mi mamá pero ahora esta trabajando, deve regresar a eso de las cuatro de la tarde-

-& Tu papá?-

-Am bueno el, el muerio en un accidente de transito, hace casi 16 años, yo apenas tenia tres asi que apenas lo recuerdo, pero habeves juro que me gustaria verlo, yo, quisiera ahberlo conosido un poco mas, mamá abla maravillas de el & yo creo que el era un hombre impresionante-

Su sonrrisa era triste & el pudo persivir el dolor reflejado en sus ojos, que dificil seria para una pequeña niña, afrontar los dias en esos en los que tods quisieran tener a papá en esas caidas duras, esos dias de fiesta & los dias festivos especialmente para los padres, Nick casi pudo notar el anhelo en los ojos de _____ que apesar de los años a ella aun le dolia no tener a su papá.

-Lo siento, yo no queria hacete sentir mal-http://deplanos.com/wp-content/uploads/2011/07/Casa11.jpg

-Que va! No te preucupes- ella le hacero un vaso de limonada, que por sierto era deliciosa & el se impresionaba de fuerte que devio haber sido con su madre, apenas siento una pequeña niña, que impresionaba de que ella le dijera que no importaba cuando el sabia que le importaba tanto que no queria que el se diera cuenta de que a ella de destrozaba el alma no tener a su papá, cuando termino de tomar el dulce nectar del limón, se retiro de su casa, ella lo despidio en la puerta & apenada la dio un beso en la mejilla. Nick fue hacia su casa, pensando en todo lo que habian compartido desde el beso, hasta el dolo de ______, se sorprendia de que ella fuera asi de fuerte & eso hacia que el la admirara cada vez mas, cuando llego a su casa, siento el repentino deseo que llamar asu papá, Joe estaba encerrado en su cuerto & seguramente Kevin deveria estar aun en la oficina, al parecer el era el que menos lo desdeñaba, pues kevin apenas podia soportar esatr serca de su padre, justamente por todo lo que el habia echo asu mamá, Joe por su parte parecia estar tan absorto en su mundo que pocas veces se preucopaba por los demas ecepto por su mamá a ella la tenia tan pendiente que jamas se hiba de la casa sin depositar un beso en su mejilla, Tomo el telefono & marco a l a oficina de su papá.

-Bunas tardes Oficina del señor Jonas que se le ofrece- Shannon la secretaria contesto la llamada, una mujer de opacos cabellos castaños, pues ya estaba entrando en la vejez, algunos años mayos que su padre ellaera la secretaria mas eficiente que el habia tenido.

-Ah! Shannon, puedo hablar con papá?-

-Es usted joven Jonas?, Tiene tanto tiempo que no llama asu padre que me sorprende enseguida se lo comunico-

Pasaron unos segundos mientras nick esperaba ser atendido por su papá hasta que la grave voz de Paul sonó por el auricular.

-Nicholas, Hijo! que sorpresa, aque se deve tu llamada-

-No es nada papá solo queria saludarte, preguntar si vendras a senar, mamá parece estar de buen humor-

-mmmmm No lo se quiza a Kevin quiza no le gusté que yo llegue temprano-

-Eh! no te preucupes papá creo que deverias venir-

-Lo intentare hijo, hasta luego, te quiero-

-Yo tambien te quiero papá-

& el telefono colgó, Paul se acomodo en su silla sientiendose demasiado feliz, tanto que sonrreia de oreja a oreja, su hijo habia llamado & eso era suficiente para alegrar el resto de su semana , tomo del pisa papeles los demas documentos & siguio revisando las paginas, mientras en su rostro una sonrrisa se iluminaba.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 11:28

La casa de ______

http://deplanos.com/wp-content/uploads/2011/07/Casa11.jpg
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 11:31

Nose que les parece pero queria incluir alas familias :B jaja me gusto mucho este cap emcerio pero depende de ustedes Smile
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:34

aawwww, me re gusto este cap.. super dulce, super tierno, super toodo!!!
te felicito!!! je
un bso y sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 14:13

Razz Peerdonen las faltas de ortografria como sena .__. eso si que es tonto encerio nose que me paso u.u' ahora los corrijo Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 16:37

jajaja me encaantoo el caaapp!!!!! siguuuueeeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick&tu un amor profundo <3
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Amor y Amistad (Nick y Tu)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» Amor Mio (Idine y Nick)
» Un amor peligroso (nick&tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: