| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|
+38kathye Andy_buenfil MrsJonas♥ fallingfornicholas danyLoveJB mary-gaby-JONAS NicholasJonasMiller Marial..Jonatik* mariajonaslove - Galletas&Leche - Luz jonas MeliiJ_B janeth d jonas Andreina Jonas :) Micky de Jonas K2Mrpresidentedanger VaaleeJonas' Maxine SofiJonasLovato elsy noelis silvi_jonas **the brunett** Cathi OrgasmoJonaS♥ PauJonas phaw jonas nikifriky ilaHart-J1D' claujonatika yessi jobrOss sweetbaby_majo swettdream Rebeca Pattinson D Jonas rox Carpe Diem AnonimoJonasLove koman 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 4th 2011, 19:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 4th 2011, 21:35 | |
| HOLA CHAVAS ANTES nada MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SORRY POR NO SUBIR CAP.ANTES PERO ANDO CON MIS EXAMENES SILVI_JONAS - SI DE ECHO YA ANDO MAS RELAX Xd BUENO AHORA A SUBIR CAP. COMENTEN MUCHO Cap-79 *te giraste para ver de Quien se trataba* tu-si si interrumpes Nick-delta? Delta-le hable a nick. Nick-*te miro* *soltaste su mano y te fuiste Con joe* Joe-*surro* tranquilizate Tu-y que quieres? Kevin-oh oh. Delta-saludar a nick.. No puedo? Tu-bueno ya lo hiciste Ahora vete !¡ Delta-estoy hablando Con nick ..no contigo Nick-delta..basta !¡ Tn_________ cariño.. Porfavor *sonrio* kevin-nick..tiene Razon creo que no esta en Condiciones de esuchar Peleas !¡ Tu-*supiraste* tienes Razon kev..*te acercaste A nick y lo besaste* Tu-voy a ducharme ok. Prometo no tardar *delta estaba que se moria* Nick-no tardes amor.. Te Amo..*sonrio* Tu-yo mas . Tu-adios chicos.. Todos-adios !¡ *te fuiste* *con demi* Carmen-demi...escuchame Demi-escucharte..no Le veo el caso Carmen-si no lo as echo Nunca se lo veras..joe Y yo no somos nada Ami no me gusta..y ademas Solo somos amigos !¡ Demi-si pero ****-dice la verdad demi Demi-tn__________? Tu-ella no lo quiere.. siempre se lo dejo claro !¡ Demi-encerio? Tu-no confias en tu amiga? Demi- claro que confio Pero no confio en esta *señalo a carmen* Tu-demi..tranquilizate Demi-pero esque Tu-mira mejor ven Acompañame a la casa ok demi-ok *suspiro* Tu-te veo luego carmen Carmen-claro con cuidado Adios *se fueron* *con nick* Delta-y como paso? Joe-por problemas Personales *dijo serio* Garbo-menos mal..esta bien Kevin-si ..!¡ Delta-y cuando saldras? Nick-en un par de dias !¡ Delta-mmm que mal *se acerco a el y tomo Su mano,todos la miraron* Joe-mmm nick .. Nick-oye joe tengo hambre *solto la mano de delta* Joe-claro..llamo enseguida A la enfermera .. *contigo,te bañaste,te Cambiaste y te fuiste a ver A nick eran las 8:39 p.m.* *con nick* Nick-mm eso sabia bien *sonrio* Delta-bueno ahora tienes Que .. *****-mi amor..!¡ Como estas? nick-cariño...*sonrio* bien y ahora mejor *estiro su mano Para que te centaras a su Lado* *lo besaste* Nick-te extrañe Tu-yo mas ..!¡ Pero ya comiste?? Nick-ya !¡ Tu-el doctor te reviso ?? Nick-si !¡ Tu-tomaste tu medicamento *todos te veian sorprendidos* nick-si *sonrio* Tu-has descansado?? Nick-ahhh *se callo* Todos-NO !¡ *miraste a nick* *delta solo veia la ecena* Tu-bueno pues es hora de que lo agas asi que .. Ah dormir !¡ Nick-pero. Tu-pero nada..tienes Que descansar para estar Fuerte *sonreiste* Y no quiero peros asi..que Obedece y duermete *todos estaban sorprendidos* Nick-ok ok...!¡ Tu-te amoO !¡ *lo besaste* Nick-yo mas ..!¡ *lo tapaste con la sabana* joe-bueno es hora de Irnos !¡ Cuidate tn_________ Y porfavor si pasa algo Llamame !¡ Tu-claro joe *sonresite* Kevin-ami tambien Garbo- y ami !¡ Jhon-y ami !¡ Tu-hahaha ok ok..que Duerman bien y gracias Por venir !¡ Todos-te queremos y Descansa !¡ Delta-adios !¡ *se fue* tu-bruja !¡ *cerraste la puerta* Nick-te escuche !¡ Tu-nick..crei que estabas Durmiendo ya !¡ Nick-no si no Estas ami lado *sonrio* Tu-nick..como cres..dejate De tonterias y duermete Nick-ven..sientate aqui. *te centaste en la orilla De la cama" tu-duerme *sonresite* Nick sonrio,apreto tu Mano y se quedo dormido* Tu-*susurrando*no saves Cuanto Te Amo.. *tus lagrimas salieron Y las limpiaste,* *con kevin* Kevin-dani..nos quedaremos Con nick..asta que nick este bien Dani-perfecto por mi.. Que se quede para siempre Conmigo *sonrio* Kevn-hahaha !¡ *contigo y nick* *soltaste la mano De nick y te acostaste en El sillon* Tu-buenas noches nick.. Buenas noches..mi bebe !¡ *rezaste un poco y te Dormiste* *nick* *narra nick* Abri los ojos..y estaba Hay otra vez..en esa habitacion Que odio..la del hospital. Al no centir a tn__________ A mi lado..entre en panico.. Pero cuando la encontre En el sillon,dormida.. Mi miedo desaparecio.. Fue remplazado..por ese Gran amor que siento Por ella...cuida de mi.. Me dio un hijo..me ama.. La amo !¡ Que mas le Puedo pedir a dios?? Con ella a mi lado ..soy El hombre mas feliz del Mundo...!¡ Es mi vida..!¡ *sonrio* Quisiera poder bajar De esta cama y poder abrazarla y que duerma En mi pecho..acarisiar su Cabello,besar sus labios.. *suspiro*.. pero me saco de Mis pensamientos.. Los sollosos que venian De tn_________ estaba Llorando?? Que le Pasaba?? ¿Por que Lloraba?? Guarde silencio y Escuche ..que decia algo.. Pero que decia?? Que ?? ...los suspiros Del llanto .no me dejaban Escuchar lo que decia. Decidi bajar de la cama.. Con cuidado me aproxime A ella y efectivamente lloraba. Pero cuando le hiba a Hablar escuche que dijo **** ¿POR QUE ESTAS LLORANDO? ¿QUE DIJISTE?? ¿ABRA SIDO UN MAL SUEÑO? ¿DELTA TRAMA ALGO?? ¿DEMI SIGUE ODIANDO A CARMEN?? QUE HAY DE JOE ?? COMO TERMNARA ESTO?? COMENTEN MUCHOOO CHAVAS XOXO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 4th 2011, 21:42 | |
| aish chica xk la dejas asi xk rayita esta llorando y esa delta aish la odio y bien hecho k rayita le diera celos a esa fea jajajaja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 4th 2011, 21:43 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 4th 2011, 21:43 | |
| OMG!! QUE ONDI!!! YOOOO!! OMG Y LA BRUJA DE DELTA ¬¬ XD! OMG QUE ONDA YO!! QUE HABRA ESCUCHADO NICK? MUEEERO SIGUEEELA!! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 4th 2011, 23:07 | |
| por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos dejes con la intriga y................................................................................................................................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
noelis Forista!
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 00:33 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vas a matar demasiado suspenso para mi x hoy ya no me es suficiente!!!!!!!!!!!!! siguela | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 00:36 | |
| Bren.. sigueee me encanta!!! hey, yo tambien hablo dormida!! jeje mi mamá me conto que una vez me pregunto donde estaba su campera y yo le dije que en "EL COFRE MARRON" pero no habia cofre marron, solo era el cajon donde va la ropa de planchar!! jeje y otra vez.. cuando mis padres se separaron que yo compartia habitacion con ella, me dijo que me levante de mi cama y la pellisque, y ella me pregunto porq lo habia echo y yo le dije que porque tenia calor!!! jajajajaja ese es mi favorito!!! jajaja bueno, volviendo a la nove!!! odio a delta y su chingada cara que... arggg!!!! no la soporto!!! ya sigueee por favor!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 10:22 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 10:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 10:25 | |
| | |
|
| |
mariajonaslove Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : chile Fecha de inscripción : 02/07/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 10:45 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 10:50 | |
| Quee o.O porqe llorabaa qe dijoo ___ aaw nick :3
aaah Ya siguelaaaa!! :3 -.- mendiga bruja ._.
aaay ya siguelaaa :3
Besoos | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 10:57 | |
| Sii Nick Yo Tambien te amo! Ja jaa Toy looquta dejenmee! ja jaa En Tu Caraa DeLtaa Vete a cuerno Ja jaaa ja jaaaa jaaa siGueLaa! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 11:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 11:16 | |
| | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 11:34 | |
| jajajaja me encantoo el capii me encannta que esa pFBHCD (no se puede mostrar¡¡¡¡) siguelaaa pleaseee son tan tiernos la rayis y nick y aquien nombrara larayis??? muero por saber.... siguelaaaaa... pleasee amo la nove | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 12:05 | |
| Me muero!! no puedes dejarla asi! aagh esa delta jumm xD que habra soñado rayita.. porque estaria llorando? ahhh siguela pronto porfa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 12:34 | |
| AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! POR FAVOR SIGUELAA!!! NESECITO SABER PPOR QUE LLORABA!! | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 14:06 | |
| Hola CHAVAS COMO ESTAN??? PUES ESPERO QUE BIEN HEHEHHEHE MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ENCANTAN Y MICKY DE JONAS HAHAHA PUES QUE DIVERTIDO =) DE ECHO YO CUANDO DUERMO NI ME MUEVO HEHEHEHEHHE PERO DEPENDE DE CADA PERSONA =) Y mariaxoxejb - bienvenida Y me agrada saver que La nove te gusta...un beso xoxo bueno chavas Aca les dejo este mini Cap.okaz xoxo Cap-80 !¡ *wow* Solo dijo* *enrique * Pero quien era el.. *suspiro y abrio los Ojos estaba asustada* Nick-tn_________ estas bien? Tu-si *agarraste tu pecho* Si estoy bien *la respiracion La tenias agitada y comensaste A limpiarte tus lagrimas* Tu-pero que haces aqui?? Te puedes lastimar *se levanto* *yo mas que otra cosa Estaba pensando en Ese nombre enrique Quien era el?? Ok Lo admito estoy celoso !¡ Que ase el en los sueños De mi tn__________* Tu-nick,descansa ok Nick-pero Tu-pero nada *lo interrumpiste* Mañana hablaremos *dijo tranquila* *nick se acosto y cerro sus Ojos te obserbava de reojo* *te paraste al pensar que Nick estaba dormido Y las lagrimas te inundaron* *solo tapaste tu boca para No despertar a nick y te alejaste *pensamiento de nick* Pero que le pasa?? Por que llora?? Quien es el? el sueño,le gano a nick Y no supo mas ..a la mañana Siguiente nick abrio Ls ojos y ****-buenos dias !¡ Nick-joe?? Joe-que no te gusta?? Pues Lo siento !¡ Nick-haha y tn_________? Joe-se fue a cambiar .. No debe tardar ..me dijo que No habia dormido muy bien !¡ Nick-ah ? *dijo extrañado* Joe-pero me dijo que te Tomaras esto !¡ *le dio una pastilla* Nick la tomo* *minutos despues* Tu-hola *estaba seria* Nick-cariño hola *sonrio* Joe-cuñadita ...!¡ *te acercaste a nick Y lo besate fue "fugaz"* Nick-estas bien? Tu-si *sonresite* Tu-joe tomo su pastilla ya? Joe-si !¡ Tu-ok ya buelvo pedire Su desayuno *te fuiste* Nick-joe? Joe-dime?? Nick-no notas extraña a Tn___________? Joe-porque?? Nick-no lo se..fue muy tu-ok ya traen tu Desayuno *sonrio* Nick-gracias cariño. Pero tu ya desayunaste?? Tu-no..pero no tengo Hambre Joe-quieres que te traiga Un cafe?? Tu-si un Te Verde xfavor Joe-ok *se fue* ****-aqui esta el Desayuno del señor Tu-gracias Nick-gracias *****-probecho asta luego *se fue* *te centaste a su lado le diste una servilleta, Destapaste su comida, Y le diste su cuchara.* *tu mirada se quedo perdida* Nick-quieres? Tu-no cariño gracias. Come tu !¡ Nick-tn__________ Tu-*sono tu cel* Tu-diga?? Ahh si si claro..no Ok !? mmm en 2 dias .. Si ..gracias adios *colgaste* Nick-y quien era? Tu-regina..ya esta todo Listo para el fashion week. Nick-felicidades Tu-gracias *dijiste sinanimo* Nick abento su tenedor, *lo miraste confundida* Tu-no vas a comer? Nick-NO *dijo serio Y abento la servilleta* Tu-pero tienes que *nick te interrumpio* Nick-no quiero..ya no Tengo hambre *dijo Enojado* Tu-pero no comiste nada Nick-dije QUE NO QUIERO *grito* *lo miraste confundida* *entro joe* Joe-ya regrese Tu-genial..pues aver si . Tu combeces a tu hermano de comer Joe-que ?? No quiere? Tu-todo hiba bien pero Depronto no quiso *dijiste tambien molesta* Nick-NO TENGO HAMBRE !¡ *Joe lo miro confundido* Joe-pero Nick-pero nada y fin del tema. tu-por que te pones asi? Nick-eso mismo digo Yo?? Por que te comportas Asi ?? Tu-no estamos hablando de Mi ...!¡ *dijiste enojada* Joe-tranquilos Nick-estamos los 2 en este Tema ..y ahora dime !¡ Estas asi por ENRIQUE ?? ***** QUE DIRA TN__________? QUIEN ES ENRIQUE? COMO TERMINARA ESTO? POR QUE TU CAMBIO DE ACTITUD? COMENTEN MUCHOOOOOO CHAVAS Y SORRY POR EL MINI CAP..PERO ME VOY A COMER Y DESPUES A MIS CURSOS DE REGULARISACION =) !¡ MAS TARDE SUBO CAP.. OKAZ XOXO | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 14:26 | |
| OMG!! aaww nick celoso como amo sus celos xD quien es enrique?! ahhh!! porque esta mal rayita u.u | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 15:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 15:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 15:46 | |
| wow kien es ese enrrique xk rayita soñaba con el y xk se puso a llorar aish xk la dejas asi me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) Julio 5th 2011, 18:20 | |
| Hii Yo creo que enrique fue alguien que le hizo daño a _________
Y Nick hasta con mis sueños se pone celoso aww que lindoo
SiGueLaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3) | |
|