Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 18th 2011, 13:07
HOLA CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS ADOROOO MICKY D JONAS HAHAHA LO C AMIGA TE ADOROY SAVES QUE TU TAMBIEN CUENTAS CONMIGO =) <3 LOVE U !¡ RECA CULLEN D JONAS HAHAHA SIII ESE NICK.=) .PFF ESE NICK !¡ HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SALUDOS;) !¡ Mmm chavas no tengo buenas noticia.. Seguro reprobe mi examen.. Entonces voy a pensar ya en Un final....... ='( aunke No quiera ..tendra que terminar.. Pero bueno les aviso..si Si se termina ...#PrayForMe !¡ Bueno sigue----- ************* Cap-99 !¡ =O *miraste la cara de nick Ya que se puso serio* Nick-ahh hola *se levanto rapido de la cama* *lo miraste confundida y Tambien te levantaste* Nick-garbo *mintio* si Muchas gracias... *al escuchar garbo te Tranquilizaste,comenzasteNuevo mensaje - *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) //$(document).ready(function(){ticker_start(0, 100, 70, 'left', 0);});//]]>
Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
El foro tiene nueva apariencia y puedes comentar acerca de ella, AQUI
Nuevo mensaje
Un nuevo mensaje ha sido añadido mientras escribías el tuyo. Puedes ver los últimos mensajes posteados abajo y decidir si quieres modificarlo o registrarlo.
Tu mensaje
HOLA CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS ADOROOO MICKY D JONAS HAHAHA LO C AMIGA TE ADOROY SAVES QUE TU TAMBIEN CUENTAS CONMIGO =) <3 LOVE U !¡ RECA CULLEN D JONAS HAHAHA SIII ESE NICK.=) .PFF ESE NICK !¡ HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SALUDOS;) !¡ Mmm chavas no tengo buenas noticia.. Seguro reprobe mi examen.. Entonces voy a pensar ya en Un final....... ='( aunke No quiera ..tendra que terminar.. Pero bueno les aviso..si Si se termina ...#PrayForMe !¡ Bueno sigue----- ************* Cap-99 !¡ =O *miraste la cara de nick Ya que se puso serio* Nick-ahh hola *se levanto rapido de la cama* *lo miraste confundida y Tambien te levantaste* Nick-garbo *mintio* si Muchas gracias... *al escuchar garbo te Tranquilizaste,comenzaste A tender la cama para dormir Nick,salio de la habitacion Tu te diste una ducha De 10 mintuso y te pusiste Tu pijama .. Prendiste la t.v. Y esperaste a nick.. Pero tardo demasiado. Entonces te quedaste dormida *cuando abriste los ojos. Nick se estaba cambiando Tu-que hora es? Nick-las 3 de la madrugada Duremete Tu-por que tardaste tanto? *dijiste adormilada* Nick-garbo me conto Sobre sus amorios *mintio* *se estaba poniendo Una camiseta* Tu-te bañaste?? Nick-si por que? *sonrio y se metio a la cama Contigo* Tu-nisiquiera te escuche me Quede dormida Nick-ven hay que dormir *te abrazo y beso Tu frente* Nick-te amo !¡ Tu-Yo mas ..!¡ *ambos se quedaron dormidos* *a la mañana siguiente* *sono tu alarma* *te alejaste de nick.. Y te duchaste rapidisimo Te cambiaste y te peinaste* Nick-tan temprano me abandonas Tu-hola,cariño no queria Despertarte !¡ *sonresite* Voy a firmar el ultimo papeleo y a supervisar Los diseños .. Nick-ok .*suspiro* tienes Cuidado !¡ Tu-hey...nick se queda a tu cargo Ehh !¡ Nick-siiiii !¡ Tu-adios *te acercaste Y lo besaste* *te fuiste* *1 hora despues* Nick-nick..tienes que comer !¡ Carmen-Se rebela?? Nick-en efecto...saco el Caracter de su madre !¡ Carmen-hahaha no la culpes..!¡ Bbnick-papa..ammm Nick-si tienes que comer.. *jugo un poco con La cuchara para que bbnick Se comiera..asta que lo logro* Nick-un triunfo !¡ Carmen-felicidades !¡ *sono el cel. De nick* Nick-diga?? *****-hermano que Dices vienes a nuestra reunion Jonas !¡ Nick-joe..hola.si claro En donde? Joe-en starbucks de Toluca,like Nick-los veo en 10 minutos *colgo* *nick con la ayuda de carmen cambio a bbnick* *se subieron al auto y se Fueron* *10 minutos despues* nick-holaaa buenos dias *sonrio* y *se quito las gafas* Kevin-hermanooO y sobrinito Cada que te veo estas mas guapo *sonrio* *bbnick le estiro los brazos* *y kevin lo cargo* Joe-oye y que hay del tio joe?? Ehhh *se cruzo de brazos* Bbnick le sonrio* Nick-hola..que hay? Kevin-pues nada Que me cuentan? joe-mmm que Ayer por la tarde tube un Chat antes de los premios Y las fans estan muy contentas Nick-fantasctico.!¡ Kevin-nick estas bien? Nick-si por que? Kevin-es que .. *nick lo interrumpio* Nick-delta !¡ Joe-y ahora q pasa con ella? Nick-ayer me llamo *tomo un sorbo de su te Verde* Joe-que queria? *dijo molesto* *y se cruzo de piernas* Nick-me dijo .que por que no La habia llamado para ir juntos A los premios Joe-pero que se cree esa.. !¡? Kevin-joe shh .!¡ *lo callo* Deja que termine de Hablar *joe tomo su cafe mala gana* Nick-me dijo que se enamoro De mi y *se callo* Kevin-y que? *bbnick jugaba con Las llaves de su auto* Nick-que ella podia Ser una mama para Nick. Joe-es el colmo..!¡ Que secree?? una mama par nick.. Nick tiene una mama.. Increible y no necesita que Nadie la remplase mucho Menos una anciana como ella Y disculpame si te ofendo nick. Pero no se en que estabas Pensando cuando aceptaste Ese contrato ... que tonta..!¡ Como cree que alguien Va a cambiar a una diseñadora Super joven y guapa ..por una señora arrugadita pff !¡ Solo cabe en su cabeza Nick-joe no seas grosero Y no exageres !¡ Joe-hahaha que no Exagere al contrario... Me falta decirle mas !¡ Es una sinica !¡ Y no se Como pudiste besarla no se Como puedes estar serca de Ella !¡ Kevin-besarla?? Nick-*supiro* hace algunas Semanas delta me beso Kevin-que ?? Como pudiste !¡ Nick-juro que no sabia Ni que hacer ..fue Inesperado y*penso* tu Como sabes ?? *miro a joe* Joe-te recuerdo que tn_____________ Es mi mejor amiga !¡ Nick-si..ya veo !¡ Kevin-y que paso? Nick-ahora todo esta bien Pero ayer tube que mentirle Que garbo me llamo .!¡ *contigo* Tu-nos vemos mas tarde *te fuiste,fuiste al estudio Tal vez nick estaba hay y Querias darle una sorpresa* *estacionaste tu Auto y bajaste* Tu-hola scarlett buen dia Scarlett-hola señorita Tu-puedo pasar al estudio? Scarlett-claro *tu-gracias, adios *entraste* ******-que milagro? Tu-garbo me asustaste !¡ Garbo-disculpame *sonrio* Tu-no te preocupes hola *lo abrazaste y le diste Un beso en la mejla* Tu-y nick? garbo-no esta aqui.. Tu-seguro se quedo Dormido !¡ Ayer me lo Desbelaste ehh !¡ *te acusaste* Garbo-ayer??? Tu-si no te agas.. !¡ Le marcaste en la noche.. Y ya colgaste super tarde.. Garbo-hahaha pues me estas Confundiendo por que Perdi mi celular y no eh Hablado con nick desde Ayer en la tarde ..!¡ *estabas super enojada Nick te habia mentido Maldicion seguro habia Sido esa arpia de delta* Tu-ahhh ..bueno garbo Te veo luego cuidate Garbo-adios *sonrio* *te fuiste* *en tu auto* Tu-me vas a escuchar Nicholas Jerry Jonas Miller !¡ *arrancaste y te dirijiste A alta velocidad al pent house* *con Nick* Kevin-y ya le avistas a garbo de tu mentirilla? Nick-como? Para que le avia? kevin-como que para que? Joe-por si tn___________ le Pregunta !¡ Nick-es verdad !¡ *saco su celular y marco pero Nadie le contesto entonces Marco al estudio* ****-hola buenos Dias estudios Holliwoods Records En que puedo ayudarle? Nick-scarlett son nick Me puede comunicar con Garbo !¡ Scarlett-si señor en un Momento *1 minutos despues* garbo-nick? Nick-garbo !¡ Garbo-que pasa hermano?? Nick-oye quiero pedirte Un favor Garbo-claro lo que quieras !¡ Nick-si tn____________te Pregunta que si ayeme llamaste le dices que si ok !¡ Garbo-lo siento nick Pero Nick-*lo interrumpio* pero que? Garbo-acaba de venir y me pregunto Exactamente lo mismo y Nick-y QUE?? Garbo-le dije que NO !¡ *nick se quedo mudo Efectivamente estaba En PROBLEMAS !¡* *********** COMENTEN MUCHOOO CHAVAS Y BUENO COMO LES DIJE ANTES SEGURO SE TERMINA LA NOVE POR CULPA DE MI BURRADA ='( COMENTEN Y #PRAYFORME !¡ XOXO
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 18th 2011, 13:12
Demsiiado buena♥
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 18th 2011, 13:35
HOLA CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS ADOROOO MICKY D JONAS HAHAHA LO C AMIGA TE ADOROY SAVES QUE TU TAMBIEN CUENTAS CONMIGO =) <3 LOVE U !¡ RECA CULLEN D JONAS HAHAHA SIII ESE NICK.=) .PFF ESE NICK !¡ HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SALUDOS;) !¡ Mmm chavas no tengo buenas noticia.. Seguro reprobe mi examen.. Entonces voy a pensar ya en Un final....... ='( aunke No quiera ..tendra que terminar.. Pero bueno les aviso..si Si se termina ...#PrayForMe !¡ Bueno sigue----- ************* Cap-99 !¡ =O *miraste la cara de nick Ya que se puso serio* Nick-ahh hola *se levanto rapido de la cama* *lo miraste confundida y Tambien te levantaste* Nick-garbo *mintio* si Muchas gracias... *al escuchar garbo te Tranquilizaste,comenzaste A tender la cama para dormir Nick,salio de la habitacion Tu te diste una ducha De 10 mintuso y te pusiste Tu pijama .. Prendiste la t.v. Y esperaste a nick.. Pero tardo demasiado. Entonces te quedaste dormida *cuando abriste los ojos. Nick se estaba cambiando Tu-que hora es? Nick-las 3 de la madrugada Duremete Tu-por que tardaste tanto? *dijiste adormilada* Nick-garbo me conto Sobre sus amorios *mintio* *se estaba poniendo Una camiseta* Tu-te bañaste?? Nick-si por que? *sonrio y se metio a la cama Contigo* Tu-nisiquiera te escuche me Quede dormida Nick-ven hay que dormir *te abrazo y beso Tu frente* Nick-te amo !¡ Tu-Yo mas ..!¡ *ambos se quedaron dormidos* *a la mañana siguiente* *sono tu alarma* *te alejaste de nick.. Y te duchaste rapidisimo Te cambiaste y te peinaste* Nick-tan temprano me abandonas Tu-hola,cariño no queria Despertarte !¡ *sonresite* Voy a firmar el ultimo papeleo y a supervisar Los diseños .. Nick-ok .*suspiro* tienes Cuidado !¡ Tu-hey...nick se queda a tu cargo Ehh !¡ Nick-siiiii !¡ Tu-adios *te acercaste Y lo besaste* *te fuiste* *1 hora despues* Nick-nick..tienes que comer !¡ Carmen-Se rebela?? Nick-en efecto...saco el Caracter de su madre !¡ Carmen-hahaha no la culpes..!¡ Bbnick-papa..ammm Nick-si tienes que comer.. *jugo un poco con La cuchara para que bbnick Se comiera..asta que lo logro* Nick-un triunfo !¡ Carmen-felicidades !¡ *sono el cel. De nick* Nick-diga?? *****-hermano que Dices vienes a nuestra reunion Jonas !¡ Nick-joe..hola.si claro En donde? Joe-en starbucks de Toluca,like Nick-los veo en 10 minutos *colgo* *nick con la ayuda de carmen cambio a bbnick* *se subieron al auto y se Fueron* *10 minutos despues* nick-holaaa buenos dias *sonrio* y *se quito las gafas* Kevin-hermanooO y sobrinito Cada que te veo estas mas guapo *sonrio* *bbnick le estiro los brazos* *y kevin lo cargo* Joe-oye y que hay del tio joe?? Ehhh *se cruzo de brazos* Bbnick le sonrio* Nick-hola..que hay? Kevin-pues nada Que me cuentan? joe-mmm que Ayer por la tarde tube un Chat antes de los premios Y las fans estan muy contentas Nick-fantasctico.!¡ Kevin-nick estas bien? Nick-si por que? Kevin-es que .. *nick lo interrumpio* Nick-delta !¡ Joe-y ahora q pasa con ella? Nick-ayer me llamo *tomo un sorbo de su te Verde* Joe-que queria? *dijo molesto* *y se cruzo de piernas* Nick-me dijo .que por que no La habia llamado para ir juntos A los premios Joe-pero que se cree esa.. !¡? Kevin-joe shh .!¡ *lo callo* Deja que termine de Hablar *joe tomo su cafe mala gana* Nick-me dijo que se enamoro De mi y *se callo* Kevin-y que? *bbnick jugaba con Las llaves de su auto* Nick-que ella podia Ser una mama para Nick. Joe-es el colmo..!¡ Que secree?? una mama par nick.. Nick tiene una mama.. Increible y no necesita que Nadie la remplase mucho Menos una anciana como ella Y disculpame si te ofendo nick. Pero no se en que estabas Pensando cuando aceptaste Ese contrato ... que tonta..!¡ Como cree que alguien Va a cambiar a una diseñadora Super joven y guapa ..por una señora arrugadita pff !¡ Solo cabe en su cabeza Nick-joe no seas grosero Y no exageres !¡ Joe-hahaha que no Exagere al contrario... Me falta decirle mas !¡ Es una sinica !¡ Y no se Como pudiste besarla no se Como puedes estar serca de Ella !¡ Kevin-besarla?? Nick-*supiro* hace algunas Semanas delta me beso Kevin-que ?? Como pudiste !¡ Nick-juro que no sabia Ni que hacer ..fue Inesperado y*penso* tu Como sabes ?? *miro a joe* Joe-te recuerdo que tn_____________ Es mi mejor amiga !¡ Nick-si..ya veo !¡ Kevin-y que paso? Nick-ahora todo esta bien Pero ayer tube que mentirle Que garbo me llamo .!¡ *contigo* Tu-nos vemos mas tarde *te fuiste,fuiste al estudio Tal vez nick estaba hay y Querias darle una sorpresa* *estacionaste tu Auto y bajaste* Tu-hola scarlett buen dia Scarlett-hola señorita Tu-puedo pasar al estudio? Scarlett-claro *tu-gracias, adios *entraste* ******-que milagro? Tu-garbo me asustaste !¡ Garbo-disculpame *sonrio* Tu-no te preocupes hola *lo abrazaste y le diste Un beso en la mejla* Tu-y nick? garbo-no esta aqui.. Tu-seguro se quedo Dormido !¡ Ayer me lo Desbelaste ehh !¡ *te acusaste* Garbo-ayer??? Tu-si no te agas.. !¡ Le marcaste en la noche.. Y ya colgaste super tarde.. Garbo-hahaha pues me estas Confundiendo por que Perdi mi celular y no eh Hablado con nick desde Ayer en la tarde ..!¡ *estabas super enojada Nick te habia mentido Maldicion seguro habia Sido esa arpia de delta* Tu-ahhh ..bueno garbo Te veo luego cuidate Garbo-adios *sonrio* *te fuiste* *en tu auto* Tu-me vas a escuchar Nicholas Jerry Jonas Miller !¡ *arrancaste y te dirijiste A alta velocidad al pent house* *con Nick* Kevin-y ya le avistas a garbo de tu mentirilla? Nick-como? Para que le avia? kevin-como que para que? Joe-por si tn___________ le Pregunta !¡ Nick-es verdad !¡ *saco su celular y marco pero Nadie le contesto entonces Marco al estudio* ****-hola buenos Dias estudios Holliwoods Records En que puedo ayudarle? Nick-scarlett son nick Me puede comunicar con Garbo !¡ Scarlett-si señor en un Momento *1 minutos despues* garbo-nick? Nick-garbo !¡ Garbo-que pasa hermano?? Nick-oye quiero pedirte Un favor Garbo-claro lo que quieras !¡ Nick-si tn____________te Pregunta que si ayeme llamaste le dices que si ok !¡ Garbo-lo siento nick Pero Nick-*lo interrumpio* pero que? Garbo-acaba de venir y me pregunto Exactamente lo mismo y Nick-y QUE?? Garbo-le dije que NO !¡ *nick se quedo mudo Efectivamente estaba En PROBLEMAS !¡* *********** COMENTEN MUCHOOO CHAVAS Y BUENO COMO LES DIJE ANTES SEGURO SE TERMINA LA NOVE POR CULPA DE MI BURRADA ='( COMENTEN Y #PRAYFORME !¡ XOXO
____________________________________________ ♥♥♥MI VIDA MI TODO TE AMO--♥♥♥ " border="0" alt=""/>
SON GENIALES SON MI RAZON PARA SONREIR ♥ " border="0" alt=""/>
EQUIPO JONAS ....POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE #FAMILYJONAS ♥ #JOICK " border="0" alt=""/> ♥♥ NICK JONAS ♥♥ ♥♥JONAS BROTHERS♥♥
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 18th 2011, 14:15
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah nooo no kiero un finaaaaal nooo aaah maldita arpiaaa ancianaaaa!!! oh oh ! nick tienes problemaas D: aaaaah enserio maldita arpia anciana anorexicaa!!! aaah bueno me gusto como siempre el cap debes seguirla y no la termines!!!!!!!!!!!! ooh no eres burra nna no digas eso -.- y claro qe pasaras tu examen no reprobaras
Siguelaaaaaaa
Besos
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 18th 2011, 15:40
Tienes que seguirla! ¡SIGUE!
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 18th 2011, 16:32
OMG!!!
I LIKEEE
AMO
TU
NOVELAAA
TIENES
QUE SEGUIRLA
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 18th 2011, 19:40
me facino el capi ese Joe si k describio muy bien a Delta fue mi parte favorita jejeje y Nick ahora si k esta en problemas sigueleeee me encanta hahaha no kiero ke termine llorare x eso TT
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 18th 2011, 20:15
HOLA CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PERO TENGO UN PROBLEMITA CON EL FORO NO PUEDO VER,,SUS COMENTARIOS =( PERO ESTOY SEGURA QUE COMO SIEMPRE .... SUPER PADRES ...PERO BUENO ACA LES DEJO CAP..XOXO Y #PRAYFORME !¡ NICK LES MANDA SALUDOS SIGUE* *FIESTA 5 SEGUNDOS CAP.. 100* !¡¡!¡!¡!¡!¡! CAP-100 !¡ =) LOL *nick no sabia Que hacer ... Apago el telefono Y estaba cerio* Joe-que pasa? Kevin-nick..respnde me Estas asustando..!¡ Nick-tn____________ saave Que le menti con la llamada De garbo !¡ Kevin-no puede ser..seguro Problemas !¡ Joe-esa delta solo vino A arruinarles la vida !¡ Que se regrese a australia !¡ *dijo enojado* kevin-hay que planear algo Para que tn___________ no Se moleste !¡ Nick-y que?? Joe-mmmm no Se pero..cuales seran tus ultimas palabras?? *nick lo miro extrañado* ******-buenos Dias !¡ *nick apreto los ojos y Suspiro* Bbnick-Mama !¡ Joe-tn____________ preciosa Como estas?? Tu-hola joe *le diste un Beso en la mejilla* tu-hola KevoO !¡ kevin-holaaa linda *te dio un beso en la Mejilla* Tu-ven a ca mi amor *cargaste a bbNick* Nick-hola cariño *actuo como si No pasara nada* Tu-............. Nick-estas bien? *estaba nervioso* Tu-no se ..dimelo tu.. Pero esta vez ..que sea la Verdad !¡ *lo retaste con La mirada* Nick-de que hablas?? *bebio de su Te* Tu-por dios nicholas No te agas.. !¡ *dijiste molesta* joe-ahh chicos.. Creo que es mejor que Hablen en pribado *se levanto junto con kevin* Tu-no no es necesario.. Creo que ya no es una sorpresa. Que nick nos mienta !¡ *lo miraste enojada* Kevin-tn___________ Puedo hablar contigo? Tu-kev..puede ser en Otra ocacion Kevin-es sobre .. *repiro hondo* sobre ayer En la noche !¡" title="Buscar" />//var url_search = '/search'; insert_search_menu();//]]>
El foro tiene nueva apariencia y puedes comentar acerca de ella, AQUI
Nuevo mensaje
Un nuevo mensaje ha sido añadido mientras escribías el tuyo. Puedes ver los últimos mensajes posteados abajo y decidir si quieres modificarlo o registrarlo.
Tu mensaje
HOLA CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PERO TENGO UN PROBLEMITA CON EL FORO NO PUEDO VER,,SUS COMENTARIOS =( PERO ESTOY SEGURA QUE COMO SIEMPRE .... SUPER PADRES ...PERO BUENO ACA LES DEJO CAP..XOXO Y #PRAYFORME !¡ NICK LES MANDA SALUDOS SIGUE* *FIESTA 5 SEGUNDOS CAP.. 100* !¡¡!¡!¡!¡!¡! CAP-100 !¡ =) LOL *nick no sabia Que hacer ... Apago el telefono Y estaba cerio* Joe-que pasa? Kevin-nick..respnde me Estas asustando..!¡ Nick-tn____________ saave Que le menti con la llamada De garbo !¡ Kevin-no puede ser..seguro Problemas !¡ Joe-esa delta solo vino A arruinarles la vida !¡ Que se regrese a australia !¡ *dijo enojado* kevin-hay que planear algo Para que tn___________ no Se moleste !¡ Nick-y que?? Joe-mmmm no Se pero..cuales seran tus ultimas palabras?? *nick lo miro extrañado* ******-buenos Dias !¡ *nick apreto los ojos y Suspiro* Bbnick-Mama !¡ Joe-tn____________ preciosa Como estas?? Tu-hola joe *le diste un Beso en la mejilla* tu-hola KevoO !¡ kevin-holaaa linda *te dio un beso en la Mejilla* Tu-ven a ca mi amor *cargaste a bbNick* Nick-hola cariño *actuo como si No pasara nada* Tu-............. Nick-estas bien? *estaba nervioso* Tu-no se ..dimelo tu.. Pero esta vez ..que sea la Verdad !¡ *lo retaste con La mirada* Nick-de que hablas?? *bebio de su Te* Tu-por dios nicholas No te agas.. !¡ *dijiste molesta* joe-ahh chicos.. Creo que es mejor que Hablen en pribado *se levanto junto con kevin* Tu-no no es necesario.. Creo que ya no es una sorpresa. Que nick nos mienta !¡ *lo miraste enojada* Kevin-tn___________ Puedo hablar contigo? Tu-kev..puede ser en Otra ocacion Kevin-es sobre .. *repiro hondo* sobre ayer En la noche !¡ Tu-que pasa? Kevin-no se si ayer nick Te aya comentado algo? *nick lo miro extrañado* Tu-no de echo..NO ME COMENTO !¡ *le lanzaste una fria mirada* Kevin-fue por que se Lo pedi..escucha tn___________ Ayer por la noche. Me pelie con dani.. No savia Que hacer estaba desesperado.. Joe no me contestaba y No estaba en su casa *joe y nick sabian que Era un pretexto para poder salbar El pellejo de nick* Kevin-entonces le marque A nick..pero le dije ..que No se lo comentara a nadie. Por que fue una pelea..poco Cumun y supuse que tu hablarias Con dani..sobre esto entonces Tu-y todo esta bien ya?? *estabas preocupada* Kevin-pues hoy en La mañana hable con ella Y vamos a ir a comer hoy Para arreglar ese Problema *suspiro* Kevin-gracias hermano.. Gracias por gurdarme el secreto *sonrio* Nick-por eso somos hermanos no? Tu-entonces era el? Nick-si *mintio* Tu-*te quedaste sin Palabras,*tu pensamiento* Que tonta fui...mi imajinacion Fue superficial !¡ Solo fue Kevin..yo queriendolo matar Cuando solo cubria a su hermano Que tonta y patetica !¡ Como Pude pensar semejantes tonterias Pero ahora que se le "verdad" Estoy mas tranquila* *pensamiento de nick* Le are un alatar a kevin !¡ Es grande !¡ *sonrio* joe-ahh bueno señores Me retiro .por que Tengo que ir de compras Con mi futura esposa ..nos Vemos luegooo Tu-joe joe !¡ *gritaste* Joe-dime? Tu-toma !¡ *le diste una invitacion* Joe-y esto-?? Tu-tu y demi estan invitados Al Fashion Week en la Ciudad De New York zona V.I.P. diseñadores precentes. Chanel,Dior,Hermeneguildo Zegna, D&G,Zara,Calvin Klein, Louis Vuitton, Prada,Giorgio Armani, Oscar de la Renta,y Yo !¡ Obvio !¡ *sonreiste y se la diste* Joe-Muchas gracias...!¡ Tu-me hubiera gustado dartela Junto a demi,.pero el tiempo Ya saves ..!¡ Joe-no te preocupes. Morira de la emocion cuando Se la de.. !¡ Tu-hahahahaha ok.. Joe-adios *se fue* Tu-tambien para ti y dani *le diste una* Kevin-salde muy endrogado De ese Fashion Week !¡ Tu-haha lo dices por dani? Kevin-NO !¡ Por miii !¡ Aunque no lo creas ..amo Ir de compras Tu-hahahahaha Nick-y no hay una para Mi oh?? Sigues molesta?? Tu-mmm no no tengo Invitacion para ti !¡ Nick-por que?? *dijo Enojado y confundido* Tu-por que tu no necesitas Invitacion eres el Esposo de Una Diseñadora .precente Entonces..no necesitas nada !¡ *sonriste* Nick-wow.tengo privilejios *sonrio* *minutos despues se Fueron* tu-que quieres hacer? Nick-muchas cosas *te miro picaramente* Tu-hahaha nick..eres un sucio *estaban en su habitacion* Nick-que?? No tiene Nada de sucio =) Tu-solo piensas en eso !¡ Nick-como no pensarlo.. Si te tengo junto a mi y eres Una belleza !¡ Tu-hahahahaha Tu-nick se quedo dormido.. Nick-jugo todo el dia.. Como no querias que durmiera? Tu-sierto *se acerco a ti y te beso* Tu-mmm y eso? Nick-no puedo besar a mi esposa? Tu-haha cuando tu quieras *sonresite* *lo tomaste por el Cuello y lo besaste* fue un beso lleno de amor Y tambien de deseo.. sentiste Como el Miembro de nick se Ponia duro.. Hiba ah explotar si no lo sacaban de hay. Nick te puso debajo de El y quito tu blusa ..quedaste Solo en bra. Y con tu short Comenazo a besar tu cuello Y morida tu oreja ..te exitaba Demasiado eso.. comenzaste A quitar su camisa y la lanzaste Al piso.. Acarisiaste el pecho De nick y hacias circulitos en su Espalda..nick quito tu short y Lo lanzo al piso..acarisio tus Piernas tus pompas ..y regreso A tu boca.. Tu sin dejar de Besarlo acarisiate toda su espalda nick gimio en tu boca Ante ese contacto. *sonreiste Y te separaste de nick para Quitarle el pantalon .. Batallaste un poco pero ya fuera Lo tomaste del cuello Para besarlo..nick te tomo De la espalda y quito tu bra.. Lanzandolo y desaparecio* Te recosto debajo de el..y Con una mano acarisiaba Tu abdomen mientras que Con otra..sostenia Tu cabeza y besaba tus Pechos..centias estar en La gloria..Subio sus Labios en un camino asta tu Boca y te beso.. Estaban Muriendoce de exitacion.. Tu-ni..ck *jadeaste* *nick sonrio y bajo Asta llegar a tu parte.. Quito tu panty y la Lanzo.* Estabas desnuda para el.. Acarisio tu parte y eso Te hiso estremcerte y La punta de tus pezones Se pusieron mas erectos .. No podias mas .. Tu-Ni..ck *cerraste tus Ojos* nick comenzo a besar Tu abdomen mientras acarisiaba Tus piernas *te alejaste de el Y lo pusiste debajo de ti Acarisiaste su abdomen.. Y besaste su pecho.. En una fila de besos asta llegar A su boxer. Lo miraste y quitaste Su boxer..* Por dios..viste al enorme Amigo de nick..erecto Te exito demasiado.. Tocaste la puntita y nick Exploto te puso debajo de el Y te penetro.. Te encogiste al sentir Esa sensacion..tocaste el Cielo cuando nick entro Por completo ,.comenzo A hacer movimientos Despacios para despues Hacerlos mas rapido.. Ambos gemian sin parar uno el nombre del otro.. Y en ocaciones gritos De exitacion .. Nick Te tomo de las cadras para Penetrarte mas y lo logro.. Sentias que morias.. Era lo mejor..era perfecto.. Unico..era Amor !¡ sigio con movimientos Rapidos y segundos despues Sentirte venir esa ola.. Llena de pasion exitacion.amor Deseo.. Tocaste el cielo Con ambas manos .. habias llegado a un climax Perfecto..segundos despues Nick llego al suyo.. *jadeaban y nick salio De ti.. Sus repiraciones Estaba alterada y sus cuerpos Sudados transpiraban amor Nick salio lentamente de ti Y te miro a los ojos Nick-Te Amo *te beso* Tu-Tambien Te Amo. *te recostaste en su pecho Y te tapo con la saban, Abrazandote* *minutos despues .. Sus respiraciones ya estaban normales,* Tu-nick? Nick-dime preciosa? Tu-de verdad me Amas? Nick-con toda mi alma,mi mente mi corazon ,mi vida !¡ Te AmooO en todo el sentido De la palabra.. *te tomo de la barbilla Para que lo vieras a los ojos* Nick-Te Amo tn___________ !¡ Con Mi vida !¡ Tu-tambien Te AmooO !¡ *lo abrazaste* mas de Lo que imajinas ..!¡ *suspiraste* Nick-*acarisio tu cabello* Nick-que tal tu dia? Tu-ahora maravilloso. Hace 2 horas Aburrido *sonresite y lo abrazaste* Nick-son las 4 de la tarde Que quieres comer? Tu-tan temprano? Nick-sii *sonrio* Tu-pff se ve que no Peredemos el tiempo verdad? Nick-hahahaha Tu-hahaha pero bueno Hay que pedir algo De comer muero de hambre,* Nick-mmmm pizza? Tu-NO Nick-sushi? Tu-saves que no me gusta !¡ Nick-lo se..pero queria decirlo *sonrio* Tu-Hamburguesas !¡ Nick-si..suena bien y mas si es con doble carne Y doble Queso !¡ Tu-ok..pidelas ya.. muero De hambre !¡ *te enrredaste en la Sabana y cuando hibas A entrar al baño un celular Sono* *sacaste tu cel de tu bolsa* Tu-diga?? *****-tn__________ soy Gabriel.puedo hablar contigo? *te pusiste nerviosa* Nick noto tu cara y* Nick-quien es?? QUE PASARA?? QUE DIRA TN____________? QUE PASARA EN EL FASHION WEEK? TN__________ DESCUBRIRA LA MENTIRA DE KEVIN Y NICK?? PASARE MI EXAMEN AHHHHHHHHHHH TENGO MIEDO MUCHOO MIEDO LO JUROOOO REZEN POR MI !¡ Y GRACIAS POR SU APOYO ESPERO LES GUSTE EL CAP. NUMERO 100 !¡ BUENO ME VOY YA SABEN NICK...Y O.o XD HAHAHAHAHAHA BUENO SIN COMENTARIOS BYE COMENTEN XOXO
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 18th 2011, 20:30
me encanto el capitulo estuvo increible please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 18th 2011, 23:54
me encanto el cap <3 woow sera una pelea de AQUELLAS como se le ocurre mentirle a ______ ¬¬ tonto nick
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 00:09
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 07:51
mmm....no se algo le pasa a la pag o es mi pc...no puedo ver mas comentarios y en la pag sale,tu capitulo y abajito me sale previsualizar y enviar como si fuera yo la que envio y mas abajo q se supone donde esta otro com,sale otra vez el capitulo pero a la mitad despues la foto oficial del foro y de nuevo el capitulo entero y en el sig "comentario" me sale otra vez el capitulo pero igual con los bototnes previsualizar y enviar y no se q haceeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :S
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 09:05
siguelaaaaaaaaaaaaa..me encantooo estuvo increiblee.. sube prontoo por faaaaaaaaa...
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 09:41
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 10:39
S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 11:34
S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 11:35
S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 11:36
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 11:39
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 11:40
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 11:40
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 13:10
porfa siguela esta muy buena...me encanta
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 19th 2011, 14:45
SIGUELA
Contenido patrocinado
Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3)
*-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3)