Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

Ir abajo 
+38
MyDilemma
JonasMariLau
KelitaSG
recaldejonaticaa :)
Jonatica Forever
dayany@JBlove
daniieliitha
jonatika_4ever_hilda
CindyNicoleDeJonas
JB_Skyscraper
NicholasJonasMiller
ro$$ 100% fan$ griton@
JB_jonas.brothers
Brigitte!
paojoenickkey
AnyiJonas
#MiichelleeV'-'
monicajonasb
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
aBii
GisలL×Jß
nobodyisperfect!
'♥'keily'♥'JB
Marial..Jonatik*
OrgasmoJonaS♥
Niinooskaa
._#SeeNoMoreJB
Mari_Jonatica
Emerlyn D' Jonas
Swift-Smiler.JB
Karen11
barbara añanguren
Maxine
zai
Andy_buenfil
Neslie D' Jonas
HerSmileJonas♥
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Vote_lcap1100%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 9 ]
No del todo
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 21:40

Holaaaaaa, bueno queria informarles que estoy subiendo capitulo por el celular.

Bueno, este capitulo les puede causar impresion o simplemente nada(? Jajajaja a partir de ahora se iran revelando lo que quizas no entienden (que me gustaria saber porque todo esta facil de averiguar)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 00:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 08:46

asi q soy Ciega? O.o
OMG pero naci asi o tuve algun accidente?? :S
mmm casualidad o destino? q me encontrara con joe? e.e
siguelaaa me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 16:37

YA ENTENDI Very Happy
¬¬ quiero saber que pensara ahora joe
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 20:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:20

Suuuubeee maaas! ya quiero ver a joe en accion xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:43

Te quitare esas imagens de joe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 05:50

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 06:39

CAPITULOOOOOOO♥ ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 13:26

Llegueee... Smile
Teniia tiempo sin saber de ti her... bueno cm no es nuevo lo repitoo:
"Me Encantan Tus Noves" soiii tu fan xD
Muy a lo tuyoo intriga, traicion, misteriooo tooodo lo q me gusta Very Happy
Es muy interesante, y soy ciega?? mmmh.. bueno estoy a penas comprendiendo asi q siguelaaaa... quiero saber q es lo q tiene a Joe asii? diferente. :s
ASiiii q considerame lectora fiel desde now.. xD
xoxo
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 14:21

nueva lectora!!!
la nove est a super
siuelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 15:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 16:50

Holaaaa, chicas como están?. Saben que se me daño el modem del internet D: que deprimente. Espero que pronto compren uno nuevo, mientras tanto una amiga [Gracias lulu de mi vida] me esta ayudando a subirlos.

Sorry por la tardanza. Espero que les guste y lo disfruten

GRACIAS por leer y todos los comentarios, es lo máximo. De verdad estoy tratando de que la novela sea de su agrado y me inspiro en ella. Espero que les guste como estoy narrando.

Besos y abrazos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

”Una manera de vivir la vida se puede convertir en una propia adicción que lleva a cometer actos no deseados, así como el autocontrol sobrepasado se puede convertir en el mayor tormento. Solo es cuestión, de saber controlarlo con todo y sus dolorosos encuentros”-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Tumblr_lmwjkbON8r1qdssh7o1_1280

CAPITULO IV
Necesitas esto


Aun sentías la mirada de alguien puesta en ti y sabias que era de tu nuevo conocido, realmente te hormigueaba el cuello por lo fuerte que era su mirada.

Joe aun no caía en cuenta de las palabras dichas por la mujer, es decir, sospechaba que algo estaba mal pero no llego a los extremos de imaginarse a que la mujer fuera ciega pero lo que realmente le sorprendía era la manera que tenia para desenvolverse, la siguió con la mirada hasta que llego al cajero para pagar, como si viera claramente. Cuando decidió salir de su shock momentáneo, se levanto de golpe sintiendo que el calor que sentía se hiciera aun más fuerte y los ojos le empezaran a arder pero ya se estaba acostumbrando a la idea, dando grandes zancadas fue hacia ti, mientras te dedicabas a salir de la cafetería.

Te alcanzo justo antes de cruzar la calle. Supiste que era el tanto por su aroma como por el similar aura que irradiaba. Volteaste instintivamente al sentir su agarre en tu brazo.

-Tenía que decir algo... es decir, ¿puedo ayudarte a cruzar la calle? [Dijo extrañado consigo mismo]
-No te preocupes [le sonrió] ya vendrán por mí.
-Bueno, lo siento… digo [sacudió su cabeza] no quise incomodarte con mi presión para que me miraras [se apresuro a decir]
-Tranquilo, es algo común.

Joe no supo que decir, se quedo mirando tu rostro, en tu mirada no encontraba nada fuera de lugar, excepto que si detallaba bien había capa transparente encima de la pupila. En este momento estaba enojado, ante sus ojos, aunque no le atrajeras como pareja ni otra cosa, te veías una joven muy dinámica, luchadora y podía notar que no te gustaba que juzgaran tu nivel de satisfacción laboral pero ¿siempre la vida tenía que joder todo de alguna manera? De alguna manera, sabía que no te merecías eso.

-Adiós [te dijo sin más]
-Adiós, que te vaya bien [dijiste]

Joseph a grandes zancadas volvió a la cafetería, queriendo que el comer algo calmara la explosión que estaba por venir.

Sentiste que quedabas sola cuando el viento se altero a tu alrededor para luego desaparecer el calor de irradiaba Joe, no te hacía falta tener vista para saber que estaba algo enojado pero ¿Por qué?, ¿Por qué eras ciega? Después de todo esto era asunto tuyo, algo que aprendiste a manejar con los años pero cada día resultaba ser esa debilidad que poseía tu cuerpo. Suspiraste sintiendo un nuevo dolor de cabeza, te soltaste la cola que cargabas y dejaste que tu cabello cayera en tus hombros.

Moviste el pie inquieta, aun estaba la perfume de tu nuevo conocido envolviéndote, tan masculino, tan sensual, sabias que no hacía falta mirarlo para saber que resultaría encantador pero habías pasado tanto tiempo analizando la conducta humana y las emociones, ya que de alguna manera así “veías” mas como era el mundo exterior, que sentiste que algo en él, no estaba completamente en lo correcto.

Joe salió de la cafetería una hora y media más tarde de haber hablado contigo, te busco con la mirada sintiéndose aliviado de que ya hayan venido por ti, pensaba que el comer lo calmaría un poco pero la verdad se sentía cada vez peor, ahora no solo era un calor interno lo que sentía, ahora sentía nauseas y dolor de cabeza.

Todo lo que había estado controlando se estaba saliendo de sus manos y sabía que pronto, muy pronto, perdería el autocontrol.

Sin mucho más que pensar, se monto en el carro, encendiendo el aire a todo lo que daba, tenía solo veintiún años pero se estaba sintiendo como si tuviera el doble. La camioneta salió disparada apenas la puso en marcha, dirigiéndose a su casa lo antes posible, necesitaba otra ducha, urgente.

En cuanto llego a la casa de su hermano, sabía que había saltado muchas reglas de conducción, si no fuera ágil quizás en este momento tendría muchas multas, sin darle mucha importancia se bajo del carro, viéndose en el vidrio de las ventanas, por los santos, estaba perdiendo el color. Corrió rápido, realmente rápido a la casa esta vez sintiendo el sol hacerle cosquillas en la piel, entro a la casa sin espera y tropezó con el duro y ancho pecho de su hermano.

-¿Qué demon….? [Se interrumpió el mismo en cuanto vio a Joe] ¡Hermano, estás perdiendo color!
-Ya me di de cuenta [dijo irónico]
-Necesitas dejar todo esto de dártela de humano y aceptar lo que eres Joe

Joe ignoro el tono de “padre regañando a su hijo” y lo aparto de su camino. En verdad ahora algo lo estaba quemando por dentro, hizo una mueca de dolor cuando empezó a ser insoportable, sabía muy bien que haberse puesto de mal humor altero todo lo que había estado conteniendo y no solo eso, se podía salir de sus manos. Sintió las manos de Kevin en su brazo mientras lo jalaba.

-Necesitas alimentarte [le dijo severo] ¡Ya!
-Ya me alimente [Le soltó su brazo de mala manera]
-No estoy hablando de esa clase de comida
-Entonces no se dé que otra cosa hablas.

En un parpadear de ojos, Joe estaba de pie al otro estaba extendido contra el piso, Kevin lo sostenía con toda su fuerza que podía romperle un hueso miro fijamente a los ojos a su hermano y ese verde brilloso se había vuelto más intenso, un verde oscuro, su cara estaba más seria que nunca, y lo presionaba con más fuerza contra el suelo, lo cual ocasiono que Joseph sacara toda su fuerza y lo derrotara con más fuerza en el suelo. Lo miro fijamente a los ojos

-Déjame solo en esto Kevin [apretó mas la mano en contra de su cuello] Eres mi hermano, mas no decides lo que yo haga
-¡Tienes que alimentarte! [Le grito] Vas a perder todo tu control.
-No voy a ser como tu [lo salto] No como tu hermano

Joe se levanto de un golpe, sintiendo como su cuerpo temblaba, mordió sus labios y los colmillos rasgaron la carne débil de su labio inferior, Dios no queria reaccionar así con su hermano. Sabía lo que era, sabia en lo que se convertiría por ley familiar al cumplir los veintiuno, no era algo que odio al principio, lo hacía sentir poderoso pero hubo un momento que todo se volvió una adicción para él, un fuerte deseo que estaba en el mas de lo que era posible, hace semanas estaba fuera de ello, aunque le costara su propia fuerza y vida. Pero sabía que esto pasaría, que el mismo no se podría controlar.

-No soy un animal, Joe [todo el veneno en su voz era reconocible] Solo tengo instinto de supervivencia.
-Lamento decir que yo no quiero esa clase de supervivencia [se limpio la sangre del labio]
-¿Desde cuándo amas tanto a los humanos?
-Yo era un humano, no siempre fui inmortal
-Pero recuerdo que te encantaba [lo miro enojado]
-Lo dijiste, me encantaba.

Kevin tomo aire sintiendo un olor desde Joe, algo que le causo una curiosidad pero no quería darlo a relucir ahorita, su hermano clavo la mirada en el dándole a entender que sabía muy bien sus pensamientos y estaba equivocada.

-No es por una mujer [dijo Joseph] estaba con humanos, por ello su olor en mi.
-En serio te vez fatal
-Me siento fatal [susurro]

Otra ola de dolor pasó por el cuerpo de Joe, casi derrumbándolo contra el suelo pero no iba a dejar que ello lo ganara.

-Me daré un baño y todo pasara [dijo sintiendo la garganta seca] Espero que nada de esto llegue a oídos de la sociedad.
-Ya lo están sospechando [se encogió de hombros]
-Que quede solo en sospechas entonces [lo miro]

Apenas se dio la espalda, no tenias necesidad de seguir discutiendo esto con su hermano, después de todo el no lo entendería, Kevin podría resultar dulce pero había mas que eso en el, algo que solo el conocía y que aun le dolía en carne propia aunque haya pasado hace un tiempo atrás. Frunció el ceño cuando escucho un chasquido y luego un gruñido.

Oh por favor, no, no, grito dentro de si. El olor a azufre le llego hasta la nariz, haciendo que sus colmillos se alargaran por instinto y le quemara la garganta, las palabras no le salían aunque quisiera gritar de la agonía. ¿Por qué su propio hermano le hacía eso?. Su cuerpo respondió por el solo y volteo en dirección a la muñeca de Kevin.

-¿Por qué me haces esto? [Dijo con los dientes apretados]
-Porque lo necesitas [lo miro ahora con esos ojos verdes que volvieron a la normalidad]

Joe clavo la mirada en los dos orificios que estaban en su muñeca y la sangre que empezaba a deslizarse por su brazo. El estomago se le contrajo respondiendo de la manera que él no quería. No iba a tomar de un hombre, así sea su hermano pero el deseo lo consumía

-Se que subestimo tu masculinidad ofreciéndote mi sangre pero lo necesitas

Odiaba que su hermano tuviera razón en cosas como esta.

-Por favor, Kevin [prácticamente fue una súplica, frunciendo la cara con dolor] No deseo esto.
-No dejares que te hundas en tu propia estúpida decisión [su voz fue calmada] necesitas esto.

Cuando Kevin se le acerco supo que ya su cuerpo no daría para más.

CONTINUARA
¿Joe perderá la batalla?
¿Tomara de Kevin?
¿Sospechabas que Joe es un vampiro?, ¿Qué sociedad es esa?



Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 18:09

q joe es un vampiro WTF Shocked affraid
aun salgo de mi shock ahaahaha
noooooo ni un poquitin sospechaba q joe era un vampiroo O.o
ahhh esta novee me gustaa
mas de lo q ya me gustaba ahahaha
siguelaa me fascinaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 18:16

INCREIBLE!!
ME ENCANTA! TIENES QUE SEGUIRLA!
_________ ESTA BUENO ES CIEGA? O_o
JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO
AHY NO ENCERIO JOSEPH ES UN VAMPIRO?
NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO!
TIENES QUE SEGUIRLA YAA!!


NUEVA Y FIEL LECTORA♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 18:21

Ja lo sabia xD
Joe No era Normal jajjajajjaa
siiguela :[ suerte con el modem
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 18:26

Heeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!! ahora entiendo todoooo!!!
esto esta pfff fenomenal
me encanto la nove
tienes que seguirla obviamente

aaaaaaa como amo tu manera de escribir
y me alegro que lo hagas de nuevo
eso quiere decir que ya estas bien
wiiiiiiiiii Smile

pero como es posible que sea un vampiro
la verdad que no me lo esperaba jajaja


siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 21:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:35

ME ENCANTA♥ POR ESO COMO ME ENCANTA SE QUWE VAS A PONER MAS VERDAD?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:37

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
Por favoor te lo suplicoooo
¬¬ subwe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:48

YO YA QUIERO CAP Y USTEDES?
HEEEEEEEEEEEER SUBWE XFA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaa<3. No estaba segura de colocar capitulo hoy pero se lo merecían asi que coloque lo primero que me vino en mente.

Si, Joe es un vampiro :B, No la iba a hacer de vampiros pero me gusta lo misterioso y sensual así que bueno pues xD Me alegro que les guste la novela. ¿Les gusta que Joe sea vampiro?

Como verán, Nick no esta en la novela, quizás salga mas adelante, quizás no, todo se lo dejo en duda.

Respondan las preguntas

Gracias por leer & Comentar.
Sean expresivas con sus comentarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------

"En algun momento, el instinto gana, en algun momento, lo predestinado llega"-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Tumblr_ln7roa5t821qdggrco1_500

Capitulo V
Una mordida


Se acerco en solo segundos a Kevin y lo derribo contra el suelo, la sonrisa de satisfacción en su cara alteraba la paciencia de Joe, con un movimiento rápido se llevo la muñeca de su hermano a los labios. Sangre tan fuerte como se era su sabor, tan fuerte como se sentía cada lamida pero en el momento que iba a comer a succionar, el estomago se le contrajo, no, no iba a hacer esto y menos con sangre de su hermano, no de esta manera

En el momento en que Joe se aparto golpeando su cuerpo con fuerza contra el piso, escucho una maldición que no vino de el y luego un gruñido salvaje.

-¡NO! [Dijo Kevin] ¡Debes hacerlo!

Joe le devolvió la mirada más feroz que pudo, tenía que convencer a su hermano de alguna manera, aunque tuviera que ir a todas con el.

-¡Te dije que no Kevin! [Se levanto del suelo rápidamente] ¡Aléjate de mi o será peor!
-¡Haz lo que te venga en gana, hermano!

Sin más que decir, vio como Kevin se lamio su propia sangre curando la herida y subió las escaleras a grandes zancadas. Ahora el sentimiento de culpa invadió a Joe, sabía que su hermano lo hacía por ayudarlo de alguna manera pero estaba decidido a encontrar otra manera de satisfacer sus ganas de alimentarse, pero ¿Cómo? Cada vez era más insoportable. Quemaba y no sabía que más podría hacer

Suspirando se encamino hacia las escaleras esperando que el dolor en su garganta y estomago no se hiciera más fuerte.


A solo algunas horas del lugar en donde se encontraba, el mandato gobernaba, los gritos proferidos por quien era considerado el jefe sonaban por todas partes en la habitación de reuniones, pero eran gritos que no eran escuchados por nadie salvo por el mismo, estaba mirando fijamente su libro de anotaciones mientras su paciencia se agotaba.

-¡De alguna manera conseguiré su punto débil! [Grito para si mismo] Cualquiera de los dos, me llevaran a su punto débil.

No era odio lo que había en el, era resentimiento, uno que había estado ocultando por tanto tiempo y no sabía cómo sacarlo. Durante años encerrado en este lugar, dándolo por olvidado, lo volverían loco pero no se dejaría llevar por su inconsciencia, no buscaba venganza, buscaba una manera de demostrar su dolor.
-Y creo que sus debilidades, pronto serán demostradas.

Miro el papel fijamente con sus ojos entrecerrados, leyendo las palabras que siempre redactaba sin ningún fin: “Por lo que alguna vez ame”.

Este sueño era tan real. Joe estaba corriendo por las sombras de la calle como un ser catalogado como “sobrenatural”, dejando se llevar por sus instintos, siguiendo ese dulce aroma que llegaba a su olfato, tan suave y elegante, tan rico, si, era durazno.

Siguió corriendo hasta que se paró en seco antes de perder el camino a donde tenía que ir, aun en sueños el dolor del hambre y su garganta seca lo perseguía. Sus colmillos estaban crecidos pero los escondía bajo sus labios, paso la lengua por ellos sintiendo como se rasgaba.

Hazlo, lo necesitas, grito una voz que no conocía.

Volteando buscando la persona que hablo, no encontró nada. Insistía, este sueño era muy real pero tenía que ser un sueño ¿no?

Siguió corriendo sintiendo el frio viento de la noche rozar su cara y hacer erizar los vellos de sus brazos pero el calor interno que sentía mas la adrenalina no lo hacían parar, quería algo pero no sabía que. Por lo menos no lo sabía hasta que se paro nuevamente en seco delante de una quinta de dos pisos. ¿Qué hacia ahí?

El hambre que se hizo más fuerte ahora que ese aroma a durazno llego a su olfato otra vez y aquí era más profundo, sintió como su boca se abriera y absorbiera mas de ese delicioso néctar. Tenía tanto tiempo sin sentir esto, en realidad, nunca había sentido unas ganas de alimentarse de este tipo, alimentarse de otro vampiro lo hacía más fuerte que alimentarse de un humano, pero en este momento, lo necesitaba, aunque no quisiera dañar a ningún humano, no estaba en el ni en ningunos de la sociedad, mas bien, los cuidaban.

Llevado por ese aroma entro a la casa, lo cual no le fue difícil, solo fue cuestión de manipular la cerradura y listo. Esto estaba mal, no debía hacer esto, sin pensar en lo que era razonable entro y prácticamente se disparo al segundo piso.

Ahora que estaba en frente de lo que venía, conoció a la mujer, un frio lo invadió, recordándole como le decía esta tarde que era ciega, como se manejaba con aquellos movimientos seguros, tuvo que tragar con fuerza al sentir sus colmillos revelarse y se llevo una mano a la mejilla sobre las heridas que le había hecho, ahora completamente curadas.

Quería tomar de ti. Y esto no era un sueño, se había dejado llevar por el aroma que esta tarde se había impregnado en el, con la única humana que había hablado en días, tal vez semanas. Cuando te moviste en las sabanas fue la perdición total de su autocontrol. Corrió a tu lado, colocándose sobre ti, sin siquiera despertarte, acaricio tus mejillas y arrepintiéndose por lo que iba a hacer pero ya no podía aguantar.

Había perdido la batalla

Clavo sus afincados colmillos en la piel sensible y suave de tu cuello, sintiendo la vena bombear en sus labios y la sangre fluir en sus colmillos y lengua, tan dulce como era la sangre limpia y femenina, la cual no era capaz de satisfacer a un vampiro pero si de calmar la sed. En cuanto sentiste el contacto gritaste con horror pero eso no lo detuvo

Joe sintió el gemido que lanzaste aun inconsciente, sintió los golpes tuyos en contra de su cuerpo que fueron disminuyendo y haciéndose más suaves mientras más sentías el placer de la mordida. Pero el placer propio disminuye cuando alzo sus ojos al verte, sabía que no podías ver pero vio el horror mezclado con el placer en tu cara

Apartándose rápidamente, caíste en la almohada, temblando, sintiéndote débil, pero totalmente asustada, tus brazos no respondían a los golpes que querías dar y aun el peso estaba sobre ti. Solo te quedaba gritar, lo cual hiciste esperando que fueran lo suficientes fuerte

-Calma [te apaciguo la voz masculina ronca] Mírame a los ojos.
-¡SUELTAME! [Volviste a gritar]

Joe se sintió estúpido al pedir que lo miraras pero estaba aun pasmado por haberse dejado llevar por sus instintos y haber hecho y mas con una mujer que le resultaba hermosa, pero no le llamaba la atención por así decirlo, en ningún momento deseo morderte y ahora lo había dicho.

Agarro tu cara en sus manos fuertes y dejaste de gritar en el momento que lo hizo, simplemente caíste dormida al usar su poder hipnotizador.

-Vas a dormir [susurro] y cuando despiertes, pensaras que todo es un sueño

Caíste flácida en la cama sin tener más nada en tu mente.

Negando con la cabeza, Joe bajo los labios y lamio tu cuello para sellar un poco las heridas. El sabor de sangre lo hizo gemir, ahora resistiría por semanas pero ¿luego que haría?, tendría que pedirle a una vampira, no necesitaba seguir con esto. Se sentó al borde de la cama y siguió allí por minutos, tal vez horas, no sabía.


CONTINUARA
¿Recordaras algo de lo que paso?
¿Quien sera el hombre misterioso?
¿Les gusta como va la novela?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 19:25

Hola SmileJonas♥ oie me podrias pasar el link de tu novela,
"Para el amor no hay edad" ?? please es q el titulo se me hace interesant pliss,me pasas el link Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 20:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Volver arriba 
Página 2 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Give Love a Try [mini novela]
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: