Nick
Esa mañana me desperte sudando, en mi sueño recorde todo ese dia, el peor si me preguntan, ver sus ojos criztalizados por las lagrimas, rompieron lo poco qe qedava de mi alma, & saben lo peor es qe yo fui el causante de todo, la tuve, tuve su amor, su confianza & su corazon sobre todo & las estupides pueden arruinarlo todo, lo savia pero nunca lo avia experimentado en carne propia, ahora se cual es el dolor de perder ala persona qe se ama, como sea, aun puedo recordar sus palabras
-Dime que no es verdad-
su voz se quebrava mientras me mirava con los ojos criztalizados, pude notar la desesperacion qe traslucian, pero sobre todo la nesesidad de qe todo fuera una gran mentira, no, no lo podia negar, todo era sierto lamire mientras ella seguia alli parada como si sus piernas aun no pudieran reaccionar.
-_____,yo-
-noo, no ables, no digas nada mas-
Su voz se qebro & fue como si mi corazon recibiera una patada, quise correr & abrazarla decirle qe todo era una gran mentira, besarla, consolarla & qe todo qedara olvidado, como si en cinco años pudieramos reirnos de eso, pero lamentablemente nada podria reparar mi error, no podia hacer nada mas que esperar, esperar aque algun dia me perdonara, & si no lo hacia nunca, esperar seeguia siendo la unica opsion, esperar a que mi corazon entendiese qe aveces los errores pueden destruir lo que uno mas ama, por fin una lagrima callo por su mejilla , esas esmeraldas verdes brillavan por las lagrimas, pero en el fondo se opacaban por la desilucion, se dio la vuelta & algo me dijo ''corre tras ella'' pero otra voz, la cual ganó dijo ''no puedes hacer nada mas, lo arruinaste todo''. la vi alejarse mientras yo yacia alli, esperandoo....... qe algun dia me perdonase.