| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|
+47Dark Angel yessi jobrOss Vickii Santos MaIsaJB Rebeca Pattinson D Jonas MeliiJ_B OrgasmoJonaS♥ danyLoveJB DebbydeNickJonas VaaleeJonas' Andy_buenfil Allison de joe jOonas.. rox mary-gaby-JONAS gabiiLovesJB kathye V@leJonas .:::PunkGirl:::. ama-jonatik kleydi karla anchondo Tina_G Brigitte! **the brunett** swettdream karolina - Galletas&Leche - SofiJonasLovato K2Mrpresidentedanger konstanza vargas Cathi Jonas ♡ Carpe Diem Marial..Jonatik* Andreina Jonas :) alitajonatika Micky de Jonas nikifriky koman elsy Maxine janeth d jonas noelis silvi_jonas AnonimoJonasLove sweetbaby_majo ilaHart-J1D' The princess nicknactica 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 07:33 | |
| siguela please siguela amo tu novela | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 10:10 | |
| HOLAAAAAAA BELLEZAS AHHHH CHICAS LAS AMOOOO SON LAS MEJORES DIOS MUERO CASI LLEGAMOS A LAS 14000 VISITAS Y YA SUPERAMOS LOS 1000 COMENTARIOS NO SE QUE ARIA SIN USTEDES GRACIAS POR SU APOYO Y SUS LINDAS PALABRAS ENCERIO AMO LEER SUS COMENTARIOS Y TODAS LAS COSAS QUE ME DICEN ENCERIO..ME SUBEN EL ANIMO PERO BUENO LES DEJO ESTE CAP.ESPEO LES GUSTE UN BESO XOXO* CAP-36 ¿CREO?? Nick-que pasa taylor Taylor-nick miley solo *****-taylor?? Nick?? "ambos se giraron* Taylor-joe¡! "dijo con una Sonrisa en su boca* Joe-hola ¡! Nick-hola demi Demi-hola Taylor-hola ..¡! "apesar de que amaba a joe Siempre queria su felicidad Por eso se llebava muy bien Con el y sus novias Bueno solo con algunas sigue* Demi-y que hacen por aqui Nick-ahhh tomar un cafe Y platicas hehehe pero Sientence Taylor-mmm no quiero ser Grosera pero..tengo que irne Luego hablamos nick adios *se fue* *contigo* Tu- y que tengo que hacer?? ***-no salir y tendra Que quedarce internada señora Tu-alexa *mentiste* carmen-bueno no te preocupes Yo cuidare de ti *el doctor se fue* Tu-oye te puedo hacer una pregunta? Carmen-si dime?? Tu-por que fuiste a mi casa? Carmen-es que soy tu nueva Vecina y queria conocer A mis vecinos y se me ocurrio ir a tu casa pero todo es mi culpa Gracias a mi estas en peligro Perdoname¡! Tu-no te preocupes es el Destino no tienes culpa de nada Ademas fue mi culpa Por bajar corriendo pero no quiero que se muera mi bebe Carmen no quiero !¡ Carmen-ya veraz que todo estara Bien " dijo tomando tu mano" *con nick* Demi-y que paso que cuentas Nick?? Nick-me casere con miley Demi-que?? "casi escupe el cafe* Nick-asi es y no quiero Discursos *dijo cerio* Demi- y que hay de tn___________?? Nick-ella ya quedo en el Pasado.."tomo de su cafe" *con taylor* Selena-que te pasa?? Taylor-nada nada Selena-amiga te conosco asi que ahora Me dice Taylor-sel..ya no puedo con Todo esto quiero que sepas Algo¡! Selena-que pasa estas bien? Taylor-Yo si pero..."suspiro* Selena-taylor me estas asustando Taylor-el bebe que espera miley No es de nick Selena-QUE??? Taylor-es de liam liam hamsword *creo que asi se escribe* Selena-pero tu como Saves Taylor-ella me lo conto todo¡! Selena-pero por que le Mintio !¡ Taylor-por que quiere quedarce Con su dinero y por no se cuantas cosas Mas ¡! "dijo nerviosa" Selena-y nick lo save espera.. Taylor..esas segura?? Taylor-claro que si Yo la acompañe a hacerce La prueba de embarazo y tambien Una vez me hice paras Por novia de liam Para cubrirla ¡! Selana-es una arpia ¡! Taylor-pero nick aun no Lo save ¡! Selana-y estarias dispuesta A decircelo ?? Taylor-SI ¡! *contigo* Doctor-señora se quedara Por 3 dias ..asta que veamos Que el peligro paso Tu-ok Carmen-y cuanto sera?? Doctor-como es un hospital Privado y su habitacion Es indibidual..le costara Arriba de los 5 mil dolares Tu-ok no hay problema *eras diseñadora el dinero Te sobraba* Carmen-no te preocupes amiga yo pagare Tu-no como cres Carmen-no quiero Un no ¡! Tu-pues no...por que yo pagare Y punto... *sono tu celular* Tu-oye puedes pasarmelo Carmen-si claro *te lo dio* Tu-hola?? ****-hola preciosa Como estas Tu-muy mal johny ¡! Jonathan-x que?? Tu-por que me cai de las Escaleras y estos internada Jonathan-pero como Ya esas bien?? Cuando saldraS?? ¿Como paso? Tu-tranquilo tranquilo pregunta por pregunta... Tengo miedo jony tengo miedo De perder al bebe ¡! "lloraste" Jonatahn-pormeto que cuando Todo termine ire a verte ok Tu-si claro cuidate adios* *colgate* Carmen-es tu esposo?? Tu-NO es mi mejor amigo El unico que me queda "agachaste Tu mirada* Carmen-bueno ahora tendras 2 Puedo ser tu amiga?? Tu-ya lo eres *sonreiste* *los dia pasaron * 4 dias despues* Carmen-wow ya vas por los 4 meses ¡! Tu-si que emocion "ua habias salidos del hospital No corrias peligro y jonathan Aun no te habia visitado* *prendiste la tv,mientras Carmen trai un tazon de palomitas Lucia una blusa diseñada por Ti,pero ella no lo savia* Carmen-no hay nada en tv?? Tu-eso busco *sonresite* *asta que una canal Llamo tu atencion* ****-y la notica de la Que todo el mundo habla La Boda entre el Cantante Nick Jonas y Miley Cyrus Despues de que nick dijo Que se habia divorciado De la famosa diseñado Que asta ahora no se sabe nada pero ¿Que opinara de todo esto?? Tu-no puede ser ,,se va a casar "dijiste con lagrima en lo ojos* carmen-amiga estas bien?? Tu-no..¡! "lloraste* Carmen-por que?? Tu-carmen tengo que confesarte Algo pero jurame que no Se lo dira a nadie Carmen-te lo juro Tu-mi nombre es Tn___________ t2n__________ soy la esposa de nick jonas Tengo 22 años soy la diseñadora que "todo mundo busca" Carmen- que?? Tu-asi es carmen no Me llamo alexa...y el Bebe que espero es de nicholas Carmen-entonces tu eres La diseñadora de mi blusa Y la mas famosa Tu-asi es Carmen-y tambien eres La esposa del guapisimo Nick jonas??? Tu-si Carmen-wow....pero Por que mentiste Tu-por que no quiero Que me encuntre Carmen-pero se va a casar Tu-si lo se Carmen-lo amas todabia?? Tu-si .. Con toda mi alma "lloraste" Carmen- y por que No regresas ...¡! ******-por que ya no es Necesario ¿Quien sera?? ¿Taylor le dira a nick?? ¿Que ara tn__________?? ¿Nick todabia te ama?? ¿Algun dia volveran A encontrace?? COMENTEN MUCHOOOOOOOO OKAZ ¡! P.D.PROHIBIDO NO COMENTAR !¡ XOXO
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 10:35 | |
| ahhhhhhhhhhhhh!!! es en serio xk la dejas asi no es justo kiero otro capitulo porfis siiiii no la puedesa dejar asiii siguelaaaaaa | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 11:12 | |
| awwwwwwwww... lloroo...por que la dejas ahii siguelaaaaa esta buenisimaaa yo digo que es jonathan...jeeje buenoo.. siguelaaa...prontooo esta genial... kiss..y cuidate | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 13:32 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 14:30 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 14:39 | |
| omg omg omg muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!! aaaa cada dia mas me dejas con mas intrigas! porfavorrrrr pon otro capituloooooooooo!! aiiiii que bueno , polomenos hice una amiga oh Dios taylor le tiene que decir a nick lo que esta pasando! esta novela e sun misterio pero la amo <3 ; y nick no se puede casar con miley , yo se que el no podra olvidarme tan facilmente! y quien sera? sin duda creo que es jonattan! cuiando leei que podria perder a mi bebe me quede en shock! , eso seria lo peor que le pasara a una mujer y sin duda lo mas doloso y mas a mi despues de todo lo que he sacrificado y he dejado a atras! me encanto el capituloo! siguelaaa besos & cuidate! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 15:15 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noo!! nick no se tiene que casar con miley!! aggh!!! u.u aahh!! que se encuentren!!! yo se que nick la sigue amando.. siguela pronto!!! esta genial!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 15:59 | |
| AAAAAHHHHHH!!!! kien es?? kien es??? llega a ser jonathan y le pego!!! y si es nick tambien le pego (pero despacio) por kerer casarse con la estafadora de miley!!!! brendaaaaa continuaaaa plissss!!!!! oh oohh!!! ya me tengo q ir al cole!!! voy a dejar un mini cap en mi nove y me voy!!!! bye gracias por todo bren!! tkmmm!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 16:31 | |
| OMG!!1 YA A SALVO! MUUUFF! MI BEB!! Y QUIEN SERA?? OMG! Y SE CASARA! MUEERO SIGUE!!! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 16:46 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Seguilaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero que Nick me encuentre!!!!!
Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!!Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! Siguela!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 17:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa si no kieres k muera | |
|
| |
noelis Forista!
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/05/2011
| |
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 19:33 | |
| Hahahahha muchas gracia NOELIS HAHAHAHA muchas Gracia eso me alaga pero MUCHAS GRACIAS A TODAS ENCERIO GRACIAS A USTEDES ESCRIBO COMO ESCRIBO POR CADA COMENTARIOS ME MOTIVAN A ESCRIBIR MAS LAS QUIERO MUCHOOOOOOOO SON LAS MEJORES ENCERIO LAS MEJORES SAVEN QUE AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS SON COMO MIS HERMANAS #FAMILYJONAS <3 GRACIAS POR TODO SU APOYO SON LAS MEJORES !¡ TODAS!¡ BUENO ACA LAS SACO DE LA DUDA PERO LA METO EN OTRA SIGUE CAP-37 Tu-jonathan!¡?? Jonathan-ya no es necesario Que regreses el Ya no te ama !¡ Tu-basta jonathan no Quiero hablar ya de eso Jonathan-es la verdad el Se va a casar y saves Por que se va a casar ??? Tu-........... Jonathan-por que miley Esta embarazada ..despues De que te fuiste El se la llevo a vivir a tu casa "mintio* y de hay surgio El embarazo por dios tn___________!¡ Abre los ojos ese hombre nunca Te a Amado y nunca lo ara !¡ Tu-esta embarazada?? Carmen-tranquilizate Tu-JONATHAN ESTA EMBARZADA "GITATE" Jonathan-siiiii si tn________ esta Embarzada !¡ Tu-no no puede ser Noooo !¡ "gritaste" Carmen-tn_________ tranquilizate Tu-como quieres que me Tranquilize como "lloraste" Jonathan-tn__________ creo Que lo mejor es que lo olvides Y para siempre !¡ Tu-tienes razon jonathan La olvidare "limpiaste agrecibamente Tus lagrimas* lo olvidare para Siempre Carmen-pero estas segura que Es lo que quieres *jonathan la fulmino Con la mirada* Tu-no es de que quiera es Que tengo que hacerlo ¡! Jonathan-tranquilizate Estas todavia muy sencible Tu-olvidalo jonathan¡! Estoy Mejor "te sentaste en el sillon* Carmen-te traere agua ¡! Tu-gracias "sonresite* Jonathan-te acompaño "la siguio* Carmen-entonces eres jonathan Jonathan-quiero dejarte Algo claro "dijo enojado" Carmen-disculpa?? Jonathan- esuchame bien Carmen o como te llames No quiero que le llenas a tn________ La cabeza de estupideces Carmen-disculpame pero Tu no eres quien para venir A a menazarme y bete si no Quieres que te oblige a irte Le mentiste a tn_________ Jonathan-no le menti el No la quiere y esa tipa Esta embarzada Carmen-claro que le mentiste Por que el si la quiere!¡ Jonathan-eso es cosa Que no te importa ¡! Carmen-hahahah pues Entonces tu no eres quien Para meterte en la vida de Ella y mejor bete !¡ Jonathan-no te permito Carmen-"lo interrumpio" Yo no te permito que la Lastimes y mucho menos Que subestimes lo que Pienso hacer o no "se fue y dejo a jonathan Con la palabra en la boca* *con nick* Miley-Te Amo ¡! Nick-miley.... Miely-dime?? Nick-ya saves que va A ser?? Miley-noo pero Que quieres que sea?? Nick-no lo se ...preferiria Que fuera baron Miley-por que Nick-por que asi se Pareceria ami y no a ti !¡ Miley-eres un grosero Nick-bueno me gustaria Que fuera lo que sea .. Siempre y cuando este sano Por cierto cuantos meses tienes?? Miley-tengo ya 3 meses *contigo* Jonathan-y cuantos Meses tienes?? Tu- 4 mese 1 semana *tu pancita ya se notaba* Joanthan-y que va a ser?? tu-hoy tengo consulta Con mi doctora y hoy me Dira "dijiste feliz* Por sierto ya nos vamos carmen Carmen-si vamos *se fueron con La doctora*....... *doct-que quiere que sea?? Tu-mmmm pues todo Es buenooo pero que este sano Doc-eso es seguro "sonrio" *unto ese gel extraño En tu pancita y * Doct-pues te tengo Noticias !¡ Tu-que paso que todo Esta bien?? Doct-va a ser niño "dijo sonriendo" Tu-encerio Doct-si..muchas felicidades Tu-*pensaste* se va a parecer A nick..a dios mio ... carmen-muchas felicidades Tu-gracias *2 horas despues* Jonathan-porfin llegan Tu-que cres que cres?? Jonathan-que?? Tu-va a ser niño !¡ Jonathan-encerio?? Tu-siii carmen-bueno almenos Saves que seguro tendras Un retrato vivo de su Papa !¡Pero en miniatura "sonrio" Tu-hahahaha no Prefiero que el si tenga centimientos Carmen-me referia a lo fisico Tu-ahahahahahahaha *jonathan casi la Mataba con su mirada* *el tiempo Paso muy rapido es Como si hubiera sido Ayer cuando aun estabas Con nick..desgraciadamente Habian pasado ya 8 meses En los que no veias a nick, Solo aveces fotografias Tenias exactamente 8 meses Jonathan se habia regresado A los angeles y prometio Regresar para cuando El bebe naciera, Con nick y miley..la Boda seria en 1 semana Ella tenia 7 meses de embarazo Ya todo el mundo lo sabia* *con nick* Joe-estas listo para Tu boda solo 1 semana Nick-si "mintio" Joe-estas bien?? Nick-8 meses joe 8 malditos meses sin Saver nada de ella Joe-nick...te acuerdad Cuando me dijiste que Si era tuyo regresaria y Si no era asi nunca lo fue Nick-si¡! Joe-entonces tal vez tn_________ Nunca fue para ti Nick-eso ya me quedo Claro..pero ella ya quedo En el pasado "mintio" ahora tendre un hijo Y eso es lo unico que importa Joe-te equibocas sera Niña ¡! Niña Nick-bueno niña "sonrio" Nick-saves joe ..yo queria Que la historia se repitiera Queria tener barones Pero no se pudo..no me Quejo Joe-ya veraz que lo Conseguiras Nick-joe..jamas me volvere A acostar con ella joe Joe-entonces Nick-prefiero irme Con una prostitua que Acostarme con ella Joe-hahahahahahahaha *sono el cel de nick* Nick-si ok.. Ok te veo en 20 Minutos Me voy *salio* *20 minutos despues* Nick-selena pasa Sel-nick quiero Hablar contigo Nick-ok respira,,, Que pasa?? Selena-bueno yo No te lo dire !¡ Nick-entonces?? Selena-te lo dira ella * y taylor entro* Nick-taylor?? Taylor-nick quiero hablar contigo Selena-yo los dejo Taylor-no sel..quedate Nick-que pasa? Taylor-nick ...quiero Decirte algo que es muy Importante y estoy arta de Quedarme en silencio !¡ Nick-pero que quieres Decir taylor?? "dijo confundido* Taylor-nick.."respiro" el Bebe que esta esperando miley No es tuyo ¿Que pasara?? ¿Que dira nick!?? ¿Abra boda?? ¿Nick te encontrara o Ya te olvido?? ¿Que sera de ti?? COMENTEN MUCHOOOOOO AHHHHHHHHH MAÑANA CHAT CON JOE Y EL ESTRENO DE SEE NO MORE #MUERO AHHHHHHHHHHHHHH BUENO ENFIN COMENTEN MUCHOOOOOO ESPERO LES GUSTE EL CAPI XOXO | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 19:42 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... siguelaaaaaaaaaaaaaaaa esta buebisima me encanta siguelaaaaaaaa... por que la dejaste ahi quieres que mueraaa... diosito que nick creaaa...y no se casee.. aww..un mini nick....seee..jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiss..y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 19:47 | |
| es en serio nos kieres matar o k siempre nos dejas asi y yo se k nick no se ha olvidado de rayita el la sigue amando y ese Jonathan aish lo odio xk le dijo todo eso a rayita tienes k seguirlaaaaaaaa | |
|
| |
konstanza vargas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 26 Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 20:04 | |
| POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!!!!!!
SI NO LA SIGUE ME VA A DAR UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!1 <3<3<<3<3<3<3<3<3<3 | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 20:22 | |
| AHHHHHHHHHHHHHH SI SE LO DIJI UJU YEAH BABY... | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 20:40 | |
| cccccccccccccccctm!! omg! quieres matarme!como siempre!! SE NOTA ¬¬ jehjeheje aaaaaaaaaaaaws ya 8 meses sin saber de el osea no verlo ;( y jonathan por que tan cruel mintiéndome!! ¬¬ aaaaaaaaashshsh y se van a casar!! ¬¬ va a ser niña! ash! y voy a tener bebe niño !! iguaaal a nick! aaaaaaaaaws para que mas bello! y que dira nick??? ooooooh mueerro! le contaron! OMG!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 20:57 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 21:12 | |
| ¡Tienes que seguirla! ¡Me encanto!...Perdón por no pasar antes pero e estado muuuuy ocupada!Pero ahora si te comentare cada que subas capi,y Nick.¡Wow!¿Que dira?...El bebé de rayita sera niño!¡Si!-rio de emoción!-Hahaha bueno,espero que en verdad la sigas mañana porque si no,¡MUERO!...O tu mueres por culpa mia y de mis galletas María!¿Ok?Bueno...Cuidate,Bye! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 21:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 21:28 | |
| OMG se lo dijo!!!! y jonathan.. ahggg.. maldito saparrastroso(?) brenda me dejas sin palabras!!!! aunq hoy me rompieron el corazon estoy algo feliz porq tengo mi primer trimestre de notas aprovado!!! siiii!!! bue a otro tema!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRR!!!!! NO ME DEJAS CON ESTA INTRIGA... quiero saber q carajo va a decir nick!!!! por favor!!!! | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 21:30 | |
| aaaaaaaaaaaaaaa que dira nick ush que cap que cap ojala el bobo reaccione jajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 2nd 2011, 21:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa