| Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
|
+27beluchiiz SofiJonasLovato florjudith Micky de Jonas Gore *Pame* AngelicaAma! MichelleJonasCyrus cami-camila jbENAMORADA liz_anasstazia JB_Skyscraper AnglikN'Jonatica danyLoveJB miss.nick jonas keamjajm27 gabiiLovesJB Rebecca Alvz AleJonasNick teamkj2 Delena SweetHeart(MarthaJonas14) #JonasB. Miley_Princess Andy_buenfil Lucy Prss D' Jonas! VaaleeJonas' 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 6th 2011, 19:26 | |
| Vale vale sigue la nove Please!!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 6th 2011, 20:50 | |
| siiguuueelaa pleaasee :') | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 7th 2011, 17:21 | |
| danyLoveJB awws Bienvenida n.n' Bueno chicas .. ya les subo ' | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 7th 2011, 17:33 | |
| ~
-¿Como me queda? – le pregunte a Lily mientras modelaba frente a ella un traje de baño negro de dos piezas, con un pareo puesto sobre mis caderas. -Enseñas demasiada piel pequeña - dijo Lily en un tono horrorizado y tapo sus ojos. Revolvi los ojos con una sonrisa y saque otro traje. Cubría todo mi torso hasta parar en las caderas como cualquier bañador y terminaba en el cuello. Mi estomago estaba cubierto por la tela blanca del bañador y lo único descubierto era mi espalda, brazos y piernas. -¿Esta mejor así? – dije y di un giro lento, para que pudiese ver bien el bañador. -Así está mejor – sonrió y suspiro. -¿Qué sucede? – pregunte mientras me ponía unos shorts blancos y una blusa azul sobre el bañador, esperando a que Selene, Xavier y David llegasen. -Bueno – comenzó a jugar con su cabello y bajo la mirada. -Dime. -He invitado a Taylor a venir No te molestas ¿Verdad? – dijo mordiendo su labio inferior y mirándome como si yo fuese la hermana mayor. Me eche a reír y corrí a abrazarla. -Por supuesto que no. Tener aquí a mi cuñado será algo genial – dije feliz – además, entre más gente mejor - murmure, y me solté a reír con ella pocos minutos después. -____ - oí a Liliana con la voz nerviosa, mientras me soltaba. – tengo que, confesarte algo. – me dijo con timidez. -Dígame Señorita Collins – dije en tono gracioso sentándome a un lado de ella. -Bueno yo…- balbuceo y comenzó a mirar a cualquier lugar intentando encontrar las palabras para decirme.- bueno yo, estuve con… Taylor. – dijo rápidamente y vi como se sonrojaba. Parpadee por unos instantes, intentando encontrar el significado de sus palabras. Hasta que lo hice. Un chillido escapo de mis labios y volví a abrazarla mientras saltaba de felicidad. -¿De verdad? Guau! Y dime… ¿Cómo estuvo? – pregunte sonriente. -___, no te diré mi vida intima – dijo, y vi como volvía a sonrojarse. -De acuerdo, no insistiré. Pero algún día me enterare Liliana Collins – dije haciéndome la indiferente mientras buscaba mis sandalias. -Iré a ponerme el bañador – dijo y salió de mi habitación. Mire el reloj morado que se encontraba pegado a mi pared y vi la hora. 2:15 pm. Faltaban alrededor de 15 o 20 minutos para que llegasen mis “invitados”, y ya que no tenía nada que hacer me puse a acomodar mi habitación. Arregle las sabanas de mi cama, y cada una de las almohadas en su lugar. Comencé a caminar en dirección a mi closet para acomodar cada uno de mis zapatos cuando mi pie choco con un enorme oso de peluche blanco con un listón rosa. Podía recordar la fecha en que ese peluche había llegado a mis manos. Había sido el día en que Nick y yo habíamos asistido a una feria que había venido. Si, recordaba bien como se había vestido. Unos pantalones de mezclilla oscuros con una playera roja, que se pegaba a su perfecto torso. Sus rulos se encontraban despeinados después de tantos juegos a los que nos había subido. & yo, con un pantalón entallado y una blusa de tiras blancas. El mejor día de mi vida, sin duda alguna. Tome la foto que nos habíamos tomado ese día, y la apretuje contra mi pecho. Como lo extrañaba. Deje el cuadro sobre mi tocador, y seguí arreglando cada cosa en mi habitación. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 7th 2011, 17:47 | |
| Awwww!! Me encantoooo!!!! Jejeje Rayita si es curiosa La misma foto que tiene NicK!!!!!!! Aaaaaaaahhhhhhhhh ya estoy mas anciosa Que pasará en esa piscinada!?????? Gracias Vale!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 7th 2011, 18:31 | |
| jajajaja lo qe encuuentra uno cuuando arregla su cuuarto! Amme el caap! Me guusta muucho como escribees....si es tuya la nove verdad? Jajaja siiii entooncees amoo como escriibes! siiiggguuuueeeellllaa | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 7th 2011, 18:59 | |
| - Rebecca Alvz escribió:
- jajajaja lo qe encuuentra uno cuuando arregla su cuuarto!
Amme el caap! Me guusta muucho como escribees....si es tuya la nove verdad? Jajaja siiii entooncees amoo como escriibes!
siiiggguuuueeeellllaa jejeje sisi La nove es exclusivamente mia! :B nunca subo una nove que no sea mia .. ( solo si me gusta .. aunqe siento que seria tomar el trabajo de alguien mas D: asi que no lo hago ... solamente una vez subi un libro pero fue la unica vez ) awwws' :'D! .. puuueees ... Es un Honor .. '*-* que me digas que amas como escribo :'D de verdad! .. & bueno .. les digo.. espero subir mas seguido (: ' & .. bueno u.u si no puedo solamente subiria los finde :S' (ahora puedo subir entre semana porque tengo algunos capitulos escritos .. pero ya casi se acaban ><' ) lalala en fin .. LAS QUIERO n.n' | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 7th 2011, 20:42 | |
| | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 8th 2011, 13:56 | |
| awwww qe increible cap...!!!! *w* siguela proontoo porfaaa..!!!! | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 8th 2011, 16:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 8th 2011, 20:01 | |
| | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 10th 2011, 15:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 13th 2011, 17:40 | |
| Vale Vale!!!!! no nos Hagas sufrir por fiiis!!!!! Entiendo que tienes cosas que hacer u.u' Pero es que necesito de tu nove!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 13th 2011, 19:45 | |
| | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 14th 2011, 21:06 | |
| FB-BTRVe porfaaa promociona ESTA ES LA PAG OFICIAL!! para las que sean venezolanas y su twitter es @BTRVe porfa denle Follow =D porfa si eres fan de BTR! promociona para hacer mas gente | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 15th 2011, 15:43 | |
| Valee!!!!! Quiero Capiii!! Por favooor!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 15th 2011, 16:46 | |
| Ahhhh' xD Lucy .. jaja perdoname por nisiquiera mostrar señales de vida xD pero si lei tu comentario desde ayer Ya dije . .qe hoy subiria dos partes de la nove n.n' | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 15th 2011, 16:48 | |
| Siiiiiiiii!!! Super! Entonces espero!! (= (= | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 15th 2011, 17:05 | |
| ~
No había tardado más de 15 minutos en llegar a casa de Kevin, y me encontraba ahora tocando como desesperado a su puerta. Eran las cinco con un cuarto y me moría de ansias por saber cómo se encontraba ___, aunque solo pudiera verla desde la ventana de Kevin, y su gran jardín. Horas atrás me había puesto a pensar en el plan “ingenioso” de Kevin y lo puse en marcha. Lo difícil seria que pudiera llegar hasta ella sin que supiera que fui yo quien… -¡Hasta que por fin llegas!- exclamo Kevin rodando los ojos y haciéndose a un lado para que pudiese pasar. Entramos a la sala de estar que estaba encantadoramente decorada. Corrimos hacia su habitación y mientras el se acomodaba yo me acerque a la ventana de cristal. Por suerte su habitación quedaba pegada a la casa de ___, y desde ahí podía observar todo. Absolutamente todo. -Que hermosa – escaparon aquellas palabras de mi boca, acompañadas con un suspiro. Se veía malditamente hermosa. Llevaba puesto un bañador blanco que cubría su estomago pero dejaba su espalda descubierta y terminaba en dos lazos sobre su cuello. Su cabello dorado se encontraba amarrado en una coleta y, sobre el rostro portaba unos lentes Ray-Ban mientras tomaba el sol con una gran sonrisa. -Tu amigo mío, estás loco – dijo Kevin mientras encendía la consola y se prepara para jugar “Guitar Hero”. -Si, pero por ella – admití soltando otro suspiro. Me recargue sobre el marco de la ventana blanca y seguí contemplando su belleza. ¿Por qué, últimamente me sentía cobarde? No tenía el suficiente valor para demostrarle mi amor. & ¿Cómo demonios lo haría, si no podía expresarme frente a una mujer? La primera y última vez salió fatal, y ella salió mi rescate. & pude haber jurado que jamás volvería a “enamorarme” de una mujer, pero lo había hecho, y fue intensamente. Deseaba poder retroceder unos años. Para ser exactos tres, cuando me defendió de Miley, y poder volver aquella escena nuevamente, que me hato el corazón desde el instante en que la vi posándose delante de mí, protegiéndome de la fiera de Cyrus. Podía sonar un acosador mental, pero de verdad deseaba tenerla ahora mismo, solo para mí; para poder abrazarla y besarle el cabello mientras le tarareaba una canción al oído, encontrándonos tendidos en su cama. Quería volver a verla dormir con una pequeña sonrisa postrada en sus labios. Anhelaba con toda el alma escuchar de sus labios que me quería. & ahora ¿Qué hacia? Absolutamente nada. Estar como un inútil que no hace hasta lo imposible por quererse ganar el corazón de su “Julieta” en mi caso, MI ___. Me sentía idiota al no poder confesarle mi amor, al tener miedo a que ella pudiese rechazarme, pero… ¿acaso aquella marca de tinta negra sobre su muñeca no era suficiente prueba para mí? Bueno, creo que no. Necesitaba escuchar de sus labios aquellas palabras, sinceras, llenas de emoción y amor. -Sabes Kev, he empezado – dije sin despejar la mirada de ___. David se encontraba a un escaso metro de ella, mirándola con deseo y esperando a tener la oportunidad para acercarse. Por suerte, Selene se encontraba siempre a un lado de ella, charlando o haciéndola reír. Xavier en cambio nadaba plácidamente en la piscina, pero aun así sin quitarle los ojos de encima a Selene. -¿Qué cosa? – pregunto con un susurro. Estaba seguro que no despego si quiera un poco la mirada del televisor. -Tu plan – dije en un gruñido al ver como David se le insinuaba a ___. Su mano se encontró en su pierna y segundos después ___ la quito rápidamente, mientras se levantaba y se adentraba en su casa. Sonreí un poco y, deje la ventana para ir con Kevin. -De acuerdo, entonces ¿cuando lo pondré en su casillero? – pregunto. -En cuanto puedas – dije con una sonrisa.
~
La actitud de David comenzaba a fastidiarme. A través de mis gafas de sol, podía ver cómo me miraba morbosamente, esperando una oportunidad para poder tocarme. Todo iba de maravilla por ahora. Sely no se iba ni un segundo de mi lado, mientras me platicaba sobre lo feliz que se encontraba con Xavier, y como la pasaron el día de ayer en el cine. Por otro lado, Xavier no le quitaba los ojos de encima, pero se divertía en la piscina, nadando de un lado para otro. Hubo un momento en que Selene se retiro y David aprovecho acercándose, y posando una mano sobre mi pierna. Un horrendo escalofrió recorrió mi cuerpo. NADIE ME HABIA TOCADO. & gracias ahí, fue cuando la voz de mi madre me salvo. Solté un suspiro fuertemente y corrí hacia la casa, buscando a mi madre. Quite mis gafas de mi rostro dejándolas sobre la barra de la cocina y comencé a buscar a Marlene. -Mamá – dije logrando apenas articular aquella palabra. Bien, aquella mujer de cabello rubio y esplendida sonrisa jamás se había comportado como lo que era: una madre. Bueno, solo para mí. Se empeño tanto en salir con sus amistades adineradas y jugar cartas, que dejo a un lado a su pequeña hija, dejándola a cargo de una niñera que siempre la quiso y la cuido; sin embargo el último año había intentado acercarse más a mí, y demostrarme cada instante que me quería. Suspire al encontrarla sentada en una silla frente a la mesa del comedor, mirándome con… ternura. -Que sucede…Mamá – pregunte reprimiendo otro fuerte suspiro. -Bien, la verdad es que vi tu expresión haya fuera. Solo quería quitarte a ese muchacho de encima. – por primera vez, sus palabras me hicieron sonreír. Camine hacia ella y la abrace. -Gracias mamá – le dije en el oído, y sentí como ella depositaba un beso sobre mi mejilla. Me deshice con delicadeza de su abrazo, y pude notar una pequeña sonrisa postrada en su rostro. Mire hacia la puerta del jardín y note como todos estaban tan pacíficamente sentados en los respectivos lugares en que los deje, excepto que Selene se encontraba con Xavier en un rincón de la piscina, besándose como desesperados. Reí bajamente y salí. Me coloque a un lado de Lily, esperando a que Taylor llegase. -¿Acaso no le dijiste a qué hora tendría que venir? – le pregunte a Lily, mirando cómo me veía nerviosa y triste. -Pues si. Lo hice, pero… no se por qué no ha venido – dijo. Pasaron tan solo unos segundos cuando el timbre de la casa sonó y Lily salió corriendo hacia la puerta. La seguí con lentitud y la vi parada frente a la puerta, mirando fijamente a Taylor. Me coloque detrás de un pilar que había en la casa, y me limite a escuchar su conversación. Lo sé, estaba mal, pero necesitaba escuchar su “excusa”. Sabía que algo andaba mal entre ellos dos. -Taylor, - trago Lily, y dijo con la voz cortada – ¿por qué no llamaste para decir que llegarías tarde? – pregunto mi hermana. -Lily – bufo y comenzó a parpadear rápidamente, intentando hallar las palabras exactas – Eh venido a terminar algo. – Dijo, y entendí claramente sus palabras. Lo haría. El… -¿Que quieres decir? – le cuestiono mi hermana en un sollozo. -Terminamos – la termino. & tanto a ella como a mí, nuestro mundo de rosa se vino abajo. Lo creía ejemplar; el mejor novio para una chica tan dulce y linda como Lily, pero nuestra perspectiva acabo de cambiar. Era la única que oía las palabras de Taylor mientras veía a Lily llorar. La había dejado, y por otra. Me acerque a donde estaban los dos, y sin pensarlo dos veces le solté una cachetada, y segundos después le cerré la puerta en la cara. Tome a Lily de los brazos y, la apretuje contra mí, mientras ella sollozaba en mi hombro. Ahí, había terminado un día feliz y lleno de paz.
Ok aqui esta :#'
Por cierto O: ya vieron Just In Love? OMG D:' me traume con el video .. mas sin embargo lo ame .. al igual que la cancion :B'
| |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 15th 2011, 17:18 | |
| Estoy doblemente traumada!! O.o 1ro... que manera de pensar la de Nick, me encanta!! Pero que deje la pena a un lado! u.u' Que será lo que Kev va a colocar en el casillero de Rayita? Ya imaginaba que David iba a intentar algo así! Pff' Marlene es un sol! XD Que piensa el cretino de Taylor? Decir "Terminamos" Y ya! Nooo! Pues bien merecido se tiene la cachetada y el portazo!!! Como se le ocurre venir a arruinar la piscinada?? 2do... El video de "Just in love", Pienso como tu! Es un trabajo estupendo, se llegó el mensaje que quería llegar... Pero me revienta los celos!!!!!!! Que hombre tan sexy!!! Y me extendí XD Gracias por el capiiii!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 15th 2011, 18:03 | |
| amee el cap! qe maldito tayloor!:@ y davidd se pasaa! jajaja Nick espiandoo a todos :O jaja siiiguuueelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 19th 2011, 08:24 | |
| Vale valeee!!! Siguela por favor!!!! Muero lentamente sin tu nove!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 19th 2011, 18:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 20th 2011, 13:04 | |
| Ahhhh' chicas ! Perdon por no subir tan seguido..' amm bueno mis razones..' Tengo otra nove que atender :S & Bueno xD me pidieron maraton} & yo les dije que si (: pero que me dieran una semana y media .. & mañana se termina el plazo xD ! tengo que terminar mi maraton para mañana publicarlo.' & pueees ahorita solamente estoy escribiendo en mi otra nove .. pero creanme que intento avanzarle a esta nove (: ya vere si mañana puedo subir si? esperenme por lo menos un dia mas D:
Las amo! C: ' | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Septiembre 20th 2011, 13:10 | |
| Ok vale, esperaré! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
| |
|
| |
| Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
|