Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 | |
|
+21AnonimoJonasLove makeyoumine(Joe Jonas <3) FrancisOchoaJB SimpleGirl Dreaming*Awake fallingfornicholas ro$$ 100% fan$ griton@ NicholasJonasMiller rocy Brigitte! Cameron’SNerd♥ monicajonasb paulovenick muchbetter·anye· yessi jobrOss MaIsaJB MmJg -jonatika- Maxine camilitalovato Carpe Diem aDyJonasCullenHunter 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| | | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 23rd 2011, 12:59 | |
| alaaaa ermosooo cap
qe pienso de nick? qe no lo entiendoo!!! aah porqe qiso aorcar a ____ y luego le da un besoo osea D: WTF!! jaja
y qe bueno ke le dieron celos -.- jaja
y sii inspiratee :3 para k subas cap :3
Siguee :3
Besooos <3 ! (K)
| |
| | | yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 23rd 2011, 14:16 | |
| me encantaron los capis estuvieron my buenoscomo siempre....y pz ese nick si s pasa xk se kiere deskitar con rayita???estabien k sea hermanade joe pero no tienengo la culpa ashhh me diocoraje ayyy siguelaaaaaa me enacanta. pd:ahhh ya kiero k sea mi cumple para k me des mi regalo ehhh x k tu dijiste jajaja bueno bessos y cuidatesube pronto. | |
| | | muchbetter·anye· Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 24th 2011, 14:55 | |
| | |
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 24th 2011, 14:58 | |
| | |
| | | aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| | | | aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 24th 2011, 16:26 | |
| - jaz_n_n escribió:
- AKI ESTOY!!
esto me pasa porque 1) no me dejan en la compu mucho tiempo y por eso me perdi el capi de ayer 2) por ir al cole me perdi el capi de hoy u.u PER aki estoy uff, fue todo tan confuso primero se pone celoso, yo se que en fondo lo estaba y me dio cierta esperanza, pero si se deja llevar por el impulso del odio y casi le hace daño a rayita (INOCENTE) por cierto.. uff es todo un mar de cosas pero como amo el trama de la nove es diferente (la palabra diferente en MI diccionario xD es buena,, y mi fav :p) Siguela aDy! me encantaron, nonono AME los capis Lo se Nicholas & la misma Novela esta media confus pero Pronto, se arreglaran las cosas ((: [creo] & Te entiendo con Lo de diferente ame Lo que dijiste & lo del diccionario xD aww' amo tus comentarios son Increibles & mil Gracias por pasar <3 | |
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 24th 2011, 16:30 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| | | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 24th 2011, 20:09 | |
| Aaaaah Ady yo kelo ke la sigaas!!! D:
U_U me haces sufrir!!! | |
| | | monicajonasb Forista!
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 25th 2011, 23:49 | |
| N L oye me encanta tu novela:) sabes redactarla muybien:o siguela me encanto =D! | |
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 26th 2011, 14:46 | |
| - monicajonasb escribió:
- N L
oye me encanta tu novela:) sabes redactarla muybien:o siguela me encanto =D! Hola (:Gracias por Leerla & sobre lo de redactar es Lindo que LO digan pues pensaba que escribiendo Yo era Un desastre /: & espero verte pronto por aqui <3 BIENVENIDA | |
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 26th 2011, 14:50 | |
| | |
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 26th 2011, 14:54 | |
| | |
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 26th 2011, 15:01 | |
| Ok chicas me tengo que ir de fiesta OKno pero saldre con Unas amigas xD & antes de irme les dejare Un adelanto de Lo que habra en los siguientes cap's les Pido & ruego que me digan que les tal va la Novela esque NO quiero fallarles xD
Ok aqui Un pedaso de el CAP 7·
Nicholas, no podia ni pensar en lo que estuvo a punto de hacer, casi la mata, si ella No Hubiera rogado por su vida, estaria muerta.
Trato Olvidarlo, cosa que no sucedio,oh la cosa mas ridicula & estupida, besar su delicado & terso cuello,no sabia porque Lo habia hecho pero No fue tan malo su piel tenia Un olor delicioso & era tan suave que No lo podia olvidar, como habia dicho Kevin el ya estaba mal, en plena situacion la habia besado, que estupido, volviendo a la realidad al menos consiguio Urtar su Telefono Celular, Un sofisticado Blackberry, lo examino & vio Todo lo que tenia, tomo nota de los telefonos, como el de su casa, oficina, & el de su querida amiga, hasta de el miserable de Joseph. Toda esta informacion la guardaria, porque muy pronto la necesitaria.
Ahora tenia que seguir en movimiento & esperar que ____ se diera cuenta de que tenia su movil.
Ok eso es Lo primero que se vera & tambien les Tengo Una narracion especial <3 en la Noche les subo el cap' OK espero comentarios
Las quiero | |
| | | | yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 26th 2011, 16:19 | |
| ayyy se ve tan bueno el capi encerio esta GENIAL la novel espero el capi con ansias ahhhh y bailas mucho jejeje bueno siguelaaa | |
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 26th 2011, 21:35 | |
| - yessi jobrOss escribió:
- ayyy se ve tan bueno el capi
encerio esta GENIAL la novel espero el capi con ansias ahhhh y bailas mucho jejeje bueno siguelaaa xD no solo fuimos a Plazas & despues ah Un Starbucks C: ellas NO querian ir pero ahh Ganne esque queria recordar a mi Kev <3 xD
& si solo terminno de enviar Unos e-mails Ok's & tendran su cap' c: | |
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 27th 2011, 00:24 | |
| Hola (:
Primero que nada Perdon pero problemas tecnicos Ocurrieron, Unno esta Lloviendo demasiado & pues el Internet se va /: OK me cayo' con mis excusas baratas & mejor les dejo su cap' Otra cosa estos Ultimos cap's siento como que NO son Gran cosa NO estoy tan Inspirada /: , pero No quiero dejarlas al borde de Un infarto & antes de su cap' Luego Firmo Noves *Ese mensaje va para Jazz xD, ok para mis escritoras preferidas xD* ok ENJOY & sobre todo comenten que sus comentarios son como el motivo que me hace seguir <3 CAP 7·
Nicholas, no podia ni pensar en lo que estuvo a punto de hacer, casi la mata, si ella No Hubiera rogado por su vida, estaria muerta.
Trato Olvidarlo, cosa que no sucedio,oh la cosa mas ridicula & estupida, besar su delicado & terso cuello,no sabia porque Lo habia hecho pero No fue tan malo su piel tenia Un olor delicioso & era tan suave que No lo podia olvidar, como habia dicho Kevin el ya estaba mal, en plena situacion la habia besado, que estupido, volviendo a la realidad al menos consiguio Urtar su Telefono Celular, Un sofisticado Blackberry, lo examino & vio Todo lo que tenia, tomo nota de los telefonos, como el de su casa, oficina, & el de su querida amiga, hasta de el miserable de Joseph. Toda esta informacion la guardaria, porque muy pronto la necesitaria.
Ahora tenia que seguir en movimiento & esperar que ____ se diera cuenta de que tenia su movil.
Emma desperto con Un gran dolor, de cabeza a pesar de que Juro que NO tomaria mas, pues siempre terminaba mal, pero si se detenia ah pensar No habia Ingerido nada mal oh talvez esa bebida Nueva & exotica que le dio el Barman, jodido estupido le altero la bebida, oh talvez estaba muy fuerte, ya No sabia ni que pensar,. Lo que la saco de este tema Fue recordar la cara de su amiga, de alguna manera le sacaria la verdad sobre lo que ocurrio ayer en el estacionamiento, mientras Emma se tambaleaba & sufria cambios de Humor desde la risa hasta la furia. Pero el maldito & punzante dolor de cabeza estaba acabando con ella.
-____, querida, Tienes algo para la.. que es eso¿?
-Que de que Emma¿?
-Si esas cosas que tienes en el cuello. dios mio No te duelen
-No se a que te refieres, ahh esto-___ se toco levemente el cuello pues, si le dolia Un poco, tener Una piel tan sensible & que Un loco te trate de ahorcar No era la mejor ecuasion-asi ... Yo... es ... es seguro & es Una tipica alergia que me suele dar ya sabes No¿? el clima, estos dias...
-Crees que con eso me convenseras.
-... sip , Okno, pero Ya olvidalo & que tal si desayunamos.
***Narrcion Especial [Joseph]***
Desperte en el cuarto de el Hotel, como Siempre con Una resaca, & los pocos recuerdos de lo que habia hecho la noche pasada, solo recordaba a ver estado en el bar de el Hotel, tomando lo primero que se me venia a la mente, desde Cuando me habia, vuelto tan patetico¿? Oh mierda, si desde que murio.... Emily.
Tan solo recordarla, sentia como si me quedara sin aire & como entraba en Un hoyo sin fondo del cual No escaparia, pero Todo este Dolor me lo merecia, Yo mas que nada me lo habia ganado con esfuerzo, si Hubiera dejado atras Los estupidos Impulsos, aun la tendria conmigo & No estaria asi...
[narro yo*] Una mirada a su telefono ayudo a que Joe saliera de ese calabozo de sufrimiento. Tenia unos correos de voz & decidio escucharlos. Se llevo Una enorme sorpresa al Saber que era Luc [LO AMO (:]
-Hola, Joe... espero & me recuerdes soy Luc, Lucas Him , no te puedo describir como estoy, ayer me encontre con mi pequeña ___, es adorable, & necesito Un favor, LLAMALA, oh como minimo ve ah visitarla esta tan deseperada por saber de ti que si le sigues asiendo esperar Yo mismo ire ah buscarte, ah por cierto te extraño, espero Tu respuesta.
Joe sonrio, Obviamente una risa seca, amarga, al recordar al Italiano, era casi su hermano... pero casi se atraganta con el agua que habia Ingerido, Luc habia llamado, NO solo para saludaralo, si no para Confirmar que estaba que moria de amor por su Hermana. Tenia que hablar con lo antes posible, & talvez visitar ah ___ por Un prolongado Tiempo, todo dependia de el.
**** _____, Hizo sus actividades lo mas tranquilo posible, Sin recordar lo que habia ocurrido en la noche, como cada Sabado, leia, & pasaba tiempo con su mejor amiga Emma, quien estaba mas sospechosa de lo Normal. Emma entro corriendo al despacho que habia en la casa de los Johnson, era espectacular & ___ daba vueltas en su silla sin prestar atencion, con sus tipico Libro en la mano Izquierda.
-Hola,___ que crees¿?, ok lo dire rapido, Joseph va ah regresar
-QUE¿?, no es cierto No lo creo, hay por Dios quiero hasta Llorar, de felicidad, que¿?, como¿?, cuando¿?, te dijo, donde esta¿?
-a ver querida, Joe te estvo marcando Todo la mañana, & como la señorita, no contesto Nunca, me llamo a mi
-Pero si tengo mi Telefono aqui...
___ registro su Bolso, & sorpresa NO lo encontro.
-Que raro¿?, yo te podria a ver Jurado que Lo tenia aqui...
-No importa, es Un Telefono, Lo importante esque Joe regresa ^^
-Si, sabes debo Buscar mi telefono segura que no lo tienes¿?
-Te lo juro no se, uff las 9 me tengo que ir, regreso oh tu vas al restaurante,
-No lo se /: yo te marco desde mi casa ok
-Ok Bye Te Quiero, ah tomare Tu auto, adios.
___, solo sonrio, & se dirgio hacia su habitacion & busco, por Un largo Tiempo, no habia rastro de su telefono, donde habria quedado.... Los recuerdos de la Noche pasada llegaron sin previo aviso. Sus cosas habian salido Volando, por el choque con el Hombre misterioso, & tambien el ataque del psicopata. No sabia si el Telefono quedo en el Club oh peor aun en el estacionamiento -Porfavor no...
Rogando ah Dios para que NO ocurriera Lo que ella estaba pensando...
Ok de corazon espero & lo hayan disfrutado OK las quiero & espero ustedes ami tambien xD ahh Ok espero sus opiniones & talvez Un poquitin de acoso seria algo Lindo :3 Byyee
| |
| | | yessi jobrOss Casada Con
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 27th 2011, 12:01 | |
| ME ENCANTO EL CAPI SIGUELEEE SE PONE INTERESANTE AYYY K ALEGRIA K JOE VA AREGRESAR AHHH Y ESPERO K T ALLAS DIVERTIDO SUBE PRONTO | |
| | | Maxine Casada Con
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 27th 2011, 17:25 | |
| qeee crees ke lo disfrute? Pues SII pero aaay lo siento ! yo kiero mas caaaps jajaja
me encanto requefacsinoo <-- mis palabras hjajaSiguelaa | |
| | | | aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 27th 2011, 22:21 | |
| AVISO
Hola Chicas Gracias ((: por su Gran & hermoso apoyo & Sobre todo sus comentarios en serio vale la Penna escribir & solo Queria darles Un pequeño avizo ohh no se como lo llamarian pero como aqui en GDL [donde vivo C:] esta Lloviendo Ultimamente, pues se va el Internet oh peor aun la Luz & Pues No puedo hacer nada solo les Digo esto por si llegara a pasar que me ausentara Ok' Las QUIERO
| |
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 28th 2011, 01:22 | |
| mmujer escribezz mui Bien d Ke te Kejas ???? a mi me gustaron los kapituloz yy sabes Perdonn si no te koment m kastigaron pro dbes seguir NO nozz djez azi de preocupadazzz no zze ni K dezirr tengo sueño yy tambienn tngo K ir a la ezkuela proo0 antez t Komntare siguela asi N0 te en0jezz per0 a mi m enkanta Luc yy m kai mal Nick es muy malo amiggga dbezz zeguir 0o m morire SIGUELA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela SIGUELA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela SIGUELA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela SIGUELA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 Junio 28th 2011, 01:25 | |
| y tambien m da aleGria kke Joe regrezze ahhh No zoyy una persona Dhe Palabrazz pero AMO tu novheeSIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela mh morire si NO sigues o NO se kke hazzer Para k sigas SIGUELA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 | |
| |
| | | | UNA CULPOSA OBSESION,Un pequeño MensajePag. 52 :3 | |
|