| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|
+47Dark Angel yessi jobrOss Vickii Santos MaIsaJB Rebeca Pattinson D Jonas MeliiJ_B OrgasmoJonaS♥ danyLoveJB DebbydeNickJonas VaaleeJonas' Andy_buenfil Allison de joe jOonas.. rox mary-gaby-JONAS gabiiLovesJB kathye V@leJonas .:::PunkGirl:::. ama-jonatik kleydi karla anchondo Tina_G Brigitte! **the brunett** swettdream karolina - Galletas&Leche - SofiJonasLovato K2Mrpresidentedanger konstanza vargas Cathi Jonas ♡ Carpe Diem Marial..Jonatik* Andreina Jonas :) alitajonatika Micky de Jonas nikifriky koman elsy Maxine janeth d jonas noelis silvi_jonas AnonimoJonasLove sweetbaby_majo ilaHart-J1D' The princess nicknactica 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 18:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 18:26 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 19:25 | |
| ayyy no mi bebe! que tendra!! pobresito! ojala que no le pase nada maaalo! ! jeheje eso m,e acuerd QUE a mi hermanita le paso algo parecido! cuando tenia 2 mese de nacida se callo girando de la cama! ejheje todavia me acuerdo! aaaaaaaws sgueeela me encanto!!!!!! | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 19:35 | |
| ;OOOOOOOOOOOOOOOO siiiguela!! y si el nick bebe tiene diabetes???? | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 19:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 19:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 19:50 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 19:51 | |
| | |
|
| |
noelis Forista!
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 12/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 20:27 | |
| siguela please no quiero arrugas T.T ni morir T.T xD | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 21:05 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 22:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 22:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 22:24 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 23:06 | |
| HOLA CHAVAS hehehe APENAS REPORTANDOME HAHAHA BUENO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y DE VERDAD MIL DISCULPAS POR NO SUBIR ANTES ..PERO MAÑANA SE CELEBRA EL DIA DEL PADRE EN MEXICO Y HOY ME REUNI CON TODOS MIS HERMANOS PARA PONERNOS DE ACUERDO ..PERO ENfin..bienvenida A la nueva LECTORA..WOW RECORD 1 HORA INCREIBLE !¡ HAHAHAHA Y HAHAHA AME LA ENFERMEDAD DE DELTONITIS HAHAHA... Y respecto a LA CHICA QUE SU HERMANITA SE CAYO DE LA CAMA A LOS 2 MESES UPS LO SIENTO...¡! Y BUENO AHORA SIP SIGUE-- CAP-56 *CONTINUACION* *nunca cresite Escuchar a nick decir eso Incluso parecia irreal* *todos vieron a nick Y a ti muy sorprendidos Dani ,kevin dani y carmen Sonrrieron pero Joe estaba atonito* doc-acompañenme los 2 *los 2 obedecieron* *con joe y los chicos* joe-alguien puede explicarme por que nick dijo eso?? Dani-mmm mejor que Te lo expliquen ellos *sonrio* *con nick y tu* tu-va a estar bien? Doc-si..ya esta mas estable Nick-que tiene?? Doct- el bebe Fue prematuro...y apenas Esta logarndo desarrollarce Por completo..de echo Ya lo iso en la incubadora Pero apenas esta resulatando *pensamiento de nick* Prematuro??? Tu-entonces ya paso? Doct-por ahora todo Esta bajo control..supongo que Para mañana estara estable Tu-gracias a dios¡! *suspiraste* Doct-compermiso* nick-prematuro?? Tu-nick,no quiero Hablar de eso¡! Nick-tu no..pero yo Si es mi hijo y quiero Saver que paso !¡ Tu-nacio,antes de tiempo no le daban muchas Esperanzas y tubo que Pasar los primeros 2 meses de vida en una Incubadora..*tus Lagrimas salieron* Tu-al final del 2 mes El doctor,me dijo que Ya su desarrollo estaba termiando Ver a nick..fue lo mejor Que me a pasado en toda mi vida. Y verlo en esa incubadora Me partia el alma,y verlo Ahora en esa cama me Pone muy mal *lloraste* E sido padre y madre para El durante 1 año y 3 meses.. Nick-por que tu quisite !¡ Pprque cuando el bebe estaba Mal no me llamaste Tu-no necesito y necasitare De ti !¡ Nick-por que le pusiste Mi nombre Tu-por que queria que llevara Algo de ti. Nick-entonces,encerio No me lo dirias?? Tu-fin del tema. Nick-sufriste por que Quisite !¡ Tu-no nick !¡ No fue Por que yo qusiera ..fue Por que tu..me lastimaste Tu me alejaste de ti ...!¡ Y cuando el estaba en La incubadora..me iso Reflexionar !¡ Y no Luchare por otra cosa Que no sea mi Hijo !¡ *tus lagrimas cayeron* *el silencio se apodero Del momento,tu solo Observabas al bebe Que se encontraba del otro lado Del espejo,* *5minutos despues* Nick-perdoname Tu-olvidalo nick..lo Nuestro es imposible Nick-fui un idiota ¡! Yo te aleje de mi.. Yo termine con todo !¡ *lloro* me perdi Todo un año de mi hijo, me perdi un año sin tu amor.. Si tI ¡! Fui un idiota ..pero No mas tn___________ y te Juro que no me ire De aqui sin ti y sin mi hijo !¡ *al esuchar esas palabra.. una sonrisa ilumino Tu rostro..y esa herida Que tenias abierta comenzo A cerrar ,podias sentir La cinceridad de nick, nick tomo tu mano y te acerco A el .sonrio Tiernamente y* Nick-estamos juntos En esto tn__________ *y miro e bbnick* *apretaste su mano y lo Abrazaste* Nick-siempre juntos Princessa siempre ¡! BUENO CHAVAS SORRY POR EL MINI CAP.. PERO FUE CONTINUACION OSEA YA TERMINO ESTE CAP ENFIN HAHA MAÑANA A PRIMERA HORA LES SUBO OKAZ ..ESQUE ESTE NICK,..QUE USTEDES SAVEN HAHAHAHAHAHAHAHA NO ESQUE ESTAMOS EN OTTAWA,CANADA ¡! POR LOS *CANNES* YEY !¡ HAHAHAHA BUENO MAÑANA SUBO CAP..OKAZ UN BESOTE COMENTEN LAS KIEROO XOXO | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 23:19 | |
| aaaaaaaaaaaaaaah sigueelaaa :3
qe ermozoo caap 3
Sigueee!!
Besooos""
Mañana dia de papis :3 *nick felicidadees! x papasito xD ok no ._.
jaja no c ke le dare a mi papa D:
pero en fiin Sigueelaaaaaaa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 18th 2011, 23:21 | |
| awwwwwww k lindo Nick y rayita se perdonaron k hermosos capitulo me encanto y bueno x lo menos subistes capitulo a esta hora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 19th 2011, 05:37 | |
| woooooooooooooooooow... aww...que bonitooo...capi encerio me isiste llorar... encerioooo...ame el capi... estuvo increible... amo tu novela... al fin.. se reconsiliaron siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiss..y cuidate | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 19th 2011, 07:30 | |
| CHAVAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE VERDAD GRACIAS BUENO COMO PROMETI ACA LES DEJO CAP ...OKAZ XOXO Cap-57 *desidieron salir de La sala ya que una enfermera Se los pidio* Joe-tn_________ Me puedes explicar que pasa Tu-sobre?? Joe-sobre lo que nick Dijo.. Tu-pues no hay nada que explicar Joe..nick es papa de mi hijo !¡ *dijiste feliz* Joe-QUE?? Tu-esa es la verdad .. Pero tal vez cuando todo Se calme te pueda contar Todaaaa la historia *le diste una sonrisa* Kevin-y como esta el bebe? Tu-gracias a dios ya Esta estable *sonresite* *-3 dias Despues* Tu-bueno ya estan todas Mis cosas y las de nick... Carmen-las mias tambien *sonrio* Tu-nunca me imajine Que llegaria a pasar esto!¡ Carmen-solo tenias Que tener fe ..!¡ tu-gracias portodo carmen Carmen-gracias a ti *te sonrio* Carmen-pero apurate Amiga por que los chicos Pasarian por Nosotras a las 9 para Irnos al aeropuerto Tu-estoy lista *sonresite* *todo estaba ya mas calamado De echo..de maravilla * *en el aeropuerto* Nick-estas lista mi amor Tu-si..*sonresite* *el bebe lo tenia Nick,moria de felicidad Cuando lo abrazaba o El le decia papa.. Abordaron el avion,decirle Adios a canada iva a cer Dificil.hay estubiste durante Mucho tiempo,puese ese Habia sido tu escondite.. Pero regresar a los Angeles no seria tan malo, siempre y cuando.. Estubieras con Nick.. y tu bbe nada te importaba.. Asta el fin del Mundo con ellos.* *te quedaste dormida, En el hombro de nick,horas Despues nick te desperto. Pues habian buelto,ya.. Estabas muy emocionada y Carmen tambien,ella Por que nunca habia conocido Los angeles y Tu ..por Estar de regreso.. Nick-vamos mi amor *sonrio* Joe-wow..casa porfin En Casa ¡! Demi-exagerado *sonrio* *llegaron a la Casa de nick,su penthouse* *recuerden que lo habia comprado Por que venderia su Mansion* Nick-entren, Les dijo a carmen y ati.. Tu-wow, es lindo *sonresite* Carmen-es lindo?? Esta Super padre !¡ *el telefono sono* Tu-yo contesto Tu-hola?? *****-hola mmm Disculpe se encuntra nick? Tu-Nick !¡ ****-si Nick Jonas Tu-departe de quien.. *dijiste muy tranquiliz* ****-de Su Novia..!¡ Delta ...Delta Goodrem !¡ ¿CHAN CHAN CHAN CHA !¡!¡!¡! QUE PASARA CHAVAS AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH QUE LE DIRA A NICK? COMO TERMINARA TODO ESTO?? COMENTEN MUCHOOOO OKAZ Y CHAVAS CHAVAS TENGO BUENAS NOTICIAS PUES ME E DADO CUENTA DE QUE MUCHAS "AMAN" LA NOVE Y SAVEN QUEEEEE !¡ LA VOY A ALARGAR !¡ QUE DICEN?? COMENTEN
| |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 19th 2011, 07:37 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwww... baile de 5 segundos...oh yeah oh yeah oh yeah buenoo yaa..hehehe....siii...se alarga la novee...siiii... por faaaa...hay..me duele todo el cuerpo despues del baile de 5 segundos...jajajaja
con respecto al capitulooo te matooo..por que se te ocurre dejarla ahii... awww...se enojara la rayis..que le dira nick??? awww..muero por saber... encerio siguela por favor...
kis..y cuidate | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 19th 2011, 10:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 19th 2011, 10:42 | |
| OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
LA ZO**A DE dELTAA
ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO NO NO NO NO NO
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA
OSEA COMO LA DEJAS HAY
NO NONONONONONON
TE LO SUPLICO
| |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 19th 2011, 11:19 | |
| awww encero mil disculpas x no aver comentado antes pero esque no me llego notificacion pero ya ahora me puse al corriente al ver que ya me avia perdido un buen de capis y pz esta nove se pone cada vez mas buena encerio ayy no, q pasara?, q dira nick? ashhh tuvo q aparecer DELTa ay q mal y encerio me alegraria muchisimo que la alarges mas, estario zuper feliz bueno siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 19th 2011, 12:03 | |
| O_O km la dejas asi?? siiguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Junio 19th 2011, 12:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|