Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Cantidad de envíos : 1224
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 21:18

Hii Niñas!! ¿Me desaparecí verdad?
PERDÓN pero es que... bueno tuve que hacer de
niñera por dos días, y apenas me daba tiempito de
entrar a revisar el foro... LOS NIÑOS ME ABSORBIERON (y eso que sólo eran dos... jejeje mi primito y mi hermano.)
Bueno, lo cierto es que no me daba mucho tiempo y hoy me deshice de ambos!!
así que apenas estoy escribiendo...(No llevo ni una página en Word xD pero trataré de terminarlo lo más pronto posible para que lo puedan disfrutar!!)
Las Kiero!!!
Razz
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 21:20

oki aki espero Very Happy
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:40

A mi me pasó eso -Cuidar niños, quedar absorta- el lunes y ayer! Es agotadooor!!!
Jejeje, sonaste como villana de t.v *me deshice de ellos* te falto el: Muajaja!!!!
Si, ya me imagino lo q piensas, q estoy loca!
no para nada!! ¬¬ Bueno si, solo estoy un poquiiito loca! Solo un poquitiiito!!!
No me da chance de esperar el capii! Sad Mañana lo leo y te comento!!
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:44

Cap. 28 parte 3/3 “Recuerdos”

-Lo odio tanto, nunca pensé odiar a una persona como lo odio a él… me hizo sufrir tanto, ese amor tan grande que sentía por él se convirtió en rencor, él mismo rencor que siento por Richard Giovanetti.-Tn___ promulgó cada palabra entre lagrimas, ya sus ojos se ven rojos de tanto llorar… recordar el paso le hizo mucho daño.

-¿Por qué lloras de esa forma?-Preguntó con curiosidad su prima.
-Lloro… porque los recuerdos suelen ser dolorosos para mí… lloro para desahogarme, pero mientras más lloro ése pasado vuelve a mí recalcándome una y otra vez lo estúpida e ingenua que fui al enamorarme de alguien que me hizo mucho daño… sus palabras todavía retumban en mi cabeza… una y otra vez.-Tn___ tenía la mirada perdida en los arboles, sus ojos se veían rojos de tanto llorar su rostro frío por la brisa, sus mejillas rojas de rabia… de verdad estaba volviendo a sufrir del mismo modo que lo hizo cuando tenía 17 años.
-No debes dejarte vencer por los recuerdo, pues son sólo recuerdos que quedaron atrás y que jamás te volverán a suceder eso tenlo por seguro.-Musitó Stephy con sus ojos cristalizados al ver a su prima en ese estado.
-Stephany, cuando se trata de recuerdos de un amor, no se puede estar seguro de que quedaron atrás… pues siempre habrá algo que te los haga recordar y cuando los recuerdas sientes como si lo estuvieras viviendo en ese instante.
-Ya te dije, eso te pasó una vez, no te volverá a pasar.-Sus lágrimas rodaron por sus mejillas, Tn__ aun tiene la vista perdida y sus lágrimas aún brotan.
-¿Qué pasó aquí?-Las dos voltearon a ver a Shirley con su cara de preocupación.- ¿Por qué lloran? ¿Qué pasó?-Shirley se veía asustada.
-Pasa que los recuerdos son muy dolorosos… eso pasa.-Musitó Tn___ secando sus lágrimas.
-¡Óyeme bien Tn___ Konrad De Jonas! ¡No llores!-Dijo amenazante y luego se dio cuenta de sus palabras “Tn__ Konrad De Jonas suena lindo” pensó y una sonrisita se le escapó.-Bueno vamos a hablar de eso que tienes que contarme así que párate.-Tn___ obedeció y se paró caminó junto su amiga y su prima hasta entrar a la casa, se sentaron en el sofá y Shirley encendió el plasma de 46 pulgadas que estaba en la enorme y sofisticada sala, se sorprendieron al ver las noticias.
“-Sí como lo oyen, Joe Jonas y su esposa Tn___ fueron vistos ayer en una reconocida discoteca de los Ángeles, y eso no es todo… un pajarito me contó que al parecer la señora Jonas estaba ebria y por eso salieron del lugar con unos escoltas… ¿Qué les parece? Aquí les muestro las imágenes de la parejita saliendo del lugar…–Comentó uno de los conductores de famoso programa de farándula.
-Y cambiando de tema… otro que se embriagó fue el cantante Enrique Iglesias…”
Ellas quedaron petrificadas al ver la noticia.
-Esto no puede ser.-Musitó Tn___ anonadada con las palabras del conductor del programa. Shirley sacudió su cabeza dos veces antes de hablar.
-Primero cálmate, segundo es bueno que hablen… no importa si es para bien o para mal… pero que hablen.
-Shirley tiene razón Tn___ no importa, que hablen mal pero que hablen, total… ahorita algún artista hace algo estúpido y se olvidan de la borrachera que tuviste…
-Pero ellos no pueden comprobar nada… fíjate el tipo ese dijo que alguien le contó, pero no todo lo que dicen es cierto, así que puedes alegar que es mentira todo eso.
-Sí es cierto tienes razón pero…-en ese momento sonó su teléfono, ella lo sacó de la cartera y se impresionó, tenía 4 mensajes de textos y 2 llamadas perdidas y todas de Joe.-Es Joe…-Empezó a revisar los mensajes.

1) “¿Dónde estás?”
2) “¿Por qué no me respondes?”
3) “¿Estás bien?”
4) “¿Por qué no contestas mis llamadas?”

-¿Qué dice?-Preguntó Shirley emocionada. Tn__ empezó a escribirle un mensaje.

“¿Tienes miedo a que te engañe con otro?”

-Tn___ responde mi pregunta. –Shirley se estaba impacientando.
-Es sólo que…-en ese momento llegó un mensaje.

“¿Me estás engañando con otro? ¿Serías capaz de hacerme algo así?”

Tn___ carcajeó por su respuesta ¿Tanto le importa si lo engaño con otro? Pensó.

“¿Crees que te engaño con otro hombre? ¿Tanto te importo?”

-Tn__ di de una buena vez antes de Shirley se muera de la intriga.-Rogó Stephy.
-Está bien les diré… lo que pasa es que…-Vio que le llegó otro mensaje de Joe.-esperen.-Con risas leyó el mensaje.

“Ya ni sé que pensar… solo respóndeme algo… ¿A caso no te gusta cómo te hago el amor? ¿Por eso me engañas?”

Tn___ al leer el mensaje se puso tan roja como un tomate, nunca pensó que él le saldría con ese tipo de pregunta. Shirley le arrebató el teléfono a Tn___ dejándola furiosa por su actitud.
-¡Oye ¿Qué te pasa?!- Shirley se alejó de ella y leyó detenidamente el mensaje.- ¡Dame mi teléfono Shirley!-Protestó Tn___ obstinada, Stephy sólo se reía de la escena tan infantil.
-¡Stephy oye esto! “Ya ni sé que pensar… solo respóndeme algo… ¿A caso no te gusta cómo te hago el amor? ¿Por eso me engañas?” –Shirley utilizó un tono de voz burlón causándole una melodiosa carcajada a Stephy y provocando que Tn___ se ruborizara de vergüenza e ira al mismo tiempo.
-¡Dame mi teléfono! -Arrancó el teléfono de las manos de su amiga exterminándola con la mirada.
-¡Ok, Ok, Ok…Perdón!-luego se echó en el sofá riéndose.
Tn___ las miró a las dos enojada y se dedicó a responderle a su querido esposo.

“No sé… necesito confirmar mis sospechas”

-¿Qué le pusiste?-Stephy se emocionó y esperó expectante la respuesta de su prima.
-Ammm bueno es que…-¡Bingo Joe le respondió!

“¿A qué te refieres con confirmar sospechas…? ¿A caso quieres que…?”

