Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Oneshoot, Nick&tuu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Oneshoot, Nick&tuu Empty
MensajeTema: Oneshoot, Nick&tuu   Oneshoot, Nick&tuu Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:39

Nunca, me imagine llegar a amar a alguien tanto como a ella, jamas en mi vida experimente tal grado de locura & desesperacion por una persona, & aun en el fondo de mi alma sepa que estoy perdiadamente enamorado, me cuesta aceptar qe lo estooy........................
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Oneshoot, Nick&tuu Empty
MensajeTema: Re: Oneshoot, Nick&tuu   Oneshoot, Nick&tuu Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:49

Nick

Esa mañana me desperte sudando, en mi sueño recorde todo ese dia, el peor si me preguntan, ver sus ojos criztalizados por las lagrimas, rompieron lo poco qe qedava de mi alma, & saben lo peor es qe yo fui el causante de todo, la tuve, tuve su amor, su confianza & su corazon sobre todo & las estupides pueden arruinarlo todo, lo savia pero nunca lo avia experimentado en carne propia, ahora se cual es el dolor de perder ala persona qe se ama, como sea, aun puedo recordar sus palabras
-Dime que no es verdad-
su voz se quebrava mientras me mirava con los ojos criztalizados, pude notar la desesperacion qe traslucian, pero sobre todo la nesesidad de qe todo fuera una gran mentira, no, no lo podia negar, todo era sierto lamire mientras ella seguia alli parada como si sus piernas aun no pudieran reaccionar.
-_____,yo-

-noo, no ables, no digas nada mas-

Su voz se qebro & fue como si mi corazon recibiera una patada, quise correr & abrazarla decirle qe todo era una gran mentira, besarla, consolarla & qe todo qedara olvidado, como si en cinco años pudieramos reirnos de eso, pero lamentablemente nada podria reparar mi error, no podia hacer nada mas que esperar, esperar aque algun dia me perdonara, & si no lo hacia nunca, esperar seeguia siendo la unica opsion, esperar a que mi corazon entendiese qe aveces los errores pueden destruir lo que uno mas ama, por fin una lagrima callo por su mejilla , esas esmeraldas verdes brillavan por las lagrimas, pero en el fondo se opacaban por la desilucion, se dio la vuelta & algo me dijo ''corre tras ella'' pero otra voz, la cual ganó dijo ''no puedes hacer nada mas, lo arruinaste todo''. la vi alejarse mientras yo yacia alli, esperandoo....... qe algun dia me perdonase.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Oneshoot, Nick&tuu Empty
MensajeTema: Re: Oneshoot, Nick&tuu   Oneshoot, Nick&tuu Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:53

Chicaas! D: es laa primera parte esqe aun estooy pensando en qe escrivir Razz esperoo les guste qe narre nick ami la verdad me encantaa porqe dice lo mucho qe te amo & blablabla :Yoo laa estooy escriviendo & espero perdonen las faltas de ortografia, jaja es lo qe menos see me da Sad! Peroo pues espero les guste amm comentenn jaja mañanaa le sigoo
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Oneshoot, Nick&tuu Empty
MensajeTema: Re: Oneshoot, Nick&tuu   Oneshoot, Nick&tuu Icon_minitimeJunio 28th 2011, 13:49

omg!!!!!!!!! siii siguelaaaaaa!!! (:
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Oneshoot, Nick&tuu Empty
MensajeTema: Re: Oneshoot, Nick&tuu   Oneshoot, Nick&tuu Icon_minitimeJunio 28th 2011, 13:49

esta buenaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Oneshoot, Nick&tuu Empty
MensajeTema: Re: Oneshoot, Nick&tuu   Oneshoot, Nick&tuu Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:48

Very Happy grasias! Pero creo qe laa alaargare Razz la pondre en de todo un poco ;D chqeale ayi la seguire jaja
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Oneshoot, Nick&tuu Empty
MensajeTema: Re: Oneshoot, Nick&tuu   Oneshoot, Nick&tuu Icon_minitimeJunio 30th 2011, 11:40

Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Oneshoot, Nick&tuu Empty
MensajeTema: Re: Oneshoot, Nick&tuu   Oneshoot, Nick&tuu Icon_minitimeJunio 30th 2011, 11:41

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oneshoot, Nick&tuu Empty
MensajeTema: Re: Oneshoot, Nick&tuu   Oneshoot, Nick&tuu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oneshoot, Nick&tuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ]No Me DoY pOr VeNcIdO (selena gomez y nick jonas) (tu y nick)
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» Nick pide Mocca Nick&Tu OneShot SemiHot
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: