Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)

Ir abajo 
+19
Ninaa
MaIsaJB
camilitalovato
J.Emiily! ♥
#MiichelleeV'-'
Maaii De Lamela♥
Luu_Nick_16
josmaJB
Carpe Diem
isabel16
Enchanted♥
Neslie D' Jonas
GisలL×Jß
egla lovato swift D'jonas
sarah*jonas
Cameron’SNerd♥
# LoveJonas }
- Galletas&Leche -
SweetHeart(MarthaJonas14)
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 20:33

YEAHHH'! siguela♥ martha please siguela, qe esta genial la nove,
ese Joe ¬¬ quiere demostrarse indiferente a lo qe verdaeramente siente, pero eso solo le causara daño...
pero es tan hottt' ME MUEROO Y NICKK baba hahahah
siguela pleasex♥
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josmaJB
Nuev@
josmaJB


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:02

Siguelaaaa siguelaa siguelaaa !!

Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 03:41

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 06:30

Ya lo creo COMENTAR NO CUESTA NADA Wink
Este Cap estuvo sentimental, una duda Nick es Gay no?
digo, para qe hable de una persona mejor dicho de un HOMBRE así
es Bisexual no?
Pero sobre todas las cosas ame el Cap.. Como todos ^^ Razz
Esperando el próximo ps!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 10:16

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:50









Gracias por comentar, chicas Wink
Se les agradece a quienes lo hagan...










* * * * *




—Lo siento, nena. —Joe estaba de pie en la puerta del dormitorio y miraba hacia abajo, mientras movía los pies. El corazón le golpeaba contra las costillas como un pájaro carpintero con un árbol tierno—. No soy bueno hablando de sentimientos. Falta de práctica. Pero um… Tú no eres simplemente una follada para mí. Ya he tenido suficientes de ellas para conocer la diferencia. Quiero mantenerte a salvo, pero es más que eso. Y yo… no tengo idea que más decir.
________ escapó del abrazo de Nick, lo tomó de la mano y lo llevó al lado de Joe. Joe se tensaba a medida que ellos se acercaban. Ella estaba en todo su derecho de darle una bofetada. Si las posiciones estuvieran invertidas, los destrozaría. No _________. La mujer lo arrastró al centro del dormitorio y le dio un beso suave en la boca, la mano pequeña deslizándose sobre su hombro desnudo tiernamente comprensiva. Maldita sea, todo en ella lo asombraba.
—Yo sé lo qué es tener miedo de ser lastimado nuevamente. No sé quién o qué te sucedió, y no tienes que contarme hasta que estés listo. Pero quiero que sepas que soy insignificante pero honesta. Me preocupo por ti y nunca te lastimaría a propósito.
Mierda. Bajo su toque, sus palabras, Joe se tensó. Cerró los ojos, respiró profunda y trémulamente, tratando de recuperar el control. Era eso, o berrear como un maldito bebé. Las lágrimas pinchaban detrás de sus ojos como un pico. Quería echar los brazos alrededor de ella, pedir perdón, luego pasar la mitad de la noche dentro de ella. Pero no se atrevía a disfrutar de su último deseo. No se había ganado el derecho. Y Joe sospechaba que si lo intentaba, él y Nick discutirían nuevamente.
Por último consiguió controlar su mierda, se encontró con la mirada suave de ella y le acarició la mejilla.
—Esto significa mucho para mí, nena. Soy un bastardo por naturaleza, pero intentaré no repartir golpes cuando estoy tenso o lo que sea. Tú, um… importas. No quise lastimarte.
—Lo sé. —Ella sonrió.
Joe deseaba preguntarle cómo lo sabía pero no lo hizo. Tal vez era una cosa de mujer o estuve-ahí-hice-eso. Lo que fuera, estaba agradecido.
—Pero esto no se trata sólo de mí —dijo ________—. Creo que vosotros tuvisteis palabras, probablemente algunas de ellas duras. Tenéis que trabajar juntos después de que me haya ido, así que necesitáis enterrar el hacha de guerra. —_____ se hizo a un lado y acercó de un empujón a Nick.
El policía era grande y oscuro y olía a peligro de una manera que hacía bombear su corazón. Joe no quería llamarlo reacción sexual, pero estaría mintiendo si no admitía que había un poco de eso en la muestra. Por el momento admiraba muchísimo la honestidad de Nick consigo mismo. Joe sabía que tenía que aprender eso, a no acobardarse cada vez que tenía una emoción. No era que un hombre mayor iba a estar aquí para burlarse de él, o para darle una brutal paliza por ello.
—Lo siento, tío. —Le extendió la mano—. No tienes nada de que disculparte salvo de tener razón todo el maldito tiempo.
Nick le agarró la mano y Joe sintió una sacudida extraña de atracción. Dios, nunca había mirado a los tipos. Siempre había sido con mujeres desde su primera vez a los trece años. Pero esto no era sexo. Joe no podía desmenuzarlo, pero era complicado. Un poco de respeto, un lazo de amistad, un sacudón de zumbido sexual… y aún más que no podía clasificar. El detective tiró de su mano, tirando de él hasta que sus pechos desnudos chocaron. El brazo de Nick le rodeó los hombros y le dio una palmada en la espalda. Joe devolvió el gesto. Algo a la vez alegre y prohibido pasó como un rayo a través de su sangre.
¡Oh, mierda! Se había puesto duro. Joe apretó los dientes. ¿Y ahora qué?
Nick retrocedió lentamente. Joe trató de mantener su mirada sólo en _______, de pie junto a Nick. Pero la mirada pesada del polizonte lo coaccionó y Joe sintió que su mirada avanzaba a rastras a esos ojos oscuros.
¿Sabía Nick que estaba duro y excitado por eso?
Joe respiró profundo. Discurrió con ello. No es asunto de nadie lo que haces en el dormitorio, excepto tuyo.
________ se acercó a los dos y envolvió sus brazos alrededor de sus cinturas. Presionó un beso rápido en la boca de Nick, luego se volvió hacia él.
—¿Te sientes mejor?
Extrañamente, lo hacía. Por lo general los demás… en realidad no le importaban una mierda. Nick era lo más parecido a un amigo que había tenido en años.
Y ________, con sus ojos color avellana, era imposible de no adorar. Pero no era sólo ellos. Una sensación de pertenencia se filtraba por debajo de su piel y dentro de sus huesos. Esa comezón, la sensación de inquietud que por lo general lo perseguía después de follar a una mujer si se demoraba más de tres minutos, estaba notablemente ausente.
—Sip.
Una sonrisa estalló en la cara de ________ y apretó el brazo alrededor de su cintura mientras se inclinaba y le daba un dulce beso en la boca.
—Estoy contenta.
—¿Tienes recompensas para apresar hoy? —preguntó Nick.
Joe se encogió de hombros.
—Lars puede manejarlo. Tuve un desgarro la semana pasada, así que me estoy recuperando. Él puede controlar todo lo que está pendiente. Para eso son los hermanos mayores.
—Llámale y asegúrate. Pienso que necesitamos relajarnos en caso de que Zac conteste la llamada. Tengo un presentimiento de que pase lo que pase luego va a ser rápido.
Joe asintió con la cabeza y agarró el teléfono de su cinturón, marcando bruscamente números mientras caminaba sin rumbo hacia la puerta. En unas pocas palabras, había organizado un día para estar con los brazos cruzados pero mantenerse escondido.
Volvió al dormitorio para ver a Nick presionando susurrantes besos en la mejilla, la mandíbula, el cuello, su piel color bronce rozando la palidez lechosa de _______. La visión de ellos fue un disparo de adrenalina en su polla.
Maldición si no deseaba unírseles. Ahora.
—¿Tienes frío? —preguntó Nick, apenas apartando su boca de ______ y girándola en sus brazos así podía frotar sus palmas sobre los delicados hombros.
Sólo un poco más abajo y Nick podría estar retirando esa toalla de su cuerpo y acariciando sus pechos… y él podría estar mirando y babeando y esperando tener la oportunidad para saborear el cielo también.
Hizo todo lo posible para fingir estar tranquilo. Los negocios primero.
—Lars estuvo de acuerdo en que cincuenta de los grandes era dinero más que suficiente para justificar dedicarme de lleno a la fianza. Así que estoy consagrado a ello por uno o dos días.
—Bien. Técnicamente, hoy es mi día libre. Así que puedo utilizar el tiempo de espera con vosotros y ver si aparece Zac. El reloj está corriendo, pero he descubierto que si tratamos de darle caza, Zac sólo se meterá más profundo en su escondite.
—Especialmente si sabe que alguien está tratando de matarlo.
—Y él sería un idiota para pensar que Marco no está tratando de bajarlo tan rápido como sea posible.
—Malditamente correcto —acordó Joe—. Si hay una cosa que Zac no es…
—Es estúpido. —Nick asintió con la cabeza, rozando una larga caricia hacia abajo del brazo de _______, luego de vuelta a su clavícula. —Él sabe que testificar y la Protección de Testigos son sus mejores apuestas para seguir con vida. Quisiera que nos hubiera permitido proporcionar custodia policial, pero al minuto que el Juez Nelson le concedió la fianza, sospeché que iría a fondo.
La visión de las manos de Nick en _______ le estaba distrayendo muchísimo.
—Con alguien como Marco persiguiéndote, ¿no?
—Probablemente.
—¿Cómo consiguió mi padre involucrarse en todo esto? —preguntó ________—. No es que tengamos una relación profunda, pero nunca imaginé que fuera un criminal.
—No lo sé. —Nick sacudió la cabeza—. Zac no fue tan locuaz cuando lo interrogué. Contestó lo que se le preguntó sin rodeos, pero no ofreció más. No le pregunté por qué. Si tuviera que adivinar, sin embargo, es como todos los demás. El atractivo del dinero fácil es demasiado fuerte.
_________ respingó.
—Es tan horrible. Se trata de personas, por el amor de Dios.
—Algunas personas miran a los demás y no ven nada, excepto el signo dólar, nena. —Joe la agarró y frotó un pulgar tranquilizador sobre la espalda—. Es horrible, pero Nick y yo vemos la escoria de la sociedad todos los días. No es nada nuevo para nosotros.
—El vicio es un barril de diversión frecuente —habló Nick, arrastrando las palabras.
Ella se estremeció.
—En mi pequeño pueblo de Texas, el personaje más peligroso que alguna vez vi era el ocasional sobón que viene a cenar y piensa que tocar libremente viene con su puré de patatas.
Sus palabras explotaron una imagen instantánea en la cabeza de Joe de algunos sucios rastreros poniendo sus manos en el culo de _______ y se crispó, deseando tener sus cabezas para golpear. No le gustaba la idea de que ella tuviera que defenderse de esos cabrones por su cuenta.
—¿Sabes cómo romperle los dedos?
Ella le dio una mirada castigadora.
—La violencia en contra de los clientes sería malo para los negocios.
—Pero mejor para mi salud mental. Ten cuidado, nena.
________ avanzó furtivamente, se arrimó a él y apoyó su cabeza en el pecho de Joe.
—Contigo aquí, me siento completamente segura.
Tan repentinamente, él sintió trescientos metros de lazos invisibles enrollándose en su corazón.
Mierda, ¿estaba enganchado? ¿Era el amor tan rápido y simple? ¿Y qué acerca de Nick?
Él lanzó una mirada de reojo al detective, que no se veía del todo infeliz, tenía el brazo alrededor de la cintura de ________ mientras sus dedos quitaban la toalla que cubría sus largos cabellos color café y miel. De hecho, esa expresión somnolienta, sensual en la cara del detective transmitía cualquier cosa excepto ira.
Toda esta cosa de compartir una mujer… Mirando la cara de Nick, él no pensó que el polizonte lo viera como un acontecimiento aislado o dos. Mentalmente, Joe trató por primera vez con la idea de hacer de esto una relación. Inmediatamente, la sangre se precipitó hacia abajo, pulsando, haciendo latir insistentemente su polla.
De acuerdo, de manera que a una parte de él le gustaba. Sorpresa... Si la historia se repetía, sabía que el sexo nunca sería cualquier cosa excepto fabuloso. Pero también había razones prácticas. _________ siempre estaría protegida. Nunca se sentiría no amada o abandonada otra vez. Si suplicaba o follaba adecuadamente, podría tener algo de comida casera en su futuro. Y esta sensación cálida y pegajosa en el pecho que lo hacía sentir extrañamente feliz podría quedarse. Podría ser importante, no sólo para una persona, sino para dos. Realmente podría tener ganas que su vida personal tuviera significado más allá de los orgasmos con desconocidas.
A los treinta y tres años, finalmente quería algo más que una aventura de una noche con alguien cuyo nombre no podía recordar. Tal vez incluso algo definitivo.
—Estás completamente segura —la reconfortó Joe, tirando suavemente de su cabello húmedo para inclinarle la cabeza hacia atrás. Miró directamente dentro de esos ojos color avellana y juró que podía ver para siempre mientras bajaba su boca hacia la de ella.
Suave, como una manta de algodón en una cama caliente… eso era como ella se sentía contra él. Los labios, pétalos dulces, se separaron bajo los de él y Joe se sumergió profundo, naufragando en la inconsciencia. Y a él no le importó. Había algo aquí que nunca había sentido en ningún otro lugar. Él no iba a dejarla escapar.
Incluso con los ojos cerrados, sintió un repentino aumento de calor cerca de _______. Nick. El detective se presionó contra su trasero y le envolvió las manos alrededor de la cintura. Acariciaba lentamente, levantando las palmas a los pechos, arrastrando los nudillos a través de los pezones. ______ gimió en la boca de Joe. Eso, sumado al suave roce de la parte posterior de los dedos de Nick acariciándole el torso, licuó su sangre en un instante.
El beso de Joe se volvió de una afirmación a una conquista en el lapso de un latido mientras se encendía el calor. Debajo de él, _______ se derretía. Entonces un toque inesperado cuando los dedos de Nick le rozaron el hombro, envió electricidad directamente a su polla. El toque se alejó y regresó a ________, pero el efecto permaneció mucho tiempo.
Precisamente a partir de eso, Joe sospechó que Nick iba a empujar sus límites. En vez de estar asustado, se estaba sintiendo listo para el desafío. Rápidamente, él colocó su arma en el tocador a sólo una arremetida desde donde él estaba, por si acaso. Luego se volvió hacia los otros.
________ quitó las manos del cuerpo de Joe, y antes de que él pudiera protestar, ella dio un tirón a la toalla que le rodeaba el cuerpo, desnudándose para ellos. Joe aprovechó el repentino acceso a la piel suave y deslizó las palmas de las manos sobre su espalda, y hacia abajo.
El dorso de sus dedos pasó rozando la cresta gruesa de la erección de Nick en el descenso.
El detective siseó y Joe sonrió para sus adentros. Toma esto. Luego se concentró en el culo de primera calidad de _________, arrastrando los dedos sobre los cachetes, entre las piernas, entre los labios. Él sonrió. Húmeda. Justo del modo que la quería.
Facilitando los dedos dentro de ella, _______ se cerró alrededor de él ardientemente sedosa y apretada. Iba a ser un deleite para su polla. Y la de Nick. El pensamiento de ambos compartiendo un coño debería haberlo cabreado, asqueado… algo. Nop. Estaba tan acorralado en el deseo, que estaba a un paso de arrojarla a la cama, arrancarse los vaqueros, y maniobrar su polla directamente dentro.
Pero quería sacarla, hacerla gritar, rogar… y ver si Nick contribuiría a su tortura sensual o sucumbiría a la imponente necesidad de follarla inmediatamente.
Nick continuó jugueteando con los pezones, pellizcando, girando, sensibilizando. Los pequeños gemidos de _______ estaban comiendo su decisión. Y cuando Nick descendió besos apasionados a lo largo de su hombro, luego arriba de su cuello, hacia su lóbulo, Joe sintió su ardor, la lacerante necesidad en su exhalación.
Puntas de dedos pasaron rozando su pecho, llenas de chisporroteo eléctrico. ¿De _______? ¿De Nicholas? ¿Importaba?
Joe gimió y agarró a ________ más fuerte, presionando con los dedos en la carne suave mientras inclinaba su boca en una nueva dirección para profundizar en el beso.
El toque del cable con corriente fue a la deriva más abajo, haciendo una parada en la cintura de su pantalón. Un tirón, un movimiento brusco de la tela, luego los vaqueros se soltaron de su cintura. Los dedos continuaron, abriendo la cremallera.
Lentamente, tan malditamente lento que todo lo que podía hacer era no gruñir a quienquiera para apurar la follada. Su polla era como un insistente dolor de muelas, negándose a aflojar. La presión estaba fabricándose en sus pelotas. Con los dedos aún dentro de _______, supo que ella estaba poniéndose más apretada, más mojada, y todo lo que Joe podía pensar era en entrar para aliviar su dolor y sentir toda la piel rodeándolo tensarse con la liberación. Y Nick mirando.
_________ se separó del beso y comenzó a arrastrar la boca abierta sobre su hombro, su pecho, hasta que rodeó uno de sus pezones. Ella chupó, y la sensación fue como relámpagos de fuego. Echó la cabeza hacia atrás, apretó los dientes, y trató de aferrarse a su autocontrol.
—¿Se siente bien? —preguntó Nick con voz baja y áspera.
—Joder sí.
Nick rió ahogadamente. Joe no estaba, ni remotamente, tentado a unirse, especialmente cuando la mano tiró bruscamente la cremallera hacia abajo, finalmente tuvo éxito e hizo caer los vaqueros y la ropa interior alrededor de las caderas. El aire frío envolvió su polla.
Seguido de una mano. Una mano grande. Una mano firme.
La mano de un hombre.
Por mucho que Joe quería negar que se sentía bien, no podía, no cuando el calor líquido se disparó hacia debajo de la columna vertebral, a sus pelotas, asándolo. Luego la mano acarició el eje, rozando con el pulgar la cabeza, y casi se perdió.
—¿Qué demonios estás haciendo? —gimió Joe.
—Mirándote luchar contra el deseo de correrte. —Nick no dijo que lo encontraba sexy, pero su voz lo dijo por él.
Saber que estaba afectando a Nick simplemente colapsó mucho más su autocontrol. Su mente puso el grito en el cielo. Debería repugnarle. Definitivamente no escogía a los tipos, nunca anteriormente había sentido una atracción por uno, ni siquiera remotamente quería escucharlo. Pero Nick acarició hasta la raíz de la erección de Joe, luego rozó sus pelotas. Maravilloso. Joe gimió largo y bajo.
Todo pensamiento racional se detuvo, excepto que eso se sentía bien, ¿qué mierda?
De repente, _______ jadeó.
—Oh mi… wow.
—¿Estás mirándome tocar a Joe? —preguntó Nick, acariciando nuevamente la polla de Joe.
Las sensaciones estaban amontonándose una sobre la otra, abrumándolo, moviéndole el suelo. Si no podía conseguir un agarre, se iba a perder.
—Sí —respondió _______ sin aliento.
—¿Te gusta? —la desafió Nick.
—Sí.
El susurro de ________ se deslizó a través de la piel de Joe. Esto la complacía. La excitaba. Gracias a los dioses. Si lo hubiera rechazado, Joe no estaba seguro que realmente pudiera encontrar la voluntad de decirle a Nick que se detuviera. El detective lo tenía en la palma de la mano… literalmente.
Joe había tenido cientos de trabajos manuales. Por lo general, conseguir correrse de esta manera era un proceso largo, lento… y francamente aburrido. Pero nunca había tenido uno tan inesperado, nunca tuvo uno de un hombre. No estaba seguro cuál era la diferencia, tal vez un conocimiento mayor de la anatomía masculina y un agarre más firme, pero en menos de una media docena de caricias, Joe estaba al borde de terminarlo.
—¿Quieres que lo derrotemos juntos? —preguntó Nick.
—¿Podemos? —exhaló _______.
Con la mano libre, Nick acarició el cabello de ________, su hombro, le rodeó el pecho.
—No tengo duda, chica dulce. De rodillas. Tú chupas, yo acaricio.
Joe miró hacia abajo para ver a ______ bajándose a la alfombra, luciendo una sonrisa enorme.
¿Por qué diablos estaban tratando de desarmarlo de este modo, cuando ellos tenían todo el control y él no tenía nada? ¿Qué querían demostrar? Mierda, debería detenerlos, debería decirles ¡iros a la mierda!
En cambio, la boca de _________ se cerró sobre la punta de su erección y bajó hasta los dedos de Nick, que todavía agarraban apretadamente su base. Juntos, se movieron hacia arriba por su eje.
¡Oh, mierda!
Así de rápido, su corazón comenzó a bombear en el pecho, a zumbar en los oídos. Las manos de ellos sobre otras partes de él… un roce de los dedos de Nicholas a través de sus pezones o el agarre de _______ sobre su culo… aporreaban su autocontrol. Las sensaciones eran como una fogosa caída libre, un salto de más de tres mil metros de altura. Cayó en picado dentro del deseo, cayendo, cayendo…
Como uno, Nick y _______ bajaron por su polla nuevamente, hasta que sintió chocar la cabeza en la parte posterior de la garganta de _______, el pulgar de Nick y el dedo anular en la base en un apretón que casi le hizo lloriquear.
Maldición, si continuaban esto, iba a explotar absolutamente todo, todo bajando por la dulce y pequeña garganta. Y a la vez que amaba una buena mamada… y ésta se ubicaría en el ranking como una de las mejores de la historia… más deseaba follarla. Mientras Nick también la follaba. Donde él pudiera ejercer cierto control sobre la situación y hacer que alguien se corriera con él.
—Alto —graznó.
En respuesta, ________ retrocedió y arremolinó la lengua sobre la cabeza de su polla. Las manos de Nick continuaron, ese pulgar letal resbalando sobre la carne sensible mojada por la boca de _______.
—No —susurró Nick.
¡Maldito bastardo! La presión se aferró a sus pelotas, empapadas en ácido placer. ¡Joder! Caer en el orgasmo mientras ellos tenían todo el control lo aterraba. Joe apretó los dientes, tratando de evitar la necesidad de correrse. Lo podría hacer uno o dos minutos más si se concentraba en cosas como el olor del formaldehido de la morgue o la tortura de las pruebas de geometría.
—No quiero esto —gruñó.
___________ lo tomó profundamente en su boca de nuevo, la lengua toda alrededor de él mientras Cam mantenía un agarre apretado sobre su polla.
Cada músculo del cuerpo de Joe se tensó. Esto no podía suceder, no se correría sólo con sus manos mientras ellos observaban. Era demasiado… íntimo. _________ estaba de rodillas y él no podía llegar hasta su coño para que se corriera. Pero en todo caso Nick… él era el instigador de esta mierda. San Nick debería sufrir también.
Dejando a un lado la voz en su cabeza diciéndole que la idea era una locura, Joe agarró la cintura de los pantalones vaqueros de Nick, abrió los botones, tiró con fuerza de la cremallera, empujó hacia abajo la ropa interior y agarró la polla del tipo.
Familiar… si, la dureza, la piel sedosa, el calor… pero diferente. Nick era más largo, y la caricia de Joe se sintió como si continuara eternamente antes de llegar a la cabeza de la polla del detective. Sin embargo, Nick era menos grueso. En cierto modo, esta polla era más fácil de acariciar que la suya. Catalogar las diferencias ciertamente distraía, y cuando Joe masajeó la cabeza de la erección de Nick con una fuerte presión del pulgar, el detective gimió largo y fuerte.
Su necesidad se moderó ahora que su atención no estaba pendiente de su despegue hacia el orgasmo, sino la de Nick. Ayudó que Nick estaba demasiado entretenido en continuar acariciando su polla. Ahora si podía convencer a ________ de aflojar un poco con su dulce boca. Pero ella, precisamente, subió arrastrando y bajó su lengua como un puño mojado chupando el autocontrol.
Repentinamente, la mano de Nick se reincorporó a la acción, como si él se reenfocara. Joe duplicó sus esfuerzos, instalando una caricia como un relámpago de fuego hacia arriba y hacia debajo de la polla del detective. Pero Nick permaneció controlado.
Y la sensación de la carne dura de Nick en su mano, sólo excitó más a Joe.
_______ y Nicholas trabajaron juntos nuevamente en perfecta sincronización para cubrir cada centímetro de su erección. Ella acariciaba sus pelotas y la percepción de sus dedos en territorio desconocido lo puso volcándose hacia el borde del placer.
El agarre de Nick se apretó, el pulgar frotaba un punto sensible justo debajo de la cabeza. La sangre de Joe martillaba y el cuerpo brillaba con la excitación. Los dientes de __________ rasparon la cabeza. Él cerró los ojos, luchó por esperar… una respiración, otra, pero ellos simplemente seguían viniendo a él con caricias diseñadas para destruir la resistencia y la cordura.
_______ gimió alrededor de su polla y Nick le acunó las pelotas en la palma de la mano, presionando, frotando un dedo en un punto muy sensible apenas más allá.
—Buen intento —le susurró Nick al oído.
¿Cuándo había conseguido el hijo de puta acercarse?
—Pero distraerme no funcionará. No voy a correrme antes que tú. O incluso contigo. Quiero sentir que te corres mientras te tocamos.
La boca de ________ se deslizó hacia abajo de su polla nuevamente, sus uñas calvándole medias lunas en los muslos. El dolor, junto con la confusión erótica, lo empujó a alturas que nunca había estado.
Pero él se negó a irse antes de entender lo que estaba pasando, maldita sea.
—¿Por qué? —La voz de Joe se quebró con contención.
—Tú nos necesitas. Si no estás dispuesto a admitirlo en voz alta, quiero ver que tu cuerpo lo admite por ti.
El pensamiento de que podría necesitar a alguien lo ponía enfermo. Cuando necesitas a la gente, se cagan en ti, se aprovechan de ti, te usan.
—No —gruñó furioso largo, bajo y fuerte.
_______ aflojó su polla y le mordió el interior del muslo.
—Nick tiene razón. Dices que soy más que un revolcón. Demuéstralo. Entrégate a mí y a Nick.
Diablos, esto era una especie de juego de poder. Alguna mierda emocional. Con Nick, ¿cuándo no fue eso? Y pedían su rendición, su alma. Rendirse le aterraba.