Stephy quedó extrañada con la cara de Tn___ se veía rara, su prima no podía descifrar lo que su mirada decía, pero su amiga sí… ¡Es algo muy intimo como para que Tn___ mire de esa forma… puedo apostar que está excitada! Pensó Shirley mirándola con perspicacia. Tn___ por su parte estaba llena de deseo por llegar a casa y ver a Joe para poder adentrarse en ese mar de placer que sólo él le puede dar.

“Mmmm quizás sí… quizás no… debes averiguarlo, por los momentos estoy un poco ocupada… nos vemos luego Besitos ♥”

Eso fue lo único que se le vino a la mente… ella perfectamente sabe que cada vez que lo ve siente cosas… cosas que ella aún no puede descifrar o que simplemente intenta ignorar.
-¡Bueno a lo que vine, necesito contarte algo!-Tn__ respiró profundo sabía que lo que le contaría no será demasiado fácil de decir y recordar.
-Bueno, mejor vayamos al grano, en el segundo piso hay una gran habitación ahí podremos hablar lo que queramos… es mi lugar favorito de la casa… vengan vamos.-Ellas siguieron a su amiga hasta aquella habitación
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Naranja-living
-Es super linda… tienes buen gusto amiga.-Reconoció Tn___ sentándose en el cómodo sofá.
-Sí, me encanta… es juvenil y los colores son muy alegres…-Stephy se había enamorado de aquella habitación.
-Sí lo sé… pero mejor concentrémonos en lo importante… ¿Qué es eso que tienes que contarme?
-Tn___ es mejor que empieces desde el principio… mientras tú le cuentas yo iré por una bebidas y dulces, porque el cuento es un poco largo.-Stephy salió de la habitación y dejó a Tn___ y Shirley conversando.
Ella le empezó a contar sobre su matrimonio con Joe, Shirley quedó impactada ante tal noticia pues nunca imaginó que ese matrimonio era sólo para beneficiar la empresa de su padre. Stephy llegó con los dulces y bebidas Tn___ terminó de contar sobre su matrimonio con Joe claro sin dar muchos detalles pues ahí estaba Stephy quien no puede escuchar muchos detalles.
-A parte de eso hay más…-Musitó llevándose una galleta a la boca.
-¡Cuenta… todavía hay tiempo!-Reafirmó Shirley.
-Bueno Richard Giovanetti estuvo anoche en la discoteca.-Shirley y Stephy escupieron en batido de chocolate.
-¡QUÉ!-Gritaron al unísono sorprendidas.
-Sí…-Tn___ agachó la cabeza y empezó a contar.
Flash Back
En el camino ella iba de la más distraída… cuando…
-Bailas excelente…-esa voz… esa voz… ¿Qué carajos hace él aquí? Pensó Tn___ volteó para asegurarse de que era él, y efectivamente Richard Giovanetti un hombre frio, calculador y apuesto, de ojos tan azules como el mar pero tan fríos como el polo sur, su cabello es tan amarillo, su estatura y su físico son totalmente atractivos para cualquier mujer… menos para Tn____, es un canalla un mentiroso, detrás de esa cara angelical se esconde una demonio, es idéntico a Ryan, lo único que los diferencian son los ojos pues Ryan los tiene verdes y el los tiene azules.
-¿Qué haces aquí? Que yo sepa a este tipo de lugares solo viene gente decente y de clase… no gente como tú…-articuló cada palabra con desprecio.
-Si querida cuñada lo mismo digo yo… ahora en este lugar vienen puras perras.-La miró de arriba abajo con deseo.
Tn____ le dio una cachetada haciendo que Richard se tambaleara… ella por su lado la mano le dolió.
-Pegas duro corazón…-Él sobó su mejilla marcada por la mono de Tn____-detrás de esa cara de niña buena se esconde una fiera…
-A mí no me hables, ¡quítate de mí camino mal nacido!-Ella sentía temor por lo que ese hombre le hiciera, pues no era la primera vez que la atacaba de esa forma.
-Sólo quiero que sepas que debes tener mucho cuidado, te estaré vigilando lindura, más temprano que tarde estará en mi cama gimiendo de placer… lástima que yo no haya sido el primero… -Su voz sonó pícara…
-Yo a ti no te tengo miedo, y olvídate que estaré en tu cama, porque eso no sucederá… mi marido me complace a las mil maravillas, además tú comparado con MI ESPOSO eres una diminuta cucaracha de alcantarilla… en cambio él es un príncipe.-Se alejó de él pero con audacia la tomó por la cintura.
-Tú serás mía, cuando menos lo pienses te tendré en mi cama.-Besó sus labios, pero ella le dio una patada en la entrepierna dejándolo ahí tirado gimiendo de dolor.
Salió enojada y con cierto miedo, su cara estaba roja, limpió sus labios con rudeza y volvió a la fiesta….
Fin del Flash Back
-Ese malnacido, me amenazó.-Dijo Tn___ llorando, Stephy quedó pasmada y Shirley sólo sentía impotencia.
-Primero no digas nada, segundo esto no se queda así, ya verás. Richard Giovanetti no te hará nada mientras yo esté contigo...-Shirley le sonrió a Tn___ tratando de tranquilizarla.
-Gracias por ser mi amiga y estr ahí cuando más te necesito. Te quiero... las quiero a las dos...-Se dieron un abrazo grupal.

Última edición por Emerlyn D' Jonas el Julio 14th 2011, 23:01, editado 1 vez
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:50

Lucy Prss D' Jonas! escribió:
A mi me pasó eso -Cuidar niños, quedar absorta- el lunes y ayer! Es agotadooor!!!
Jejeje, sonaste como villana de t.v *me deshice de ellos* te falto el: Muajaja!!!!
Si, ya me imagino lo q piensas, q estoy loca!
no para nada!! ¬¬ Bueno si, solo estoy un poquiiito loca! Solo un poquitiiito!!!
No me da chance de esperar el capii! Sad Mañana lo leo y te comento!!
Jajajaj sii sonó como villana de TV pero es que son TREMENDOS
Espero que te haya gustado el capitulo... cómo ya lo terminé me iré a dormir
esos niños me cansaron mucho creo que ya tengo ojeras... jejejejeje!! (Las ojeras son porque me la paso toda la noche el la compu... pero esta vez los culparé a ellos ) Razz
MitchieJonatikForever
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 23:07

OMG Siguela amo esta nove
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 08:28

hahaha xD Emer, te pasaaaas!
Yo hice eso una vz -culparlos a ellos-, pero fue con dolor de cabeza!!! Very Happy
Me encanto el capii!!! Smile Sobre el mismo:
Esos hermanos Giovanetti!!!! Son unos... unos... Mal nacidooos!!! Ashhhhh!! Los odio!
No se comparan en NADA, en absolutamente nada con JOE!!!!
Oh me encanto lo q le dije al @#~@€@ de Richard!
Si soy mala con Joe! Sad Pobrecito, el preocupado y yo preocupandolo mas!!!!!
Aaaaaaahhhhhhhhh!!! Me encantaaaaaa!!!!! -Como macdonal, lo que me falto fue el: Pa ra pa pa pa!!!-
Smile Smile Smile
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 09:52

M Encantoooo♥
Siiguelaaa prontooooo Very Happy
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 09:54

-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 09:54

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 11:29

wow me encanto el
capitulo y rayita es
mala lo hace sufrir
al pobre de Joe Hahahaha
y ese Richard como
se atrve a besar y
amenazar a rayita
aish pero bueno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 15:16

OMG!!!!!
muero por saber que va a pasar!!!
SIGUEME ESOO!!!
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 465

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:54

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!
Q EMOSIONANTE
Eres mala!
M dejas con intriga!
;D
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 22:04

OMJ !!! Siento que cada dia me enamora mas y mas tu nove !!! Enamorada

SIGUELA!!!! Baila

Posdata: Odio a ese @!"$·$! de Richard Giovanetti Bobo!
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 23:39

Hola!!! acabo de terminar este pequeño capitulo para que no digan que soy mala...
espero que les guste, seguro el lunes les subo cap. o quien sabe... pueda que el domingo si llego a estar en mi casa... bueno comenten las quiero!!

Cap. 29 “Coquetería”
-¡Gracias por escucharme… nos vemos mañana!-Agradeció Tn___ montándose en el carro más calmada.
-¡Nos vemos mañana cuídate!-Se despidieron Shirley y Stephy al mismo tiempo.
Por todo el camino iba pensando lo que había hecho la noche anterior… pues sólo se acordaba que casi besa a Nick y que le tocó el trasero a su esposo… pero del resto no tiene mucho conocimiento, recuerda que fue al baño a hacer pis pero no recuerda lo demás y está segura que cuando llegue a casa hablará con Joe para que se lo aclare. Estacionó el carro y entró a la casa como a las seis de la tarde, sus ojos ya no estaban tan rojos pero se notaba que había llorado, ella en ningún momento se percató su eso.
-Por fin llegas…-Escuchó la voz de su esposo y se asustó ya que estaba sumergida en sus pensamientos.
-¡Me asustaste!-Reconoció con la mano en su pecho.
-Disculpa no quise asustarte… ven.-Se disculpó y le indicó que se sentara a su lado. Ella sin discutir accedió a su proposición y se sentó a su lado…
-¿Dónde estuviste?-Preguntó con cierta autoridad que a ella le irritó.
-Estuve en la casa de Shirley… ¿Contento?-Respondió sulfurada.
-Baja la guardia… no tienes por qué ponerte así. Mejor olvidémoslo, ahora dime ¿Cómo te fue en la casa de Shirley?-Joe sólo quería jugar con ella.
-Bien.-Respondió sin ánimos.
-¿Por qué llorabas? –Él la miró con sagacidad.
-¡Ah! Es que… bueno… nosotras nos pusimos a recordar los momentos lindos que vivimos años atrás eso es todo.-Su voz al principio sonaba nerviosa pero luego lo controló.
-¿Por eso llorabas? ¿No habrá otra razón a parte de esa?- A Tn___ le incomodó su pregunta.
-Sólo fue eso, y ya cambiemos de tema no me gustan los interrogatorios, suficiente tengo con mi mamá que cada vez que me ve me hace uno.-Rodó sus ojos recordando las insistentes preguntas de su mamá.
-Está bien, pero quiero que me respondas algo… ¿Me engañas con otro? –Tn___ bufó ante sus palabras.
-¿Crees que te engaño?-Preguntó.
-Ya te dije, es que no sé…-Ella lo interrumpió.
-¿Tan poca confianza me tienes que piensas que te engaño? –Ella arqueó su ceja esperando respuesta de Joe, pero él se quedó hipnotizado viendo sus ojos.-No me vas a contestar.-Su voz sonó muy pícara.
-Sí… es que tienes los ojos más bonitos que eh visto.-Su mirada estaba tan concentrada en sus ojos, ella no entendía nada, no es la primera vez que se lo dice… pero le agradó tanto que se dijera.-Bueno si ese es el caso…-Acarició su mejilla y empezó a acercarse hasta captar con mucha seducción su labio inferior haciendo despertar en Joe una tremenda excitación.
Joe le siguió el beso, primero lento y sutil como una caricia, pero empezó a tomar rapidez… tenían una guerra de lenguas los dos disfrutaban el momento sus corazones palpitando cada vez más rápidos y sus deseos libidinosos aumentando.
Poco a poco fueron acostándose en el sofá y sus caricias no se hicieron esperar Joe posicionó sus fuertes manos debajo de su blusa quitándole el brasier con audacia, ella por su parte empezó a quitar su camiseta. Su beso terminó, las respiraciones de ambos se tornaron regulares por la falta de oxigeno en sus pulmones.
-¿Seguimos…? –Preguntó Joe con la respiración agitada, ella sólo lo atrajo hacia ella besándolo, dándole a entender que seguirían. Siguieron con el beso pero el por alguna razón paró.
-Aquí no… mejor subamos.-Propuso entusiasmado, sabía que debía aprovechar esos momentos de debilidad de su esposa. Ella asintió con una sonrisa, él la cargó y la besó por todo el camino no pararon de acariciarse, entraron a la habitación y Joe con mucha sutileza la acostó en la cama. Se desabrochó los pantalones y se los quitó.
-Yo quería ayudarte…-Refunfuñó Tn____
-Tranquila podrás quitarme otras cosas más importantes.-su voz sonó seductora y excitante para los oídos de su esposa, quien al escucharlo se mordió el labio inferior, haciendo que Joe le doliera aún más la entrepierna por las punzadas de placer.
Se besaron y Joe con delicadeza quitó la blusa de Tn___ dejando a la vista sus perfectos senos. Él los lamió y besó de forma lujuriosa mientras que Tn____ gritaba de placer. Luego dio un camino de besos hasta llegar al cierre de la pequeña falda, la despojó de la prenda y luego se dispuso a acariciar sus piernas, quitó su braga y ella le quitó el bóxer.
Al estar los dos completamente desnudos sólo se dedicaron a mirarse detalladamente, sus miradas llenas de deseo, de pasión sus manos acariciándose con sumo cuidado…
-Ya no aguanto.-Protestó Tn___ y Joe sólo asintió la acomodó debajo de ella y poco a poco la fue penetrando ella al sentirlo dentro gimió con fuerzas, sus movimientos lentos, sus caricias y sus besos era lo mejor que les estaba pasando.
-¡Más…! –Sugirió Tn____ desesperada, sabía que llegaría a su orgasmo en cualquier momento.
Joe sin más preámbulos empozó a embestirla con rapidez… el sudor su mejor lubricante, sus gemidos era música para sus oídos y el placer inmenso que los dos se otorgaban era magnifico.
En aquella habitación sólo se escuchaban los gemidos de ambos sumergidos en su mar de placer, un placer que sólo ellos podían darse mutuamente.
Los dos llegaron a la cúpula del placer con un orgasmo…
Ninguno sabía lo que de verdad sentían el uno por el otro, pues los dos habían sufrido anteriormente a causa de un amor. Entre los dos sin darse cuenta estaban empezando a sentir algo muy fuerte… no sabían si era amor, deseo o cariño… pero eso con el pasar del tiempo lo entenderán y sabrán lo que de verdad sienten el uno por el otro
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 23:47

OMJ!!! Emer!!!!
Me encanta la noveee!!!
Sin co... Sin comentariooos!!!!!!!
Q le pasó a Joe?, lo dices x ashley o x Camilla o x Demi????
En fin el sufrió, pero ya no más, eso espero...
Gracias x el capiiii! Very Happy
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 23:48

Pasé de Pág!
Oh si! oh si! oh si!!!!
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 23:50

Horita si me voy!, feliz madrugada y fin de semanaaaa!!!!!Very Happy Very Happy Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 00:38

wow me encanto el
capitulo estuvo
increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 10:29

Ahhh! cheers Sin comentarios Very Happy
Como seran las historias de amor de Joe Mmm ??
El Amor Y Pasion Enamorada

Tienes Que Seguirla Pronto!! Very Happy

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 11:57

LOOOOO AMEEEE♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 11:57

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 11:58

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 11:59

koman
Comprometida Con...
koman

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 14:34

ES ENCERIO ???????????????????
TIENES QUE SEGUIRLA Y SEGUIRLA YAAAAAAAAAA
COMO PUEDES DEJARLA ASI VAMOS UN CAP..MAS
BUENO 2 ...BUENO MEJOR 3 OH MARATON Wink
HEHEHEHEHEHEHE ANDA SUBE CAP..YAAA !!!!!!!!
NOS SAVES ME ENCNATAN LOS CELOS DE JOE =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 16 Icon_minitime

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente