Nelly_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : Carabobo ;-) Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Junio 22nd 2014, 16:15 | |
| Hola Chicas Hace unos meses, escribi una historia, pero en realidad, nunca me paso por la cabeza subirla a internet. Me la paso en el foro leyendo sus novelas y se me ocurrio subir la mia Espero que me lean y pues, recuerden que es primera vez... Aqui les dejo algo de la webnovela;) :_______ ________ (Tu Nombre y Apellido), 20 años, Una chica normal, que esta apunto de graduarse de la universidad y con un gran sueño, conocer los Estados Unidos de America; ella vive en Venezuela, y ese sueño esta vigente desde muy pequeña. Sus padres la apoyan en todo y tiene amigos incondicionales. Su vida se podria decir que era normal y, aunque es una romantica empedernida, en el amor, no le va muy bien. Todo cambia, luego de su graduacion. Ustedes si la empiezo, espero sus comentarios; y recuerden, mas que nada; me encantaria conocer Jonaticas | |
|
tbatha(=^^=) Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 24 Localización : México Fecha de inscripción : 21/07/2014
| Tema: Re: El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Julio 24th 2014, 13:36 | |
| | |
|
Angel26 Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/04/2014
| Tema: Re: El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Julio 24th 2014, 18:55 | |
| siguelaa!!!! Se ve que estará buenísiimaaaa!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) | |
| |
|