| Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA | |
|
+23winnieK2 joejonaslove sarah*jonas Karli90 rox Niinooskaa Maaii De Lamela♥ Patty_Jonas Emerlyn D' Jonas damned Cariitoojjbastias Dayana de jonas nikifriky nobodyisperfect! CountOnMeKevinJ AnyiJonas nicolejonass ilaHart-J1D' RosarisLovesJoe Carpe Diem koman AnonimoJonasLove Allison de joe jOonas.. 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 23rd 2011, 21:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 25th 2011, 11:19 | |
| continuacion
O POR DIOS!!! No lo podía creer era el no lo podía creer la persona que mas había odiado por haberme arruinado mi vida estaba frente a mis ojos
-o Josehp donde te habias metido-dijo Dennis
-tube que regresar ala camioneta mama-lo dijo sin quitarme la mirada, era obio que ya me había reconocido
-Josehp un gusto (nombre de tu padre)
-un placer e oido mucho de usted señor es un honor cono0cerlo
-el gusto es mi muchacho, ella es mi esposa Elizabeth y mis hijas Samantha y __________
-mucho gusto- joe estrecho manos con Elizabeth y Sam
-un placer______-dijo estirando su mano para que yo lo saludara pero joe si que era un cínico como sea atrevia pero mi padre y Elizabeth y seguro sus padres no sabian nada a si que tube que fingir como si no lo conociera
-el gusto es mio Señor Josehp –dije de lo mas tranquila
-dime Joe-lo dijo con una sonrisa tan cinica que mq dieron ganas de golpearlo
-prefiero decir le Josehp
-.como usted quiera _________-dijo sonriendo
-bien ahora que ya se conocen Dennis Paul que les parece si nos sentamos y dejamos conversar a los muchachos para que se conoscan mas – ahora si que rayos pretendia mi pdre pero eso ya no me preocupaba lo que me preocupaba lo que me preocupaba era Josehp Jonas
-claro vamos –dijo el senor Jonas –estome preocupaba me dejaban sola bueno no precisamente porque también estaba Sam, Kevin y su esposa y Nicholas y por supesto mi pesadilla Josehp Jonas pero algo turvio mis pensamientos.....
amor que te parece si nosotros también vamos a sentarnos –dijo Kevin
-si amor-contesto Daniell
Esto se ponia cada vez mas preocupante ahora se iva Kevin y Daniell, espero que Sam no me deje sola sino que are
-y…. a que se dedican- djo Nick rompiendo el silencio
-pues yo soy una diseñadora de vestidos de novia y _______trabaja en la empresa de mi pdre como asesorade finansas –contesto Sam
No te como la mirada de Joe se posaba sobre mi y no dejaba de recorerme con la mirada la verdad me estaba poniendo demaciado nerviosa pero no podía aparentarlo
-aquel interesante- contesto Joe
-si eso creo –dijo Sam la verdad yo nop podía emitir palabras joe me ponia demaciado nerviosa no por que me siga gustando por que yo lo odio sino por lo que me pueda hacer
-y ustedes que hacen –dijo Sam
-pues Joe y yo trabajamos en la empresa de mi padre_dijo Nick
- o ya veo son hombres de negocios-dijo Sam riendo
-jajaja claro, claro
La verdad Joe y yo no deciamos nada los unicos que hablaban eran Nick y Sam, Joe no dejaba de comerme con la mirada y yo tarataba de evitarla pero por mas que lo intentaba no podía, porque Joe tenia que haver vuelto a aparecer en mi vida si yo ya lo había olvidado yo ya era muy feliz con mi familia, pero algo me decía que esta noche no terminaria nada bien…_____________________________.....
continuara chiicas perdon por tardar en subir ap graxias a laz k an cmentado las kiero espero y les guste el cap byeeeee..
pD: comenten mucho | |
|
| |
| |
| |
Cariitoojjbastias Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 25th 2011, 18:59 | |
| muuuy bueno el cap..!! me encantoooo..!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 25th 2011, 21:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 26th 2011, 20:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 26th 2011, 21:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Karli90 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 26th 2011, 21:48 | |
| siguelaaaa Siguelaaaa Siguelaaaa | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 27th 2011, 17:01 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 27th 2011, 21:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 27th 2011, 22:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 28th 2011, 16:56 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 28th 2011, 21:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 28th 2011, 22:14 | |
| Mujerr tienes que seguirlaaa!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 30th 2011, 22:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Julio 2nd 2011, 10:49 | |
| sigueee! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA | |
| |
|
| |
| Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA | |
|