Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3

+21
AnonimoJonasLove
makeyoumine(Joe Jonas <3)
FrancisOchoaJB
SimpleGirl
Dreaming*Awake
fallingfornicholas
ro$$ 100% fan$ griton@
NicholasJonasMiller
rocy
Brigitte!
Cameron’SNerd♥
monicajonasb
paulovenick
muchbetter·anye·
yessi jobrOss
MaIsaJB
MmJg -jonatika-
Maxine
camilitalovato
Carpe Diem
aDyJonasCullenHunter
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 20:32

Una Culposa Obsesión, CAP·14 CONTINUACIÓN

-_______ para, necesito que te detengas, por favor.

Cuando miro no estaba segura si era una Ilusión pero, sin pensarlo se lanzo a sus brazos.
Su respiración eran Jadeos pues emprendió una carrera hacia él, la emoción, combinada con
la esperanza la habían dejado sofocada.

-¡Joseph!

-SI hermana eh regresado

-Oh Dios Mío, te juro que esto es demasiado para mí, No lo creo, porque No me lo dijiste, lo merecía saber...

-Tranquila pequeño Mounstro, ya estoy aquí, como lo había prometido, como note que el Otro día no me habías
Creído nada, decide darte esta sorpresa & mal de tu parte, mira siempre cumplo mi palabra.

-Oye, no me digas así, eso de Mounstro lo decías solo cuando era pequeña & esta bien debo creerte

-& porque crees que lo digo para mi eres aun Una niña, & no te lo dije porque quería que fuera
Una sorpresa, al parecer haz madurado.

-Por que lo dices ?

-Porque todavía es muy temprano & tu estas despierta general mente duermes hasta Tarde
-NO ya no es así

-& tenias algún lugar en especifico al cual ir¿?

-Solo quería caminar, la casa me sofoca es extraño desde hace casi un mes no soporto estar sola.

-Eso es completamente raro, pues desde que tengo memoria siempre fuiste Una Niña rara que amaba
Estar sola, algo te sucedió & fue grave tienes que decirme que es.

_____ al instante se puso rígida, Nunca le contaría ah Joseph que "alguien" quería Jugar al psicópata
Con ella, solo sonrió superficialmente & negó con la cabeza, Se limito ah susurrar

-No es nada.

-NO te creo...

-Joe ya que estas aquí No te agradaría regresar & así tomar Una taza de café.

-Eso es un golpe bajo, está Bien un poco de Café & me dices como esta todo.

-si pero sin antes que tu me digas que paso con Nancy .... Espera eh olvidado el Nombre

-Nataly

-SI ella, vaya la recuerdas, bastante.

Las mejillas de Joseph adquirieron un rosa pálido al menos era un paso, pues su hermano seguia Igual solo
su cabello era mas corto, se habia dejado crecer la barba, claro sin parecer Naufrago, tenia Un nuevo estilo
esto lo hacia parecer mayor, & enviaba cierta sensación que te decía, que NO queria a nadie a su alrededor.
Bueno su vestimenta & su comportamiento lo decia todo.

-Me explicarías porque me miras asi¿?

-Joseph es que te noto raro, esta bien dejemos esto para otro dia & en serio deseo esa
Taza de cafe...

-& acaso crees que Yo no, vamos.

~*~

Con la mirada perdida en el estudio ______ sintio que las piernas le fallarían, solo habia salido por 30 minutos
era lo máximo que duro fuera de su hogar & parecía que el tiempo fue aliado de el "extraño", sin pensarlo dos
Veces se acerco mas de lo planeado al cuadro que estaba en el centro de la habitación, estaba conmocionado por
lo que veia Un cuadro enorme, & no era cualquier cosa si no que era ella, era la imagen que habia desaparecido
de su habitación, hace casi Un mes, en donde llevaba su sueter favorito & su pelo era elevado ligeramente por
la brisa del viento en el escritorio, habia Un pequeño papel, que tenia unas palabras, obviamente dirigidas para ella.

"Espero & sea de tu agrado, para mi es Perfecto, necesito saber si capturo tu esencia, sé que No es lo mismo
que estar junto a ti, pero recompensa que tomara, tu fotografía..."

Con un sordo quejido, camino & se dejo caer en el sillón que estaba ahi, de repente sintio debilidad, habia sido el,
estaba claro, el tomo sus fotografías, & ahora queria recompensar su robo.
Sin estar atenta a nada. NO presto atención al sonido de la puerta.

-Estoy fuera por meses, & mira lo que pasa, en serio ______ de donde salió ese cuadro?
es Un excelente trabajo, pues te ves muy Linda

-Joseph

-Lo siento, pero dime de donde conseguiste esto, según no te gustan las fotografías, pero
adoras que te pinten no es asi-lo dojo sarcásticamente-oh como fue que lo obtuviste.

_____ se quedo quieta solo observando el cuadro, eso si que era para preocuparse pero, esperaría a que Emma
la visitara para contarle todo.& pensar en soluciones ya que las mentiras no se le daban.

-Fue Un regalo.

-A si & se puede saber quien fue la alma bondadosa que regala cuadros?

-No es necesario que lo sepas, porque No te instalas en tu habitación

-Es bastante claro que quieres cambiar de tema, ok te creeré, te veo en 2 horas

-Está Bien, estaré en la cocina.

Cuando Joe subio las escaleras, & escucho el sonido de la puerta al ser cerrada, ella se apresuro
ah ir a su Habitación, al parecer todo estaba en lo normal, no habia rosa, al menos había cambiado
la rutina. Se rindió & se recostó en la cama, sin mas ánimos callo en un profundo sueño

~*~

Como la espera era desconcertante, Nicholas había decidido visitar ah _____ & dar le un pequeño
giro a las cosas, el cuadro que ahora estaba en su estudio, lo había colocado cuando ella salio
de la casa, pero quería hacer otras cosas, mas que las circunstancia cambio pues regreso antes de
lo planeado & lo peor de todo con Joseph, la rabia & el odio se apodero de el, queria salir & arreglar
lo que habia sucedido con Emily, pero en vez de eso permaneció quieto sin hacer ruido escondido detrás de
las enormes columnas de madera del estudio, con la tenue luz no lo podrían ver. Cuando ____ entro
no pudo evitar que su corazón trabajara más de lo debido, ella contemplaba el cuadro, & sin mas se sentó en el
sofá mas cercano, estaba un poco aturdida, no parecía creerlo, Joseph hablo con ella & se despidieron, siguió ah ____
solo la vio recostarse & no se movió mas, estaba dormida, con el mayor tacto, la envolvió con una manta, sin
poder evitarlo deposito un beso en sus suaves labios. Fue algo Inocente pero le recorrió el cuerpo fue una de
las mejores cosas que había hecho. & lo repetiría.
Con la Imagen de _____ durmiendo, salió de la Casa.

~*~

-¡Porque no me lo habías dicho antes! que tal si ese psicópata te intentara hacer algo mientras estabas sola?,
que habrías hecho, NADA,n_____ si nos tenemos tanta confianza porque No lo habias mencionado, te ah
hecho algo mas?

-Emma, si te tengo confianza, por eso te lo estoy contando, no sé qué hacer ya se van a cumplir más de dos meses
que Inicio todo esto, & necesito tu ayuda.

-Tranquila _____ todo está muy Bien, & veras que Nunca te vuelves ah quedar sola, Bueno solo en caso
de Jonas me Invite ah salir, solo así contratare un agente especial del FBI para que te cuide.
-No es necesario, con Joseph aqui, Lucas & tu me siento segura, & ahora que lo sabes que piensas ¿?

-No me preocupo es típico que tengas a un loco detrás de ti....dejo el sarcasmo Pero si esto empeora
tenemos que llamar a la policía & tendrás que decirle a Joe, mira al parecer se esta recuperando.

-Lo se, desde que llego hablamos siempre, veo mas luz en su mirada & ahora pasa tiempo con su mejor amigo-

-Estas celosa, como el Pobre de Luc no sabe con quién ir, Bueno te prefiere a ti, pero si Joe se entera
te Juro que le quita sus Hermosos Ojos.

-Emma eso no es cierto, & nunca me terminaste de contarme que tal te va con Kevin.

-No tenemos nada, en especial pero el es.... NO se cómo describirlo, hace unas semanas cuando
Lo invite ah cenar, ya sabes Trabajo, nuestra relación va muy Bien ahora somos muy Buenos amigos
& mi Restaurante estará listo en dias, estoy feliz & confundida.

-Confundida, porque

-Pues Por ti, lo que me contaste es Muy duro & no es nada bueno, no quiero que estés asi, ahora
lo comprendo todo, tus caras, la falta de ánimo, solo que no estás como el dia del estacionamiento,
ahora que razono el Loco, ese fue el que te trato de asaltar.

-NO me iban ah asaltar.

-NO, entonces que paso?

-Me iba ah matar

-¡¿QUE?!, ahora si es demasiado, te lo Juro que investigare quién diablos es porque, la que lo matara
sere Yo., pero que hizo?

-Pues solo estaba caminando por el estacionamiento, sentí que alguien estaba atras de mi, & era el
me resbale pues estaba corriendo, cuando me levante el me acerco hacia su cuerpo, tapo mi boca porque estaba gritando,
pero no había nadie, para ayudarme, cuando no me moví el se relajo & lo que paso fue que lo mordí...

Lo recordaba exactamente, el brazo que la mantenía quieta & la respiración del tipo
en su cabello. Todo el pulso acelerado, la adrenalina.

-Que Bien, el te soltó imagino, & corriste.

-No, solo quito su mano, & acaricio mi cuello hasta que sentí que me ahogaba, Emma sentí que me
iba ah matar , no podía hacer nada, solo rogué por mi vida, & me soltó, quede tirada en el pavimento.

-Hay _____ porque no me lo dijiste, esto es Injusto tu no Hiciste nada, pero el pagara esto.

~*~

-Amore, tenía demasiado sin verte me extrañaste ¿?

-Hola Luc

-Al parecer, no me lo vas ah decir, pero con ver tu hermoso rostros es suficiente, escuche que te regalaron
un cuadro puedo verlo.

-Que cuadro?

-Tu retrato, Joe dijo que era muy detallado, puedo darle un vistazo

-Si, está en el estudio, vamos si quieres pero solo te aviso que nos queda menos de 1 hora para
estar con Emma.

-Si solo quiero saber que por que Joe quedo Impresionado

~*~

-Bello, mi è piaciuto

-Te gusto ¿?

-Si es lo que te queria decir es increíble, quien te lo regalo il mio amore

-No lo se ....

-Como que no lo sabes?

-si no lo se, fue anónimo.

-_____ pero si ees il tuo bel viso, quiero decir que es UN trabajo Increible, pero quien
Fue el que te lo obsequio

-Si es hermoso, pero para ser sincera no lo se es UN tema muy complicado & si lo comentamos después,
Por favor Lucas no creo que sea el momento, ademas Hoy es la inauguración del restaurante de Emma.

-Mi dispiace tanto, no era mi intencion.

-Hay que olvidarlo, vaya solo faltamos nosotros, Joseph creo que ya esta listo que tal si te adelantas, ok
yo te sigo en mi auto.

-Estas segura, Emma me amenazo, digo me pidió que cuidara de ti, & mira recibiré un ataque, por que no
quieres seguir las ordenes.

-Para nada, Hoy no creo que te golpee, estas muy alegre como para hacer algo & su vestido es una Obra de arte,
la que te dañara seré Yo, se ve hermosa como, para hacerle algo así a su vestido.

-No es la Única, si guarda bello, meraviglioso.

Lucas no quería apartarse de _____ hoy mas que nunca se veia encantadora con el vestido lila, claro era a la
Altura de las rodillas, su cabello estaba en un hermoso moño, con Unos rizos fuera de el,
Se veía graciosa pues no era muy su estilo usar un vestido. Pero era parecía una visión pues No tenia comparación,
se encontraba totalmente aturdido.

-No entiendo nada, tomare clases de Italiano, & tu pareces un dios, estas encantador, creo que Hoy
Tendrás demasiadas propuestas.

-Lo único que deseo es pasar ese tiempo contigo.

-muchachos ya es Hora, ____ juro que te veo muy Linda, & eso que no eh bebido nada

-Muy Gracioso Joe, ok vayan primero, solo voy por mi bolso & no vemos.

_____ estaba tan alegre el "admirador" desistió, pues no tenia señal de el desde, unos días atras
tal vez se dio cuenta que no valía la pena. Entrando a su cuarto, solo se dedico, a buscar su bolso,
Los nervios & el razonamiento de estar sola en su casa, aumento la presión, meditando entro en su baño
Cuando encendió las luces no pudo reconocer a la persona que estaba reflejada en el espejo sin creerlo, se
Miro un poco más, se veía radiante esas ligeras ojeras lilas habían desaparecido, tenia una expresión
increíble con una sonrisa Busco, aun no entendía como había Llegad su bolso en el cuarto de Baño, sin más vio su bolso en el estante
de las toallas & lo tomo asegurándose de tener todo, entro a su habitación, sin prestar atención se recostó
en la suave cama sin mas su mano izquierda se extendió & un pequeño pinchazo la hizo levantarse, era Una rosa roja
& ahora una mínima gota de sangre sobresalía de su dedo, con la respiración contenida vio la sombra de "alguien"
en el umbral de la habitación.

-Lo siento amor, Hoy no tendrás la oportunidad de salir asi, por cierto te ves maravillosa

Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 13:31

wooooooooooooowwwww

Enserioooo
queee

waaaa que lindooooooooooo
Joe regresooo a casaaa tiste
y Luc aaaw

y Emma.. y su inaguracion del restaurant...

alaaa
el cuadrooo O:

y luego oh.. se pincho el dedo D:

y qieeen dijo eso!!!
fue nick? :O

aaaay Ady
ya siguelaaaaaaaaaaaaaa
Enserio que me frascinaaaa

y sii tiste pareece un libro maravillosoo
alaaaaaaa
tu nove no se compara :3
aaai enseriooo siguelaaaaaaaaaa

porfavoorsitoooooo Smile

B e s o s
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 00:40

Maxine D Jonas escribió:
wooooooooooooowwwww

Enserioooo
queee

waaaa que lindooooooooooo
Joe regresooo a casaaa tiste
y Luc aaaw

y Emma.. y su inaguracion del restaurant...

alaaa
el cuadrooo O:

y luego oh.. se pincho el dedo D:

y qieeen dijo eso!!!
fue nick? :O

aaaay Ady
ya siguelaaaaaaaaaaaaaa
Enserio que me frascinaaaa

y sii tiste pareece un libro maravillosoo
alaaaaaaa
tu nove no se compara :3
aaai enseriooo siguelaaaaaaaaaa

porfavoorsitoooooo Smile

B e s o s

Hola Maxine Gracias por comentar me alegra demasiado que te gustara
el cap' tenia mis dudas al subirlo pero enserio puedo vivir en paz al saber
que a ti te gusto c:
& si tengo Horas Libres (eres de Mexico verdad? aahah ni al caso pero como aqui en Guadalajara
se haran Los Panamericanos & esas cosas nos daran 1 oh 2 semanas de vacaciones &
si lo hacen les subire cap's) hasta Luego
<3

enserio GRACIAS por comentar
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 16:11

Wiii! subiste cap!
Lo amodore! kasjkas
(Lo ame y lo adore xd) ...Enserio :B
____ le conto a emma sobre su "acosador" jaja osea nick :B
y Joe volvio! Smile
Enserio extrañaba tu nove jaja
Bueno me despido..
cuidate! Wink
Adiosin1
Andree...
PD: I want go to Narnia right now!
http://solosomoshumanos.tumblr.com
Nuev@

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 23:05

Hola, primero que nada AMO tu novela, ok todavía no la termino de leer toda creo que me faltan
algunos capitulos pero en lo que llevo leyendo eres Grandiosa
a mi me Gusta yy qomo veras soy Nueva creo que es injusto que lea tu novela sin
comentarte lo grandiosa que es como te digo
la ammo yy para ser Una chava de 15 años es muy padre que tengas Imaginacion, Yo a mis 17 no hago ni un cuento porque son Horribles Razz

Última edición por makeyoumine(: el Octubre 19th 2011, 23:12, editado 1 vez
Nuev@

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 23:11

Yy aparte los personajes son Unicos, sigue
a mi me gusta mucho kevin es muy Gracioso yy mas relajado qe Nicky
Yy amo ah Emma
si hacess Una lista de los personajes, para qqe entienda mejor estaria
Increible, bueno si puedes Very Happy

Yy dime donde consigo a alguien como a Lucas Yyo qiero
1 amigo asi Razz

No pido mucho solo qqee sea Italiano Smile yy asi de Lindo yy segun yyo Nick esta Unn poco Loco
ahhh quiero seguir pero tengo que irme Sleep el Instituto es
mi Deber pero estare aquii sigue Wink
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:28

Aaaaah adyy
Sii soy de mexico tocaya xD
alaa ya se
los panamericanoos Smile
espero qe subaas super prontooooooooooooo
porfiiiiiiiiis
enserio qe me encanta
Nuev@

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 14:21

heyy aDy ¿te secuestraron ? por favor pon capitulo debes aparecer
Wink extraño tu novela ya la termine de leer toda yy la amo mas qee nada
sigue por favor Very Happy
Tengo una duda qe pasa con la tonta que quiere a Nicholas, aparecera
en la Novela bueno me cayo mal Bravo!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 14:29

aDy!! lo lamento tanto!!
no he tenido tiempo de comentar
nisiquiera de leer u.u
y aun no lo tengo me castigaron
y mas las tareas..
uffs
me siento terrible
porque no te mereces una lectora asi u.u
pero espero me perdones
te prometo que hare lo que pueda y hasta lo que no pueda xD
para comentarte y leer
de nuevo MIL DISCULPAS u.u

SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:38

Waaa! no has subido? u.u
Te paso algo? o solo estas desaparecida?
Razz encerio me encanta tu nove kasjkajdhs
la AMO! y mas encima donde la dejaste...
eres malita >.<
Sube cuando puedas!
(pero cuanto antes mejor Hahahaha)
Adiosiin!
Andree... pig
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 23:59

No se que decir ..... estoy tan emocionada & demasiados sentimientos
encontrados:

& otra vez perdon u.u' esque ayer celebre que Mis JONAS vinieron
aqui a Guadalajara & el sabado una tipo Junta de amigas :
(JONATICAS, Mcflyers oh Galaxy Defenders,smilers, Twilighters, Beliebers, Selenaticas, Lovaticas, Directions, etc)
estuvo Genial & algo extraña casi me sacan del Starbucks (;
Ok ahora lo Importante la novela .... uakshbdkcjbdfjkhafjkf
estoy FELIZ, hasta quiero Llorar, Nueva lectora & mis Fieles Lectoras :3
de lo mejor solo esperen & les subo el cap' si no es Hoy, sera como el martes
o algo asi esque tengo tarea pero las AMO <3 gracias
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 13:11

alaa qe padree!
Juntaa de fans Very Happy
Jajaja
Porqe casi te sacan o.O
aaaaaaah
Siiiii
ya kelo caap
Porfavooooooooooooooooooooor
no tardeees Sad
Besoooooos :*
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 18:04

Waaa! que geniaal!
Amoo las juntas! lkjsdfhalskjdfa
lo siento es que me emocione jeje
a mi una ves tambien casi me echan de una tienda!
(bueno.. me echaron junto a mis amigas) Razz
Pero fue una tienda de ropa jajaj
Y a ti porque te casi echan de starbucks?
buenoo como sea...
Sube nove!
encerio me tienes intrigada! :/
Adiosin!
Andree... pig
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 00:02

Hola Chicas ya es martes NO ¿? Bueno aqui en el calendario dice que lo
es asi que les subire cap' como lo prometi (;
& Tranquila Jaz no hay problema Gracias por leer mi Nove &
que estes al pendiente & a andy & Maxine Gracias por su respuesta
&
solo edito Unas cosas & aqui estara Su cap' POR FAVOR
diganme que tal estuvo, osea ..... no se como decirlo pero quiero
saber si les esta Gustando porque como me siento muy extraña &
no quiero estar haciendo un mal Trabajo dejo mis Traumas & ya vuelvo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 00:14

Una Culposa Obsesión, CAP·15

-Lo siento amor, Hoy no tendrás la oportunidad de salir asi, por cierto te ves maravillosa.

Con un grito contenido miro como la puerta era cerrada, _____ corrió, forcejeo con el cerrojo,
sin obtener nada, pateo & golpeo
Pero no obtuvo respuesta.

-¡Déjame salir, abre la puerta, porque lo haces... AYUDA dejame salir!

-Ya lo dije & no lo repetire Otra vez, esta noche no saldras, la Unica persona que estara
a tu lado sere yo.

El miedo & la rabia la tenia al borde, lagrimas le recorrían el rostro No paraba de gritar, & golpear
como no obtenía respuesta, tomo opciones para salir el balcón & las ventanas fueron su salvación abrió como pudo & el aire la estremeció, era muy fresco, miro hacia abajo
pero No valdría la pena tirarse, era demasiado, como para hacerlo, sin mas cerro como pudo, & regreso
e intento abrir pero no pudo hacer nada.

-No te fatigues, No saldrás, descansa & respira estoy contigo

-¡NO! déjame en paz, no te necesito, vete, por favor.

-Lo intento, pero tienes algo que me vuelve loco, tranquila __ no te dañare solo deja de pelear,
No ganaras.

-Ya basta, vete yo no quiero nada, solo vete, fuera de mi Hogar, de mi vida...

La voz de ______ era un susurro ronco, siguió golpeando la puerta pero nada sucedía.
Desendio al suelo como si no tubiera con que mantenerse en pie.

~*~

Nick, escucho su llanto, le partía el corazón tratarla así, pero tenía que hacerlo, por lo que había escuchado del
Tal Lucas, tenía que impedir sus planes, hoy tenía planeado convencer a ____ de ser algo mas que amigos,
____ no se negaría aunque no lo quisiera ella, era Incapaz de hacer sufrir a alguien, & como no quería
que, nadie se acercara ah ______ solo la encerró en su habitación. Después de trabar un poco mas la puerta
Respiro Hondo se quedaría con ella, necesitaba verla de cerca, ____ ahora era muy Importante para el, No podía
Explicar el porqué pero lo era.

Sin mas bajo & reviso las conexiones de la luz, se aseguro que lo fusibles no estuvieran, funcionando seria lo
Mejor para lo que haría.

~*~

-No crees que es demasiado tiempo? _____ debería estar aquí

-Lo se Luc, ____ nunca se demora debemos ir con Emma, tal vez ya llego & no lo notamos.

-No lo creo que haya llegado han pasado mas de 30 minutos & no eh visto ah ___ cruzar la puerta,
tu ve con Emma yo busco aquí.

Mientras avanzaba por el nuevo & moderno restaurante de Emma, miro como las personas
Interactuaban, & vivian, aun recordar que el hizo ese tipo de cosas.... Todo con su Emily
Cuando se hacían llamar inseparables, cada dia que pasaban Juntos era una hermosa convinacion
de risas, paz & sobre todo amor.

El recuerdo lo aturdió por completo, queriendo dejar atrás el pasado, camino mas deprisa,
Cuando se topo con La sonriente, Emma no podía emitir palabra alguna, era tal vez porque
Ella estaba disfrutando su velada, & no queria preocuparla pero ___ no llegaba, & eso lo ponia
mas que nervioso. & ahora su responsabilidad era su hermana & no importaba que tendría que hacer
Averiguaría donde se encontraba
Sin mas se dirigió hasta donde se encontraba Emma & otro Hombre.

-Emma necesito hablar contigo.
El hombre que la acompañaba lo miro, no sabía porque pero los Ojos del Hombre le eran tan familiares
Pero lo dejo pasar.

-Claro Joseph, necesitas algo, comida Bebida oh que pasa.

-Te aseguro que eso no es lo que quiero, dime si ____ esta aquí.

-No ah llegado, pense que estaba contigo, que sucedió

-Antes de llegar aqui, estábamos en la casa & ella decidió venir en su auto, pero ya es
Demasiado para que No este aquí, ya la llame pero su celular solo nos envía a Buzón

-Como se te ocurre dejarla sola, estas Idiota o que...

-Tranquila & porque me dices eso.

-Solo porque.... Lo siento me tomo de sorpresa No ver ah ____ pero crees que siga en tu casa?

-Si es lo mas probable.

-Muchachos ya regreso.

-Pero que vas ah ser?

-Solo ir por mi amiga, enserio Fue un gran error dejarla sola, si les dije
que ____ necesitaba protección era por algo.

-Emma me estas confundiendo no entiendo nada

-No puedo decírtelo ____ es quien debe & como dije no hay que perder Tiempo

Kevin entendió de que hablaba Emma lo noto en su expresión, sus hermosos Ojos azules se oscurecieron
por la preocupación, No podia decir nada, solo contuvo una maldición, Nicholas tenia que
estar detrás de esto.
El no entendía como no podia delatar a su Hermano, solo siguió a Emma & Joseph.
Joe no lo había reconocido, estaba claro si no la situación seria mas incomoda de lo que esperaba.
Cuando Emma sintió su presencia, se detuvo.

-Kevin no me sigas, espera aquí & disfruta de la noche no tienes porque ir.

-No Emma, tengo que hacerlo por ti & por ____ vamos tenemos que saber donde esta.

Cuando iban en la salida, Emma se disculpo & aseguro que regresaría, sin más siguió,
Por el rabillo del Ojo noto que Un Hombre los estaba detrás de ellos.
Sin más subieron al auto de Kevin, mientras avanzaban & seguía las instrucciones de Emma,
Llegaron a la tan mencionada casa. Como pudo notar estaba en penumbra, no habia Luz

-Esto es extraño antes de partir en la casa había luz, miren ahi está el auto de ____ esto es raro
algo debió de a ver ocurrido para que siga aqui

-Que no sea lo que estoy pensando.

Sin mas Emma, Intento entrar pero la gran reja de hierro no lo permitía, Forcejeo pero no había forma de entrar la casa estaba totalmente cerrada, sin mas los cuatro planearon entrar por el patio trasero seria mas fácil que perder tiempo.

~*~

Con la respiración contenida, miro como la luz de su habitación desaparecía, cerro los
Ojos, estaba acorralada, sin hacer mas ruido, escucho como la puerta se abría.
Tendida en el suelo, & palpando se levanto, los silenciosos pasos de alguien se escucharon,
su corazón estaba mas que acelerado, este Iba ah ser el fin.

-____ No quiero hacerte daño, solo....

-Si, no quisieras hacerme daño no estarías aquí, si me hubieras dejado en paz cuando te lo pedí, yo no
Estaría pasando por esto, es extenuante, me vuelves loca, no puedo estar en MI propia casa tranquila porque
tu apareces de la nada como lo haces?.

El extraño no dijo nada, cuando pensaba que se Había marchado, Una caricia en el brazo hiso que se quedara helada.

-______ Nunca haces lo que te pido & sabes que no es demasiado, respira que no te hare daño
Solo quiero estar cerca de ti.

Sin poder evitarlo Nicholas la giro Un poco, sabia que estaba frente a ella
Pues el pequeño arreglo del vestido estaba pegado a su pecho, se le dificultaba
Ver por la escasa Luz pero el deseo que NO lo dejaba vivir Ahora tenia poder sobre el
con los sentidos mas vivos, solo escuchaba el pulso acelerado de su corazón, el exquisito
aroma de ____ & sin poder evitarlo la beso, Pero ahora el sentimiento que lo embargaba
era más Fuerte, no obtuvo respuesta, claro estaba ____ era un bloque de hielo a su comparación.

Con una mano la acerco hacia el & con la Otra acaricio su mejilla, se retiro un poco
& volvio ah repetirlo, sin mas mordió el labio inferior de ella, con una leve protesta abrio sus suaves
labios & aprovecho el momento para besarla como lo habia imaginado, fue mas insistente.
____ le respondió como Nunca lo habia soñado.
Tal vez era por instinto, Con resignación se separo, pero no la soltó la mantuvo frente a el para que el
Hermoso momento no se disolviera.

-Po-porque lo hiciste?

-Ya lo sabes, deseo estar junto a ti, anhelo tu compañía, no deberias alejarte de mi.

_____ estaba mas sorprendida por su reacción hacia el beso, cuando sintio el aliento de el
cerca solo inhalo, debía aceptar que era atrayente, tal vez los nervios la tendría mal, pues
ya No pensaba conscientemente. Pues ahora era mas misterioso & perturbador, pero deseaba que
la besara
Todavía cerca pero aun sin besarla le susurro.

-Eres Mía
SimpleGirl
Forista!
SimpleGirl

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 14:15

OMG!!!
Enserio A-M-E el cap!
Nick y rayis se besaron!
Yo crei que rayis lo iba a golpear o algo asi cuando nick la beso xd
esa imaginacion mia... Hahahaha
Amo tu nove!
y no te preocupes me encanta la trama y todo lo que esta pasando!
Siempre me dejas con ganitas de leer mas y mas!
Wii! no puedo esperar el otro cap! Razz
encontraran los chicos a nick en la casa de rayis?
que hara nick?
se dejaran llevar por sus impulsos?
OMG son demasiadas dudas las que tengo!
siguee!
Andree... pig
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 14:46

Shocked <----- MIRA COMO ESTOOY! COMO ME TIENES Ady!!

Woow
enseriooo
me quede con la boca abierta con el cap jaja
aaaaaaw nicholas beso a ____ !!!!
y luego ella no hizo nadaaa :3
qe lindo jaja
:O y joe no reconocio a kevo!
y fueron por ____
y alaa que pasaraa!?
los encontraran.. o como siempre nick se ira.desapareceraa? jaja
aaw enserioo me quede con la emocion.. jaja y nicholas celosoo de luc :3
aaai noo QUE HERMOSOOOOO

A - M - O
E - S - T - A
N - O - V - E
D - E - M - A - S - I - A - D - O
! - ! - !

sIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Laa amoooooooooooooo

Besos
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 11:06

OMG!!
ame los capitulos!
encerio, los lei 12 veces, y aun no me canso
me casaria con tu nove xD
es tan..
Dios no tengo palabras
encerio tienes un don aDy
me encanta, me fascina tu nove
es tan..
siguela porfa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 17:36

SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Nuev@

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 00:58

gracyyas por los doss capitulos si te digo todo lo que senti no acabaria
eesta bien me quede Impresionada conn lo que paso cyclops con las declaraciones de Nick me dejo anonadada
eres mia
mi parte favorita Bueno todo el capitulo me encanto. Te confiesoo algo lei Otra vez Tu novela para recordarla mejor
Yy creo que estas abanzando con cada capitulo que subes
son mas realistas yy no tan tipicos

Me sali del tema pero debes seguir Por Favor tiste
Nuev@

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 15:36

amyyga por que No sigues con Tu novela No estoyy muyy Triste nesesito
Un poco mas
Yy la dejaste en la meejjor parte

Regresaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sad
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 16:47

aDy!!!
siguela porfa!!!
volvi a leer la nove por 6ta vez
y aun sigo con la esperanza de que
subas cap
porfaa!!
siguela pronto u.u
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 16:47

aDy!!!
siguela porfa!!!
volvi a leer la nove por 6ta vez
y aun sigo con la esperanza de que
subas cap
porfaa!!
siguela pronto u.u
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 14:56

Hola Chicas.... Bueno si aun queda alguna por aqui
solo paso a despedirme & ciertamente a pedirles disculpas
Pues Ya no podre seguir con la novela es un adios definitivo, NO la cancelo ... aun
tal vez No es muy probable que regrese....
Pero creo que ya nada es Igual No¿?
Bueno sin mas Gracias & hasta Luego les deseo lo mejor
& aun que no me crean NO las olvidare aun con sus pequeños comentarios
me hacían la persona mas Importante

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 15:54

No, que? aDy!
no!
porque te vas?!
porfaaa!! sigue con la nove
no te vayas!!
PORFAAVORR!
amo la nove y encerio
seria genial que sigas
PORFA!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3   UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 - Página 30 Icon_minitime

UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3
Página 30 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente