Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick&tu un amor profundo <3

Ir abajo 
+7
Micky de Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
jobros
silvi_jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
K2Mrpresidentedanger
Zubulubu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 20:30

D: Comento comento asi lo que te encanta ti comento comento asi & lo vas a leeer(Cool!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:21

Hola, tienes nueva lectora!!!!
siguee por favor!!!
me encano tu manera de escribir!!!
si tienes un tiempo pasate por la mia, tmb es mi primer novela!!!
jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:50

Wuuuuuuuuuuuu! Hoy empiezan mis clases de baile asi que am me pondre a pensar en el proximo capitulo, am solo que esta vez narra (tn) _____ Razz saben lo are intercalado en unos narrará Nick & en otroz (TN) nOSE AM DEPENDE ESQUE ESTA NO VA A ASER LA TIPICA NOVELA CON jOE SIENDO SUPER SIMPATICO, EL SERA EL MUJERIEGO INCONTROLABLE Razz KEVIN EL HERMANO DURO & ANTIPATICO, NO VA A ESTAR FRANKIE PORQUE NO SE COMO AGREGARLO ALA TRAMA JAJA & am Paul sera malo Razz bueno en casa de los Jonas no sera lo tipico de deniss siendo la mejor maama del mundo & Paul el padre mas responsable bueno & asi am en ralidad casi sera lo contrario & por eso esque Nick va a temer en sus sentimientos a tn por lo que sabe de la relacion de suus padres & am siento que a la mama de los Jonas no puedo ponerle deniss porque am ella me cae muy bien asi que le cambiare el nombre pero chicas les digo desde ahora que la trama no va a ser tipica ;D & espero les guste como va a ser Smile!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:58

Siganme en twitter!

http://twitter.com/#!/ZuulLyG
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 16:18

ahah!!!!
Hola Nueva lectora!!!
me encanta tu novela!!!!
siguelaaaaa
siguelaaaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 16:19

ahah!!! te sigo en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 21:47

El resto del día se me pasó volando, de oadmitir que la mitad de cada clase me la pasava pensando en ______, pero esuqe como no? si ella es todo lo que alguien pudiera pedir, suena algo loco pero es sierto, mi mente no deja de revelar la imagen de su sonrrisa & su risa resuena en mis oidos, ya iva camino a casa, como de costumbre el buss me dejó, en relidad no me quejo, se que me atrazo siempre ala hora de la salida porque no me gustan los amontonamientos, puede que esa sea mi primera escusa, pero en el fonde se que es por que: No quieor llegar a casa, ese ambiente tan triste & resentido solo me hace sentirme justo de esa forma, cada que pongo un pie en el lumbrar lo primiero que escuho son los sollozos de mamá o peor, los gritos de papá, pero bueno, no quiero pensar en eso, no por ahora porlo menos, caminé despacio por la acera, trataba de que los recuerdos de la tormentoza relacion entre mis padres no me afectara, pero lo admito, si que lo hacia, en especial porque ahora empezaba a gustarme mucho _____ & no queria que eso empezara a afectarme en ese sentido, seguí camiando hasta que porfin vi el fraccionamiento, no puedo mentir, era uno de los mejores, uno de los mas seguros pero sobre todo de los mas lujosos, solo se veian mansiones desde donde yo me encontraba, grandes pastizales verdes & arboles d
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 13:15

El resto del día se me pasó volando, de oadmitir que la mitad de cada clase me la pasava pensando en ______, pero esuqe como no? si ella es todo lo que alguien pudiera pedir, suena algo loco pero es sierto, mi mente no deja de revelar la imagen de su sonrrisa & su risa resuena en mis oidos, ya iva camino a casa, como de costumbre el buss me dejó, en relidad no me quejo, se que me atrazo siempre ala hora de la salida porque no me gustan los amontonamientos, puede que esa sea mi primera escusa, pero en el fonde se que es por que: No quieor llegar a casa, ese ambiente tan triste & resentido solo me hace sentirme justo de esa forma, cada que pongo un pie en el lumbrar lo primiero que escuho son los sollozos de mamá o peor, los gritos de papá, pero bueno, no quiero pensar en eso, no por ahora porlo menos, caminé despacio por la acera, trataba de que los recuerdos de la tormentoza relacion entre mis padres no me afectara, pero lo admito, si que lo hacia, en especial porque ahora empezaba a gustarme mucho _____ & no queria que eso empezara a afectarme en ese sentido, seguí camiando hasta que porfin vi el fraccionamiento, no puedo mentir, era uno de los mejores, uno de los mas seguros pero sobre todo de los mas lujosos, solo se veian mansiones desde donde yo me encontraba, grandes pastizales verdes & grandes arboles, mi casa por asi decirle se encontraba justo enfrente, pero aun me faltava caminar bastante, pues era la mansion mas grande del fraccionamiento, cubierta por grandes rejas en color negro & un porton le coferian una imagen muy estricta, seguí caminando, temeroso de llegar & ver lo que me encontraria, quize recordar los buenos tiempos en mi casa antes de esa inoportuna llamada, Mi madre Marie, habia conosido a Paul, mi padre, ella siempre fue una mujer hermosa, de brillantes ojos avellana, con una personalidad chizpiante & divertida, su cabello de un oscuro tono café & espesos rizos sedosos parecia no contrastar con su menuda figura, un palillo desde pequeña pero realmente le dava una aparienca sumamanete encantadora, eso atrapó a Paul hacia ya varios años, el siempre habia sido un hombre duro & estricto, como esos comandantes de los ejercitos que tanto miedo dan, si embargo el aber conosido a Maria parecia haber ablandado su duro corazon, por el exterior huvo un tiempo en que Paul & Maria habian estado sumamente ilucionados, pues no se le podía llamar de otra forma a lo que sentierón, no fue amor por parte de Paul & de Marie quiza si lo habia amado, tuvieron una relacion estable por bastante tiempo si bien el parecia ser frio & distante no era igual en su lecho, el la adoraba, sin embargo jamas llegó a amarla, un año mas tarde Nacio el primer hijo, Paul Kevin Jonas, Paul se entusiasmo mucho por su primer hijo & el fue tratado como todo un rey, aun asi la relacion entre el & Maria aun parecia estable dos años mas tarde el segundo Jonas llegó ala familia Joseph Adamas Jonas, Paul parecia adorar asus dos hijos, pero las cosas poco a poco irian cambiando, Kevin creia & Joe igual despues de trees años la familia me dio la bienvenida ami, Nicholas Jerry Jonas, todo parecia ir de la misma manera como habia trancurrido los ultimos años, o porlo menos eso aparentaba, mis hermanos & yo fuimos creciendo, aun recuerdo los bibrantes ojos de mi madre conservando esa Luz, esa Luz que nos dava ezpranza a todos los miembros de mi familia, su sentido del humor & sus palabras reconfortantes, hoy en dia mi madre es solo una sombra de lo que un dia fue, & mi padre por otra parte pareció haber recubirto con el doble de capas de hacero su corazon, ese dia el dia en que la luz en los ojos de mi madre se perdio, yo apenas tenia 8 años & mi vida havia sido del todo comoda, convivia con mis hermanos, raras veces papá estava de humor pero aun asi le queriamos & el a nosotros, un dia el telefono sonó, la voz aturdida de Gerttie atendio a los molestos chillidos del telefono, Gerttie era el ama de llaves, una mujer de unos 48 años, morena & regordeta, ella siempre nos habia dicho que jamas contestaramos los telefonos de la casa, joe siempre habia preguntado cual era la razon por la que ella atendiera las llamadas tan recelosamente.

-Si, recidencia Jonas-

-Buenas noches podria comunicarme con el señor Paul Jonas- una seductora voz ablaba pausadamente al otro lado de la linea.

-Si un momento- Pudé notar el nerviosismos en la voz de Gerttie, devido a mi edad aun no asimilava lo que podria llegar a apasar, mamá estava conmigo en la sala sentada bordando unas sevilletas, mientras de Joe & Kevin se enontraban en el patio principal de la casa, ella siempre me hacia platica ala minima provocacion, era una parsona muy expresiva & alegre sin embargo el amor le destrozo el corazón. Ella se levantó mientras Gerttie iva al despacho de papá para preguntarle si podria atender la llamada, vi a mi madre tomar el telefono con la mano temblorosa, lentamente lo acodo cerca de sus odios ella estaba frente ami & yo la mirabá con expectacion. No hablo solo se quedo escuchando.

-Mmmmm bueno amor creo que podemos repetir lo de la ultima vez-

-Me encantaria volver a estar tontigo- La voz ronca de papá se distinguia desde el auricular.

-Entonces donde uqedamos en vernos? No creo que atu mujer le agrade que valla a tu casa-

-Por supues que no puedes vernir a casa, te vere donde siempre-

-Muy bien, yo llevo la proteccion & el lubricante, estoy impaciente por que me vuelvas a hacer tuya-

Una lagrima resbalo por la mejilla de mi mamdre, yo solo podia mirarla, con la impotencia de no saber que era lo que estava pasando.

-Nos vemos cariño, te amo-

Esa fue la gota que derramo el vaso, las amigas de mamá cuando venian a casa siempre le decian:

-Marie, ten mucho cuidado con un marido como Jonas no se save que es lo que hay que esperar, se precavida cariño-

Nunca habia entendido eso, hasta ese dia, seguí mirando a mamá dudoso de como devia reaccionar, sus ojos ahora estaban llenos de lagrimas & cuando los cerro salieron a chorros hacia sus mejillas, un sollozo reprimido en su pecho salio de su garganta & atragantandoze con las lagrimas fue hasta el sofa, me hacerqué a ella & trate de reconfotarla como ela lo hacia conmigo cuando me raspaba, tropezabá o caia, pase mi mano por su brazon una & otra vez como gesto de empatia, desgarradores sollozos salian de su garganta & la respiracion se le dificultava devido al dolor de descubrir otra infidelidad por parte de Paul, ella estava consiente de que casarse con el seria como atreverse a vivir una relacion de montaña Rusa, con altibajos, sin embargo nunca imagino que llegaria tan bajo, hacia ya unos años ella habia descubirto un engaño de Paul, pero no quizo verlo, luego nuevas insinuasiones de engazos aparecieron en su vida, pero devido a su cararter optimizta nunca quizo ver lo enamorada que aun estava de su marido & que su repentina frialdad se devia a que denuevo, tenia otra amante, Maria segui tendida en el sillon pasadas tres horas de aver descubirto otra infidelidad de su marido, Joe & Kevin ya no estaban en el patio, mamá mando a Gertia a que se fueron asus cuartos, intento que yo me fuera con ellos, pero queria estar con ella, era la mujer que mas amaba & queria saber que era aquello que atormentaba su alma, segui alli finjiendo que hacia las tareas escolares, pero solo me puse a hacer manuescritos para que creyera que el maestro se habia pasado con los deveres, ahora estaba boca arriba & cuando abrio los ojos toda pizca de chispa & diversion habia desaparecido de su mirada.


Última edición por Zubulubu el Julio 5th 2011, 15:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 13:17

Uff! Hoy si poco diagolo & mucho escritoo am perdonene las faltas de rotografia Jum al rratitio les suvo lo que falta Jaa' lo acavo de inventar & espero les guste esuqe ahora ire a alimpiar mi casito :3 & alrrato a ver al maestro de baile para las fechas de mis XV! aaw! Jaa' ayer les dije que iria a clases de baile? aam pues fui! & es muy muy divertido mas cuando te salen los pasos & ami mee salen Very Happy! ñañañ estooy muy muy fel¡z creo que eso meinspira las quieroo comenten!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 15:03

n____________________________n'
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 15:28

COMENTEN! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 17:15

D: pues pues .l.
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 23:05

Ohhh, pobre maria!!!
mal es tan.. hdp!!!

sigueee por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 15:55

Desde ese dia las cosas cambiaron en mi casa, mamá paso casi dos meses encerrada en su habitacion, yo & mis hermanos al principio no entendimos nada, papá insistiaa en ver a mi madre pero ella se negaba, se que ella nos ama & solo por eso se obligo a salir de su habitacion justo nueve semanas despues de averse enterado de las infidelidades de papá, para nuestra mala suerte ese dia mi padre habia decidido salir temprano de la oficina, yo & mis hermanos estavamos muy entusiasmados de que mi madre por fin saliera de su alcoba, hasta que llego papá, ese dia parecia ir de buen humor, nos saludo a cada uno con unas palmaditas en la cabeza, pude notar como Kevin cada dia se resentia mas hacia el, su mirada lo demostraba, sus palabras & sus acciones, mi madre salio de la habitacion cuando nosotros ya nos encontrabamos en el comedor, se veia mas delgada desde la ultima vez que habia permitido que la miraramos, leves ojeras bordeaban sus ojos, sus mejillas se vaian undidas & ya no sonrreia con el mismo afan, pero lo que mas me afectó fue que sus ojos no posian su caracteristico brillo, esa mujer era mi madre, mi madre la de los ojos muertos, caminó por el pasillo, enseguida notamos la exaltacion de mi padre, Kevin estuvo apunto de correr hacia mi madre, pero joe se adelanto.

-Mamá! te extrañe tanto-

No me quedé atraz & corri hacia sus brazos, Kevin me siguio & los tres nos la ingeñamos para que ella pudiera abrazarnos, nos estrecho contra su pecho & despues de tanto tiempo aspire el dulze olor de su perfume, si que habia extrañado ami mamá!, sonaba raro decirlo pues siempre permaneció en la casa, las lagrimas no se hicieron esperar & calleron a chorros de los ojos de mi madre, Kevin ya no parecia pretarle a tencion a ella, sino ala expresin de culpabilidad en el rostroo de papá.

-Mis hijitos, mis amores, como lo siento, perdonenme por haberlos dejato tanto tiempo solo, no saben cuanto los amo-

-& nosotros ati mamá-me apresure a decir-No fue tu culpa sierto? Gerttie nos dijo que enfermaste, ya estar mejor?-

-Si hijo ya me siento mejor- Me sonrrio & no nesesité nada mas para sentirme mas feliz, volvimos al comedor & todos nos sentamos, mequedé observando a mi madre, se veia un poco desalineada, sus mejillas adoptaron un tono rojizo que la hizo verse hermosa, mi madre siempre habia sido bella, la mujer mas hermosa para mi en ese entonces, mi papá la observava como si le fasinara & ella aun que no quisiera lo seguia amando, ese dia volvimos a comer como una familia o eso creí yo pasado un rato el portre venia en camino, Kevin se retiro temprano de la mesa no sin antes darle un gran beso & un abrazo ami madre, joe & yo nos devoraomo lo que quedó de su postre & luego caminamos hacia nuestras habitaciones, mamá & papá se quedaron solo, en el comedor, justo cuando me puse la pijama & me dirijía hacia el baño, escuche los gritos de mi madre & sus sollozos no contenidos.

-Paul! confie en ti, todo este tiempo te amé & respeté, pero ya no lo tolero, puedo con esto en privado, pero ahora los medios te siguen & yo, yo! te juro que no podre aguatarlo poblicamente-

-Si piensas que voy a pedirte disculpas por ser un hombre estas muy equivoca...-

-Tu no eres un hombre!- explotó marie- Eres un cobarde!-

-No me llames asi mujer yo, nunca quize hacerles daño-

-Pues lo has echo Paul! entiende, te descubrí tres veces, sin embargo me quedé a tu lado por nuestros hijos, sabes porque?, porque los amo mas que a mi vida, porque queria que ellos tuvieran una figura paterna, crees que los alejaria de su padre solo porque me da la gana?, por supuesto que no! pero ya no lo soporto mas, me eh quebrado! que no entiendes?!-

-Marie, yo amo a mis hijos pero no puedo hacer nada ahora, lo echo echo esta-

-Asi lo resuelves todo? con tu maldita inflexibilidad! estoy arta Paul, estoy arta de tus amantes!-
Ella corrio hacia su habitacion, Pero Paul la capturo en el acto

-Yo lo seinto marie, no quiero perderlos, tu no puedes dejarme-

-No puedo-Las lagrimas cortaron su voz- pero tampoco puedo permanecer mas tiempo contigo, estoy tan cansada......-

Ya no pudé escuchar mas puer Gerttie me descubrio & me hizó ir a mi cuarto, los dias pasron, mi madre de nuevo pasaba la mayor parte del dia en su habitacion, nosotros nos convertimos en los tipicos hijos de padres adinerados, mamá salia del cuarto pocas veces al dia & cuando lo hacia pasaba tiempo con nosotros no abrazaba & nos decia cuanto nos amaba, papá cadia dia llegaba de peor humor, nos gritaba por cualquier cosa, fue cuando yo empeze a aislarme, joe a ser mas rebelde & Kevin a ser mas duro, el pasaba mucho tiempo con mi madre pues era mas grande & se tardaba horas en su cuarto platicando, yo siempre queri estar con ella, pero con las clases & todo, solo por las noches me pdia permitir ir asu cuarto, cada vez la veia mas cansada & en sus ojos cada dia se tralucia el dolor, Kevin empezó a odiar mas a mi padre & Joe a desovedecerlos, los años pasaron & las discusiones se hicieron menos amenudas, los llantos de mi madre tambien, ahora salia mas pero no podia negar que extrañaba mucho su picardia & su caracter vivaz & simpatico, la vida en mi casa cambio drasticamente desde ese entonces, hasta como ahora se conserva, joe se convirtio en un chico rebelde & mujeriego, kevin, empezo a trabajar en las empresas de mi padre & su resientimiento hacia en cada vez se hacia mas palpable & yo aqui me encuentro, los problemas en mi casa solo sirvieron para hacerme las temeroso & desconfiado, seguí camiando hasta que porfin me tope con la imponente reja de marmol, Jonas estava escrito en ella, toqué el timbre & gerttie salio a atenderme, me abrio la puerta & saludó, entre ala casa, ya no era feliz & acojedora como hacia 12 años, hay! esa casa como la extrañaba, pero lo que mas extrañaba era a mi madre, camine por el lumbral & suvi a mi cuarto, me quede ayi toda la tarde haciendo mis tareas, Gerttie me alcanzo el almuerzo en la alcoba & a eso de las 7 baje ala sale, ayi estava mamá, al verme me sonrrio, esa sonrrisa que solo disfrazaba su dolor & arrepentimeinto de no haber dejado ami padre.

-Nicki! como te fue hoy hijo?-

-Muy bien madre, todo fue muy tranquilo- en esos momentos que me preguntaba enseguida regreso a mi mente la imagen de _______ su sonrrisa acojedora & su dulze personalidad.

-Que bien hijo me alegro-

-& tu como has estado, es la primera vez que sales del cuarto desde la semana pasada-

Una mueca de amargura cruzo su rostro & se ezforzo por tragar, como ideando la respuesta-Si hijo, lo siento pero esuqe las peleas con tu padre me dejan agotada, fisica & emocionalmente- volvio a sonrreir, pero yo seguí persiviendo el dolor de sus ojos-Te amo Nick.

-Tambien te amo mamá- dije mientras me hacercaba a ella & le dava un fuerte abrazo, su cuerpo delgado me parecio muy comodo de estrechar, era mi madre & la amaba sin importar todos los erroes que habia cometido durante todo este tiempo, erroes de amor.


Última edición por Zubulubu el Julio 6th 2011, 19:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 17:28

Am que les parece? Pues aqui se explica todo pòr lo que an pasado los Jonas & espero les guste ;D sale me ira a dar un baño rapido & me voy a mis clases de baile las quiero chicas porfavor comenten ;D
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 17:29

Ah & disculpen mis faltas de ortografia Razz
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 19:57

Jaa' am creoo ya muchas no estan leyendo la nove poorque estooy ablando de otras cosas que no son ________ bueno peroo esuqe esoo tiene un poque, los probleas en la relacion De los padres de nick tambien van a afectarlo & esque espero que con la narracion se den cuenta de como le duele a el ver sufrir a su mama Razz
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 07:52

awwww, Nick es un amor!!!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 17:05

Heeey! aam escriví una oneshoot maañana la suvoo Very Happy jujuju am & aqui tambien capitulo mañaana Smile! vooy a rolar & promocionar la novee ;D
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 13:27

awwwwwwwwwwww...my dios
me vas a volver loca
no la dejes ahii y siguela...
wooow..encerioo
pobre de marie...y bueno comun en los
hombres que sean infieles a sus esposas.
pero buenooo
que pasara con la rayis y nick???
siguela prontoo please..
me encanto los capis
y perdon por no comentar antes
es que no se donde tengo la cabeza
creo que tendre que anotar las noves
qe leo para poder pasar a leer todo los capis
jejeje
siguelaa
por fitaa....


bye y cuidateeeee
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 18:51











Pero mira nada mas...

No me paseo por... ¿Dos semanas?

Y se pone buena...bueno, me encanta como lo narras...

Como das esos pequeños detalles.

Pues a mi me gusta cuando debe de narrar cada personaje...

Osea, dependiendo la situacion, ¿no?

Gracias por avisarme que ya subias mas....

Bueno, como saldre de vacas, estare algo ausente en el foro Wink


Siguela, please Wink


Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 11:37

S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:07

NO PUUEDE SER!!! Öescribes incre! hahahaha esta suuper interesante tiienes que seeguuirla por favoor te amaree muucho sii la siguues! Wink
PD... sooy Rebeecca y sooy NvaLectoora C:
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:11

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 21:20

SIGUEELA PLEASEE! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick&tu un amor profundo <3
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor y Amistad (Nick y Tu)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» Amor Mio (Idine y Nick)
» Un amor peligroso (nick&tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: