Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)

Ir abajo 
+19
Ninaa
MaIsaJB
camilitalovato
J.Emiily! ♥
#MiichelleeV'-'
Maaii De Lamela♥
Luu_Nick_16
josmaJB
Carpe Diem
isabel16
Enchanted♥
Neslie D' Jonas
GisలL×Jß
egla lovato swift D'jonas
sarah*jonas
Cameron’SNerd♥
# LoveJonas }
- Galletas&Leche -
SweetHeart(MarthaJonas14)
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 17:14











¿Ya lo vieron?
Les digo que NO CUESTA NADA volver a verlo Wink


















Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 18:15

Ya se Acabaraa?
Tan corta?
Porqe?
Shocked
Bueno me encanto este cap
espero qe no hayan heridos!!
Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 21:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 23:04

Cap!!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 02:38

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 17:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 18:40

AHHHHHHHHHHHHHH! YO SABIA YO SABIA QUE NICK & JOE ERAN GAYS!
NO HAY NI UNA DUDA OBEEEEO♥
QUE RARO :s SE IMAGINAN SI JOE O NICK FUERAN GAYS? Neutral||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
WEIRD ;s
AWWWWWWWWWWWS! PLEASEEEEEEEÉ SIGUEEELA MUJER♥
ME MUEROOOO QUIERO LEER EL FINAL DE LA NOVE ;x
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 20:46





ValeD'Jonas♥



Ahahahahah no son Gays, mi vida...
Son Bisexuales...muy diferente a Gays...
Si no sabes o estas confundida, dejame y te explico Wink
Bisexual es una persona que es de los dos bandos...osea
que le encantan los hombres como las mujeres Wink
En cambio los Gays solo le gustan los hombres...






Ya subo Wink


Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 20:54










Capítulo 12








Como uno, Joe se abalanzó sobre Marco, golpeándolo ruidosamente contra el horno. Cam se tiró de cabeza al suelo, agarró la pistola, y disparó un tiro, alcanzando a Marco en el muslo. Él gruñó y maldijo en el oído de _______ pero la soltó.
Nick la agarró del brazo y la sacó de la contienda, luego a Zac, quien buscaba a tientas un arma con manos temblorosas.
El hombre de confianza de Marco le dio a Nick un poderoso empujón. Se cayó hacia atrás, contra la isla, la espalda estrellándose contra el mostrador. Joe disparó a MacIntyre en el siguiente instante, y se volvió hacia Marco, que ya tenía el arma levantada hacia Nicholas, apuntándole directamente a la cabeza. _______ podía oír un tic tac silencioso de milisegundos en su cabeza. Era hora o… adiós… adiós Nicholas. Ella lo empujó al suelo.
Lo cual dejó el arma apuntándola directamente.
La mano de Marco apretó la pistola y le lanzó una fría sonrisa. Mierda, iba a apretar el gatillo. Estaba allí en sus ojos vacíos.
Con un rugido, Zac saltó para poner el cuerpo entre ella y Marco. Ella gritó cuando Nick se lanzó hacia Marco, cuyo cuerpo golpeó hacia atrás contra el horno otra vez.
A pesar de ello, todavía logró apretar el gatillo.
Un momento después, ________ cayó al suelo bajo el peso de su padre. La cabeza golpeó la isla de la cocina y el dolor explotó en la parte posterior del cráneo. Cerró los ojos contra la ráfaga de agonía.
Ruidos de pasos como golpes de martillo le hicieron abrirlos nuevamente. Marco empezó a correr, cojeando debido a la herida de bala, pero aún así llegó a la puerta de entrada. Nick lo perseguía.
—¡Alto, cabrón!
Marco simplemente continuó corriendo, directamente hacia los grandes arbustos a cada lado de la puerta. Tan pronto como Marco los pasó corriendo, un par de policías ocultos en los matorrales saltaron sobre el criminal desde atrás, lo desarmaron con una rodilla en la espalda, y un puño en el pelo. Le leyeron sus derechos.
_________ gimió, se estremeció y se volvió hacia su padre, para agradecerle por salvarla.
Él estaba tendido encima de ella en un montón, inmóvil. Había un pequeño agujero rojo entre los ojos muy abiertos. Ella gritó y retrocedió gateando en completo estado de shock. Él se deslizó, quieto.
_________ había venido a Arizona para clausurar la relación con su padre, pero no así. Cuando subió al avión, nunca había imaginado que terminaría con su muerte.
De repente, Joe estaba allí, levantándola, acurrucando su cuerpo con el de ella, volviendo la mirada de _______ hacia su hombro y lejos de los ojos ciegos de Zac.
—Lo siento, nena. Lo siento mucho.
Muerto, muerto, muerto… La palabra era un cántico en su cerebro. Y ella sabía que en algún punto la golpearía que su padre ya no estaba. Pero ahora mismo, el shock y una felicidad de que Joe y Nick estaban bien la llenó.
Ella no podía sentir las piernas. El mareo la asaltó. La cabeza le latía sin piedad. Los bordes de su vista comenzaron a acercase. Luego… nada



* * * * *




__________ despertó por los olores estériles que le asaltaron las fosas nasales. No había muerto, ¿verdad? La muerte no podría oler así de químicamente aséptica…
Le dolía la cabeza como si alguien la hubiera usado como un tambor en un concierto de Heavy Metal. Estaba acostada en algo suave. Pero definitivamente estaba viva. Gracias a Zac.
Los recuerdos la asaltaron… buenos y malos. Julio Marco arrestado… su padre muerto. La entristecía que ellos nunca hubieran tenido una verdadera relación padre-hija. Pero él había elegido… ser un criminal, involucrarse con Marco, saltar delante de la bala. Le había importado lo suficiente para dar su vida para que ella pudiera vivir. Eso de por sí confirmaba que, a su manera, le había importado.
Un momento después, la sensación de que alguien la estaba mirando fijamente la asedió.
Tímidamente, abrió los ojos a una habitación en penumbras, gracias a Dios. La luz de la luna entraba a raudales por una ventana pequeña. El techo era blanco estéril.
Sin embargo. las dos caras preocupadas encima de ella hicieron que su corazón sacudiese aliviado.
—Estáis aquí…
Nicholas le agarró la mano.
—No estaríamos en ningún otro lugar.
Joe le acarició la mejilla.
—No nos hemos movido de tu lado durante las últimas cuatro horas, a pesar de algunos policías cabreados.
________ levantó la cabeza un instante, y miró más allá de ellos para ver a dos uniformados custodiando la puerta, luciendo idénticas miradas enfurecidas.
—Ellos tienen preguntas.
—Sí, pero no quisimos que te despertaras sola. -- Nicholas le besó la mejilla.
Joe rozó la boca sobre los labios de ________ suavemente.
—¿Estarás bien si respondemos a la policía ahora?
Ella asintió.
—De cualquier manera el doctor quiere verte —señaló Nick, luego se alejó de la cama—. Lamento lo de tu padre.
—Yo también —asintió Joe—. No me gustaba el tipo, pero…
—Lo sé. Lo intentaste. Te doy las gracias por ello. —________ le apretó la mano.
Una cuarentona enérgica en una bata blanca entró, y ahuyentó a sus hombres.
Le hizo un examen rápido y unas pocas preguntas antes de darle un certificado de alta.
_________ se levantó de la cama con cuidado. Dos segundos después de ponerse la ropa, los agentes uniformados cayeron sobre ella, haciendo un montón de preguntas. Pero no tardó mucho. Evidentemente, su historia corroboraba la de Nick y Joe. Marco y su matón sobreviviente estaban tras las rejas. Entre Marco y su lacayo, junto con las declaraciones que su padre ya había dado, la policía había logrado llevar a cabo una redada en las propiedades secretas de Marco, descubriendo docenas de inmigrantes ilegales que trabajaban contra su voluntad.
Cuando Nick y Joe regresaron a su rincón encortinado del cuarto de urgencias para ayudarla a recoger sus cosas, le aseguraron que Marco iría a la cárcel por un tiempo largo.
No salvaría a su padre. Se había ido, y ella esperaba que pudiera encontrar la paz en la muerte que nunca había encontrado en la vida. Nunca podría saber qué demonios lo condujeron a la maldad, pero entendió ahora que nunca podría ser lastimada nuevamente y que no la había rechazado en la medida que había tratado de protegerla de la vida negra que se había forjado.
—¿Y tu casa? —_______ le preguntó a Nick—. Marco y sus muchachos la destrozaron.
—Mis colegas ya hicieron la limpieza en el pasillo cinco. El vidrio nuevo será entregado mañana. ¿Por qué no vienes a verlo por ti misma?
_________ ladeó la cabeza ante su expresión ardiente pero ansiosa. ¿Temía que ella dijera que no?
—Me encantaría.
Nick le rozó los labios.
—Bien, mientras estás allí, tal vez podría persuadirte para quedarte un tiempo.
_______ apisonó una sonrisa excitada.
—¿Cuánto dura un tiempo?
Él se encogió de hombros.
—Cincuenta años. Para empezar.
Echando una mirada sorprendida en la dirección de Joe, él también se veía tenso. ¿Acaso también quería que se quedara y le preocupaba que no lo hiciera? ¿Qué estaba pasando con estos dos?
—¿Qué pasa con él?
—Estoy dentro —contestó Joe—. Lo hemos discutido.
—¿Así que habéis trazado mi futuro?
Puesto así, los dos tuvieron la gentileza de verse avergonzados.
—Bien —comenzó Nick—, hemos tenido una idea. Pero nos encantaría escuchar la tuya.
—De acuerdo. Por qué no permanecer durante unas pocas semanas con vosotros dos y veremos cómo va.
Joe apretó los dientes y maldijo.
—Este plan apesta.
________ se pavoneó más cerca de ellos, deteniéndose entre ambos para recorrer con la mirada a uno, luego al otro. Hablando de impredecibles…
—¿Exactamente qué tenías en mente?
—Muchísimo más que una aventura de vacaciones —se quejó Joe—. Queremos que te mudes aquí. Queremos hacer las cosas permanentes. Te amo. Dios, nunca he dicho eso a nadie en mi vida —dijo Joe sin respirar—. Asusta más que la mierda. Pero es verdad. Estoy seguro. Me preocupo por ambos. Nunca he tenido una vida personal que significara más que una mierda barata. Tú y Nick significáis… todo.
Joe no era genial con las palabras, pero la sinceridad gobernaba su rostro. Era imposible no creerle.
Imposible no celebrarlo internamente.
—Dejadme oír ese plan que los dos urdieron.
Joe abrió la boca, pero Nick lo interrumpió.
—Pensamos que tal vez podrías mudarte conmigo. Con nosotros. Joe dejará su remolque.
—Lars puede tener un pedazo de mierda.
Nick lo miró furioso, luego se volvió a ella con una expresión demasiado serena, era cómico.
—Además esperamos que te cases conmigo.
Ella parpadeó una vez. Dos veces. ¿Matrimonio? Los había conocido hacía menos de treinta y seis horas.
Sin embargo, no dudaba del hecho de que los amaba a ambos. Ellos la amaban y se amaban entre sí. Convencional, no. Pero no era asunto de nadie. Si ella era feliz con ellos, al diablo con la opinión de todos los demás.
—¿Por qué no Joe?
El mismo Joe le dio la respuesta.
—Nick tiene una familia que le importa una mierda. Además, tiene seguro de salud, así que cuando los bebés nazcan…
Nick le dio un puñetazo en el brazo.
—Acordamos facilitarle entrar en esto, idiota.
—No lo puse todo en una frase.
Sacudiendo la cabeza, Nick cerró los ojos.
—Lo que quería decir es que tal vez podríamos dejar el tema de los bebés apartado durante unos pocos meses.
—A la mierda. Quiero empezar ahora.
__________ se mordió el labio, tratando de no reírse. Esta tenía que ser la proposición más excéntrica y cómica que una mujer alguna vez había recibido. (Ahahahaha exacto.....)
—¿Quién engendrará esos bebés? —aventuró _______-.
Ambos vacilaron. Nick miró a Joe y viceversa. Luego Nick respondió.
—A nosotros no nos importa si a ti no te importa.
No, pero ella se alegró de oírles decirlo.
—No soy una máquina reproductora, chicos. Esto tendríamos que planearlo. Quería terminar la universidad en los próximos años. Odio ser camarera y quería hacer algo más de mi vida.
—Seguro —concordó Nick.
—Completamente —dijo Joe—. Los bebés pueden esperar algunos años.
En realidad él parecía decepcionado. ¿Quién hubiera imaginado que el hombre que primero la había atado a una cama y tratado como una aventura amorosa de un tiempo quisiera atarse a ellos en todas las formas posibles en tan sólo unas pocas horas? Los milagros nunca cesaban. Y _______ sabía que el amor era el milagro más inesperado para ellos.
—Bien. La Facultad de Derecho lleva tiempo.
—¿Facultad de Derecho? —hicieron eco ellos.
Ella se encogió de hombros.
—Creo que necesitamos complementar esto. Nick puede arrestarlos. Joe los puede encontrar si ellos se saltan la libertad bajo fianza, y yo los puedo enjuiciar una vez que son capturados. ¿De acuerdo?
—Absolutamente —murmuró Nick contra la boca de ________ cuando plantó un beso largo y dulce en ella.
Joe lo apartó de un codazo y le dio un beso poderoso lleno de demanda un momento después. Nick se deslizó al costado, besándole el cuello. Alguien le acarició el pecho. Una mano fue a la deriva hasta su culo y se zambulló entre las piernas. Ella sintió que se humedecía… justo cuando uno de los empleados del hospital de pie en la puerta se aclaró la garganta.
Ellos levantaron la vista para encontrar a la enfermera luciendo una expresión ligeramente conmocionada. Tenía los papeles del alta y las indicaciones de la próxima visita. Joe los tomó y los dos hombres la guiaron fuera de la habitación de emergencias hacia la tarde fría de Octubre.
—¿Así que fue un sí? ¿Estamos llevándote a casa con nosotros? —preguntó Nick, con una expresión tan esperanzada, que ella no podía continuar dejándolo colgado por más tiempo.
—Por favor… —cameló Joe como un niño de seis años pidiendo una barra de caramelo.
Para que Joe usara esa palabra, sus sentimientos tenían que ser serios.
Ella sonrió y enrolló los brazos alrededor de los dos.
—Sí.
—¿Te casarás conmigo? —preguntó Nick.
—Sí.
—¿Te mudarás con nosotros y tendrás los bebés?
Ella sonrió, maravillándose por la nueva fascinación de Joe con los niños.
—Sí.
Gritaron de alegría y alborotaron, chocando los cinco.
La voz de ________ atravesó en medio de eso.
—Con condiciones.
Se detuvieron abruptamente.
—¿Condiciones?
—Uno, nosotros nos juntamos con la familia de Nick antes de la boda y les decimos la verdad. No voy a esconder nuestra relación. Si algunos de los bebés resultan castaños y ojos color miel, no quiero que hagan ciertas preguntas.
Nick dejó escapar un profundo suspiro y apretó los labios. Finalmente, asintió con la cabeza.
—Tienes razón. Va a ser difícil para ellos al principio, pero es mejor si lo saben.
—Podéis conocer a Lars si queréis, pero dudo que sea un placer. Es un hijo de puta de primera clase. —Joe se encogió de hombros.
—Le diremos también, por si acaso. Dos, Nick y yo tendremos una boda real en el Juzgado de Paz o algo pequeño, pero la fiesta grande será nuestra ceremonia privada con familiares y amigos, uniéndonos los tres. Invitaré a mi familia también. Veremos si vienen. Si no… no necesito su aprobación para ser feliz.
Ambos asistieron con la cabeza mientras se acercaban a la camioneta de Nick. Él la abrió y la metió dentro cuidadosamente. Joe corrió hacia el otro lado y la hicieron un sándwich entre ellos en el asiento.
—Tres —prosiguió—. Necesito nombres. Nombres completos. No puedo estar conviviendo, casarme, tener hijos con hombres cuyos nombres completos desconozco.
—Nicholas Jerry Jonas Miller. —Él arrugó la cara—. Tuve montones de tíos de quienes llevar el nombre.
—¡Oh, Dios mío! Trataré de recordarlo todo. ¿Joe?
Joe se reclinó encima de ella cuando puso la camioneta en marcha.
—Sí, ¿qué significa M. A.? Siempre te has negado a decirlo, y nadie lo sabe en las estaciones.
—Me gusta que sea así. —Liberó un largo suspiro de sufrimiento—. La única persona que lo sabe es Lars y eso porque tenía edad suficiente para recordar el día en que nací. No creas que no me atormentó con ello toda la vida. Ustedes lo harán también. No, no voy a decirlo.
________ se cruzó los brazos sobre el pecho.
—Esa es una de mis condiciones. Tómala o déjala.
—Ay, joder.
Nick se rió largo y fuerte.
—Suéltalo, hombre. Guardaremos tu secreto.
—Estará sólo entre nosotros —aseguró _______.
Joe vaciló, luego cerró los ojos derrotado.
—Nunca, jamás me llamarán por este nombre en ningún momento de ningún día. No me importa que tan molestos, eufóricos o excitados pudierais estar. Esto cruza sus labios.
_________ realizó una X en el corazón.
—Tienes mi palabra.
Joe sacudió la cabeza, el cabello castaño rozando los hombros. Siempre sería un poco salvaje y difícil de domesticar, pero ella sabía que sería suyo y de Nick.
—Miller Alviss. No os atreváis a reíros.
Miró a Nick, y podía ver que él también estaba reprimiendo el deseo grande de soltar la carcajada. De alguna manera, ella la logró retener. Probablemente tuvo algo que ver la sangre que saboreó en la boca después de morderse el interior de la mejilla.
Cuando finalmente compuso una cara seria, se volvió a Joe.
—Gracias por compartir. Me aseguraré que no lo lamentes.
—Yo tampoco —confirmó Nick—. Nunca he sido más feliz.
Tampoco ella lo había sido.
Con una sonrisa, ________ se extendió y puso una mano en cada una de sus entrepiernas. En cuestión de segundos, tuvo un par de erecciones a su alcance bajo los ajustados pantalones vaqueros.
—¿Os interesaría ir a casa y compartir más, entonces?
Nick salió del estacionamiento a toda velocidad, mientras Thorn la despojaba de la camisa.
—¿Puedes llegar a casa en cinco? —preguntó Joe.
—En tres —prometió Nick.
Fueron en realidad más parecidos a dos minutos antes de que tropezaran en el dormitorio donde Nick y Joe demostraron que no tenían absolutamente ningún problema compartiéndola a ella o el uno al otro.


Fin






Muchas gracias aquellas chicas que siempre estuvieron conmigo Wink
Y a las que leyeron pero no comentaron...gracias Wink
ya que sin ellas, no dan ganas de subir nove Wink












Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 02:15

Fuee precioso, baby. Me encaaantó!

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 13:00

LA AME!!
capitulo por capitulo. La nove enteraaa!!
Me encanto enormemente!!
Muchas Gracias por compartir semejante Nove!! Wink
Se te quiere... I love you
Esperando Cap en las otras Noves ps!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
catkatita
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 16:34

La verdad es que ame el final!!!
que se queden los 3 juntos y que lo hagan sin mayores reparos hace que sea mejor de todos!!!!!
Oye gracias por publicar estar nove!!! podria existir una segunda parte por que.. podria dar para uno!!! si sabes algo avisanos yo estare encantada de leer todo lo que publiques!!
si estas publicando algo mas avisame para leerte!!!!!! ahora me dejasate sin nada.... SadSad: muchos pero muchos cariños y estamos en contacto!!!!! no te pierdas!!!!!
Cariños miles!!!

Cat
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@catkatita
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 20:03

catkatita escribió:
La verdad es que ame el final!!!
que se queden los 3 juntos y que lo hagan sin mayores reparos hace que sea mejor de todos!!!!!
Oye gracias por publicar estar nove!!! podria existir una segunda parte por que.. podria dar para uno!!! si sabes algo avisanos yo estare encantada de leer todo lo que publiques!!
si estas publicando algo mas avisame para leerte!!!!!! ahora me dejasate sin nada.... SadSad: muchos pero muchos cariños y estamos en contacto!!!!! no te pierdas!!!!!
Cariños miles!!!

Cat



Pues tratare de buscar la segunda parte o el seguimiento Wink
Gracias por haber leido la nove, se te agradece de todo corazon Wink

Bueno, subo otras noves aqui tambien...son....4 en total...


Wishing Your Love (Joe&Tu)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9669-wishing-your-love-joetu?highlight=Wishing+Your+Love



La Mujer de Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Terminada


https://jbvenezuela.activoforo.com/t9496-la-mujer-de-los-jonas-joenickkevintu-mayores?highlight=La+Mujer+De+Los+Jonas



La Dama de Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Seguimiento de L.M.D.L.J


https://jbvenezuela.activoforo.com/t9786-la-dama-de-los-jonas-kevinjoenicktu-mayores?highlight=La+Mujer+De+Los+Jonas

y Welcome Home (Nick&Tu)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9787-welcome-home-nicktu?highlight=Welcome+Home


Te espero Wink







Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 02:55

Uuh. Sí espero más de esta noveela Wink
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 14:21

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Lloron
TERMINOOOO! Y TODOS JUNTITOS AWWWWS :') :3 CUTEEE

ARGGG! ESA ERA LA PALABRA ''BISEXUAL'' NO SE ME VINO A LA MENTE EN ESE PRECISO MOMENTO :$$ SORRY <------como la cancion'xB

¬¬ ACABO DE ENTERARME DE QUE SEGUISTE LA MUJER DE LOS JONAS :') LLOROOOOO! OSEA AHORA SE LLAMA LA DAMA DE LOS JONAS' AWWWS!♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
catkatita
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 21:48

n]]entonces estaremos en contacto en las otras noves por que ya me enganche de la mujer de los jonas.... pero en cuanto sepas algo tienes que decirme por que si esta tiene 2 parte no tengas dudas que sere la primera en leerla!!
cariños
[/i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@catkatita
Contenido patrocinado





Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu)
» Hombres de Fantasia (Kevin,Joe,Nick&Tu) Hot
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» nesecito de ti (nick y tu super hot)
» 7 dias super hot(NICK Y TU)(HOT,HOT,)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: