| UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 | |
|
+21AnonimoJonasLove makeyoumine(Joe Jonas <3) FrancisOchoaJB SimpleGirl Dreaming*Awake fallingfornicholas ro$$ 100% fan$ griton@ NicholasJonasMiller rocy Brigitte! Cameron’SNerd♥ monicajonasb paulovenick muchbetter·anye· yessi jobrOss MaIsaJB MmJg -jonatika- Maxine camilitalovato Carpe Diem aDyJonasCullenHunter 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SimpleGirl Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Localización : Detrás de ti*0* Fecha de inscripción : 22/09/2011
| |
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Enero 31st 2012, 08:13 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Marzo 5th 2012, 08:43 | |
| ady!!! donde estas? mmm u_U espero que des señales de vid aprontito | |
|
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Abril 8th 2012, 14:53 | |
| Holaaaaaaaaaaaa mueva lectora... *w* me llamo giulli pero dime mafer ... asi me dicen mi amigas.. me encanta tu nove! eres una magnifica escritora !!! asi que... ni se te ocurra dejarnos asi ... *suspensos* siguela ehh!!!! xoxoxox!! | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Abril 9th 2012, 20:45 | |
| Hola la verdad No tengo palabras, ni fuerza para ver sus comentarios me ausente que fue como 3 meses¿? ._______. me da pena con ustedes Por cierto giulli_love! Bienvenida (:
Bueno Jaz & andrea c: gracias por seguir aqui enserio soy Un Huracan de problemas, tengo ciertos conflictos con las materias de la escuela, Bueno solo con Contabilidad D: y vivo estresada, les cuento esto por que, me cierro completamente y no puedo Seguir escribiendo, queria hacerle Una sugerencia (: Mudar la novela de Foro¿? no se si lo conoscan ¿? onlywn es que corregi la Novela desde el principio enserio no se porque les Gusta soy Un fiasco, bueno y subirla ahi asi leerian los cap's mas Seguido solo que estan mas modificados con mas dialogos y asi, Oh seguir aqui ¿? es su decision GRACIAS por todo
LAS AMO (: aunque me Olviden YO nunca lo hare. | |
|
| |
'Vale Jonas :DD Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| |
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Abril 30th 2012, 17:47 | |
| siguela aqui aDy! amo como escribes la verdad encerio tienes un don para ello te esperaremos pero porfa siguela ¿si? o si quieres en otro foro no hay problema pero siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 | |
| |
|
| |
| UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 | |
|