| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|
+38kathye Andy_buenfil MrsJonas♥ fallingfornicholas danyLoveJB mary-gaby-JONAS NicholasJonasMiller Marial..Jonatik* mariajonaslove - Galletas&Leche - Luz jonas MeliiJ_B janeth d jonas Andreina Jonas :) Micky de Jonas K2Mrpresidentedanger VaaleeJonas' Maxine SofiJonasLovato elsy noelis silvi_jonas **the brunett** Cathi OrgasmoJonaS♥ PauJonas phaw jonas nikifriky ilaHart-J1D' claujonatika yessi jobrOss sweetbaby_majo swettdream Rebeca Pattinson D Jonas rox Carpe Diem AnonimoJonasLove koman 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 27th 2011, 17:56 | |
| DIME UNA COSITA BRENDA ACASO ME KIERES MATAR O K XK SIEMPRE LA DEJAS ASI NO ES JUSTO XK LA DEJAS SI K HARÁ NICK X LO K LE DIJO JOE Y SI RAYITA YA DEBERIA DEJAR DE MENTIRLE EL LA AMA Y ELLA LO UNICO K HACE ES MENTIRLE AISH :ASH: PERO BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 27th 2011, 18:02 | |
| AHORA MISMO ME DA EL ATAQUE DE MI VIDA!! DIOSS COMO LA DEJAS AHI?!! PORFAA SIGUELA!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 27th 2011, 18:46 | |
| Por dios y si nick me pide el divorcio ahhhhhhhhhhhhh me muero... | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 27th 2011, 18:51 | |
| WOUUUU
PLEASEEEEEEEE
SIGUELA | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 27th 2011, 19:14 | |
| qeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaah aora si me enojeee y no precisamente cn nick *aay nick hermosoo.. porfavor no llores U_U * aaaaaaah ____ porqeeee ya ves lo ke sakaaaas x mentir! y luego joe le dijo qe es ex D: dime ke pasaraaaaaaaaaa no me es suficiente ese cap.. porqe D: o por dios enserioo aki me esta dando siguelaaaaaaaaa
besos | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 27th 2011, 21:33 | |
| eliminemos a _________ de la historia y dejemos que Nick sea feliz con bbnick xdd | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 00:01 | |
| Mee quedee asii y mee qquede pensando en que niick ya se hizo adicto al Wisky Buenooo Pues tanto corajee que sufree Ja Jaa Yo Creeo que joee no devio decirle nada a nick Nadamas empeoro la situacion Bueno SiGueLaa!!!!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 01:22 | |
| mmmm, huelen esoooo????? HUELE A MAS PROBLEMAS!!!! BRENDAAAAA... porq la dejas ahi mujer??? no ves que nos haces daño, nos mata la intriga de saber que pasara!!!!!!!!
subeeeeee, por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 07:22 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 08:41 | |
| QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 08:42 | |
| QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥
| |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 09:38 | |
| CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ....LAS AMOOO HAHAHAHA Y RESPECTO A ELIMINAR A "RAYITA" DE LA HISTORIA HAHAHAHAHAHAHAHA LO VOY A CONSIDERAR XD HAHAHAH NTC....!¡ BUENO AHORA SIP..LES DEJO ESTE CAP.XOXO =) Cap-112 =O joe-se que no soy El indicado en decirtelo Pero,no quiero que sufras y Esa es la verdad !¡ Nick-y tu como savias !¡ Por que no me dijiste nada !¡ *dijo enojado* Joe-por que le prometi A demi que no Lo aria asta que ese tipo no me tiera su cuchara Pero lo hiso !¡ Y entonces Ahora savez la verdad. Demi me lo conto hace 1 mes aproximadamente !¡ Nick-maldicion !¡ Lo voy a matar !¡ Joe-habla con tn____________!¡ Nick-NO ....ella me va a mentir Estoy arto de esooo !¡ Joe-calmate *entonces nick comenso A recordar la vez Que lo habia encontrado Con stella platicando. Maldicion !¡ lo Habia tenido frente a el.. Y no habia echo nada!¡* Nick-lo voy a matar *se levanto furioso y se fue* Joe-NICK *grito* *pero nick arranco Su auto y se fue* *contigo* Maldicion tn_____________ Que ago??? Llamarle a nick? No me va a rresponder !¡ Llamarle a gabriel.. Lo arruinaria mas .. A demi?? noo esta en yoga !¡ Ah joe?? Seguro esta con nick A dani?? Esta con kevin Y noO !¡ Evadiria privacidad !¡ Dios Ayudame !¡ *con nick* stella-nick? Nick-saves donde esta Gabriel?? Stella-mmm no pero Si me dices para que lo buscas Te consigo su celular Oh donde vive !¡ Nick-esque tn___________ Me dijo que le diera unos Documentos *mintio* Stella-ah ok!¡ *saco una agenda y Le dio una direccion* Nick-*sonrio* bingo !¡ Stella-que? Nick-nada *tomo el Papel y se fue* *10 minutos despues* *****-ya van!¡ *abrio la puerta* *****-diga? Nick-hola gabriel !¡ Soy Nicholas Jonas Gabriel-holaa?? Pero No te conosco? Nick-pues yo a ti si.. Entra *lo abento y cerro La puerta* Gabriel-oye que te pasa?? Quien eres? Nick-solo responde !¡ *dijo enojado* *gabriel se cento* Nick-conoces a tn____________? Gabriel-si !¡ Nick-desde hace cuanto? Gabriel-4,5 años tal vez ?? Nick-Saliste con ella? Gabriel-es privado !¡ Nick-RESPONDE !¡ *GRITO* Gabriel-si..si sali con ella !¡ Fuimos novios !¡ Nick-por cuanto tiempo? Gabriel-6,7 meses ?? Nick-quien termino con Quien?? Gabriel-ambos tomamos esa Decision por cuestione De trabajo !¡ Me fui A millan y ella se quedo aqui ? Nick-actualmente as salido Con ella?? Gabriel-si?
Nick- as tenido algo Mas que ver con ella?? gabriel-te refireres A que si emos tenido Sexo?? *esas palabras calaron A nick ,apretos Sus puños y se Alisto para la respuesta* Nick-si?? Gabriel-es una dama ..!¡ Nunca e estado con Ella ...!¡ Crei que tu Como hombre lo savias Y mas por que estas Muy bien informada De ella !¡ *dijo molesto*
*eso le devolbio Un poco el alma A nick, respior y siguio Con su cuetionario xD* Nick-te gusta? Gabriel-es hermosa !¡ que hombre no se sentiria Atraido por ella !¡ *eso molesto MUCHOOO A NICK* Nick-entonces te gusta?? Gabriel-si..pero *nick lo interrumpio* Nick-pero que??? *dijo enojado*?? gabriel-solo somos amigos !¡ *se paro* Pero tu que quieres?? Quien eres?? *dijo molesto* Nick-me diste toda Informacion que necesitaba Y como te dije soy Nicholas Jonas ...*lo miro A los ojos* el esposo de tn___________ *gabriel se quedo con La boca abrierta ..no Podia creer lo que escuchaba* *nick salio De su apartamento y se Dirijio a velocidad asia Su casa* *con gabriel* Gabriel-maldicion !¡ *saco su celular y te marco* Tu-diga?? *estaba llorando* Gabriel-tn__________ Perdoname !¡ Tu-por que?? *dijiste confundida* Gabriel-te juro que yo no Sabia *perro escuchaste que abrian la puerta de tu cuarto* Tu-pero *te interrumpio* Gabriel-perdoname *colgo* ******-es el?? Tu-nick !¡ Dejame Hablr contigo Porfavor !¡ Nick-ya se todo Lo que queria saver !¡ *dijo molesto* Tu-que ?? Nick-preguntale a gabriel !¡ Tu-que le isiste?? Nick-a el nada !¡ Pero ..si confeso todo !¡ Fuiste su ex novia !¡ Que Lindo de tu parte ..dejarle El camino libre Para que cresiera mas como modelo *apaludio* eres increible !¡ Tu-siii si fuimos novios Pero ya no hay nada *llorabas* *se le cristalizaron Los ojos a nick* Nick-*suspiro* te acuerdad ..que te prometi no mas mentiras?? *dijo con la voz quebrada* Tu-si?? *llorabas* Nick-pues ..hay que cumplirla *lloro* *no entendias a que Se referia,lo miraste Confundida* Nick-Quiero el DIVORCIO !¡
QUE PASARA?? COMO TERMINARA TODO ESTO?? NICK DESCRUBIRA LA VERDAD?? QUE LE DIRAS TU?? COMENTEN MUCHOOOOOOOOOOO LAS QUIERO !¡ XOXO P.D.-SI HAY MUCHOS COMENTARIOS SUBO CAP....!¡ <3 | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 10:18 | |
| | |
|
| |
kathye Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 10:47 | |
| OMG !! O:
wow wow
q impresionante estubo el capitulo eh Koman
yo qiero otro cap..
AHHH AHHH.......................
wow wow wow
Koman si te digo q esta super increible tu nove y q me encanta y q eres super y q ammm q q q te qiero muchoooooooo......................
subiras un cap.?'
hahaha bno espero y sirva ¬¬'' hahahaha besos io espero cap
Koman ahhh.....................
tengo los nervios de punta ahhh........... ah.............
qiero gritar de la emocion solo q me veran feo aqii en mi casa
asi q me aguantare pero en verdd
me encantaria leer otro cap.
ENCERIO u.u''
spero si se pueda
prometo siempre comentar tu nove
sere una FIEL lectora !![img][/img] | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 11:28 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????? noooooo.. esta maaaallll que sea una mentira mas.. que sea un sueñoo perooo noo no el divorsioo noooo enceriooo me quieres matar rodo una lagrima por tu culpaaa me emocioneee... awwww siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por faaa..encerioo es increible que le dira la rayi a nick¿?? siguelaaa me encantooo
bye y cuidateeee | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 14:59 | |
| QUE
COMO LA DEJAS ASIIIII
OIE NO
TIENES QUE SEGUIRLA
PERO YAAA | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 15:24 | |
| WTF!!! o_O Nick le pidio el divorcio a rayita wow todo es culpa de ella por mentirle aish k coraje pero bueno me encanto el capitulo please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
♥VictoriaJJ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 16:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes asi :'( | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 16:47 | |
| HEY COJISTES MI SUJERENCIA NINJA>>> UHHHHHHHHHHH ESO ES BUENO AHORA SIGUELA PLIS!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 28th 2011, 21:05 | |
| | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| |
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 29th 2011, 10:45 | |
| Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Que Queee!!!!!!!!!! o por diooos enseriooo me esta dando akii aaaaaaaaaaaah nicholas no t culpo perooo peroooo aaaaaaaaaaaaah no lo creoooo como fue posibleee!! aay gabriel... cmo no vas a saber qe nick es su esposo.. pero ya lo hecho hecho esta ._. aaaaaah ______ todo lo ke sacaste por mentir aai nick enserio ke ya me dieron ganas de llorar ._. no t merecias esto eres guapoo *DEMASIADO (BABA) * lindo tierno aai noo de aki no terminariaa aaaaaaw pero mira.. si brenda mete a una chava que se llame maxine y que te conosca nick y que a rayita .. no la olvides porqe yo se ke la amas :3 *qe lindo* pero que t apapache mientras ______ se da cuenta de su error :3 jajaja xD ntc aaah miraa ya me mordi mis uñas y como ya no tengo xD qe sige ? la cuticula xD jaja aaaah please siguelaaa estaa noo mas bien Yo estoy en shok D: enseriooo ke pasaraaa rayita aprendio la leccion verdad? aaah siguelaa pro lo ke mas kieraaaas Besos | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 29th 2011, 12:25 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|