| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|
+38kathye Andy_buenfil MrsJonas♥ fallingfornicholas danyLoveJB mary-gaby-JONAS NicholasJonasMiller Marial..Jonatik* mariajonaslove - Galletas&Leche - Luz jonas MeliiJ_B janeth d jonas Andreina Jonas :) Micky de Jonas K2Mrpresidentedanger VaaleeJonas' Maxine SofiJonasLovato elsy noelis silvi_jonas **the brunett** Cathi OrgasmoJonaS♥ PauJonas phaw jonas nikifriky ilaHart-J1D' claujonatika yessi jobrOss sweetbaby_majo swettdream Rebeca Pattinson D Jonas rox Carpe Diem AnonimoJonasLove koman 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 10th 2011, 12:13 | |
| me encanto el capi estuvo increiblee! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 10th 2011, 12:43 | |
| awww...que si me gustoo?? jap...me enncanto siguela por faaaa son tan chistosos la rayis y nick los amooo jajajaja siguela me encanta la novee... bye y cuidate | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 10th 2011, 14:01 | |
| awwwwwwwww k lindos ya se llevan bien y Nick si k se pasa le hace k rayita lo seque jajajaja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 10th 2011, 14:09 | |
| MUJER
NO
NO
NO
NOO
COMO LA PUEDES DEJAR HAY
TIENES QUE SEGUIRLAAA
TE LO PIDO!!
SEGUIRLA YA!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 11th 2011, 00:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
noelis Forista!
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 11th 2011, 01:18 | |
| ah gracias x los capis perdon q no entro mucho, bueno lo hago cuando pueda tengo algunos problemas asi q no puedo entrar como antes ni comentar mucho pero sigo aqui siendo fiel a tu nove!!!!!!!!!!! x q la amo jijiji bueno me gusto mucho el capi anterior y q pienses asi de una forma positiva eres una gran chica y una gran escritora y x cierto te agrege al fb lol bueno un millon de gracias x los capis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 11th 2011, 12:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 11th 2011, 12:46 | |
| que lindo capi!! jajaja que malo nick :$ pero bueno, siguela pronto!! | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 11th 2011, 13:28 | |
| SIGUELAA | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 11th 2011, 21:56 | |
| MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS QUIERO Y SORRY POR NO SUBIR CAP.. PERO VOY A CLASES DE REGULARISACION Y MI MAMA ME PROHIBE LA COMPU ENFIN SIGUE- CAP-92 *caminaste mas rapiso Savias que si le seguias Comensaria la 3 guerra Mundial* Nick-tn___________ !¡ *dijo enojado* Tu-nick vamonos ..!¡ Nick-te dije que no Queria que. *lo interrumpiste* Tu-si como tambien dije Que me iria para no Volver y tambien dije Que jamas mentiriamos *sonresite* entonces vamonos Nick-ok ..pero Tu-pero nada !¡ Vamos sube *abriste la puerta de La suburban negra y lo Ayudaste a subir al Asiento del acompañante* Te pusiste al volante abrochaste tu cinturon De seguridad y se fueron *sono tu cel* Tu-puedes contestar Porfavor?? Nick-si *tomo Tu cel y contesto* *llamada telefonica* nick-diga?? ****-tn____________? Nick-joe ..hermano soy Yo nick !¡ Que pasa? Joe-ahh nick ..me asuste !¡ *rio* Nick-hahaha que pasa? Joe-pues vine a buscarte Al hospital pero no hay nadie? ¿Que pasa? Nick-*rio* tranquilo bro.. Me dieron de alta ..voy para La casa Joe-entonces te veo aya Adios *sonrio* *colgo* Tu-era joe verdad? Nick-si *con delta* Delta-garbo !¡ Garbo-hola !¡ Delta-no as savido nada De nick? Garbo-no por que?? Es verdad lo voy a llamar !¡ Delta-aja !¡ Garbo-sera mas tarde tengo muchas cosas que hacer Delta-oye garbo !¡-? Garbo-dime? *dijo sin despegar la Mirada de su computadora* Delta-nick como conocio A tn_________? Garbo-joe se la precento Delta-ahhh y tn__________ tenia Novio?? Garbo-mmm sip Jonathan ..jonathan bennet Delta-ahhh genial.. Bueno me voy ..saludos y Nos vemos luego *se fue* *pensamiento de delta* Ahora si tn___________ Nick va a ser solo para MI Y juro que esa arpia..no Me va a estorbar mas *apreto sus puños y se fue* *contigo* Carmen-nickkk que bueno Que estes de buelta Nick-gracias *sonrio* Nick-bebe *dijo refiriendoce A bb nick que estaba En las piernas de carmen* BbNick-pa..pa !¡ *y estiro sus manos* *era un bebe hermoso Con sus ojos claros,cabello Medio quebrado y color Claro,piel blanca y con tu Sonrisa ..sin duda una Belleza* Nick-ven aca campeon *lo cargo* Nick-te extrañe mucho Savia *beso su mejilla* Tu-hahaha si vieras Lo bonita que es la Imajen desde aqui *sonresite* Nick-te Amo *tomo Tu mano* Tu-yo tambien *te acercaste a el Y le diste un beso* Tu-hey ..te tocan Tus pastillas voy por Ellas !¡ *te fuiste* carmen-tn___________? Tu-dime-? Carmen-te tengo una Super noticia?!¡ Tu-que que?? Carmen-ya es oficial estoy Saliendo con Jonathan !¡ *dijo emocionada* Tu-no lo puedo creer *dijiste feliz y muy sorrpendida* Tu-me siento muy feliz Por ti ...!¡ Mi dios Tienes que contarme TODO!¡ Carmen-ahhh estoy muy Emocionada *dijo feliz* tu-bueno ahorita platicamos *sacaste laS pastillas Y se las llevaste a nick, Pero nick no estaba donde Lo habias dejado* ****-me puedes decir de que tanto hablaban?? Tu-ahh nick me asutaste !¡ Nick-espero una respuesta Tu-cosas de mujeres .. *le diste la pastilla Y despues el agua Bb nick ya no estaba en sus Brazos estaba durmiendo En su cuna* Nick-te cresera la narIz Como pinocho *dijo divertido* Tu-hahahahah no ..porque No mientoo *tocaron el timbre* Tu-Yo Voy !¡ *y cuando abriste la Puerta* Tu-JOE !¡ Joe-preciosa ..*te abrazo* Puedo pasar?? Tu-claro.. *****-sorpresa !¡ Tu-demiii!¡ *la abrzaste* Demi-te e extrañado tantoO!¡ Tu-yo tambien Joe-y nick-? Nick-por aqui !¡ Demi-cuñadito !¡ Como estas? Nick-ya mejor *sonrio* Joe-genial !¡ haha crei Que estaban en su antigua Enorme casa *sonrio* Nick-hahaha de echo.. Pronto nos mudaremos este Pent house es lindo..pero Prefiero mi casa Demi-y que aran con este? Nick-pienso regalarcelo A carmen Carmen-QUE?? *dijo sorpendida* Nick-si ..y sin pretextos *tu sonresite* Nick-eres una gran amiga Y estoy convencido de que No me equiboco en pensarlo *sonrio* Carmen-pero Nick-pero nada carmen...!¡ Te prometo que en menos De 2 dias ..nos vamos de aqui Carmen-nick no tienes que Prometerme nada ...es tuyo Y puedes quedarte el Tiempo que tu quieras !¡ Nick-hahaha *la abrazo* Bueno pues ahora hay que pedir de Comer y vamos a disfrutar De estos momentos juntos No?? tu-llamare a kev y dani !¡ Nick-ok me encargare de Pedir comida a domicilio Demi-me encargare de La bebida !¡ Carmen- yo ago Las palomitas !¡ Joe-y Yo COMO !¡ Todos-hahahahahahaha *kevin y dani Llegaron con la mini Tn___________ en brazos* Tu-ahhh que hermosa esta Sin duda el nombre le Acento bien *sonresite* Todos-hahahaha *comieron,vieron Pelis..dijeron chistes Jugaron Turista..!¡ Guitar hero .. Wii !¡ Parecian adolecentes .. En una sita triple xD Claro que ni tu ni dani.. Descuidaban a sus bebes Les daban de comer y los Cambiaban claro* Nick-wow hacia muchoo Tiempo que no me divertia Asi *sonrio* Joe-mucho tiempo *comio palomitas* Tu-chicos chicos todos-que?? Tu-mi primo james Nos invito a su partido en NY este fin de semana .. V.I.P. !¡ Voleto pagado *sonresite* Joe-no lo puedo creer !¡ Y ahora que falta?? Para Que este dia sea perfecto?? Que me digan que barney ara Segunda temporada .!¡ *dijo bromenado* Todos-hahahahahaha *el dia continuo Se la pasaron muy bien Y llego la noche ...todos Se fueron y carmen se fue A cenar con jonathan .. Bañaste a bbnick que se quedo Dormido despues de que le Contaras el final de Los Y cochinitos xD Lo pusiste en su cuna y Te fuiste a duchar,, saliste un una bata y* Tu-nick me asustaste *nick estaba sentado Con una tableta electronica En manos* Nick-lo siento *dijo sin despegar la Mirada de la tableta* *te pusiste crema En tus piernas y cara.. *sacaste tu ropa interior , pijama entraste al baño A cambiarte* Nick-no la vas a necesitar *rio* Tu-que?? *dijiste nerviosa* Nick-tu linda pijama *dijo mirandote* Tu-hahhaha olvidalo,.. Me voy a dormir *nick te jalo* beso tu cuello y.... COMENTEN MUCHOOOOO CHAVAS OKAZ ..ESPERO LES GUSTE EL CAP.. Y CAMBIANDO DE TEMAAAAAA QUE PIENSAS SOBRE LA "NUEVA NOVIA DE JOE" KAILE KLOSS *no se si Asi se escriba enfin* BUENO COMENTEN Y NO LO OLVIDEN ...SONRIAN!¡ OKAZ LAS ADORO <3 NICK JONAS <3 JONAS BROTHERS !¡ | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 11th 2011, 22:05 | |
| No NO No NO No NO
No me parese que la dejes hay
tienes que seguir
SOS
Ya Ya Yaaa
esta genial | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 11th 2011, 22:22 | |
| hola esta super la nove eee super increible y siento mucho le de tu brother yo se lo qk es peroder un ser qkerido y es orrible, pero dios ya los tiene d escansando y ellos te estan cuidando desde el cielo, y siempre estaran en tu corazon enserio lo siento espero qk estes bien y recuerda qk el esta mejor donde esta y siempre te va a estar cuidando desde donde este y el sienpre va a permanecer en tu corazon y va a estar vivo ai en tu corazon aunqke ya no este su cuerpo
el siempre va a estar en tu corazon verdad ?? asi qk envez de lagrimas qk sea una hermosa sonrisa para el para tu hermano esta iuncreible la nove esa delta aish tan insoportable pero el amor de Nick y ___ es muxo mas grande siguela tkmm besos y siempre sonrie a la vida como qk cada dia fuera el ultimo de tu vida bye. | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 11th 2011, 23:07 | |
| wow qe cap estuvo increible | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 00:11 | |
| wow me encanto el capitulo estuvo increible siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 00:22 | |
| | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 06:35 | |
| siguelaa..me encantooo aww...nick y la rayis no pierden el tiempo hee...siguelaa me encanto!! que pasara con delta?? siguela por fitas sipppp
bye y cuidate | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 06:56 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 06:57 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ | |
|
| |
noelis Forista!
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 09:54 | |
| a bueno muy buena el capi OJO: siguelao PD: siguela y sube rapido PDPD:sube hoy mismo, y sobre karlie kloss es linda para joe tiene mucho estilo ademas a el le gusta la chicas q se cuiden asi misma y ella vive de su belleza bueno en las fotos q he visto ella no rie mucho pero bueno ohala q joe la haga reir mucho aunq ciertamente me hubiece gustado q el me eligiera a mi ! xD "soñar no cuesta nada" PDPDPD: amo a joe ! xD ahhhhhhhhhh ando hablando mucho lol xD! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 11:20 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
| |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 11:22 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
| |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 11:23 | |
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 12:27 | |
| ahhhhhhhhhhh!! porque la dejas asi!? eh?!! jejeje :$ que pasara?!! porfa siguela! | |
|
| |
noelis Forista!
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 14:37 | |
| ah seguila me pondre mal si no subes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 12th 2011, 14:42 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|