|
| Obsesion prohibida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Obsesion prohibida Noviembre 16th 2011, 19:35 | |
| Hola espero que les guste ahi esta la sinopsis y los personajes si les gusta la sigo Sipnosis: Yo era la tipica niña rica que tenia de todo. Era hija unica y mi apellido era uno de los mas importantes del pais,Jonas,segun tenia entendido,este apellido no era solo conocido por mi papa,la verdad esque no se porque mas seria... No vivia con mis padres ya que ellos siempre estaban de viaje. Mis criados cuidaban de mi,en mi casa de New Jersey. Tenia amigos y amigas,pero que en realidad no eran verdaderos amigos,solo me quierian por mi dinero. Vivia en una gran mansion,donde tenia de todo,caballos,sala de cine,sala de recreativos,sala de musica...todo lo que pueda imaginar y desear. Sin embargo,no era feliz,ya que no estaba con mis padres. Respecto a mi familia...la verdad esque no tengo mucha,y casi ni la veo. Mi madre no tuvo hermanos.Mi padre si,tuvo un hermano llamado Paul Kevin. La verdad esque hacia aproximadamente 14 años que no les veia...Recuerdo un poco a mi tio Paul,y a mi tia Denise...tambien a tres pequeños,el mas mayor era,si no recuerdo mal,Paul Kevin II,le llamaron igual que el papa,pero todos le decian Kevin,el siguiente era Joshep,Joe le llamaban,de este me acuerdo perfectamente,siempre me estaban gastando bromas que ofendian bastante,ya que yo,la verdad esque era guapa,pero no demasiado,asique en parte le comprendia,el otro era Nicholas,Nick...de el me acuerdo todos los dias,tiene mi edad...el siempre me defendia de Joe...la verdad esque era bastante guapo...y simpatico...y...es mi primo u.u Un dia me entero de que mis padres sufren un accidente,y mueren en el. Todas mis cosas me las quitan...y tengo que ir a vivir con mi familia,mis tios,y esos tres demonios de pelo rizado que seguron ya habran crecido muchisimo. ************************************************* Personajes: Tu: Eras rica,tenias todo lo que querias,eras guapa,ya que avias desarrollado bastante en tu adolescencia,tenias 17 años,y decias ser esperta en chicos,pero la verdad esque no tenias ni idea,ya que nunca habias tenido novio ni relaciones sexuales,nisiquiera,habias dado tu primer beso. Tu Padre: Julian Jonas,gran empresario,multitrillonario,siempre estaba de viaje de negocios,tenia 44 años,muere en un viaje junto a su esposa. Tu Madre: Mary Jonas,mujer del multitrillonario,Julian Jonas,adoraba a su hija,pero devia siempre acompañar a su marido en viajes de negocios,por eso no podia pasar tiempo con ella.Tenia 36 años y murio en el accidente de avion junto a su esposo. Paul Kevin Jonas: Tu tio,le recuerdas como a un hombre regordete,con gafitas...pero muy simpatico,siempre jugaba contigo,y te daba todas las chuches que tenia cuando tus padres no te veian,ya que no les gustaba que comieran nada de comida basura ni guarrerias como las golosinas o el chocolate. Denise Jonas: Tu tia,la recuerdas como una mujer bellisima,era una mujer especial,es dificil de describir,era...simpatia y generosidad pura,para ti,durante el tiempo que les veias,era como una madre para ti,la querias,y la sigues queriendo muchisimo. Paul Kevin Jonas II: Tu primo Kevin,era para ti,como un hermano mayor,apesar de no verle,sigues sintiendo lo mismo por el,el siempre sera como tu hermano...era un chico guapisimo,lo que mas llamaba la atencion de el,eran sus ojos verdes y su forma de cantar.Era espectacular,cantaba en el coro de la iglesia,junto a su padre,su hermano Joe y otros niños del vecindario.Ahora tiene 23 años. Joshep Adam Jonas: Tu primo Joe,siempre le llamabas Adam,porque sabias que no le gustaba.Siempre estabas de pelea con el,generalmente siempre te defendias,menos cuando comenzaba a llamarte fea y todas esas cosas,que te ponias a llorar y te ibas a buscar a alguien,generalmente a Nick.Joe tiene ahora 21 años. Nicholas Jerry Jonas: Tu primo Nick,le llamabas Jerry porque te gustaba como sonaba y te hacia gracia,a Nick no le gustaba,porque luego Joe le insultaba y le llamaba cara rata,pero apesar de que no le gustara,a ti era a la unica que te dejaba llamarle asi.Nick y tu erais muy buenos amigos,siempre ibais de la mano a todas partes.Apesar de solo tener dos años,tus padres y tu tios,pensaban,que si no fuerais primos,seguramente hubierais acabado de novios. El tiene ahora 18 años. * Iran apareciendo mas personajes secundarios. *Solo aclarar que en esta nove los Jonas no usan los anillos de la pureza.
| |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 16th 2011, 22:05 | |
| Primeraa & fielisimaaaaaa lectoraa!! me encantoooooooooo enserioo *.* ya debes de poner el primer caap me dio ternura lo de ___ .. del primer beso y eso :3 y me qedo claro lo de los anillos ya pooon el primer caaaaaaaaaap!!!!!!! Besos | |
| | | calypso Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 17th 2011, 10:13 | |
| Capitulo 1
Hoy era mi ultimo dia de instituto.
Al salir de la escuela, pude ver a Rafael, mi chofer, del cual yo estaba algo enamorada, ya que era un bombom de 19 años.
Le salude con un beso en la mejilla, como siempre hacia, y me monte en el coche.
De camino a casa, estuve hablando con el, la verdad esque el siempre sabia como animarme.
Tu: Jaja, estas loco, ¿enserio hiciste eso tu ultimo dia de clase?
Rafa: Si, la profesora no se lo podia creer jajaja
Tu: Te suspendio ¿verdad?
Rafa: No, aqui donde ves esta cara bonita consigue lo que quiere
Tu: Jajaja si ya me lo puedo imaginar
Seguimos hablando, y yo como hacia siempre, provocaba a Rafa cruzandome de piernas y haciendo que mi minifalda se levantara hasta enseñar la pierna entera.
El ya se conocia el juego, y siempre hacia lo mismo, miraba por el espejo para verme disimuladamente, se mordia el labio y me decia algo como, ''hoy estas muy guapa'', pero esta vez no dijo eso, despues de mirarme y morderse el labio, me dijo algo que no me esperaba oir.
Rafa: ¿Sabe que?
Tu: No me trates de usted Rafa jaja, ¿que es lo que pasa?
Rafa: Vera...perdon...veras... ¿sabes que? tengo novia
En ese momento se me vino el mundo encima, me sente bien y me tape las piernas todo lo que pude. Baje la mirada y una lagrima recorrio mi mejilla derecha.
Rafa: ¿Estas bien?
Tu: Si, no te preocupes.
(finji una sonrisa)
Tu: ¿donde la conociste? ¿como se llama? cuentame todo, para eso soy tu amiga jaja
(no me quedaba mas que finjir)
Rafa: ¿Seguro que quieres saberlo? Tienes mala cara...pero bueno...se llama Patricia, la conoci ayer, cuando me tuve que ir a recoger el vestido ese que querias.
Tu: Ah, que bien, ya hemos llegado.
Baje muy enfadada del auto, di un portazo a la puerta, entre a la casa, no salude a nadie, y me encerre en mi habitacion.
Pude oir mas o menos como Rafa le contaba a Rosa Maria, la cocinera, lo que habia pasado.
No queria oir mas, asique me puse a escuchar musica a todo volumen.
En ese momento sono Love Story de Taylor Swift, no pude evitar llorar como una boba, tumbada en mi cama.
Sin darme cuenta, me quede dormida.
Unos golpes en la puerta me desperto, pense que podia ser Rafa, por eso no queria abrir, pero al final abri. Alli parada estaba Rosa.
Tu: ¿Que pasa?
Rosa: ¿Quiere usted cenar?
Tu: No, para que, a ver si asi de una vez me...
Rosa: No diga eso
Tu: Pero si es verdad, nadie me quiere
Rosa: Eso no es verdad. Bueno, si quiere cenar, tiene la cena en la cocina. Yo me voy a dormir, todos los demas ya estan durmiendo, menos el señorito Rafael, que creo que esta hablando por telefono.
(Los criados, el chofer...y todos los que trabajaban para mi vivian en mi casa)
Tu: Ok, seguro que ya se con quien, gracias Rosa, hasta mañana
Rosa: Hasta mañana señorita
Despues de que Rosa se fuera a dormir, tuve curiosidad de con quien estaba hablando Rafa.
Me dirije a su habitacion que estaba enfrente de la mia.
Me pegue a la puerta para oir su conversacion.
Rafa: Si, claro que se lo dije, si se lo tomo mal, obvio que me siento mal pero te quiero, si claro, no te preocupes, si claro, si si esto sigue asi me ire de aquí, claro, te quiero, adios.
Oir todo aquello me dolia, osea, iba a dejar de trabajar para mi despues de 4 años, despues de que le acogieramos en casa cuando le echaron de su casa, y todo por una...bitch que conocio ayer.
Fui a mi habitacion y me puse el pijama mas sexy que tenia. Entre a su habitacion, y le pude ver leyendo una revista.
Me acerque a el, al verme, tiro la revista al suelo, se quedo mirandome y despues reacciono
Rafa: ¿Que haces aqui?
Le tape la boca con un dedo y me sente encima de su abdomen
Me incline hasta su oido haciendo que se vieran perfectamente mis pechos, y fue cuando le susurre
Tu: Quiero hacerlo contigo, que mi primera vez sea junto a ti
El no respondia asique le bese, era mi primer beso, la verdad esque creo que no lo hice tan mal para ser el primero...
Mientras le besaba, baje un poco mis piernas hasta que mi feminidad tocaba con su miembro, entonces hice un ligero movimiento para que el lo sintiera, note como se excitaba
Termine de besarle y le mire. Se quedo mirandome durante un rato, como buscando una respuesta a si hacerlo o no. Despues de un rato sin dejar de miranme, me pidio que me quitara de encima.
Me quite y le mire con mucho odio y tristeza.
Tu: ¿Pero porque?
Rafa: ¿No lo entiendes? Tengo novia
Tu: Pero yo te quiero
Rafa: ... (suspiro) lo siento, no puedo...
Tu: Mirame a los ojos y dime que no me quieres, mirame y dime que no la quieres a ella, que solo es tu novia porque no puedes estar conmigo, dime que estoy equivocada, que no me quieres y me ire, no te volvere a molestar.
Rafa: No puedo...te quiero
Tu: ¿Me lo dices enserio?
Me miro
Rafa: Si, te quiero
Me acerque muy sensual hasta donde estaba el
Me volvi a sentar sobre su abdomen, me acerque a su oido
Tu: ¿Me quieres tanto como para hacerme tuya?
Rafa: Si...
(casi no podia hablar de lo excitado que estaba)
Tu: Pues pidemelo
Rafa: Quiero hacerte mia...
Tu: No te oigo
Rafa: Quiero hacerte mia
Tu: Mas alto
Rafa: ¡¡Quiero hacerte mia!!
Tu: ¿Enserio? Pues lo siento, ahora soy yo la que no puede
Me fui de alli, tenia ganas de hacerlo con el, lo amaba desde hace mucho, pero el me hizo daño y pago por lo que me hizo.
Me encerre en mi cuarto y me dormi.
LA SIGO ? | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 17th 2011, 10:42 | |
| Ok ¡Tienes que seguirla! Nueva ectora, me gusto mucho ¡Siguela! | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 17th 2011, 10:46 | |
| ¡Waaaaaaaaa!Nueva Lectora. Siguela prontoooooooooooo. Ya quiero saber que más va a pasar,¿Si? ¡Siguela Bye, | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 17th 2011, 13:49 | |
| Oh por Dios!! o.O !!
OBVIO que la debes de seguir!! jaja .. enserio me encanto! y uff que bieen que no paso nada xd y como hizo sufrir a rafa.. jaja muy bieeen!
Siguelaaaaaaa porfavooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos | |
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 17th 2011, 16:46 | |
| Hola estoy aburrida en mi casa XD no tengo nada que hacer por lo que voy a subir un capitulo mas Capitulo 2
A la mañana siguiente me levante super triste, no sabia que hacer, si mirarle o no a la cara...simple sali y me deje llevar.
Baje a la cocina y vi a Rosa haciendome el desayuno
Tu: Buenos dias Rosa ¿que tal? ¿donde estan todos?
Rosa: Buenos dias señorita, todos estan ya trabajando menos...
Tu: ¿Menos quien?
Rosa: El señorito Rafael, muy temprano cogio sus cosas y se marcho, dijo algo de que habia perdido al amor de su vida y se tenia que ir...la verdad esque no se a que se referia...
Tu: Ya...bueno, gracias
Me levante de la mesa
Rosa: ¿No va a desayunar?
Tu: No gracias...tengo que salir un momento
Rosa: Ok...espero no venga tarde
Tu: Si, bye
Subi corriendo, me vesti, y sali corriendo a buscar a Rafa, no podia perderlo
Despues de un tiempo buscar, decidi ir al aeropuerto
Alli le pude ver, al lado de esa bitch a la que odiaba con todo mi ser
Me acerque a el llorando, no podia evitar llorar, le estaba perdiendo
Rafa: ¿Que haces aqui?
Tu: ¿Porque te fuiste?
Rafa: Espera...ven conmigo...
(nos alejamos de la bitch)
Rafa: necesitaba alejarme de ti, te quiero, pero no puedo seguir haciendote daño...anoche me di cuenta de ello, se que ahora no lo entenderas, pero...ya veras que cuando encuentres a alguien que te quiera, te acordaras de esto y veras que tengo razon...
Tu: Pero...
No pude decir mas...ya tenia que subir al avion
Ese dia prometi no volver a ser buena con los chicos, le haria sufrir y me acostaria con todo el que se me pusiera por delante.
Volvi a casa, al parecer bastante triste, porque con todo el que me cruzaba me preguntaba que me pasaba.
Estuve hablando con Rosa, le conte todo, todo lo que habia sentido durante estos 4 años por el...y un dia...asi porque asi, se fue de mi vida.
Rosa: ¡Ay mi niña!
(me abrazo)
Rosa: Como lo siento, yo no sabia nada.. si no.. no se, la hubiera ayudado en algo
Tu: No, no te preocupes...me voy a mi cuarto, cualquier cosa me dices
Rosa: Ok, no se preocupe
Despues de llevar ya bastante en mi habitacion, decidi bajar a ver que pasaba
Pude oir una conversacion
Rosa: Pobre señorita, primero lo de su chico, y ahora esto, ¿como se lo diremos?
Termine de bajar las escaleras
Tu: ¿Decirme que?
Rosa: Oh.. pues.. vera..
Tu: Rosa dimelo ya
Rosa: Sus padres...han fallecido
Tu: ¿Queeeeeee?
Sali corriendo a mi cuarto, casi nunca les veia pero, al fin y al cabo, eran mis padres
Ahora...¿que pasaria conmigo? ¿Que seria de mi?
Llamaron a la puerta, abri y Rosa entro y se sento a mi lado en la cama
Tu: Rosa.. ¿puedo hacerle una pregunta?
Rosa: ¿Ahora me trata de usted? Dime pequeña, ¿que pasa?
Tu: ¿Que va a ser de mi?
Rosa: Vera...esto no se si sea mas complicado de decir...
Tu: Solo dimelo...ya no creo que haya nada peor que perder a Rafa y a mis padres
Rosa: Pues veras...todo lo que ahora tiene usted, pertenece a otro señor que no es su papa, por eso...ya no tendra nada de lo que tiene ahora
Tu: ¿Enserio? Que mala suerte tengo... tendre que despedirme de todos ustedes y...¿donde vivire?
Rosa: Pues vera...tu custodia queda a cargo de tu tio Paul Kevin Jonas
Tu: ¿Tendre que vivir con esos beep? Seguro que son pobres y feos ..y mal educados.. sobretodo Adam...solo oir su nombre y me dan ganas de vomitar
Rosa: No hable asi, es su familia
Tu: Que remedio...tendre que aguantar 4 años y medio...oh, demasiado tiempo hasta que sea mayor de edad...
Rosa: Bueno...el tiempo dira...solo una cosa ¿usted de verdad que no sabe quienes son sus primos?
Tu: Si...unos beep
Rosa: Ok...no sabe quienes son
Tu: Entonces dime, ¿quienes son?
Rosa: Eso ya lo descubrira usted mañana...
Tu: ¿Viene mañana a por mi?
Rosa: Si...
Tu: Ok gracias...por favor, Rosa, dejame sola, tengo que recoger mis cosas y...prepararme para mi estancia en el infierno
Rosa: Jaja como quiera
Cerro la puerta
Recogi mis cosas, la guarde en las maletas...pase el dia con mis criados, ya que era el ultimo dia que los veia
Comimos.. cenamos.. charlamos...Hasta que llego la hora de irme a dormir
NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 17th 2011, 17:41 | |
| aay enserio tu me torturas aaah rafaaaa y luegoo mis padres aaaaaaw con la familia jonas.. como que beeps ._. jaja y como sera la familia :3 Siguelaaaaaaaaaaa Me encantaaa!!! Besos | |
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 18th 2011, 13:16 | |
| Capitulo 3
Al dia siguiente,me levante temprano,ya que vendrian a recogerme. Llame a Alex,mi ayudante personal,y le pedi que me bajara las maletas al salon-comedor. Desayune,y espere impaciente porque me vinieran a buscar. Al rato,mientras ya casi me quedaba dormida,llamaron a la puerta,y Alex abrio.
Vi como mi tio Paul y mi tia Denise,que casi no habian cambiado ,entraron a la casa,detras les seguian tres chicos altisimos y guapisimos,supuse que serian mis primos,detras vino un niño pequeño,yo diria de unos 9 u 11 años mas o menos...la verdad esque se parecia bastante a Denise y Paul,por eso supuse que seria tambien otro de mis primos...
Salude a mis tios,los cuales me dieron el pesame.
Denise: Estas..muy guapa,has cambiado bastante
Tu: Lo se jajaja
Paul: ¿Y que tal lo llevas?
Tu: Bueno..hace poco tuve un pequeño disgusto...luego esto... cuesta...pero se lleva
Paul: Me alegro de que mas o menos estes bien...mira,quiero presentarte a tus primos,lo cuales ya crecieron aunque no maduraron,por lo menos Joe
Joe: ¡¡Oye!! te he oido ¬¬
Paul: Ven acercate
(se acerco y le puso una mano en el hombro)
Paul: _____ como recordaras,este es tu primo Joe
Tu: A ver...
(lo miras de arriba a abajo)
Tu: has cambiado,de eso no cabe duda,estas mas...alto jajaja
Joe: Tu sigues igual de fea
Tu: Paul...siento comunicarte que el cerebro de tu hijo esta podrido
Paul: Jajaja, Kevin,acercate
(Kevin se acerco,y me saludo con un tremendo abrazo)
Kevin: Me alegro de verte prima
Tu: Yo tambien jajaja,estas muy guapo
Kevin: Gracias,tu tambien
Paul: Nick porfavor...
Nick se acerco,estaba super timido,al igual que yo cuando lo vi... este si que estaba guapo...no se porque pensaba yo eso de mi primo,pero habia algo raro en mi estomago cuando le veia.Me saludo con un beso en la mejilla.
Nick: Eh...esto...hola ______
Tu: Hola Nick,estas muy guapo
Nick: Gracias...
Paul: Y este es el pequeño Frankie...
El pequeño se me acerco,al principio con un poco de desconfianza,y despues me abrazo con mucha fuerza
Frankie: Yo soy Frankie,el tanque,pero puedes llamarme el hombre, porque sere tu hombre baby
Denise: Frankie,es tu prima, no se a quien habra salido...
Tu: ¿Te lo digo o te lo enseño?
Señale a Joe,el cual estaba babeando tras Sofia,una de mis criadas
Nick: Bro...bro...¡¡¡Bro!!!
Joe: ¿Queee?
Nick: Nada,solo decirte,que no creo que a Veronica le guste eso
(Veronica lo invente yo)
Joe: ¿Esta aqui?
Nick: No...
Joe: Pues entonces no se enterara..ahora,si no te importa...
(se alejo tras Sofia)
Nick: ¡¡Ay!!
(se dio un pequeño golpe en la frente)
Nick: este chico no cambia
(nego con la cabeza)
Denise: ____ despidete de tus sirvientes,nos vamos
Me despedi de ellos y me subi al coche Durante el camino,no pude evitar soltar unas lagrimas
Nick: ¿Estas bien?
Tu: Si,claro que si..solo es que se me metio algo en el ojo
(no queria parecer debil ante nadie,y menos ante un tio)
Nick: Como digas
Llegamos y me baje del auto...al parecer no eran pobres como yo pensaba ya que tenian una gran casa
---
Entramos a la casa y me guiaron hasta mi habitacion
Paul: Dormiras en esta habitacion,al lado de la de Nick
Entre junto a Paul,detras venian Joe,Kevin y Nick
Paul: Hemos decorado la habitacion como el de una niña, espero que te guste
Mire la habitacion...era de color naranja,de florecitas y conejitos
Tu:Si...esto..esta muy linda
Joe: Si ¿verdad? Pues lo que mas te gustara es el poster que te puse en el armario jajaja
Abri el armario y pude ver el poster de una tia desnuda
Paul: ¡¡Joe!! eres un...
Lo quito y lo tiro a la basura
Nick: Perdonale,esta enfermo,al nacer se dio un golpe en la cabeza
Joe: ¡¡Oye!! Eso es mentira
Paul: No,no es mentira,si que te diste un golpe...bueno chicos,dejen que ____ se ponga comoda en su habitacion...______ puedes decorarla con posters o lo que quieras
Tu: Gracias
Me quede sola en mi habitacion,asique saque las cosas de las maletas,y guarde la ropa en el armario.
Despues saque las fotos y los posters que tenia.
Entre mis fotos tenia varias de Rafa y mis padres...pero la que mas me dolio fue ver aquella en la que salimos los cuatro, mis padre mirando a la camara,y yo y Rafa abrazados mirandonos como dos tontos...no pude evitar soltar unas cuantas lagrimas.
Alguien entro en mi habitacion
Nick: Perdona...¿estas bien?
Tu: Si..
(me seque las lagrimas)
Tu: ¿que quieres?
Nick: Nada...solo que todos estan viendo una pelicula de miedo y a mi no me gustan...asique...vine a verte y a ver si te podia ayudar
Tu: Si..claro...
Al levantarme se me cayo la foto que estaba viendo y Nick la cogio
Me pregunto quienes eran,asique se lo dije,y de paso le conte lo que me ocurrio con Rafa
Nick: Ya..¿por eso estas asi?
Tu: Si..pero..no hablemos de mi...yo queria hacerte una pregunta
Nick: Dime...
Tu: Veras...yo todo este tiempo parecer ser que he vivido bajo el mar..porque casi no se nada del mundo exterior..quiero decir..Rosa...mi criada...me dijo que ustedes eran alguien importantes...pero tengo ni idea...como ya te dije..no se nada
Nick: Ya se...pues nosotros somos los Jonas Brothers... somos un grupo de musica super conocidos en casi todo el mundo
Tu: ¿Enserio? Esque yo habia oido que mi apellido era conocido por algo aparte de lo de mi papa...pero no sabia eso...
Nick: Bueno,ya lo sabes xD
Tu: Si..bueno..¿quieres ayudarme?
Nick: Claro...
Le dije como queria decorarla y el me ayudo
Le pase unos posters y se quedo mirandolos
Nick: Esto...si que no sabes nada de la musica de ahora.. .espera..yo te traigo otros posters
Se fue corriendo y vino con un monton de posters y cd's
Nick: Mira...he traido unos posters de la gente de ahora,y de paso musica de esta gente para que los escuches a ver si te gusta...
Tu: Ok
Me estuvo enseñando bastante musica y pusimos bastantes posters de todo un poco,incluso de los Jonas Brothers.
Tu: Todo estuvo genial..me encantaron estas dos chicas.. .¿como dijiste que se llaman?
Nick: Demi y Selena
Tu: Pues eso xD
Nick: Mira,esta de aqui
(señalo un poster)
Nick: es Miley Cyrus,¿no has oido hablar de ella? Es super famosa...y es mi novia...
Tu: Ah,¿si? Pues ya no me gusta
(quite el poster)
Tu: sorry,esque...
Nick: Na...no me des explicaciones..si no te cae no es mi culpa xD
Estabamos sentados encima de mi cama,mirando mis fotos para ver cuales ponia en la pared...cuando nuestras manos se juntaron...nos quedamos mirando durante un rato...y nos besamos.
| |
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 19th 2011, 14:58 | |
| Capitulo 4
Mientras nos besabamos,nos tumbamos en la cama,quedando el encima mia
Dimos una vuelta y quede sobre el,me levante de la cama y fui a cerrar la puerta con seguro
Volvi a donde estaba Nick,me tumbe a su lado y seguimos besandonos
Le quite la camiseta y el hizo lo mismo con la mia
Volvio a tumbarse encima mia y se quito los pantalones
Con un poco de ayuda tambien consiguio quitarme los mios
Ya estabamos en ropa interior
Tu: Nick...espera...
-jadeaba de la excitacion-
Nick: ¿Que pasa?
-el tambien estaba algo jadeante-
Tu: ¿Tienes..persevativos?
Nick: Si...mira
-saco uno del bolsillo-
Nick: pero...¿eres virgen?
Tu: Esto...si...
Nick: No te preocupes,yo tambien
Seguimos besandonos...Nick intentaba quitarme el sujetador cuando llamaron a la puerta
Nick se escondio en el armario
Yo me levante a abrir,y me meti corriendo a la cama
Paul entro a la habitacion
Paul: ______,¿has visto a...? ¿que te pasa? ¿te encuentras mal? hace calor y tu tapada hasta las cejas
Tu: Si..me encuentro un poquito mal..esque.. me acorde de mis padres...ya sabes...
Paul: Ya..bueno..oye,te quedo todo esto muy lindo...menos lo de las fotos por el suelo
Tu: Si ya se...esque...fue cuando me puse triste y las tire
Paul: Ah...bueno...a lo que venia era a ver si sabias donde esta Nick
Tu: No,no le he visto
Paul: Ya...¿y que hace aca su camiseta?
Tu: Ah...eso...pues esque tengo una igual
Paul: Un poco grande para ti
Tu: Si...esque...me gusta la ropa grande
Paul: Como digas...si ves a Nick,le dices que le ha llamado Miley
Tu: Claro
Paul: Y si necesitas algo...ya sabes...aqui estamos
Tu: Ok gracias
Paul se fue cerrando la puerta tras de el,y Nick salio del armario
Nick: Por que poco...¿por donde ibamos?
Tu: No se...
(le tire la camiseta a la cara)
Tu: pero te espera tu novia,asique vete
Nick: Pero...
Tu: Pero nada...vete
(me levante de la cama y le empuje para que saliera de mi habitacion)
Tu: *Te he dejado con las ganas,eso me gusta...soy mala...pero...¿y si ahora para vengarse lo hace con Miley? No me lo perdonaria jamas...*
Me vesti y baje a la cocina
Alli pude ver a Joe en bañador cogiendo unas bebidas y preparando unos sandwiches
Tu: Hola Joe
Joe: Hola fea
Tu: ¿Que pasa? ¿No me vas a dejar de insultar nunca?
Joe: Esto..vamos a ver..no
Tu: Como quieras...
Abri la nevera y me agache todo lo que pude para que mi tra*sero se marcara bien en mi pantalon ajustado
Note como Joe se quedaba mirandome y cerre la nevera
Tu: ¿Y que tal? tienes novia ¿verdad?
Joe: Esto..si..
(me daba la espalda para que yo no notara su ereccion)
Tu: Ya...
(me puse a su lado,pegada mi espalda a la mesa donde el preparaba los sandwiches,para que pudiera verme bien,y me desabroche unos cuantos botones de la camisa)
Tu: ¿y la quieres mucho?
Joe: Esto...
(se quedo mirando disimuladamente mis pechos)
Joe: si...la quiero mucho
Tu: Que bien jajaja,me voy...
Joe: Espera...
Tu: ¿Que pasa?
Joe me agarro de los brazos y me pego contra la pared...beso mis labios y me empezo a acariciar el cuerpo
Tu: Joe..¿que haces?
-jadeaba-
Joe: ¿Tu que crees? Voy a hacerte mia aqui y ahora
Tu: Pero Joe..tienes novia
Joe: ¿Te crees que me importa? No estoy con ella porque la quiera...sino por darnos fama uno al otro..
Tu: Ya se lo que te pasa
Joe: ¿El que?
Tu: Que eres virgen y te da verguenza,por eso tienes que violar a tu prima,para que cuando lo hagas con Veronica no lo hagas mal
Joe: ¡¡ESO ES MENTIRA!!
(me pego una cachetada en la mejilla)
Evite llorar,me puse las gafas de sol y sali de la casa,pude ver a Denise,Paul,Kevin y Frankie en la piscina
Tu: Esto..me voy..volvere esta noche
Me fui de alli todo lo rapido que pude,las lagrimas estaban apunto de salir
Joe salio de la casa y les dio las bebidas
Joe: Me tengo que ir...
(subio a su cuarto,se cambio y bajo)
Joe: tengo que ir a buscar a Veronica,volvere mas tarde
Paul: ¿Paso algo?
Joe: Nada,solo que estoy arto de todo esto,adios
Denise: ¿Que les pasa hoy a todos?
Paul: No se...estan demasiado raros
Kevin: Esto..ya que se han ido todos..¿puedo ir a buscar a Danielle?
Denise: Claro,¿vais a venir luego?
Kevin: Si
Denise: Pues llevate a Frankie
(le guiño un ojo)
Kevin: Ok,Frankie,corre vistete que nos vamos
Despues de vestirse bajaron a despedirse
Kevin: Luego volvemos...pero...¿cuanto tiempo necesitan?
Denise: Creo que con media hora o una hora sera suficiente
Kevin: Que asco...Hala venga,vamonos,adios.
| |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 21st 2011, 13:12 | |
| Nueva lectora te asseguro que e encantoooooo como tambie4n te axseguro que si nno la sigues me cuelgo de un tercer piso y dejo una nota que diga q no segusite tu nove y q por eso me asesine | |
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 22nd 2011, 07:12 | |
| Capitulo 5
Era de madrugada,y llegaba de averme ido de fiesta despues de lo que me paso con Joe Llegue con dos chicas a las que habia conocido y me habia echo amiga de ellas Las tres estabamos borrachas,pero ellas mas que yo
Karla: Woow,¿vives aqui?
Tu: Si...pero callate,no grites tanto
Jennifer: A ver...pon...casa de los Jonas...¿los Jonas? ¿Eres familiar de los Jonas Brothers?
Tu: Si...calla
Karla: ¡¡Ahh!! Eres familia de los Jonas.¡¡Joe te amo!!
Jennifer: Haha...¡¡Kevin!! ¡¡Quiero un hijo tuyo!! ¡¡Casate conmigo!!
Tu: Callanse ya...hala fuera..cada una a su casa
Se fueron y yo entre a la casa intentando hacer el menor ruido posible Entre a mi habitacion,y busque ropa limpia Me meti a la ducha y me cambie de ropa Mire la hora...las seis de la mañana..me dolia la cabeza..asique baje a la cocina para tomarme alguna medicina para el dolor de cabeza Me sente en la mesa...esperando a que los demas se levantaran a desayunar... Estaba sumerguida en mis pensamientos,cuando note que alguien me abrazaba Me guire y vi a Nick
Nick:¿Que tal?
Tu: Bueno..con un poco de dolor de cabeza..pero bien...¿y tu? Siento lo de ayer...
Nick: No te preocupes...estoy bien..
Paul: Buenos dias
Nick y tu: Buenos dias
Paul: ¿Que tal ____?
Tu: Bien,¿que tal dormiste?
Paul: Bien..hasta que tus amigas me despertaron
Tu: ¿Lo oiste todo?
Kevin:Como para no oirlo...Buenos dias...''Joe te amo'' ''Kevin,quiero un hijo tuyo,casate conmigo'' bla..bla..
Tu: Lo siento u.u
Denise: No te preocupes
Tu: ¿Que pasa? ¿Desperte a todo el mundo?
Joe: Pues si...
Tu: Ok...lo siento
Paul: Eres menor...no puedes venir cuando quieras...
Tu: Esta bien..lo siento...¿ok? Yo nunca he tenido un familia..no se como se hace todo esto
Denise: Ya esta...todos cometemos errores,ahora...¿quien quiere desayunar?
Tu: Yo no..si me permites...me voy..
Nadie dijo nada...simplemente me levante y me fui a el salon Lo vi bastante revuelto asique decidi limpiar un poco Poco despues fueron todos al salon
Denise: _____ no tienes porque hacer eso
Tu: Quiero ayudar,segun tengo entendido,Denise,eres tu la que limpia...osea que no teneis a nadie que lo haga
Denise: Pues no
Tu: Pues ya esta...ya estoy yo para eso
Paul: ¿Cuanto te tenemos que pagar?
Tu: Obvio nada
Nick: (susurrando) la quiero como esposa (6)
Kevin: ¿Que dijiste Nick?
Nick: ¿Que? Nada...solo que...
(se acerco a mi)
Nick: ______ no tienes porque hacer esto
Tu: Enserio no me importa
Denise: Ok,gracias _____
Paul: Denise,vamos a cambiarnos...tenemos que irnos
Denise y Paul se fueron a cambiar Joe de un salto se sento en el sofa y puso los pies encima de la mesa
Joe: Oye...Cenicienta...se te olvido barrer ahi
Tu: Voy ¬¬
Lo limpie
Joe: Cenicienta...se te olvido eso
Tu: Mira niño...no soy tu criada ¬¬
Joe: ¿Entonces para que limpias?
Nick le dio un zape
Nick: No te pases ¬¬
Joe: ¿No decias que te caia mal?
Mire a Nick muy seria esperando una respuesta
Nick: Esto...yo...no se..ese dia bebi mucho y...
Joe: Exactamente...¿y que dicen? que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad asique...
Me fui de alli...no queria seguir oyendo nada de aquello...porque aunque yo siempre queria parecer dura..por dentro no lo era...era demasiado sensible..y por casi nada lloraba...asique no queria que ellos me vieran. Fui a la cocina y me apoye en el fregadero...mirando por la ventana...mientras se me escapaban unas lagrimas Note que alguien me abrazaba y me daba un beso en la cabeza Me guire y vi a Kevin
Kevin: ¿Estas llorando?
Tu: No,nada que ver...
(le di la espalda y me seque las lagrimas)
Kevin: _______ no hagas caso a Joe...no se que le pasa contigo...aveces si es asi...pero solo con Nick..o Frankie...conmigo tambien...pero no le hago caso...pero esque...no se...nunca habia tratado asi a una mujer...es de esos tipos de chicos que odian ver como tratan mal a una mujer
Tu: Ya...¿y yo que soy? Osea...me trata asi desde pequeños...y no entiendo porque...
Kevin: No se..yo se lo pregunte...pero no me dijo nada...
Tu: Ya..y Nick...¿que puedo pensar de el? Despues de lo que paso...
(suspire)
Kevin: ¿Que paso?
Tu: Eh...esto...no nada...
Kevin: Como digas...Nick no se...desde que veniste a vivir aqui..esta asi...no se que le pasa...yo creo que le caes bien y todo eso...pero dice esas cosas por Joe
Tu: Ya...
(volvi a soltar unas lagrimas..esta vez no se las oculte a Kevin)
Kevin: ¿Que te pasa?
Tu: Estoy cansada de todo esto...nadie me quiere...yo no elegi vivir esta vida...¿que he echo mal? x'(
Kevin: No llores...
(me abrazo y apolle mi cabeza en su pecho)
Despues de un poco llorar...me seque las lagrimas...y sin despegarme de Kevin..le mire a los ojos...
Tu: Kevin
Kevin: Dime
Tu: ¿Porque tenemos que ser primos?
Kevin: ¿Porque dices eso?
Tu: Por esto...
Le bese...no se si seria por el cariño con el que me estaba tratando...pero necesitaba besarlo Kevin se separo de mi
Tu: Perdon...
(baje la mirada)
Kevin: No..esta bien..osea...yo te devolvi el beso...pero...esto sera mejor que se quede entre nosotros
Tu: Si claro...no te preocupes
Denise y Paul...seguidos de Joe,Nick y Frankie entraron a la cocina
Denise: Bueno..nosotros...____,¿estas llorando?
Tu: No...esque soy alergica al polvo...
Denise: Ok..chicos...su padre y yo nos vamos...portanse bien
Joe: Claro..enviale recuerdos a la hija de los señores Smith (6)
Paul: Bueno..adios
Se fueron y todos nos quedamos mirando a Joe
Joe: ¿QUE?
Nick: ¿Que querias decir con eso de ''enviale recuerdos a la hija de los señores Smith (6)''?
Joe: Creo que esta claro (6) hay mujeres que saben hacer las cosas y te dejan buenos recuerdos
(me miro)
(se fue de la cocina)
Kevin: Este chico es tonto...
Tu: ¿Por que?
Kevin: Por que es mas virgen que la monja de la iglesia
Tu: ¿Enserio?
Nick: Si...aqui el unico que no es virgen es Kevin
Tu:
Frankie: ¡¡Joe y Nick son virgenes!! ¡¡Joe y Nick son virgenes!! ¡¡Joe y
Nick son virgenes!!
Nick: ¡¡NIÑO!! QUE TE CALLES ¬¬
Despues de comer...y de que Kevin,Nick y yo jugaramos un rato con Frankie persiguiendole por la casa...Nick se tuvo que ir...quedo con...Miley u.u .segun el...para hablar de algo importante...solo de imaginar que era...me ponia de los nervios Joe y Kevin se quedaron toda la tarde jugando a los videojuegos en la sala de videojuegos Yo me quede en mi habitacion con Frankie
Frankie: ¿Sabes? Me aburro mucho
Tu: ¿Enserio? Espera...tienes algo detras de la oreja
Frankie: ¿El que?
Tu: Espera...no te muevas...
Hice que sacaba algo de detras de la oreja de Frankie y le entregue un videojuego
Frankie: ¡¡Woow!! Este es el nuevo...¿es para mi?
Tu: Si jaja...si quieres puedes jugar a mi consola...
Frankie: ¿Tienes una? ¿Donde?
(miro para todas partes)
Tu: La tengo escondida
La saque de su escondite
Tu: Mirala jaja
Frankie: Entonces...¿me dejas jugar?
Tu: Claro..
La enchufe y Frankie se puso a jugar Yo decidi meterme en internet mientras me bajaba un poco de musica Despues de unas horas...oi la puerta de la casa Oi unos pasos que se dirijian a mi habitacion Llamo a la puerta y paso
Nick: ___,tenemos que hablar
Tu: No,¿para que? Para contarme lo que hiciste con tu novia...te lo guardas para ti ¬¬
Nick: No es eso...enserio...
Tu: Nick...que me da igual...que me olvides...que te caigo mal...que te vayas
Nick: ¡¡¡_____!!!
Tu: ¡¡QUE!!
Nick: ¡¡HE TERMINADO CON MILEY!!
Me quede en shock...
Tu: Esto...Frankie...¿podrias dejarnos solos?
Frankie: Ok...me voy a molestar a Kevin y Joe (6)
Nick cerro la puerta con seguro..no entendia porque..pero eso no me importaba en ese momento Se sento en mi cama Yo segui en la silla
Tu: ¿Porque la dejaste?
Nick: Por ti
Tu: ¿Como? No te entiendo
Agarro la silla y me llevo hasta el
Nick: Te quiero
Tu: ¿Como?
Nick: Te quiero
Me beso...yo no hice nada
Nick: ¿Que pasa? ¿No me quieres?
Tu: No...
Nick:
Tu: Te amo Nick...
Nick: (6)
Tu: Pero no puedo tener nada contigo
Nick: ¿Porque?
Tu: Nick ¬¬ soy tu prima ¬¬
Nick: Sabes...entre primos y parientes,el amor es mas caliente (6)
Tu: Jaja tonto,te amo
Nick: Yo tambien a ti
Se tumbo en la cama y yo me sente encima de su abdomen,y seguimos besandonos... | |
| | | # LoveJonas } Forista!
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 22nd 2011, 08:10 | |
| Siguelaaaaa yo quiero maratonnnn porfasssssss | |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 23rd 2011, 19:09 | |
| Sabes...entre primos y parientes,el amor es mas caliente (6 ajaj q risa me amgo el cap siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Obsesion prohibida Noviembre 24th 2011, 13:22 | |
| Capitulo 6
Me quite la camiseta y el hizo lo mismo. Sin dejar de besarnos fuimos quitandonos la ropa hasta quedar desnudos. Antes de que pasara lo que tenia que pasar...decidi poner una cancion que me gustaba y era adecuada para el momento. Comenzamos a hacer el amor...sin importar si alguien nos oia o no Joe y Kevin estaban en la sala de videojuegos y Frankie estaba molestandoles.
Frankie: Ei,¿que es eso?
Joe y Kevin se miraron
Joe y Kevin: ¡¡NADA!! O_O
Kevin: ¡¡SUBE EL VOLUMEN!! :O
Frankie: ... ok..seguire molestandolos jeje
Nick y yo acabamos y nos quedamos tumbados y abrazados
Nick: Nuestra primera vez...todavia no me lo creo (cara coqueta)
Tu: Ni yo (cara coqueta)
Nick: Sabes...estaria bien repetir esto todas las noches (cara diablo)
Tu: ¿Enserio? (cara diablo)
Nick: claro (cara diablo)
En ese momento pudimos oir la puerta de la entrada principal...eran Paul y Denise
Nick: ¡¡OMG!! Son mis padres :O
Tu: ¡¡Corre,vete!!
Nick se fue y yo me vesti lo mas rapido que pude
Denise: ¡¡Chicos!! ¡¡_____!! ¡¡Ya llegamos!!
Todos bajamos
Denise: ¿Que tal chicos? ¿Ya cenaron?
Tu: No...Nick acaba de llegar y los demas estabamos jugando a los videojuegos
(mire a Kev y le guiñe un ojo)
Kevin: Si es cierto
Joe: Pero si...
(Kevin le piso el pie)
Joe: ¡¡AHHH!!
Kevin:
Denise: Esta bien...nosotros tampoco cenamos...el ambiente se puso raro y nos fuimos,asique..voy a preparar la cena
Paul: Yo si no os importa..me voy a dar una ducha...
Tu: Gracias K2
Kev: Pero eso si...tienes que contarme todo
(imito a una adolescente)
Tu: Jaja,no diras nada ¿verdad?
Kevin: Claro que no...
Joe: ¿Y quien dice que yo no dire nada?
Tu: Joe por favor
Nick: Joe...como digas algo le cuento a Veronica lo de...
Joe: Ok,Ok...no dire nada u.u
Cenamos y nos sentamos en el sofa a ver una pelicula todos juntos Yo me sente delante de Nick,apoyando mi espalda en su cuerpo
Joe: Jaja me encanta esta pelicula
Denise: Si...siempre elijes la misma u.u
Despues de acabar la pelicula,a Paul se le ocurrio sacar los sacos de dormir y quedarnos todos a dormir en el suelo del salon,parecia divertido,asique eso hicimos. Yo me dormi al lado de Nick..estabamos tan dormidos que no nos dimos cuenta y nos acabamos abrazandonos.
| |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: Obsesion prohibida Diciembre 2nd 2011, 15:16 | |
| Alaaa jaja moriii con los caps ME ENCANTAROON me rei como una loca xd y aaaw su primera veez Aaaah porfavooor SIGUELAAA me encanta demasiadooooooooooooooo tu nove !!! <3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obsesion prohibida | |
| |
| | | | Obsesion prohibida | |
|