| Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
|
+27beluchiiz SofiJonasLovato florjudith Micky de Jonas Gore *Pame* AngelicaAma! MichelleJonasCyrus cami-camila jbENAMORADA liz_anasstazia JB_Skyscraper AnglikN'Jonatica danyLoveJB miss.nick jonas keamjajm27 gabiiLovesJB Rebecca Alvz AleJonasNick teamkj2 Delena SweetHeart(MarthaJonas14) #JonasB. Miley_Princess Andy_buenfil Lucy Prss D' Jonas! VaaleeJonas' 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 21st 2011, 15:15 | |
| Capítulo VI Los días pasaban. Y con ellos el dolor aumentaba. Me dolía verla y no poderla abrazar. Lo admitía. Seguía extrañándola como el primer día que dejamos de intercambiar palabras. Extrañaba verla sonreír. Corrijo. Extrañaba alegrarle el día y sacarle una sonrisa que me iluminaba a mí el día. Di un suspiro. Era viernes, el último día de la semana en que había clases. Y nos tocaba educación física. Para estos días, todos teníamos un uniforme. Las mujeres, llevaban un short falda azul marino y una playera blanca. Nosotros, -los hombres- llevábamos un pants azul marino y una playera blanca. El cielo estaba cerrado por las nubes negras llenas de agua. Con pereza todos salimos al campo donde tendríamos la clase. -Ya has visto. Que linda se ve ____ - Me dijo Kevin cuando salimos y encontramos a unos cuantos metros a ___ y Selene platicando. Se veía realmente bella. Su cabello dorado estaba recogido en una coleta alta. Su ceño estaba levemente fruncido mientras escuchaba a su amiga hablar. – Sabes creo que me gus…- dejo las palabras en el aire, callándose al instante en que hablo. -¿Quien te gusta? – Pregunte, haciéndome la idea de que hablaba de mi – me dolía decirlo – ex amiga. -Olvídalo Nicholas. Yo… no he dicho nada. – Estaba por cuestionarlo nuevamente cuando el profesor de Física llego. Nos rego a todos los alumnos por el campo verde y nos puso a calentar, y hacer flexiones para antes de correr por todo el campo.
Me sentía incompleto. Me faltaba algo para que pudiera ser feliz y sabia con perfección que era. _____ Collins. Era lo que me faltaba para poder ser feliz. La necesitaba, más que al agua, más que al oxigeno que respiro. Si ella se alejaba de mi lado moriría. Pero, ¿Qué no se había alejado ya? No, no lo creo. Podía sentirla un poco más cerca. Podía sentir el dolor en su mirada. Podía percibir la tristeza que transmitían sus ojos al mirarme. La sentía mas cerca ahora que nunca jamás la había sentido. -¡Jonas! – el gran grito del entrenador me saco de mis pensamientos y me hizo sobresaltar. Voltee a verlo con temor, mirándolo con temor. – ¿Me has estado prestando atención? – había dejado de escucharlo desde que dijo “10 sentadillas” & fue lo primero que nos había puesto a hacer. Negué con la cabeza, y mi mirada en el suelo. Y de nuevo su estruendoso grito me sobresalto. -15 vueltas más que los demás al campo – dijo – ¡Ahora! – Todos comenzamos a trotar en el césped. Después de varias vueltas, mas las que el entrenador me había dicho, termine agotado. Me tire sobre el verde césped y trate de que mi respiración se normalizara. -¡Bro! – Kevin llego y se sentó a mi lado. – Se acerca tu cumpleaños – me comento emocionado, y yo solamente pude soltar una risa entrecortada. -Lo sé – dije. -¿Y qué haremos? – me pregunto mientras miraba el cielo. – ¡LO TENGO! – exclamo con el rostro como en “shock”. -¿Qué cosa tienes? –le pregunte, y le quite la botella de agua que cargaba en la mano derecha. -Haremos una fiesta de disfraces en mi casa, para celebrarte – me dijo con una gran sonrisa. – Eh invitaremos a ____ - ahora sabía que era lo que tramaba.- Pero sabes, deberías comenzar YA mismo con MI plan. -Pero, de que me disfrazaría – ignore el último comentario y me incorpore, quedando sentado junto a él. -Del disfraz típico. Vístete de zorro – me dijo, con cara de “Daaaah”, y rodee los ojos. -Pero como has dicho, sería algo “típico”. No podríamos hacer algo original. -Tú te vestirás de lo que yo diga y punto – frunció el entrecejo y yo solamente me limite a asentir.
Las siguientes horas habían pasado volando. Y los siguientes días serian agotadores. Kevin planearía mi fiesta de cumpleaños número 17. | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 21st 2011, 16:18 | |
| Wao!! rayita iba a decir que le gusta Niiick!!!! Lo sé! Pobre Nick, lo pusieron a trotar más de la cuenta por despistado XD Fiesta de Disfraces?? Oh!! Kevin está chifladamente loco XD Pero es suuuper genial! El tipico traje de zorro! <--- hahaha Nick, te salió regaño porcontradeciral sabio Kevin! Gracias vale vale, disculpa tanta necedad! u.u' | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 21st 2011, 16:36 | |
| - Lucy Prss D' Jonas! escribió:
- Wao!! rayita iba a decir que le gusta Niiick!!!! Lo sé!
Pobre Nick, lo pusieron a trotar más de la cuenta por despistado XD Fiesta de Disfraces?? Oh!! Kevin está chifladamente loco XD Pero es suuuper genial! El tipico traje de zorro! <--- hahaha Nick, te salió regaño porcontradeciral sabio Kevin! Gracias vale vale, disculpa tanta necedad! u.u' ahh lucy .. :B jaja ntp a veces yo tambien soy asi xD .. amm ahora si .. necesito que me vayan teniendo paciencia :$' porque, ya me estoy quedando si escritos D: ahorita tengo la novela abierta en el word. pero no he escrito nada.. O: & con eso de que la rayis iba a decir que Nick le gusta amm... No era rayita quien hablaba xD jeje (solo aclaro :B ) Era Kevin:D' Ok n.n' me despido.. Las quiero! .. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 21st 2011, 16:51 | |
| Oh Me había confundido!!! Gracias por aclararme! Pero a quién le gusta Kevo?? Elevaste mi curiosidad a un Nivel insoportable! XD Y tendré paciencia! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 21st 2011, 19:16 | |
| jaja nick y ___ estan suuper tristes los doos! pero porqe no hacen algo?! qe corajee juum ¬¬ pero buueno me encaaanto el caap siiguueela | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 22nd 2011, 13:38 | |
| - AnglikN'Jonatica escribió:
- Okeeeeeeeeeyy! .________. ya se la idea que tiene kev en mente pero ese dirfraz no me gusta se veria mejor disfrazado como un principe *.* seria muy leeeeendooo! siguela!
jaja xD bueno.. no se cual crees que sea la idea pero dare un adelanto..' ammm.. Esque, el disfraz pense que podia ser del zorro, & como el zorro usa mascara & sombrero e.e puuees no se notaria tanto que es Nick xD' & emmm... tal vez ponga a otro zorro mas xD bueno ese no es el chiste... La mascara le taparia la cara a Nick & e.e .. El puede aprovechar.. acercarse a la rayis &.... sin que ella se de cuenta.. hara algo.. :B Ok ya...' bueno :/ venir a platicar me da un poco mas de animos! porque ahorita estoy .. DE LA PATADA! D': Mi celular a muerto & llevo casi media hora llorandoo..' Juro que morire cuando se lo diga a mi mamá .. Por que nisiquiera lo he terminado de pagar ..' & ya lo descompuse!! T.T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 29th 2011, 20:25 | |
| awww siguela! me encanta tu nove de verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 30th 2011, 13:05 | |
| Había llegado por fin a casa. Los últimos días me la pasaba consolando a mi hermana por su ruptura con Taylor. Después de lo que me había confesado, le tenía un gran rencor a Taylor. Se había acostado con mi hermana y después de eso… la deja. Típico de hombres. ¿Por eso no debo enamorarme? Sé que algún día terminare con el corazón roto, igual que mi hermana, pero tenía que enfrentarlo. Si no sufres, no sabes verdaderamente lo que es amar. Y yo estoy sufriendo demasiado. -Mamá, he llegado – Grite cuando entre por la puerta de la casa. Pero nadie respondió. Últimamente mis padres salían más seguidos, como hace un par de años no lo habían echo. Eso me alegraba. Sonreí. Deje mi mochila sobre uno de los sofás. Al principio del año los profesores se concentraban más en los forrados de las libretas, y las introducciones de las materias. Me recosté sobre el sofá con mi cabeza recargada sobre el respaldo, y respire profundamente. ¿Por qué las cosas tenían que ser difíciles? ¿Por qué todo se complicaba tanto para una adolescente como yo? Estaba a unos meses de cumplir 17 años, y lo único bueno que había tenido en la vida era a…Nicholas. Ahora no sabía realmente si lo tenía conmigo. Selene hablaba sin parar de cosas de él. Y yo solamente me limitaba a escucharla. Hace unos cuantos días Megan había desaparecido. Y varios rumores comenzaron en la escuela. Había dicho… Buenos, varias cosas que no me atrevía ni a pensar. -____ - escuche la somnolienta voz de Lily al pie de las escaleras. Gire mi cabeza y me encontré con una Liliana desarreglada. Con una pijama que le quedaba doblemente grande. El cabello totalmente enmarañado, y unas enormes ojeras. -Lily, ehhh. ¿No te gustaría salir? – le pregunte esperanzada por que dijera que sí. Quería que se distrajera, y… Tenía a la persona indicada. -¡_____! No me siento bien – se sentó a mi lado y recargo su cabeza en mi hombro- como puedes pensar si quiera en que yo podre salir. -Lily Jane Collins –la regañe- tienes que salir. No te deprimas por alguien que no valió la pena ¿Si? – seguí intentando. Quería hacerla salir. Quería volverla a ver reír. Con la cabeza cabizbaja asintió. Solo sonreí. Tome el teléfono de la casa y comencé a marcar el numero que, desde hace días no llamaba.
~
-¡Nicholas! Atiende el teléfono, por favor –me grito mi madre desde la cocina. Estire un poco mi brazo para alcanzar el teléfono y apreté la pequeña tecla verde. -¿Si diga? –hable con pereza, y espere a que la persona que se encontraba al otro lado del teléfono dijera algo. -¿Nicholas? – Me aturdí por un momento. ¡______! Pero… ¿Por qué llamaba? Una sonrisa ilumino mi rostro. Tal vez quería arreglar las cosas. Y solo tal vez, me pedía perdón y volvíamos a ser los amigos de antes. -Sí, si – balbucee un poco nervioso. - ¿_____, eres tú? – lo sé, era muy estúpido preguntar pero, no hacia mal en hacerlo ¿o si? -Si – respondió con voz firme, pero la conocía muy bien. Sabía que había llamado, y que tenía la posibilidad de que yo contestara. Se encontraba nerviosa, al igual que yo. – ¿Esta Joe? – la sonrisa que hace unos momentos había tenido grabada en mis labios desapareció quedando solamente una línea recta. ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido! Me repetía en la cabeza. Como no lo pensé. ¿Por qué querría hablar conmigo? Ella quería hablar desde un principio con Joseph. ¡No conmigo! -Sí. Deja lo llamo – tape la bocina del teléfono, y llame a Joseph. Al tiro bajo y me arrebato el teléfono de las manos. -¡_____! Pequeña ¿Cómo estás? Ho, me alegra tanto…-sonrió un poco mientras escuchaba atento. Y por un momento la sonrisa se extendió mas mostrando sus dientes. Se aclaro un poco la garganta. Sabía que la emoción saldría a través de su voz. – Claro. Llevare a Nicholas, adiós. – Colgó rápidamente. Me miro y comenzó a saltar como loco alrededor del sofá. Después de eso hizo un baile realmente extraño, y segundos después, paró en seco. Se giro hacia mí y me apunto con el dedo. – Tu, iras conmigo a una cita con Lily. -¿Y yo porque? – pregunte mientras fruncía el ceño. -Por que, yo se que quieres ir – dijo – Ira ____. -Ese no es motivo por el cual yo quisiera ir – De acuerdo. Era una gran mentira. Deseaba ir a como diera lugar pero, Joseph podía delatarme en muchos sentidos. Podría decir que, no tuvo que decirme más de dos veces para que accediera, o que parecía un loco desesperado… En fin, demasiadas cosas pueden pasar por la mente de mi extraño hermano mayor. -Entonces ¿no iras? –me dijo mientras su labio inferior sobresalia. Estaba haciendo un berrinche. De acuerdo, ahora esto si era extraño. -No Joseph, no iré y punto. – Grite un poco enojado. Bufe, y me dirigí hacia las escaleras para ir a mi habitación. -De acuerdo, amargado… pero si ____ se encuentra a alguien mejor que tu será culpa tuya. – Me grito. Solo trate de ignorar algo que podía ser verdad. – A-M-A-R-G-A-D-O!- Di un portazo y me tumbe sobre la cama. Suspire. Últimamente así me encontraba. Amargado. Pero el problema era que, me faltaba mi otra mitad para ser feliz. _____. Ella me hacía falta. Y conforme pasaban los días me sentía más solo que nunca, aunque podía sentirla un poco más cerca de mí – aunque fuese el dolor el que me transmitía a través de su mirada-. Y ahora pensaba… ¿Cómo demonios pondría en marcha el plan de Kevin? De acuerdo, tenía todo listo pero… el problema era ponerlo en su casillero sin que ella se diera cuenta y… no sabía cómo lo haríamos. Necesitábamos la combinación. Tome un pedazo de hoja y un lápiz, y en aquel momento me puse a escribir.
| |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 30th 2011, 13:08 | |
| Bueno les he subido por que .. siento que me tardo D: pero la verdad no tengo animos .. >'< una ex-amiga .. ( que dejamos de hablarnos unos dias antes de mi cumpleaños -.- esta diciendo cosas de mi & eso me estresa :S pero en fin xD jajajaj .. LAs quiero n.n' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 1st 2011, 09:18 | |
| Vale si esa "amiga" habla de ti a tus espaldas JAMAS! fue tu "amiga" okey A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA se les ignora! ella quiere llamar la atencion para hacerte sentir mal! pero hazle saber que NUNCA! lo podra hacer porque ella es una patetica sin vida y que no puede hacer otra cosa que esa!! y si empeora, ponle los puntos sobre las ies! osea tampoco es que te vs a agarrar a los golpes por que eso no es de damas y a los golpes JAMAS se soluciona algo simplemente dile todo lo que guardas dentro sin miedo! porque eso es lo que sientes! y si ella sigue pues como te dije antes ignorala!, de vez en cuando metele el pie jajajaja xdd despues de este consejo
siguelaaaaaaa! nicholas si es tonto!! xq carrizo no acepto >.< siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 1st 2011, 09:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 4th 2011, 06:03 | |
| Estoy totalmente deacuerdo con Angi! Como dicen... A palabras necias... oidos sordos! No le pares! Ahora si, sobre el capi... Porqué rayos Nick no fue?????? Está medio loco... o loco completo????? Jajaja Rayita mientras sus padres no estén en casa mejor! XD Gracias Vale!! | |
|
| |
| |
| |
JB_Skyscraper Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 27 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 5th 2011, 17:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 5th 2011, 19:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 6th 2011, 20:05 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 7th 2011, 14:46 | |
| ~
Insoportable. Hoy era el peor y el mejor día. Hoy fue el ultimo día de la semana que vi a Nicholas, y los siguientes días se me harían eternos. Tenía que hacer algo para distraerme. Haber escuchado la voz de Nick por el auricular del teléfono había sido lo mejor que había sucedido. Lo había escuchado nervioso y eso me había encantado. Por lo menos habíamos hablado por más de 5 segundos. Tal vez era un avance. O tal vez no. Me tumbe boca arriba sobre mi cama y me puse a pensar en todo lo que había sucedido el día de hoy. David persiguiéndome, la mirada asesina de Megan, la dulce mirada de Nicholas clavada en mí. Bueno, eso me había dicho Selene. Un escalofrió recorrió mi cuerpo de pensar que me había visto toda la clase de Educación física, y una tonta y boba sonrisa se asomo en mis labios. “-¡Oh por dios!- exclamo Selene mientras tapaba su boca con su mano izquierda.- Me están engañando mis ojos o… Nicholas no deja de mirarte. –Estaba a punto de voltear a ver cuando ella me zamarreo de los hombros. – No voltees mujer, se dará cuenta y… ¡Lo sigue haciendo! – chillo con suma felicidad y la mire extrañada. -¿Te encuentras bien?- Toque su frente – Te emocionas como si fuese la gran cosa – y lo era, pero no quería que el supiera que, me encantaba. - ¿Por qué lo haces? -¿Hacer que cosa? – pregunto mi amiga. -Emocionarte es como si…- me interrumpió. -Esto…-Vi como comenzaba a ponerse nerviosa. – Por nada, vamos que el entrenador nos llama.” & fue hasta ahí. Realmente no entendía su comportamiento y se me hacia realmente raro. ¿Qué era lo que traía? Estaba segura que ella me escondía algo y, que ese secreto tenía que ver con… Nicholas. Mi amor secreto. Mi amor platónico desde que lo había defendido de Miley. Sin darme cuenta, me fui quedando dormida, pensando en el. En Nicholas Jonas.
La tenue luz de la luna se asomaba por la ventana. Aun no abría los ojos pero podía sentirla sobre mi rostro. Había dormido bastante. Estire mi cuerpo entumido y con lentitud fui abriendo mis ojos. La habitación se encontraba oscura, solamente la luz de la luna la alumbraba solo un poco. Mire el reloj que se encontraba en el pequeño buro alado de mi cama. 8:45 de la noche. Quería seguir durmiendo, y que las horas pasaran hasta que fuera de día nuevamente, pero tenía demasiada hambre. Salí de la cama con los pies descalzos y abrí la puerta blanca de mi habitación. En el pasillo reinaba el silencio y la oscuridad lo acompañaba, pero era lo que menos me preocupaba. Baje sigilosamente las escaleras. Suponía que mis padres se encontraban durmiendo – ya que ellos tenían que despertar realmente temprano – así que no quería hacer en absoluto ruido alguno. Toque el frio piso cuando ya había bajado del último escalón y, cuando estaba por ir a la cocina, escuche ruidos “extraños” provenir del sofá. Me acerque sin hacer mucho ruido y me encontré con una gran sorpresa. Joe, encima de mi hermana besándola. Besándola. No pude contener el grito que se mantenía en mi garganta y lo hice. Grite. Joe cayó al suelo después de haber brincado del susto, y se golpeo la cabeza contra el suelo. Lily… bueno, su abdomen se encontraba un poco descubierto y su cabello estaba alborotado. No pude evitar ahora reírme ante aquella situación. Había sido divertido verlos completamente asustado por el desgarrador grito que había salido de mi garganta. -¿Qué hacían? – dije, tratando de sonar lo más seria que podía. -__..._____, Hola…- me saludo Joe mientras arreglaba su camisa, y su alborotado cabello. Estaba nervioso. -Responde Joseph…- me acerque a él con los brazos cruzados. Y él solo retrocedió con las manos en alto. –No, mejor que me responda mi hermana – me gire sobre mi y mire a mi hermana mayor – a ver Lily Jane Collins… que era lo que hacían…- intente acercarme lo más rápido a ella, pero sentí unos brazos rodearme por la cintura, y me alzaban sobre el aire, mientras solamente manoteaba al aire para intentar zafarme del agarre de Joseph. – ¡Suéltame! Tengo que enseñarle a esta.. Que TU eres solamente MIO – Ok, me lo tomaba demasiado a pecho, pero… no pude evitar reír y las carcajadas salieron a flote de mi garganta. Me gire y abrace a Joseph, escondiendo mi cara en su pecho, y mi risa siendo amortiguada sobre este. No podía contenerme, y es que, desde que me había distanciado de Nicholas, no había reído, como lo había hecho ahora. -_____... – escuche la voz de mi hermana desde el sofá. -Cállate – gire un poco mi rostro para verla, sentada en el sofá, sonriendo, aguatándose la risa. – Es mío ¿Entendiste? –Gruñí y entrecerré mis ojos – no te le acerques…-Una pequeña carcajada escapo de los labios de Joe, y me apretó más contra él. -Ya ____, tu sabes que solamente soy tuyo. Solamente tuyo – Pude sentir como le guiñaba un ojo a mi hermana. Me beso la coronilla y yo, solamente me aferre más a su torso. – Bueno… Mis amores – nos miro a ambas – Tengo que irme, deje a Nicholas solo desde hace algunas horas. Mis padres han salido a cenar y ese enano, puede hacer de todo – dijo. Aflojo de apoco sus brazos y me soltó. También lo hice y fui a sentarme alado de mi hermana. – Las quiero – Beso mi frente y, cuando estaba colocándose frente a mi hermana, le robo un beso. No pude hacer más que, abrir la boca con asombro. Me sonrió mí –suponía yo- futuro-cuñado, y salió. Mire a Lily que se encontraba sonrojada y me incline un poco sobre ella. -Dime que ha pasado – pregunte con toda la calma del mundo. -Bueno…- recogió un mechón de cabello que tenia sobre su rostro. -vamos dime Lily dime – insistí. -Me ha dicho que le gusto – dijo con un susurro, y no pude evitar soltar un grito. FIN! {del capitulo xD} Jajajajajaja'xD amm creo que son bastantes palabrasO: me creerian si les digo que son exactamente 1000? xD jajajaj awww' bueno quise jugar un poquito :$' con eso de que ____ le dice a Lily que Joseph es suyo xD' asi estoy yo :$ jajaj pero con mi mejor amigo n.n' ES MIO ¬¬' xD Ok ya .. amm ..' Muajajaja ya en el sig. capitulo dara marcha el plan de Kevin :B Muajajajajaajaj! ' Espero les guste n.n' && JB_Skyscraper awwws :'D Que lindo, una lectora mas *-* .. Bienvenidaa! ' | |
|
| |
JB_Skyscraper Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 27 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 7th 2011, 17:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 7th 2011, 17:14 | |
| jajaja wwooow Joe es un poco rapido jjajajajaj! me encanta lilly este con jooe jajajja siiguela me encanta | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 10th 2011, 01:26 | |
| Jajajaja mori son las 4:24 de la madrugada, no paro de leer desde las 2:30 xD cuando termine un trabajo soy nueva lectora, ame tu nove solo q quiero que ________ este con Nick obio me llamo Liz, creo q no soy la unica xD pero mi nombre verdadero es Liz no me llamo eelizabeth y me dicen liz, no eso no xD en fin sube capiis subes a diario?? exijo maraton pero de 7 xD salu2 quiero leer q se arreglen plis | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 10th 2011, 15:21 | |
| | |
|
| |
jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: exigencia Octubre 10th 2011, 19:05 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 10th 2011, 21:33 | |
| Yaaa rebeca denuevo jajajaja cada vez te robo mas espacio :B me gusto la nove, la leo cn mi mejor amiga pero no tiene cuenta asi que PLIS SIGUELAAAA sii sigue la nove pliiis !!! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Octubre 10th 2011, 21:51 | |
| me espantas con tus letras chiquitaas...!!!! -.- hahhaa aww me encanto el cap..!! siguela proontoo poorfaa..!! :3 <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
| |
|
| |
| Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
|