| Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA | |
|
+23winnieK2 joejonaslove sarah*jonas Karli90 rox Niinooskaa Maaii De Lamela♥ Patty_Jonas Emerlyn D' Jonas damned Cariitoojjbastias Dayana de jonas nikifriky nobodyisperfect! CountOnMeKevinJ AnyiJonas nicolejonass ilaHart-J1D' RosarisLovesJoe Carpe Diem koman AnonimoJonasLove Allison de joe jOonas.. 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 6th 2011, 15:41 | |
| DIOS SIGUELA T LO PIDOOOO
O MORIRE
ME GUSTO TU PORLOGO!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 6th 2011, 16:09 | |
| - AnonimoJonasLove escribió:
- DIOS SIGUELA T LO PIDOOOO
O MORIRE
ME GUSTO TU PORLOGO!!! Wiii mii 1° lecttOOra jeje me alegrOo k te aya guztadOo la nOOve bnOO maz tarde subiire cap.. graxiaz.. | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 6th 2011, 17:45 | |
| segunda y fiel lectora HOLAAA no se si me conoscas hehehe pero como la mayoria escritora "Koman" heheheheeh mis noves son mi infeliz vida junto a ti (nick jonas y tu ) HOT Me Case Sin Amor y Ahora Te AMO (joe jona sy tu) HOT Y ACTUALMENTE *POR UNA APUESTA* (NICK JONAS Y TU ) HOT HEHEHEHEHE si no las conoces entonces tienes que leerlas xDy sobre tu nove...wow deves de seguirla de seguirla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 encerio awrrrr ya ya siguela sigue por sierto mi nombre es BRENDA SADAI peor para las amigas BRENDA !!!! xoxo !!! y siguela | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 6th 2011, 17:54 | |
| NUEVA LECTORA!! SIGUELA!! ESTA GENIAL!! ME ENCANTO LA SINOPSIS! | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 6th 2011, 18:05 | |
| aiii se vee super interesant!! plis empiezalaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 6th 2011, 18:56 | |
| OMG! AME!! AME!! TIENES QUE SEGUIRLA! OMG ME CASARE CON LA PERSONA QUE MAS ODIO! OOOOOOOUGH! SIGUEELA! | |
|
| |
nicolejonass Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Localización : Con Joseph;* Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 6th 2011, 19:26 | |
| Síguela síguela:) Te prometo ser una muy buena lectora yay | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 7th 2011, 15:32 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 7th 2011, 16:13 | |
| HOLAAAA AHHH VAMOS SIGUELA Y SIP..YA RECUERDO LA NOVELA PERO NO TIENE NADA DE MALO VOLVERLA A LEER ¡! SIGUELA SIGUELA SALUDOS | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 7th 2011, 19:24 | |
| Nueva lectora! me encanto el capitulo se ve mut interesante.. siguelaa me muero por saber si me secuestran awww que traumaa.. Siguelaaaaaaaa | |
|
| |
CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 7th 2011, 20:07 | |
| Nueva Lectora Abordo Sigue tu Nove !!!! Ta Chevere SIIIII!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!! xoxo ! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 8th 2011, 16:18 | |
| continuacion -HAMBER: ________ no agas ruido escondete en el sotano y no salgas por nada del mundo asta que yo te diga entendido-dijo HAmber con algo de miedo
TU: pero Hamber ven tu tambien tengo miedo_dije apunto de llorar
HAMBER: __________yo te alcanzo en un minuto ire a marcarle a papa y voy contigo entendido
TU: Hamber tengo miedo-dije llorando
HAMBER: linda yo tambien aora vete a esconder entenDIDO
TU: esta bien cuidate si-esto ultimo lo dije llendome al sotano
sabia que Hamber lograria llamar ami padre y estariamos a salvo en cuestion de minutos pero no fue asi NARRA hAMBER
_________ se habia hidi a esconder al sotano como yo le abia dicho aunque tenia miedo tenia que protejer a mi hermanita corri lo mas rapido que pude al telefono de la cocina y marque de inmediato el numero de mi papa
TP: hola
HAMBER: papa tienes que regresar ala casa -dije casi llorando
TP: que pasa cariño calmate -dijo preocupado
HAMBER: papa unOs hombres...
No termine de terminar la frase ya que un hombre corto la comunicacion
XXXX: vaya vaya vaya que valiente eres -dijo tomando mi cuello y a`pretandolo
HAMBER: suelteme
XXXX: te soltare si me contes tas la siguiente pregunta -dijo soltandome
HAMBER: que quiere
XXXX: que, que quiero-dojo con una sonrisa malevola
azenti con la cabeza
XXXX: quiero atu hermana linda -lo dijo sinicamente
HAMBER: ella no esta aqui yo estoy sola
XXXX:-mira niña podemos haser esto de la forma fasilo difisil -esto ultimo lo dijo sacando su pistola
_______________era mi unica hermana y papa me habia dicho que la cUidara no podia fallarle
XXXX: donde esta la niña -dijo apuntandome
HAMBER: no entiendes ella no esta aqui dejeme en paz
XXX: bien sino quieres hablar ento-fue interumpido por otro hombre
XXXXX: Geronimo ya tengo algo de dinero y la chiquilla donde esta
XXXX: esta niña no quiere hablar dise que no esta aqui
XXXXX: ytu le crees-dijo levantando una ceja
HAMBER: ya les dije ella no esta aqui -dije pero el hombre me dio una cachetada y me cayo
XXXX: sino quiere hablar acaba con ella
si -contesto el tal Geronimo
Derepente el tal Geronimo se descuido y yo le intente quitar la pistola el se dio cuenta y empesamos a forsejiar con ella cuando senti que le quitava lapistola el fue mas rapido y apreto el gatillo y me disparo en el estomago, senti un gran dolOr y cai en el suelo, el tal geronimo corrio y junto con su amigo huyo, yo senti como la sangre se escuria por todo mi cuerpo senti como ________se encogia junto ami imedesia llorando que no muriera lo ultimo que senti fue que mi papa llegaba y me desia que todo iba a estar bien
NARRAS TU
Corria a esconderme al sotano vomoS me dijo Hamber estaba muy asustada tenia mucho miedo me escondi detras de una de las lavadoras y espere un rato solo escuchaba unos gritos de repente escuche como el sonido de una pistola y los gritos ya no se escucharon escuche como un hombre le desia a otro que se fueran y salieron corriendo de la casa sali del sotano y hay estaba ella tirada en el suelo era Hamber estaba sangrando del estomago corri y me inque junto a ella comense a llorar y le desia que no se fuera que no muriera papa llego y tomo Hamber le dijo que todo iba a estar bien pero esto no fue asi ella habia muerto. CONTINUARA.....
AVANCES DEL SIG. CAP.___ Joe jonas ex integrante de los Jonas Brothers esta de nuevo soltero que bien que se separo de esa | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 8th 2011, 16:20 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIÑA SIGUELA QUE QUERRAN HACERME XD HAHAHAHA SIGUELA SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHH PORSIERTO HOLAAAAAAAAAAAAAAAA OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
| |
|
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 8th 2011, 16:28 | |
| chicas cOOmenten muchO please | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 8th 2011, 16:30 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAA OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 8th 2011, 17:01 | |
| :O que horror mataron a mi hermana! aww que tristee.. y joe como se mete en esa historia no logro entender.. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 8th 2011, 18:26 | |
| nuevisima lectora!! siiguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 9th 2011, 18:54 | |
| OMG!! COMOLA DEJAS ASI! QUIENES ERAN ELLOS!" OMG!!!!! MI HERMANA MURIO! NONNO SIGUEEELA! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 9th 2011, 19:13 | |
| continuacion
6 AÑOS DESPUES....
Si ya supre la muerte de Hamber mi padre y yo nos mudamos alos Angeles porque? pues porque la empresa de mi padre cresio y como les dije es el multimillonario (TU APELLIDO) yo estudiaba el ultimo año de Economia si no es mi sueño pero papa asi lo quiso y por darle el gusto yo asepte dise que cuando el muera yo Heredare todo y quiere que administre bien la empresa.
tu: -buenos dias papi
tp: -buenos dias cariño como estas-dijo sin dejar de leer el periodico
tu: bien muy contenda -dije tomondo un pantostado yun poco de cafe
tp: porque linda -dijo sin quitar la vita del periodico
tu: o papa que no lo recuerdas
tp: -no -dijo bajando el periodico
tu:-papa como que no lo recuerdas-dije molesta
tp:no hija no lo recuerdo
tu: hoy es el concierto delos Switchfoot e iremos juntos-dije aora si molesta como lo olvidava si todo el mes se lo repeti
tp: hay hija lo olvide por completo
tu: si claro todo lo olvidas pero iremos verdad -dije con algo de ilusion
tp:-lo siento cariño no puedo hoy tengo una reunion muy impotante
tu: claro para mi no tienes tiempo siempre son tu reuniones,reuniones mas malditas reuniones estoy arta
tp: cariño lo siento invita atu amiga Samantha
tu:-claro aora quieres arreglarlo
tp:-hija perdoname otro dia sera pero me tengo que ir -dijo levantandose de la mesa
tu:-claro-dije tragndome mi enojo
tp:ten cariño aqui hay dinero me voy cuidate y no lleges tarde- dijo tomando su portafolios y dandome un beso
tu:-si cuidate -dije friamente
tp:-tu igual y diviertete-lo dijo y se marcho
tu:aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh-grite
estaba tan molesta como la olvido no puede ser le llame a mi mejor amiga Sam pero ella no podia ir llaque tenia una cena con su novio a si que pues iria yo sola
Ensendi el televisor y empese a desayunar cuando escuche una noticia que hiso que me atragantara
Si señores asi como lo oyen el guapisimo Joe Jonas exintegrante de los Jonas Brothers esta de nuevo soltero despues de su matrimonio fallido con la actriz Ashley greene este dia dio se parar se de ella al pareser se acabo el amor entre ellos dos con solo un año de casados y ya se divorsialon pues felisidades por ellos en otras cosas....
Apage el televisor. . tu:-que bien que se separo de esa-dije feliz
ami en lo espesial no me gustaba Joe Jonas era atractivo, si no lo niego pero nose eso lo desia por mi hermana estoy segura que si supiera que Joe se caso estuviera llorando pero al saber que se divorsiado brincaria de añlegria
Los Jonas brothers hace dos años se separaron ya que Kevin y Joe se habian casado Nick no se habia casado toda via y decian que querian pasar mas tiempo con su familia a ora no se aquev se dedican slose que se casaron y punto
Me pare de la mesa lave mis platos y fui adarle de comer ami perrita sally la tenia desde hase un año y era mi unica compañia no queria que se muriera de hambre, juegue un rato con ella y aeso de las 12:00pm subi a mi habitasion me recoste en mi cama y me quede profundamente dormida a eso de la 5:00pm me levante
Busque algo de ropa y me meti a bañar el concierto era a eso de la 7:00pm era temprano me puse una blusa blanca y unos opantalones entubados una sapatillas me maquille un poco y solte mi cabello
Sali de mi casa a eso de las 6:15pm en un taxi diran que mi padre es multimillonario y yo no tengo auto no noes asi esque si voy en mi auto es probable que tarde mas en encontrar el estacionamiento que en ver el conciertollege aeso de las 6;45 le page al taxista y baje esta repleto me forme en una fila y abansaba rapido
.....
. Por fin entre y una persona me acomodo en mi lugar, yo habia comprado entradas en la qyuinta fila desde hay el esenario se veia muy bien el con cierto empezo areso de las 7:15pm la gente gritaba y cantaba las canciones de los Switchfoot yo gritaba y no dejaba de cantar amaba aese grupo aeso de las 8.40 termino el concierto estubo genial
Pero derepente la multitud se empeso a empujar todos se empujaban y gritaban al querer salir al mismo tiempo
en un momenyto alguien me empujo y alguien choco conmigo e hiso que todo su refresco cayera en mi blusa blanca
tu: oye idiota fijate por donde caminas -dije molesta
xxx: -oye lo siento -dijo intentando limpiarme
fue entonses cuando levante mi cabeza y era el me que de helada al ver lo
xxx:-lo siento -dijo
tu:-ya lo dijizte
xxx:-si dejame te ayudo si
tu:-estabien -dije con algo de fastidio
nos hisimos a un lado y saco un pañuelo e intento limpiar mi blusa pero era evidente que la mancha no se quitaria
tu:- dejalo asi la mancha no se quitara
xxx:-bien lo siento de nuevo esque me empu..- no lodeje terminar su frase
tu:-lose lose no hay problema-dije sonriendole
xxx:-o pero que mal educado mi nombre es -lo interumpi de nuevo
tu:-Joe jonas no
Joe:-correcto- dijo sonriendo me -y tu eres
tu:-_______________ un gusto
Joe-el gusto es mio______________-y lo siento de nuevo
tu:- no importa, bueno me tengo que ir tengo que tomar un taxi asi que nos vemos
Joe:-hey espera yp te dejo en tu casa
tu:-no grasias no quiero ser una molestia
Joe-no claro que no ademas te lo debo despues de todo-dijo sonriendome
tu: -bueno esta bien dije sonriendole de igual manera
nisiquiera se porque le regrese la sonrisa, talvez fue por educacion o algo asi.CONTINUARA... comente chiicassss. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 9th 2011, 21:08 | |
| OYE PERO QUE TE PASA ¡! TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAA WOW YO NO ACEPTARIA QUE NADIE ME LLEVARA A MI CASA CLARO ES JOE JONAS SE ACE UNA ECEPCION HAHAHAHAHAHAHAHA ADEMAS ME ENCANTA SWITCHFOOT *¿CREO QUE ASI SE ESCRIBE?? HAHAHA ENFIN ...AHHHHH SERIA GENIAL QUE SE PELEARA Y QUE POS ESO LO ODIARA PERO ENFIN TU TIENES TU RAZON DE NOVE....ASI QUE YAAAA SIGUELAAAAAA ENCERIO.....YAAAAAAA MMMMMM YAAAAAAAA?? HAHAHAHAHAHAH BESOS SIGUELA RAPIDO XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 9th 2011, 21:56 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 10th 2011, 01:05 | |
| | |
|
| |
RosarisLovesJoe Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : con mi joe :D Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA Junio 10th 2011, 09:41 | |
| aiii me ecanta plis siguela! ya kiero saber ke va a pasar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA | |
| |
|
| |
| Casada con la persona que mas odio (JOE Y TU) hot CANCELADA | |
|