| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|
+47Dark Angel yessi jobrOss Vickii Santos MaIsaJB Rebeca Pattinson D Jonas MeliiJ_B OrgasmoJonaS♥ danyLoveJB DebbydeNickJonas VaaleeJonas' Andy_buenfil Allison de joe jOonas.. rox mary-gaby-JONAS gabiiLovesJB kathye V@leJonas .:::PunkGirl:::. ama-jonatik kleydi karla anchondo Tina_G Brigitte! **the brunett** swettdream karolina - Galletas&Leche - SofiJonasLovato K2Mrpresidentedanger konstanza vargas Cathi Jonas ♡ Carpe Diem Marial..Jonatik* Andreina Jonas :) alitajonatika Micky de Jonas nikifriky koman elsy Maxine janeth d jonas noelis silvi_jonas AnonimoJonasLove sweetbaby_majo ilaHart-J1D' The princess nicknactica 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 16:06 | |
| afa.. sihuela esta mui buena era super cortito el capp.. regaanos uno mas largoooo kiero saber que pasara.... le dira _____ de el pequeño nikii mushas dudas... :S | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 16:44 | |
| DIOS COMO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
LE TIENE QUE DECIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 17:04 | |
| omj! como la dejas asii esta increible | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 17:36 | |
| oiie chika tu me kieres volvr loka cierto vamos siguela esta super aish estoii frustrdada nick va a saber qk nicky es su bb cierto? ojala vamos chika siguelaaaaaaaaaa biie besos | |
|
| |
MeliiJ_B Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : En Ecuador *-* Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
MeliiJ_B Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : En Ecuador *-* Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
MeliiJ_B Nuev@
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 17:42 | |
| Muero por fis escribes mui bien por cierto si tienes twitter sigueme @Melizhiitap | |
|
| |
MeliiJ_B Nuev@
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 18:21 | |
| Siguela plizz ruego para qe sea un cap muii larguito besos i sube pronto la nove!! | |
|
| |
DebbydeNickJonas Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 27 Localización : Donde Este Nick!1313 Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 18:30 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 18:48 | |
| hey subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 19:01 | |
| no has subido AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 19:13 | |
| | |
|
| |
DebbydeNickJonas Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 27 Localización : Donde Este Nick!1313 Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 19:46 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 19:56 | |
| HOLA CHAVAS BRENDA REPORTANDOCE HAHAHA MIL DISCULPAS POR NO SUBIR CAP.. PERO LA FALTA DE TIEMPO Y ADEMAS EL FORO NO ME DEJABA ENTRAR PERO BUENO AHORA QUE YA PUDE ..GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS ME HACEN REIR MUCHO..GRACIAS POR TODO SU APOYO PERO YA SIGUE-COMENTEN CAP-51 Miraste desconcertada A scott no savias A que se referia Nick-que tienen que Decir? Tu-que no vuelbas ¡! "tus ojos se llenaron de Lagrimas* *con demi* Demi-no puede ser Ahora todo esta claro,si !¡ *tomo un avion A canada* *contigo* Nick-eso ya me quedo Claro.. Scott-tn___________ *te susurro* Tu-dime? Scott-yo se que el Es su hijo *dijo aun susurrando* Y tambien se que lo amas Tanto como el a ti Tu-pero? Scott-tn_________ No lo agas por mi *nick joe kevin y danielle Se fueron irian rumbo Al aeropuerto nick Lo que menos queria Era estar hay* *con nick* joe-no habla encerio Esta dolida Nick-lo dijo encerio Joe,y tiene toda La razon fui un estupido La deje ir ¡! Kevin-nick,saves que siempre Te apoyaremos te amamos Hermano. Nick-gracias yo tambien "dijo con lagrimas en Los ojos* Nick-no saven como Me arrepiento de Haberte echo caso Kevin ¡!*dijo ya llorando* Kevin-caso?? A mi?? Nick-tu me dijiste Que no era bueno Apostar asi ¡! Pero Nuestra maldita afan De apostar mas y mas Nos llevo a asta este Punto,mirame estoy Sufriendo como Nunca imajine, la perdi ¡! "lloraba" La perdi para siempre.. *se agacho y tomo Su cabeza con ambas manos* *joe se acerco a eL Y lo abrazo* *con demi* Demi-joe contesta contesta *el telefono de joe Sono* Joe-si? demi-joe te tengo Noticias Joe-demi a hora no Hablaremos cuando este En los angeles Demi-pero es sobre tn_____ Ya se en donde Esta ¡! *dijo emocionada* Joe-demi..acabamos de estar Con ella Demi-QUE?? *dijo sorprendida* Joe-y no tengo buenas noticias "nick lo miro y se limito A decir algo* Joe-te hablo luego *colgo* Kevin-llegamos *todos bajaron y Kevin y joe bajaon Las maletas* Dani-cuñis,ya veraz que Todo estara bien ¡! *dijo sonriente* Nick-gracias por tu Apoyo dani..eres como Una hermana ¡! *pero al escuchar eso La acia centir mal ¡! Ya que Ella sabia que tn_______ tiene un hijo de el* *contigo* Tu-scott no se por Que dices eso Scott-basta tn__________ No puedes hacer todo Esto..por despecho, Te lastimas mas a ti misma *tn__________ miro Al bebe que tenia en sus brazos Y supo que** *sus pensamientos fueron Interrumpidos por una Vos* *****-tienes que esuchar Tu corazon tn_________ ¿Quien sera? ¿Que pasara? ¿Nick se ira? ¿Tn_________ que ara? ¿Kevin y dani diran algo? ¿Sera demi,????¿quien sera?? ¿Mexico ganara Vs Costa Rica?? Hahahahahahahahah sorry esque Ando viendo el partido Hahahahaha enfin espero Les guste el cap..mañana Subu okaz por sierto MALAS NOTICIAS ULTIMOS CAPITULOS ¡! COMENTEN ¡! P.D.-NICK LES MANDA SALUDOS Sorry si esta chiquito el cap... Pero el internet me falla beso Xoxo | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 20:00 | |
| SIguela mujer!! siguelaª!!! me desespero!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 20:08 | |
| es en serio de nuevo te lo digo tu me kieres matar bueno a todas tus lectoras nos kieres matar xk nos haces esto siempre es lo mismo nos dejas con la intriga de k va a pasar siempre nos dejas asi pero bueno tienes k seguirla rapido creo k me voy a ir a dormir para ver si me levanto y hay un capitulo para hacer k has subido rapido pero lo malo de esta idea sk no tengo sueño asi k no lo puedo hacer jajajajaaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 20:10 | |
| nos quieeres matar de algo vdd? subeeeeeeeeeeeee YA! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 20:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 20:13 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 20:14 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 20:26 | |
| Siguelaa Brendaa esta hermosaaa
ame el caap yy siiiii!! mexico es ganadoor uuuh!! mi gio mi guardado y mi chicharito hermosooos jeje ok me vooy
Siguela mujeeeeer
Besoooooos | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 20:27 | |
| Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 21:12 | |
| no la puedes dejar asi siguela porfa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 23:06 | |
| O DIOS MIO SIGUELA YA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 12th 2011, 23:24 | |
| Brendaaa!!! perdon!!!! hace cuantos dias no paso?? como tres, no??? lo lamento, pero he estado bastante ocupada!!! pero aqui me tienes!!!!! no puedes escribir tan asiii!!! me dejas 0.0 y capitulos finales??? en serio??? ya??? tan pronto??? haras 2da temporada??? ohhsss, ya me parezcoa ti haciendo tantas preguntas!!!! jejejeje yaaaaa, el caso es q sigas por favor!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|