| Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
|
+27beluchiiz SofiJonasLovato florjudith Micky de Jonas Gore *Pame* AngelicaAma! MichelleJonasCyrus cami-camila jbENAMORADA liz_anasstazia JB_Skyscraper AnglikN'Jonatica danyLoveJB miss.nick jonas keamjajm27 gabiiLovesJB Rebecca Alvz AleJonasNick teamkj2 Delena SweetHeart(MarthaJonas14) #JonasB. Miley_Princess Andy_buenfil Lucy Prss D' Jonas! VaaleeJonas' 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 14th 2011, 18:07 | |
| | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 16th 2011, 08:37 | |
| no t preocupes siguela cuando puedas please nosotras tbesperamos | |
|
| |
MichelleJonasCyrus Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Localización : miranda! Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 16th 2011, 17:33 | |
| siguela, te queremos y queremos lo mejor para ti,pero siguela | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 16th 2011, 20:15 | |
| siguuela en cuuanto puuedas pleease! | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 19th 2011, 18:22 | |
| beluchiiz B I E N V E N I D A !
jajaj Casualidades pues D: La mala suerte que tenemos con eso de quien nos enamoramos :/ pero en fin...
Ammm bueno .... venia a decir que por el momento u.u la nove estara en pausa .. (como otra nove que tambien tengoD: ) & no es porque quiera :/ si no porque...' La tarjeta madre de mi lap se daño DDD': & segun es mas recomendable' que compre una nueva lap :S
ahorita estoy en la lap de mi mamá pero .. :/ aqui no puedo escribir D: asi que .. bueno .. espero entiendan :/ ( pff .. D: hasta yo me arto de mi misma D: puras excusas pero .. pues asi pasa D: en mi otra nove no he subido en tres semanas :S dios ... vere si puedo escribir un capitulo .. si? )
Las quiero .. | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 19th 2011, 19:54 | |
| don't worry chica! jajaajaj solo siguela cuando puedas aqui nos tendras como fieles lectoras, bueno hablo por mi jeje nose las demas, y pues a todas nos ocurren esas cosas asi que te comprendemos | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 20th 2011, 08:05 | |
| no t preocupes siguela cuando puedas please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 22nd 2011, 21:27 | |
| si se comprende solo espero que no nos olvides cudiate y sigue cuando puedas besis bye bye | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 23rd 2011, 19:00 | |
| siguela prontico | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 25th 2011, 18:56 | |
| Bueno chicas .. Vengo a dar señales de vida (: Bueno la verdad esque .. hace como una semana ' (Lunes .. o no se que dia .. .. Martes tal vez' ..) nos fijamos que mi Laptop sigue sirviendo .. pero .. el problema era que si no le ponia el ventilador ...' en cualquier momento se me quema :S'
ammm .. No he subido porque .. bueno, que digo .. Realmene no tengo inspiracion ahora... ' ademas que .. DE TODO .. me pasa :S' una amiga se enojo conmigo porque .. "me distancie" de ella.. No es cierto D:' ... Si la buscaba' Ademas .. no todo los recesos iba a estar pegada a ella :/' Tengo mas amigos ..' & bueno realmente me dolio que..' me dijera en monton de cosas...' .. Siendo que la he buscasdo & le he hablado .. Pero jaja .. como vi en facebook ... "No me habla, no le hablo .. & QUE VIVA EL ORGULLO!" .. Asi que .. bueno dejare las cosas asi ... amm .. ahorita precisamente me queria poner a escribir (: & .. bueno .. perdonenme si tardo en subir D: de verdad... }
Las quiero MUUCHOOOOO:..' | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 25th 2011, 21:03 | |
| si obio yo igual te quiero monguis, oie pero relax, me a pasado eso =, cuando hablo aki me siento una vieja xq se de todo jajaja, pero como dicen mas sabe el diablo x viejo, asi qe te dire q hablale, kitate el orgullo xq si la aprecias cmo amiga debieses acercarte, y eso inspirate pronto, besines bye bye | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 26th 2011, 00:46 | |
| uuhh.. me desaparecii!! jeje perdon!! siiguee prontito!! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 26th 2011, 06:25 | |
| nosotras tbn t queremos muucho y como dice liz acercate y hablale (si quieres) inspirate pronto siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 26th 2011, 15:47 | |
| Jajaja' Bueno ... Liz' ... Pam Pues gracias por el consejo (: Realmente...' bueno, fue un altercado pequeño con mi amiga (: Ya las cosas se arreglaron o mas bien .. Era el miedo de ella de que yo tambien le fallara :/ Esque.. ese dia que me dijo todo .. Estaba dolido con otra "amiga" que tenia .. :/ pero ya todo esta mejor & .. bueno Le dije precisamente que (los dos dias despues que me dijo eso)..' NO le hable porque pues yo pensaba que seguia enojada :/' pero en fin.. Las cosas se arreglaron(:
| |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 26th 2011, 18:49 | |
| hey siguela, si ella fue asi es xq nunca fue tu amiga! ella debio haber entendido.. pero si el destino te quita algo es xq algo mejor vendra!! asi que no os angustieis vosotros vais a conseguir una amiga muchisimo mejor que la anterior asi que no os entristezais seis feliz =D (SOY VENEZOLANA Y ESCRIBI COMO ESPAÑOLA CHIMBA jajaja xdd) PD:siguelaaaaaaaaaaaa me fascina tu novee!! PD: de la PD: chimba significa mala | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 26th 2011, 20:00 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 27th 2011, 06:28 | |
| q bueno q la cosas se arreglaron con tu amiga siguela cuando puedas please | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 27th 2011, 15:39 | |
| Hola soy nueva lectora!!! me encanta tu nove, síguela pronto ya quiero saber que va a pasar!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 28th 2011, 17:33 | |
| siguuela cuuando puedas peero siguuela:D | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 29th 2011, 20:05 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 29th 2011, 20:12 | |
| siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) Noviembre 29th 2011, 20:34 | |
| siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
| |
|
| |
| Enamorado en Secreto (Nick & ___) (Romantica) | |
|