Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 25th 2011, 14:07
sweetbaby_majo escribió:
me encanto el capitulo y en serio te kedo viendo tu profe wow tu crees k le gustes a tu profe y lo k te dijo la wiki jajajaja k risa jajaja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y no quiero adelantar otras cosas que pasaron ese dia y al siguiente con el profe porque OMJ!!! jajaja y si, desde el jueves pasado me dice La Wiki
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 25th 2011, 15:20
jajaja la wiki y cuanta k paso con tu profe es interesante creo k soy mu curiosa jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 25th 2011, 15:44
te enteraras en la nove :O
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 25th 2011, 15:44
ok =( tendre k esperar =D
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 25th 2011, 16:21
solo un poquito porque esa parte esta cerca muajajajajajajajaja (risa macabra)
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 25th 2011, 17:27
jajaja oki yo esperare y mira k eso es lo menos k me gusta hacer jajaja
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 25th 2011, 21:42
dios o.o buenisima!! hahahaha! bueh me encanta como combinas parte de tu vida y la ficción en la novela enserio una de las mejores nove que leo y que eh leído por cierto... quitando a tu enemiga ... tu vida es interesante o.o hahaha!
espero que la sigas pronto : ) cada vez se pone mejor!
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 26th 2011, 07:50
nasgdangerJONAS escribió:
dios o.o buenisima!! hahahaha! bueh me encanta como combinas parte de tu vida y la ficción en la novela enserio una de las mejores nove que leo y que eh leído por cierto... quitando a tu enemiga ... tu vida es interesante o.o hahaha!
Creeme jajaja nunca nadia me ha dicho que mi vida es interesante. Pero como se dice por ahi siempre hay una primera vez no? jajaja
En la tarde la sigo mis amores y dejenme decirles que este cap tendra muuuuuuchooo!!! Y habrá demasiada vida real O.o OMJ!!!
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 26th 2011, 11:28
siguela pronto
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 26th 2011, 19:37
ddlovatohart escribió:
nasgdangerJONAS escribió:
Creeme jajaja nunca nadia me ha dicho que mi vida es interesante. Pero como se dice por ahi siempre hay una primera vez no? jajaja
En la tarde la sigo mis amores y dejenme decirles que este cap tendra muuuuuuchooo!!! Y habrá demasiada vida real O.o OMJ!!!
pues ... me honra ser la primera hahahaha! pero enserio que lo es
JB.Forever Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 24/06/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 26th 2011, 21:52
Nueva y fiel lectora Wow tu novela es tan a ver como decirlo no tengo palabras para describirlo! pero buena no es, excelente le queda mejor
siguela plis !!!!
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 00:02
*-*! NUEVA LECTORA!! ME ENCANTO! ME FASCINO! SIGUEEELA!!
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 09:01
Chicas podre seguirla esta noche, ayer no pude cumplir porque me lleve un gran dolor en mi corazón mi amado equipo de fútbol CARP ♥ (Club Atlético River Plate) las que son argentinas como yo deben saber cual es, paso de ser de categoría A a B y eso es un gran dolor para todos los fanáticos de ese club porque nunca antes había ocurrido, fue el único partido en el que lloré y maldije con todas mis fuerzas estaba completamente enojada porque además de que halla perdido perdió con un equipo de Córdoba que justo tenia que ser de donde es el profe :'( pero hoy les prometo que si o si hay cap.
P.D: Bienvenidas a las nuevas lectoras P.D 2: LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( P.D: Si se preguntan todavía sigo llorando la perdida del equipo voy a tener que esperar 364 días mas para que vuelva a ser lo grande que era :'(
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 09:02
oki aki espero =D
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 09:15
yo soy de Argentina!! si u.u yo tbm soy de river y bueno..que mas podemos hacer que esperar otra vez u.u
Estare esperando capi
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 09:52
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 13:00
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 13:20
ayyy ya pon el capi x fa sisisiisi
Luu_Nick_16 Casada Con
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 14:38
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 14:49
Hola nueva lectora... yo tambien soy de argentina pero de boca... igual no queria q river se fuera a la b por q me gusta mirar los superclasicos asi q quiero q vuelva el año q viene ahora ya se porq te gusta tu profe claro si es de cordoba XD amo el acento de los cordobeses y los q conozco son muy buena onda y me da mucha risa cuando dicen culiado XD pero supongo q tu profe no dice eso jajja siguela pronto
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 15:53
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 27th 2011, 17:03
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy
Luu_Nick_16 Casada Con
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu) Junio 28th 2011, 03:35
Era tu madre que te estaba esperando allí al ver que no regresabas.
June: ¿En donde estabas? -Parandose-. Tu: Mamá, ¿que no te habías ido a New York? June: El vuelo se canceló hasta mañana por la mañana aun me quedan siete horas para reprenderte. ¿Por que vuelves a esta hora? Tu: Trace hacía una fiesta. Estaba con los hijos de Drake Farro y los de siempre mamá. June: ¿Y tu crees que después de que hallas estado durante tres horas en detención, yo iba a dejarte irte de fiesta? Tu: Espera, ¿como lo supiste? -sorprendida-. June: Fui a buscarte a la escuela y tu director me cito a hablar de tu conducta. ¡________ no puedo creer que te hayas copiado en el examen de literatura! Tu: ¡Es que no lo hice mamá fue Courtney Robinson, ella siempre intenta arruinar mi vida! June: ¿Y por eso te le tiraste encima delante de todos hasta que las tuvieran que separar o golpeaste con el balón? Tu: ¡No entiendes nada, mamá ella arruina mi vida! June: ¿Como puede hacerlo si antes eran buenas amigas? Tu: Con el tiempo descubres quienes son tus verdaderos amigos y cuales no. June: ¿_______ .... Todo esto es por tu padre?¿Ellos te molestan? ¿Por que no tienes padre? o ¿Por que eres hermosa, tienes talento y éxito en todo lo que te propones?, enserio ¡quiero saber porque tienes esta rebeldía quiero entenderlo! ¿A caso te crié mal? Tu: Mamá no soy uno de los pacientes de la tía Liz, segundo ¿después de casi 16 años vienes a preocuparte por mi padre? Tercero soy rebelde porque el mundo me hizo así, tu y yo sabemos que nunca me dirás la verdad sobre mi padre y cuarto tu nunca te equivocaste conmigo, me criaste de una manera diferente y especial, pero yo no puedo soportarlo más tengo que saber la verdad. June: La verdad es que tu padre se fue y punto, me abandonó. ¿Cuantas veces mas quieres seguir oyéndolo? Tu: Las que sean necesarias hasta que me digas la verdad. Necesito saberlo. June: Esta bien, siéntate. -invitándote a sentarte en uno de los sillones-. -tomó un poco de aire y continuó-. Tu padre y yo, estábamos muy enamorados, cuando nos enteramos que estaba embarazada, eramos jóvenes sin experiencia, todos decían que yo podría llegar lejos que tendría el mundo a mis pies si me lo proponía, pero eso no era lo que yo quería. tus abuelos no estaban de acuerdo, pues no aceptaban a tu padre y decirles la noticia los devastaría. Pero, ¿sabes que? no fue así, tus abuelos se alegraron mucho por tu llegada pero ojalá pudiera decirte que los padres de tu padre también. Cuando se enteraron de mi embarazo -su voz se quebró y sus ojos se cristalizaron- temieron por lo que la gente pudiera decir, su primogénito el hijo predilecto, arruino su vida. Nos separaron inmediatamente, nos prohibieron vernos, yo moría de dolor y aun mas dolor sentí cuando me había enterado que obligaron a casarse a tu padre. Ahí termine por darme por muerta, pero conseguí levantarme y amarlo hasta el día de su muerte. Tu: -en shock- Espera. ¿Mi padre está muerto? June: -asintió- El día de la boda, yo había asistido, tus abuelos habían tenido el descaro de invitarme para que viera lo feliz que era su hijo con otra mujer a su lado, lo vi pero no por completo, huí de allí para enterarme en la mañana del 12 de septiembre que el avión en el que el iba con su flamante esposa había explotado en miles de pedacitos. Tu: Como pudiste.... Me ocultaste la verdad todo este tiempo! -huyendo a tu habitación-. http://4interior-design.com/spanish/wp-content/uploads/2011/06/foto-dormitorio-de-lujo.jpg Tu entraste a ella y la cerraste con llave. Tu madre te había seguido hasta tu habitación, había intentado entrar pero no contestabas así que se fue a dormir ya que su vuelo salía a las seis. Tu no podías creer lo que ella te había hecho, habías sufrido tantos años la soledad sin saber que tu padre había muerto, no podías seguir así necesitabas descargarte de las únicas dos maneras que conocías.
Luego compusiste una canción para pedirle perdón a tu madre habías estado muy mal en haberla tratado así no debiste haberlo hecho.
To Be Continued....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu)
Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu)