| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|
+38kathye Andy_buenfil MrsJonas♥ fallingfornicholas danyLoveJB mary-gaby-JONAS NicholasJonasMiller Marial..Jonatik* mariajonaslove - Galletas&Leche - Luz jonas MeliiJ_B janeth d jonas Andreina Jonas :) Micky de Jonas K2Mrpresidentedanger VaaleeJonas' Maxine SofiJonasLovato elsy noelis silvi_jonas **the brunett** Cathi OrgasmoJonaS♥ PauJonas phaw jonas nikifriky ilaHart-J1D' claujonatika yessi jobrOss sweetbaby_majo swettdream Rebeca Pattinson D Jonas rox Carpe Diem AnonimoJonasLove koman 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 2nd 2011, 13:51 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 2nd 2011, 14:28 | |
| | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 2nd 2011, 17:09 | |
| siguela esta super padre respecto a delta mira talvez muxas sientamos amor por nick pero todos esos amores son diferentes y si duele saber qk la persona qk mas amas este con otra y sea mucho mayor a el y si tienes razon aunqk pataleemos brinqkemos gritemos nos rebolqkemos ellos seguiran juntos pork talvez el la qkiera y ella a el pero aun asi ella es demaciado mayor 8 años y el amor qk yo siento por Nick es unicko en el mundo pork al saber qk el esta bien me pongo feliz y nadien me baja der esa felicidad pero si el esta mal me pongo mal yo sufro con el yo soii feliz gracias a qk el existe yo lo amo para vivir y vivo xqk lo amo el ilumino mi vida mi vida es el y LO AMARE HOY Y SIEMPRE no ay qk perder las esperansas de qk algun dia va a estar en las revistas "NICK JONAS Y DELTA GOODREM TERMINARON SE ACABO EL AMOR " ese sera el mejor dia de mi vida por lo mientras vivire odiando a delta y AMANDO A NICK respecto a la nove siguela esta super padre siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y qk a mi nicki no le pase nada y qk no me valla con james si plis y qk delta no se salga con las suyas please bye besos cidate y dicen qwk la esperanza es lo ultimo qk muere ok adios | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 2nd 2011, 17:36 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 2nd 2011, 20:03 | |
| aaaah tiempo sin pasar xd aaah ke le pasa a nick D: me aterree D: regresar cn james a milaan o.O espero ke diga k nop pk tiene ke ir cn Nick!! =) aaah Siguelaa me enkantaron los caps y komo ke si habra final feliz! -.- tiene ke haber jaja bueno espero caps... *malddita vieja-.- pk haces ke __y nick peleen..* Jaaa y no t defendioo xD bueno.. jaja t sigo enviando suerte para tus extraordinarios (yn) Besooos friend | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 2nd 2011, 20:26 | |
| MUJER DE MI CORAZON SIGUEEELA!! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 2nd 2011, 23:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fa muyyyyyyy nueno el cap
| |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 07:10 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 09:30 | |
| HOLA CHAVAS ANTES QUE NADA MIL DISCULPAS AYER ANDABA A FULL.. PERO BUENO MAXINE D JONAS-* AMIGAAA MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENAS BIVRAASSSS PERO NO E PODIDO ENCONTRAR TU FACE ?? XD HEHEHEHE ENFIN AVER SI MAS TARDE TE ENCUENTRO EN TWITTER.=) XOXO JANETH D JONAS* SI TIENES MUCHA RAZON Y LO QUE TU SIENTES YO TAMBIEN LO SIENTO ES MI VIDA.ES MI CORAZON ES MI MENTE,ES MI FELICIDAD ES MI VIDA ENTERA LO AMOOO COMO NUNCA A NADIE,SUS OJOS SU CABELLO SU FORMA DE SER SONREIR,HABLAR,=) MAS QUE SER UN JONAS LO AMO POR SER COMO ES...Y TIENEZ RAZON ANTE TODO SU FELICIDAD...Y CON MUCHA RAZON !¡ LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE =) UN BESO XOXO Y BUENO AHORA SIP.. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS ADOROOOOOOOOOO Y AHORA SIP SIGUE- CAP-78 *miraste a james Y agachaste tu cabeza* Tu-creo ..que seria lo Mejor !¡ *con nick* Demi-tranquilo?? Joe-vamos apresurate kevin Kevin-ya voy ya voy *hiba conduciendo* Carmen-nick todo Estara bien solo tienes.. Que tranquilizarte.. Nick-joe ...*le costaba un Poco de trabajo hablar.. Estaba muy palido* joe-shhhhh no hables Hermano *lo abrazo* todo Estara bien.. kevin-ya localisaste A tn____________?? Danielle-No !¡ *estaban todos Desesperados* *porfin llegaron Al hospital* Joe-un doctor porfavor Un doctor.. ****-digame?? Que pasa.. Joe-mi hermano esta mal *****-por aca...lo Acostaron en una camilla Joe-estara bien verdad? Doct-hablare con ustedes En un segundo *se fue* Joe-maldicion maldicion *lloro* Demi-amor todo estara bien *tomo su mano* *joe la abrazo* *contigo* tu-pero..*escuchates el Sonido de tu celular* Tu-espera me llaman *viste que era danielle* *pero le contestaste solo Por que creeias que queria Algun consejo de madre* Tu-diga?? Danielle-tn___________ *joe,kevin,carmen y demi La vieron,danie les regreso La mirada* Tu-que pasa estas bien?? Dani-tn__________ tienes Que venir de urjencias.. Al hospital !¡ Tu-que pasa?? Danielle Mes estas asustando *te paraste* Dani-se trata de nick,, El azucar se altero Tu-QUE?? No no puede Ser y ..yyy como estas?? *te pusiste muy nerviosa* Dani-no lo se ..pero ven Ven YA !¡ tu-que hospital?? Dani-en el central L.A. H. *XD* *colgaste* James-que pasa estas bien? Tu-no,,nick esta en el hospital *decia tomando rapidamente Tus cosas* James-que?? Tu-luego te explico James-te llevo !¡ *pagaron la cuenta y Salieron disparados al Hopsital estas muy nerviosa* Tu-te veo adentro. *james asintio* *buscaste a los chicos* Joe-tn__________ Tu-joe ..que pasa?? Joe-esta muy mal *lloro* Tu-joe..no me digas eso Porfavor *tenias a bbnick En tus brazos* Kevin-no nos a dicho nada El doctor..pero esta muy mal Cuando lo trajimos no Podia ni hablar.. *lloro* Tu-*tus ojos se te llenaron De lagrimas* Tu-chicos tOdo estara bien *intentaste tranquilizarte y Tranquilizarlos* James-tn__________? *joe,kevin,danielle,demi y carmen Vieron al chico alto que Habia dicho tu nombre* Tu-james ..*lo abrazaste* James-princesa que pasa?? Tu-esta muy mal.. *lo abrazaste mas y el a ti* *todos estaban sorprendidos Lograron reconocer al chico De la revista y al famos Basquetbolista del que joe Era fan* Joe-y tu eres?? Tu-ahh lo siento.. Dejenme les precento James joe,kevin,danielle,demi y carmen, mi primo.. *sonresite* Tu-chicos ...mi primo james todos-hola *dijeron confundidos* James-hola *sonrio* *****-familiares del Señor nick jonas Todos-YO *el doctor los miro* Tu-yo soy su esposa.. Que pasa doctor !? Doct-venga por aca *te guio a su oficina* Tu-como esta?? Doct-esta muy claro,que El señor sufre de diabetes Tu-si *agachaste tu mirada* Doct-las alteraciones Pueden ser fatales para el. "lo miraste* Doct-lo que le Paso a su esposo..fue Algo asi...la alteracion fue Demasiada que el azucar se Le subio ..y eso en casos Puede asta probocar la Muerte *abriste tus ojos Como platos.estabas asustada* Tu-pero no es el caso De mi marido verdad?? Doct-*suspiro* afortunadamente NO Tu-*suspiraste aliviada* Doct-ahorita se encuentra estable. Esta cedado..y lo mantendremos En observacion..por Cualquier cosa.. Tu-entonces ya esta bien?? Doct-si..pero aun no Hay que cantar victoria.. Por que esa enfermedad no te avisa *amenazo* Tu-si claro .. Doct-bueno ahora si gusta pasar A verlo.. Tu-si si quiero *te guio a su habitacion* *el bebe lo habias Dejado con carmen* *entraste a la habitacion Y el doctor se fue* Tu-nick !¡ *lloraste* no me gusta Verte asi... *suspiraste* Tu-perdoname ..te juro que Yo no queria que pasara esto.. Pero tienez que recuperarte Pronto,.pera poder Divertirnos con nick.. *lloraste mas* Tu-tu sabes que le haces Mucha falta !¡ *tomaste su mano* Tu-yo muero si tu no Estas conmigo !¡ Te amo.. Y recuerda que -Siempre Juntos- *limpiaste tus lagrimas* *suspiraste* Tu-siempre !¡ QUE PASARA?? NICK SE PONDRA BIEN?? QUE HAY DE DELTA?? SI TE IRAS A MILAN?? COMO TERMINARA TODO ESTO??? COMENTEN MUCHOOOOOOOOOOOOOOO =) Y MAS TARDE SUBO CAP..SORRY SI ESTE ESTA CHIQUITO PERO TENGO QUE IR A DESAYUNAR BESOS XOXO !¡ AGREGEN EN FACEBOOK. COMO BRENDA SADAI !¡ Y EN TWITTER COMO @TKNWEWE =) *todo en minusculas* bye
| |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 10:04 | |
| Lloreee y Luegoo el doctor tiene que refrejarnos en la cara quee esta enfermitoo por no decir la otra palabra fea siGeLaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 10:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 10:47 | |
| omg! OMG! COMO ESTARA MI NICK! MI NICHOLAS!! OMG!!!!! (((( ME IRE?? O NO? Y NICCCCCK! AAAAUW! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 11:16 | |
| siguelaaa... esta increible.. woooooooooooooooooooow... son tan tiernos que casi llore siguelaaaaaaaaaaaaa que no se vaya la rayis pleaseeee
byee | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 11:18 | |
| No!! que no le pase nada!! me muero!! que rayita no se vaya que se quede aaaaaaaaahh siguela porfa!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 11:50 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 11:53 | |
| OMG! esta increible ... siguela pronto | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 14:24 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 14:47 | |
| OMG!!! sin palabras!!!!! sigueeeeee!!!!! no kiero perder a Nick | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 14:51 | |
| wow k bien k a Nick no le paso nada uff pobre rayita se siente culpable me da pena me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 15:36 | |
| aaaaaaaaaaah mujer siguelaa aunque pongas minicap me encantaaan"!! Siguela prontoo please aah Nick recuperate principe :3
amiga tkieroo!
Besoos | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 15:40 | |
| siguela plisisisisisisisisisisisisisito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 16:13 | |
| aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! por favor siguelaa!!! estoy llorando!!! amo tu novela!! or favro que nick se recupere lo amoooo!!! siguelaaaaaaa | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 17:58 | |
| CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... MUCHAS GRACIAS =) DE VERDAD SIGUE- CAP-79 *su mano la tenias Sostenida entre las Tuyas y tus lagrimas Caian sin parar tenias Miedo...pero ese Miedo se fue cuando nick Apreto ligeramente tu mano* Tu-nick.? Nick-siempre....jun..tos. *dijo entre cortado* *y te miro* Tu-te amooo !¡ *nick sonrio* Tu-es mejor que te deje Descansar..quiero irme De aqui..lo mas rapido posible para estar contigo !¡ *limpiaste tus lagrimas* *nick apreto otra vez tu mano* Y sonresite ante aquel acto* *****-interrumpimos?? Tu-joe,kev..entren *le hiciste señas* Joe-como esta?? Tu-el doctor dijo Que esta estable..pero Esta en obcervacion. Kevin-gracias a dios Todo va bien !¡ Joe-me asuste muchoo. Tu-pero ahora hay que tener fe En que no volvera a pasAr Y todo estara bien *sonresite* Kevin-y no te a dicho Nada ?? Tu-mmm si Pero solo entre nosotros *sonresite* Joe-eso en una gran señal *sonrio* *tu suspiraste* Kevin-oye joe.le habistaste A garbo que nick no iria Al estudio?? Joe-si de echo le Acabo de marcar..estaba Muy preocupado.. Dijo que cuando terminara Unos papeles..vendria De inmediato...!¡ Tu-oigan y nick? Kevin-lo dejamos Con mi nena y danielle, Se ofrecio a cuidarlos A ambos..ya que ninguno De los 2 puede estar en un Hospital *sonrio* Tu-muchas gracias.. Joe-tn___________ que Fue lo que paso?? *te pusiste nerviosa* Tu-nos peleamos por Su culpa. *dijiste en un susurro* Kevin-y se puede Saver por que?? Tu-por delta..!¡ Joe-tn__________ y dejaras Que ella arruine tu felicidad? Tu-NO Kevin-entonces..por Que la dejaste ganar? Tu-no la *joe te interrumpio* Joe-al enojarte con nick.. La hiciste triunfadora.. *also ambas cejas* Joe-no te das cuenta que Lo que ella quiere es Destruir tu matrimonio Para aprobecharce de la Cituacion y sacar Probecho de esta ?? Tu-como que?? Joe-tn__________ nick Es un joven apuesto Con dinero y muy famoso ahora dime quien es delta?? Kevin-poca fama, De edad avansada,no Es muy rica.. Y tiene Arrugas !¡ Joe-ademas se viste Como hippie !¡? Tu-hahahaha Joe-es la verdad..no cres Que todo lo esta poniendo A su favor?? Tu-tienen razon !¡ Y Fui una tonta al pelearme Con nick por su culpa *suspiraste* Kevin-exacto !¡ Y ahora lo que tienes Que hacer ..es no dejar A nick..mucho tiempo con Esa garrapata Joe y tu-hahahaha Joe-lindo apodo !¡ Kevin-hahaha si de echo Tu-chicos gracias Por sus consejos no Se que aria sin ustedes Los amooO !¡ *los abrazste* *****-me pondre celoso *todos se giraron* Todos-NICK !¡ Nick-no cambien el Tema *dijo un Poco ronco* Tu-nick estas bien *lo abrazste* *nick como pudo tambien Lo iso* Tu-perdoname !¡ Nick-perdoname tu a mi *dijo sin dejarte de abrazarte* tu-Te Amo !¡ Nick-y yo a ti... *se besaron* Joe-parece pelicula De enamorados !¡ Si demi Estubiera aqui ya estaria Llorando kevin-hahaha *nick te solto y tomo Tu mano* nick-y ahora me pueden Explicar por que abrazaban A mi belleza?? Joe y kevin-Ahh pues *nerviosos* Nick-hahaha es broma venga un abrazo hermanos !¡ *se abrazaron* Joe-abrazo grupal, Te abrazo a ti te tambien Y esa imajen de Kevin,joe nick y tu abrazandoce Era tierna* Tu-los amoO Joe-yo tambien Kevin-yo mas Nick-yo uno mas que Ustedes Tu-tramposo !¡ todos-hahahahahahaha ****-interrumpimos? *todos giraron a ver De quien se trataba* Joe-garbo,jhon,jack,Entren Hermanos .. *los saludo* Nick-chicos gracias Por venir.. Garbo-pero como estas?? Nick-ya mucho mejor *apreto tu mano* Jhon-menos mal Hermano,.casi muero cuando Garbo me aviso.. Nick-hahaha ya me imajino Como te lo dijo *dijo divertido* Jack-y cuando sales de aqui? Nick-no tengo idea !? Tu-supongo que se tendra Que quedar algunos Dias !¡ Nick-que?? Tu como saves? Tu-por que hable con el doctor. Nick-rayos...!¡ *se quejo* Todos-hahahahaha !¡ *con demi* Carmen-y que tal tu viaje? Demi-bien *dijo muy ceria* Carmen-demi puedo Preguntarte algo? Demi-dime-? Carmen-por que te soy Indiferente? Demi-no se de que hablas? Carmen-siempre.. Eres muy ceria conmigo nunca me haces caso.. Como si no existiera !¡ Demi-saves por que?? *dijo alterada* Carmen-por que?? Demi-por que joe.. No se queria casar conmigo Por tu culpa !¡ Arruinaste Mi relacion con El por eso !¡ *grito* *contigo* Jack-hahaha si garbo. Casi llora Joe-que genial.. eso es ser un amigo Nick-los quiero hermanos Tu-y que hay de mi?? Nick-a ti te amo..diferente *sonrio* "te acerco a el Y te beso* Tu-yo tambien te amo Todos-ahhh Joe-que tierno me Inspiran *sonrio* Todos-hahahahaha Nick-oigan chicos y ******-interrumpo? QUIEN SERA?? ¿QUE PASARA?? ¿TE IRAS A MILLAN? QUE DIRA CARMEN?? COMENTEN MUCHOOOOOOOOO SORRY X EL MINI CAP.. PERO MI MAMA ME ANDA REGAÑANDO XOXO Y SI AMAN A LOS JONAS COMENTEN | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 18:03 | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOMMG!! DESPERTO! AAAAAAAAAAAAWS!! Y DEMI LE GRITO A CARMEN OMG!!! QUE PASARA! Y QUIEND HABRA DICHO INTERRUMPO?? OMG1 SIGUEEELA !-.- | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 3rd 2011, 18:20 | |
| QUEEE!! quien interrumpio o.O? qe respondera carmeen D: ??? aaw ame lo ke dijo kev: "Joe-tn__________ nick Es un joven apuesto Con dinero y muy famoso ahora dime quien es delta?? Kevin-poca fama, De edad avansada,no Es muy rica.. Y tiene Arrugas !¡" jajajajaja me mato aaw lo ke dijo Joe jaja de que demi lloraria :3
aaah Nicholaaas eres un amoorr!!! aaah Ya siguelaaa please :3
Besoos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|