Sin embargo… se imaginaba a merced de ellos, no sólo siendo acariciado por ellos, sino que los labios de ______ rozándolo cariñosamente, las manos de Nick deslizándose reverentemente por su cuerpo y él simplemente de pie aquí, aceptándolo.
A él no debería gustarle, no podía necesitarlo… pero la imagen lo golpeó y desgarró su control. La sangre corrió velozmente hacia su polla, su corazón resopló. Con cada respiración olía una mezcla de la dulzura floral de ______ con ese algo misterioso que hacía a Nick único.
Aunque había cerrado fuertemente sus ojos, Joe podía sentir al detective exhalar, la respiración del tipo igual de ruda que la suya. El final estaba aquí, luchar contra ello se estaba poniendo condenadamente difícil. No podía conseguir que se corrieran juntos, entonces iba a correrse para ellos, a mostrar su vulnerabilidad. Maldito infierno.
Joe restregó una mano a través de su cara, y olió el jugo de _______ en sus dedos. Amaba su coño, y eso solamente lo excitó más. Ahora, la explosión estaba a segundos de distancia, justo encima de él.
—¿Quieres correrte? —Nick se mofó de él mientras encerraba su polla en la palma de la mano con otra alucinante caricia—. ¿Vas a rendirte a nosotros?
—Joder. —Joe apretó los dientes—. Tú.
Nick rió.
—Tal vez algún día. Ahora, quiero que te corras directamente en mi mano, justo en la boca de ________. Danos absolutamente todo así lo podremos sentir.
No importa lo mucho que deseaba repetir su última respuesta, Joe realmente no podía encontrar la voz. O algo parecido a una frase coherente. Ciertamente, no podía encontrar ninguna coherencia.
La sensual tortura era tan poderosa, era como ser atropellado por un tren. El pecho de Joe subía y bajaba como un fuelle. El placer le asaba las pelotas. Su columna vertebral se sentía como si fuera a derretirse rápidamente y la sangre le corría por las venas como si estuviese cargada con unos mil voltios.
Sin embargo apretó los dientes y se mantuvo. No podía permitirse el lujo de ser tan vulnerable, de mostrar esa parte de sí mismo. Sí, era más que sexo, pero eso no significaba que tenía que ser un alma-desnuda-libre-de-todo.
De repente, el pecho de Nick rozó el suyo. Joe se pegó a sus bíceps para sujetarse y los pudo sentir abultándose, flexionándose cuando Nick trabajaba su polla. Joe trató de mantener un esfuerzo constante sobre la polla de Nick, pero la necesidad agotó su determinación y terminó por agarrar la erección de Nick como si fuera un salvavidas.
________ le dio otra dura chupada, prodigando la atención a la cabeza de la polla. Los dedos de los pies de Joe se curvaron cuando la imaginó de rodillas, la boca extendida amplia para tomarlo.
Entonces Nick puso el clavo en su ataúd.
El detective se inclinó hasta que Joe sintió la respiración del hombre en su cuello. Se estremeció cuando un escalofrío caliente corrió a través de él, pero Nick demostró que él no había terminado cuando le mordió el lóbulo y murmuró:
—Córrete para nosotros.
________ le lamió el costado de la polla, luego prometió:
—Vamos a agarrarte.
Joe no pudo contenerse, por mucho que su cerebro gritó. No importa cuán peligroso podría ser sucumbir. Quería creer en ella. En ellos. Nick no era del tipo de jugar sentimentalmente con alguien porque sí o volar por los aires el culo de nadie. ________ había sido herida por un padre indiferente. Tampoco sería deliberadamente cruel. Y si no quería estar sólo por el resto de su vida, iba a tener que confiar en alguien en algún momento… incluso si eso lo aterraba.
_______ lo chupó profundo, y Nick agarró sus hombros y lo forzó a encontrar su mirada. Oscura, sexual, inquebrantable. Una promesa silenciosa. Él estaría allí.
La respiración entraba y salía del cuerpo de Joe, y su piel estaba en llamas. La sangre corría como lava fundida. El placer crecía más intenso. Increíble. No sólo más grande que cualquier cosa que jamás hubiera experimentado, sino que más grande que cualquier cosa que jamás hubiera imaginado. ________ estaba desquiciando su alma. Nick lo succionaba con esa mirada apremiante.
Y Joe decidió dejarlo ir.
Entregó el control al que había estado aferrándose, como un niño con su manta favorita. La seguridad era para afeminados… y para los hombres que habían follado cientos de veces y nunca realmente habían intimado con nadie.
El placer era como una ola imponente, abalanzándose sobre él, enorme, temible, amenazando ahogarlo. Entonces rompió sobre él, y Joe gritó, recibiendo descargas de electricidad en cada célula, en cada nervio. Las sensaciones lo ahogaron cuando la semilla caliente brotó violentamente de su polla. La lengua de _________ estaba allí para tomar todo lo que le daba, y Nick nunca apartó la mirada, el agarre en sus hombros siempre estable, siempre allí. El éxtasis se abrió camino mientras el orgasmo seguía y seguía. El tiempo, el lugar… se fueron. Sólo él, _______ y Nick en un círculo cerrado de liberación y sostén.
Entonces sus piernas comenzaron a agotarse. Los músculos se sentían débiles y exhaustos, incapaces para incluso sostenerlo, y se abalanzó en la cama. Realmente no consiguió el suave colchón, pero Nick estaba allí para atraparlo y ayudarlo con el recorrido adicional. _________ estaba justo detrás, tranquilizándolo en el segundo en que su cuerpo se abatió sobre las sábanas.
Ella le acarició las mejillas, mirándolo fijamente dentro de sus ojos mientras que medio cuerpo yacía sobre el de él. Había preocupación y algo más en sus ojos color avellana. Joe no tenía un nombre para ese algo, nunca lo había visto. Sin embargo, imaginaba que se parecía al amor.
—Lo hiciste. —Ella mordisqueó su labio, los ojos bonitos empañados con lágrimas—. Te soltaste para nosotros.
Nick subió a la cama, recostándose sobre la otra mitad de su cuerpo. Y él no lo encontraba raro. Lo encontraba... reconfortante, el otro cuerpo caliente y sólido. Cuando el otro hombre envolvió una mano alrededor de su hombro, y subió la mano hasta su cuello, Joe se estremeció y cerró los ojos. Era jodidamente íntimo. Estaba siendo invadido y aliviado a la vez, y era demasiado.
—Lo hiciste bien —murmuró Nick.
Había felicidad en su voz. Y orgullo. Eso llegó a Joe. ¿Cuándo diablos alguien había estado orgulloso de él? ¿Por lo menos alguien?
Las lágrimas golpearon detrás de sus ojos como mil agujas cargadas de electricidad. Al instante en que sintió llegar las lágrimas, corcoveó y trató de sentarse, trató de escapar. Juntos, ellos lo sujetaron.
—No te vayas —susurró _________, rozando sus labios con suaves besos.
—Estamos aquí para ti. —Nick le apretó el hombro—. Siempre lo será.
Y él lo perdió.
Un caliente pozo de lágrimas surgió, fluyó. Su cuerpo era un torrente de agonía, de liberación, de necesidad, de miedo, de amor. Tan malditamente confundido y dolorido como el llanto que lo aquejaba. Y se puso peor cuando _______ y Nick no le permitieron cubrirse la cara, o darse la vuelta para ocultar su rostro entre las sábanas. Ellos simplemente le miraban y le acariciaban como a un animal herido.
Su bondad y su cariño era todo lo que recordó esperar con ilusión cuando había sido un niño preguntándose quién era su madre y por qué lo había abandonado a un padre traficante de drogas de metro y medio en el dormitorio de un destartalado remolque. Todo por lo que había rogado cuando el dinero era poco y las drogas se habían puesto más y más escasas y su padre había elegido descargar su frustración sobre el hijo menor, porque el mayor era demasiado grande para golpear. Joseph se recordó comiendo harina y robando alimentos enlatados del mini mercado local simplemente para quitar el filo de hambre atormentando su vientre preadolescente.
Cuando las lágrimas cedieron, le picaban los ojos y la nariz le goteaba. La lógica le decía que debería estar terriblemente avergonzado. Qué jodida falta de hombría, llorar después de un orgasmo. En cambio, no creyó que nunca se hubiera sentido más liberado. Descargado.
Limpio y listo para un nuevo comienzo.









Volver arriba Ir abajo
catkatita
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:22

AAAAAAAA!!!!
mori con este cap!!!...por fin Joe esta dejando salir todos esos sentimientos que tanto tiempo tuvo reprimidos!!!! pero aun me queda la duda de saber si Nick es gay o que?..... oye por cierto..
no importa si la novela no es tuya... lo bueno es que lo reconoces y no nos mientes.... prefiero que seas honesta antes que cualquier cosa!!
cuidate y sube cap pronto!!!
cariños
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@catkatita
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 03:12

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 10:26

OH MI DIOS!! qe fuertee estuvo.. Me siento mareada, insisto estuvo fuerte!!
Nick es un amor... Y _______ también cuando lo tocaron Shocked por dios! pensé qe moriría x) son unoss.... bueno puesss.. Estoy sin palabras Neutral !! Razz
Síguela pronto Martha pliz!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 17:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 03:13

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 17:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josmaJB
Nuev@
josmaJB


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 17:51

esta nove atenta contra mi salud mental .. pero aun asi .. me gusta !! siguelaa !!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 20:05









Ya subo chicas













Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 20:07











Capítulo 10







—Cuéntame —le pidió __________, enjugando las lágrimas de Joseph con dedos suaves mientras la luz del sol del mediodía se filtraba por las ventanas del dormitorio—. Por favor.
Joe respiró profundo y echó un vistazo a Nick. La misma petición se ocultaba allí.
—Sois como un campeón de peso pesado con un golpe un-dos malvado. Fue simplemente… realmente intenso. —Se sorbió los mocos y esperó que se viera varonil de alguna manera—. Nunca he estado tan sorprendido.
—Deseamos hacerlo para ti. —Ella lo besó una vez más—. Simplemente quisimos que estuvieras con nosotros.
—Pero el verdadero Joseph —agregó Nck—. No el que eres con cualquier otra mujer que tomas en la cama. Queremos asegurarnos que entiendas que esto no es simplemente una follada de quince minutos.
Oh, él recibió el mensaje.
—Misión cumplida… y con toda la sutileza de una apisonadora.
_________ y Nick compartieron una rápida mirada y una sonrisa, luego le sonrieron y se sintió parte del círculo íntimo. Sip, ellos había tomado de él, pero también le habían devuelto una tierna comprensión que nunca tuvo en la vida. Lo rodearon de ella, y si creyera en las tonterías de la Nueva Era, diría que se sintió como que emitía una luz intensa con eso.
Tragó saliva.
—Simplemente no estaba… seguro de dejarme ir. No ha funcionado tan bien para mí en el pasado.
—¿Qué tipo de pasado? —demandó Nick.
—Oh, lo de siempre. Una infancia de mierda que me corrompió. No mamá. Mi padre era un adicto a las drogas y distribuidor, blah, blah, blah. No quiero dar excusas. Solamente que siempre ha sido más fácil y más seguro no dar una mierda de nada o a nadie.
—Nunca quedas herido de esa manera —murmuró ________.
Exactamente. Joe no lo dijo ¿Por qué decir lo obvio? Porque una mirada a la cara de Nick le dijo que el detective entendió.
—Sabes que nosotros no vamos a aceptar eso.
—No, mierda. —¿Pero ahora qué?—. Sin embargo deberé romperte el alma por hacerme parecer un maricón.
—No estábamos tratando de hacerte parecer un maricón —le serenó Nick—. Sólo humano. Sólo tú.
Y eso era lo único que conseguía, realmente, cabrearlo. Ellos no tenían la intención de destruirlo y patearlo. Tenían la intención de despojarlo de las defensas y conocer al verdadero Joseph.
¿Les gustaría si realmente lo conocieran?
Joe se dio un golpe en sus ojos pesados e irritados.
—Aquí estoy. En toda mi jodida gloria. ¿Ahora qué?
________ miró a Nick, luego le lanzó una tímida sonrisa.
—Ahora es tu turno. Estamos poniéndonos en tus manos.
Rápidamente, Joe cayó en la cuenta. Esto era una suerte de cosa de confianza. Nick había empezado a rodar la pelota, y _______ rápidamente la recogió y salió corriendo. Lo habían doblegado para probar que estarían allí para él. Joder si no había surtido efecto también. No tenía duda que uno u otro estaría allí si los necesitaba. Ahora estaban mostrándole que tenían confianza en él entregándose ellos mismos. Inteligente…
Ahora, quería mostrarles exactamente lo que podía hacer.
—No es un juego de poder —advirtió Nick.
Joe frunció el entrecejo. ¡Duh! No era un idiota.
—Quieres que yo sepa que el intercambio de poder funciona en ambos sentidos.
—Eso es una parte.
—Quieres que yo sepa que ambos estáis totalmente dispuestos a estar conmigo.
—Estás más cerca. Pero se trata también de la experiencia que tendrás cuando no trates de protegerte todo el tiempo.
—¿Crees que será mejor?
—¿No lo fue hace unos minutos? —le desafió Nick—. ¿No fue el orgasmo más fuerte porque simplemente te dejaste ir y te rendiste al placer y la emoción?
Cabrón tenía razón. Suspiró.
—¿Algo más?
Nick le palmeó el hombro.
—Haz las invitaciones. Confiamos en ti.
Dios, no podía creer que estaba teniendo esta conversación profunda con un hombre desnudo mientras robaba miradas a una hermosa chica desnuda que no podía esperar para tocar. Demasiado extraño… Pero si las últimas doce horas le habían enseñado algo, era simplemente a seguir la corriente.
Hace dos días, si Joe hubiera oído esas palabras de cualquier pareja sexual, eso habría sido una luz verde para entrar, acribillar y huir. Ahora… no podía hacer eso. Había invertido en ellos. A Joe le importaba si ellos se lastimaban, si no sentían placer. La idea de una follada y salir corriendo lo inquietaba. Diablos, si sacaba esa porquería aquí, ¿qué tenía para volver o anhelar, excepto más noches largas con putas anónimas? ¿O su propia mano?
Joe echó una mirada alrededor del cuarto y divisó la mesa de noche de Nick. La abrió y encontró exactamente lo que estaba buscando. Encontró los paquetes de aluminio cuadrados y lanzó un puñado en el centro de la cama.
Caminando hacia _________, tomó un puñado de esos cabellos húmedos en los puños y encerró su mirada color avellana en la suya.
—¿Estás segura de esto? Puedo ser un verdadero hijo de puta.
—También puedes ser muy apasionado y afectuoso. Tú y Nick me hacen sentir segura y adorada, y esas son cosas que yo he estado buscando toda mi vida. —Ella le acarició la mejilla—. Estoy segura.
No podría replicar con lógica.
—Acuéstate sobre la cama, la espalda apoyada. Ajusta el borde del colchón debajo de tus rodillas.
_________ saltó para ejecutar su orden y rápidamente se colocó en la cama, observando con confianza sin pestañar.
Totalmente increíble.
Joe tragó saliva, después se volvió a Nick. Esto era más difícil. Había imaginado… deseado… que algún día encontrase una mujer por quien preocuparse, así que __________ irrumpiendo en su corazón se hacía más fácil de aceptar. Nicholas…
—Tío, nunca lo vi venir.
El detective se encogió de hombros.
—Honestamente, yo tampoco.
—¿Estamos haciendo algo más juntos que simplemente compartirla?
Joe dijo las palabras y la polla de Nick se sacudió y se paró.
—Supongo que me das una respuesta —dijo Joe irónicamente. (Jajajajajajaja)
Nick hizo una mueca y luego se puso serio.
—Creo que sabes cómo me siento acerca de eso. Pero en este instante todo depende de ti.
—¿Pase lo que pase… que pase?
El pelo negro rozó el cuello grueso de Nick cuando asintió.
Mierda.
—¿Así que si yo quisiera follarte…?
—Si eso es lo que necesitas para sentirte cerca de nosotros, esa es la razón perfecta.
Ninguna vacilación por el lado de Nick, sólo una respuesta contundente. La verdad era, que Joe no sabía realmente lo que necesitaba. Pero iba a comenzar con lo que se sentía cómodo y ver a donde se dirigía.
—Tiéndete junto a ______, sobre la espalda, un poco más arriba en la cama.
Nick hizo exactamente lo que le pidió, y la visión de ellos allí, desnudos, esperando sólo por él, hizo a su polla levantarse y querer bailar el tango nuevamente.
—Apártate un poco. —Joe dio unas palmaditas en la cadera de _________, y ella se movió con los codos, haciendo espacio entre ella y Nick.
Acostándose entre ellos, se volvió hacia _________ y apoyó su boca sobre la de ella, le deslizó una mano sobre el pecho y sobre el pezón endurecido. Llevando la mano un poco más abajo, se dio cuenta que estaba empapada.
—¿Chuparme con la mano de Nick ayudándote te excitó?
—Sí —gimoteó.
—Te adoro húmeda, nena.
—Es un estado permanente alrededor de vosotros dos.
Joe sonrió, sintiéndose increíblemente a gusto, incluso cuando volvió la mirada a Nick. Estaba a punto de cruzar todo tipo de líneas personales aquí, y en este momento, no estaba nada más que feliz y excitado. Raro, pero no iba a analizarlo ahora.
Se sentó entre ellos, la mano izquierda aún jugueteando con el coño de _________, enfilando hacia el clítoris. Nick estaba mirando. Cada movimiento. Nada se le pasaba por alto al detective.
Sin embargo, cuando Joe extendió la mano y le agarró la polla, el cuerpo oscuro y musculoso se tensó, se arqueó. Levantó las caderas y agarró un puñado de mantas en los grandes puños.
Dulce. Le gustaba el poder que tenía sobre ambos, no podía negarlo. Pero también se deleitaba con el hecho que les daba placer. Ahora a subir la temperatura.
Con una mano, trabajaba el clítoris de _________, la otra acariciaba la polla de Nick. Los lloriqueos y gemidos de ellos le calentaban la sangre. La respiración de ________ se entrecortaba, y la pálida piel estaba hermosamente enrojecida, diciéndole que ella estaba bien en su camino al orgasmo. El cuerpo entero de Nick se apretó, y en la mano de Joe, la polla del hombre aumentó más allá de longitudes impresionantes. Mantenerse concentrado no era fácil y tenía que hacerlo. Cuanto más respondían ellos, más quería darles. Más se negaba a desistir hasta darles el tipo de placer que le habían dado.
Joe rodeó la cintura de ______ con el brazo y la atrajo hacia sí. Cuando estuvo casi debajo de él, se separó de ellos el tiempo suficiente para ponerse un condón. Tan pronto como se lo colocó, se ubicó encima de ella, se pegó a un pezón y se deslizó profundo en su interior. Ella lo tomó en un único empuje.
Cuando él alcanzó la empuñadura, ______ jadeó y trató de acercar a Nick a su lado. Trenzó los dedos con los de él, agarrándole la mano de apoyo.
Joe restableció el agarre sobre la polla de Nick y, con el codo afirmado en la cama, lo acarició desde la raíz a la punta. Repitió el proceso una y otra vez y otra vez más, hundiéndose en el cielo del cuerpo de ________, y permitiendo que el caliente abrazo de su coño lo rodeara, todo mientras acariciaba a Nick en una lenta provocación. Sostener al otro hombre en la mano era sorprendentemente erótico. Podía sentir la sangre bombear a través de la polla de Nick, sentir cada contracción y cada salto, y la vena hinchada debajo de esa piel de satén.
Los labios del detective se separaron y gimió, latió bajo los dedos. Cerca, pero todavía no.
Aflojando a Nick, se concentró por el momento en _______, follándola con duros empujes, metiendo una mano debajo de ella para inclinar las caderas a la perfección.
—Pon tu mano en su clítoris.
Nick se apresuró a cumplir.
Joe la follaba, duro. Cada empujón sacudía la cama, pero la mantuvo apretada debajo de él. Una y otra vez podía sentir los dedos de Nick pasar rozando la base de su polla mientras el detective atendía el clítoris resbaladizo. La piel de ________ se humedeció, la respiración jadeante y esporádica. Se agarró al pelo de Joe y él se hundió dentro de una sensación un poco dolorosa y muy placentera. Su coño era un lugar sensual, jugoso para estar mientras ella se apretaba y lo ceñía todo alrededor.
—Cerca —le dijo Nick.
—Oh, sí —lo podía sentir.
Las exhalaciones se volvieron más esporádicas, más fuertes. Los pezones de ________ acuchillaban contra el pecho de Joe. La sujetó con fuerza, amando todo sobre la forma en que se sentía a su alrededor, el aroma floral y a luz de luna de ella, la manera en que se aferraba a él como si no importara nada más.
Y entonces ella se rompió, gritando tan alto que se preguntó si los vecinos de Nick llamarían al 911. El cuerpo de __________ se sacudió, se estremeció. Si había tenido un problema de orgasmo previamente… asunto resuelto. Completamente. Ahora, la mujer lanzaba su cuerpo al placer, y se notaba. Él hizo una mueca, apenas conteniendo su propia liberación. Cuán fácil sería simplemente dejarlo ir… Pero una mirada a Nick le recordó lo que todavía no había hecho.
Pronto, él redujo la velocidad, empujando suavemente como si se moviera delicadamente a través de miel. Se convirtió en un ritmo perversamente lento. Unos pocos minutos de eso y ella pasó de saciada a jadeante por la sensación de la hormigueante fricción una vez más. Joe lo supo por la forma en que se tensó, frunció el ceño, se mordió el labio y gimió.
Retirándose de su cuerpo, Joe se puso de pie, sobre ellos.
—¿Realmente confías en mí?
________ ni siquiera dudó.
—Sí.
Joe volvió su mirada en la dirección de Nick.
—¿Tú?
—Sí. Como dije, este es tu programa.
Con un suspiro largo y bajo, Joe se arrancó el condón y se metió dentro de ________. Apretó los dientes ante el instantáneo sacudón de placer. Montar a pelo era impresionante. No había hecho esto a ninguna mujer desde que era adolescente, pero ¡joder, wow!
Logró decir con voz ronca.
—Estoy limpio.
—No estoy tomando la píldora —dijo _________, la voz temblando con sutil advertencia.
Él le retiró un rizo color marrón miel de la mejilla.
—Voy a tener cuidado.
Un empuje, otro. Maldición, era como el cielo. Algún día, le encantaría la posibilidad de hundirse profundamente sin condón, saber que era correcto bañar su vientre con las semillas… ver como Nick hacía lo mismo. No sabía adónde diablos iba este pensamiento, pero sabía que ______ embarazada de uno de ellos lo excitaba volviéndolo jodidamente loco. Aunque la idea lo puso al límite
Con cuidado, se retiró, entonces se volvió hacia Nick.
—¿Quieres probar su coño?
Él asintió con la cabeza.
Joe tomó la base de su polla.
—Está justo aquí.
Sus ojos se encontraron, la mirada oscura de Nick no expresaba rechazo o miedo, si excitación y tranquilidad.
—¿Estás seguro? —le preguntó tranquilamente.
—Chúpame —susurró.
Una esquina de la boca de Nick se levantó.
—Esto será nuevo para mí, así que no soy buenísimo en ello, me perdonarás.
Joe bufó.
—Obtendrás práctica.
Nick no se negó, en cambio se sentó en la cama. Joe se acercó y Nick lo agarró de las caderas. Joe cerró los ojos y se concentró en la eléctrica anticipación.
No tuvo que esperar mucho tiempo. Húmeda, caliente y con toda la succión de una aspiradora, la boca de Nick lo deslumbró. La lengua moviéndose, en una misión, lavando la cabeza de la polla de Joe, frotando los lados, acunando la longitud. Sin pensarlo, Joe hundió los dedos en el pelo de Nick, arqueó la espalda, y empezó a follar la boca del hombre. Para un aficionado declarado, le dio a Joe una de las mejores mamadas que había tenido nunca. Maldición.
Junto a ellos, ________ observaba, los ojos muy abiertos.
—¿Eso está bien contigo, nena? —logró decir. Aunque si ella no estaba bien, no estaba seguro de poder detenerlo a estas alturas.
—Es asombroso verlo. —La voz temblaba mientras los pezones estaban totalmente erectos—. Te ves tan… excitado. Ambos.
Sí, con una intensidad enteramente novedosa y alucinante. A pesar que ya hoy tuvo dos orgasmos y un puñado anoche, su cuerpo ya estaba corriendo hacia la meta de nuevo y la visión de la boca de Nick ensanchada sobre la polla, los dedos fuertes de la mano del hombre perforando las caderas, resaltando su necesidad con la velocidad de la luz.
Joder. Esto no se trataba de él. Realmente, tenía que concentrarse en ser auténtico con ellos, en derribar las barreras de Nick y _______, así ellos eran totalmente auténticos con él. No quería ser el único con el alma desnuda aquí. También deseaba sentir quienes eran ellos cuando las defensas no existían.
Chico, ¿no era eso nuevo para él?
Abrazando a Nick contra él, se inclinó y dijo:
—Eres malditamente bueno en esto. Estás a punto de deshacerme.
Entonces se alejó. Nick le presentó una sonrisa presumida con una boca roja, hinchada que Joe encontró aún más excitante. Diablos, ¿se había vuelto gay?
(Ni dios lo mande!......)
Una mirada en la dirección de ________, en los pezones erectos y el coño resbaladizo que ella ahora se tocaba ociosamente, y él lo sabía. Mataría por estar dentro de ella nuevamente. Estaría… pronto, pero ahora… tenía otros asuntos.
Joe se inclinó entre ellos, y llegó al centro de la cama, luego arrojó un condón al detective.
—Aquí. Póntelo.
Nick parpadeó, mirando el pequeño cuadrado de papel metálico.
—¿Por qué?
—Estoy a cargo. Póntelo y levántate.
Con un gruñido y una polla muy dura, Nick hizo lo que Joe le dijo. Pero el lenguaje corporal clamaba por la liberación, los hombros tensos, la polla besando el vientre plano lucía enojada y roja cuando la cubrió con el condón.
Joe se acercó a ________, le acarició el cabello, luego dejó su toque a la deriva por el cuerpo, sobre los pechos, en el coño inflamado.
—¿Estás lista para más, nena?
________ gimió cuando los dedos le rozaron el clítoris.
—Por favor.
Con un apretón firme, la agarró de las caderas, y la arrastró hasta el borde de la cama, con las piernas colgando. Luego, retrocedió.
—Estoy enguantado —anunció Nick, con las manos en las magras caderas, la polla hacia arriba. —¿Supongo que estoy dando en lugar de recibir?
Así como el pensamiento de ser penetrado no perturbaba a Nick en lo más mínimo. Joe tenía que admitir que el tipo lo impresionaba tremendamente… y lo excitaba.
—Sí… por ahora. —Dio un paso al costado, lejos del cuerpo abierto de ______—. Fóllala.
Nick sonrió con aprobación, se acercó a ________ y se hundió profundamente con un empujón brutal. Ella jadeó ante la invasión y envolvió las piernas pálidas y firmes alrededor de la espalda bronceada. Se veían calientes juntos. Increíbles. Le encantaría simplemente quedarse de pie y mirarlos. Nick sabía exactamente cómo complacer a una mujer, inclinándole las caderas, follándola con empujes lentos, implacables, murmurando su deseo y placer en su oído. Pero también podía ver que _________ era especial para Nick. El modo en que le cubría el cuerpo protectoramente, la mirada extasiada en el rostro, las caricias de adoración, todo le indicaba a Joe que _________ no era simplemente cualquier mujer para el detective. Lo que le convenía. Ella no era cualquier mujer para Joe, tampoco.
Sin quitar los ojos de la pareja, retrocedió en el dormitorio y agarró una botella pequeña que había visto más temprano, luego caminó sin rumbo. Tiempo de animar esta fiesta. Y si le temblaban las manos, y el vientre… sobreviviría. De alguna manera esto era correcto. Su instinto se lo decía.
Se puso otro condón, hizo uso de la botella, pero la mantuvo agarrada en las manos. Luego se acercó a los otros dos.
Ya, la respiración irregular de ________ le dijo que el orgasmo estaba cerca. Y Nick… Cada músculo de la espalda ancha abultado con el esfuerzo, cada empuje dentro de ella finalizado con un fuerte apretón de su culo, con un gemido roto de su pecho. El sudor se pegaba a la piel cuando la sujetaba más fuerte, se empujaba más profundo.
Inclinándose sobre la espalda de Nick, Joe le susurró al oído:
—Alto.
Todo el cuerpo del hombre se tensó cuando se hundió profundo en el cuerpo de ________ y la sostuvo con un agarre inflexible.
—¡Joder!
—Pronto —prometió Joe con una sonrisa—. Ahora es tu momento de recibir.
Nick se calmó.
—¿En serio?
—Mientras sigues dándoselo a ________. ¿Tienes algún problema con eso?
La pausa fue larga y exasperó a Joe. Adoptar esta decisión no había sido fácil para él, pero el instinto le decía que si quería mantener unido esto, y tener algo duradero con estos dos, iba a tener que ampliar sus límites. Nick lo había estado empujando desde que esto comenzó. ¿Ahora iba a echarse atrás?
Nick se volvió y lo miró por encima del hombro. Apenas una mirada de esos ojos oscuros, y Joe vio la expectativa del hombre mezclada con el miedo.
—Trátame suavemente. Yo nunca… he recibido.
Así que el tipo en la universidad nunca había penetrado a Nick. De alguna manera, le pareció apropiado a Joe que fuera él el primero de Nick. Se preocupaba por el tipo… que estaba a punto de convertirse en mucho más que un amigo. Adoraba a ________. ¿Por qué no admitirlo? Penetrarla profundamente lo hacía volar por el aire siempre. ¿Estar dentro de Nick sería tan alucinante?
Thorn vació un poco del aceite de la botella en las manos y la puso en la mesita de noche. Lo trabajó sobre la entrada trasera de Nick con la punta de los dedos antes de insertar un dedo que se deslizó con facilidad… y reveló un estrecho pasaje que sería una olla a presión sexual para su polla. Sudando ante el pensamiento, metió un segundo dedo, y los separó con cuidado. Nick se tensó, luego se sintió cómodo.
Apoyándose en la espalda ancha de Nick, miró a _________.
—¿Todavía está duro?
Ella contorsionó las caderas, y asintió con la cabeza entusiastamente.
—Sí, y me está matando. ¡Date prisa!
Bien, como él quería apurar su oportunidad de desnudar a San Nick. Al igual que quería aspirar la oportunidad de realmente estar con los dos. De ninguna manera, no cuando había esperado la vida entera.
Lentamente, agregó un tercer dedo en el trasero de Nickk. Esta vez, el detective silbó. Sus hombros se pusieron rígidos.
—¿Duele? —preguntó Joe.
Nick gruñó.
—¿Tienes pensado algo más que poner a funcionar tu boca y un pequeño juego con los dedos?
El hombre lo estaba pidiendo. Palabra de honor, estaba reclamándolo. Joe pensó que mejor concedérselo.
Retiró los dedos, se agarró la polla con la mano y acomodó la cabeza contra la entrada apretada de Nick. Sus manos temblaban, su vientre cayó en picado, sus pelotas estaban en llamas.
Si esto resultaba como lo esperaba, entonces supuso que Nick sería algún día su primero. Tembló ante el pensamiento y se preguntó si dejarse penetrar por alguien que le importaba sería tan devastador como penetrar a alguien que le importaba. Probablemente. El sexo significativo, ahora que lo estaba teniendo por primera vez en la vida, era precisamente muchísimo mejor que una follada anónima.
—Sí, tengo más en mente. Esto será completamente fácil, tío —le prometió a Nick—. Suave como cristal.
Después de una breve vacilación, Nick asintió.
—Hazlo. Lo deseo.
Acariciando los cachetes tensos de Nick, Joe lo abrió y se hizo un hueco mientras se metía con cuidado, empujando suavemente. Nick jadeó. Gracias a Dios, la cama era alta. Joe envolvió los brazos alrededor de la cintura del hombre. Debajo de la mano, podía sentir los músculos abdominales del detective, tensos y contraídos.
—¡Joder! —murmuró Nick.
—No realmente… —dijo Joe con los dientes apretados cuando el anillo de músculos apretados lo detuvo. Empujó con más fuerza, golpeando contra ello unas pocas veces hasta que cedió y se hundió profundo, profundo.
¡Oh, mierda! Apretado y caliente, tenía un fuerte agarre sobre su polla garantizado para arrancarle el autocontrol en aproximadamente dos-punto-dos-segundos. La dura hinchazón de la próstata de Nick se arrastraba sobre los lugares más sensibles. ¿Cómo diablos se suponía iba a durar hasta el final de esto?
Con cautela, se retiró, luego se metió con cuidado nuevamente. Su estimación no se cambió. En todo caso, su cerebro se frió más. Y Nick, tan receptivo, se tensó debajo de él, gimiendo, las caderas bamboleándose. _______ jadeó y Joe sonrió. Era bueno saber que su improvisado plan tenía buena probabilidad de funcionar.
Se deslizó hasta la empuñadura de nuevo, Joe se inclinó sobre Nick, cubriendo con su pecho la espalda del hombre. Él apartó suavemente el cabello oscuro y sedoso del oído de Nick y murmuró:
—¿Listo para follar?
Nick se estremeció, y Joe vio sus ojos cerrados.
—Sí.
Joe alargó la mano hacia _________, le acarició el hombro, le acunó el pecho.
—¿Tú?
Ella gimoteó y asintió frenéticamente.
—Bien. Estoy conduciendo el autobús, chicos. Disfruten el viaje.
Con eso, Joe retrocedió suavemente, casi hasta la cabeza, antes de empujarse adentro de Nick una vez más. Su empujón, metió al detective dentro de ________, que jadeó y clavó las uñas en los hombros de Nick. Dios, era bueno. Alucinantemente bueno. Sin palabras. Este iba a ser un viaje rápido y furioso. Ninguna manera de prolongar algo así de impresionante.
Mejor simplemente disfrutar mientras duraba.
Retrocediendo nuevamente, Joe empujó duro, profundo, una y otra vez. Sin pausa. Sin piedad. Las manos llenas con las caderas de Nick, el sudor manifestándose a través de su cuerpo. A su alrededor, Nick se apretaba, el cuerpo tenso. Mientras su pulso saltaba, Joe podía sentir la envoltura del cuerpo alrededor de él, machacando su polla, su autocontrol. Debajo de Nick, ________ estaba gimiendo, ruborizándose, mientras cada exigente entrada dejaba paso a la siguiente en un ritmo furioso que los dejaba a todos sin aliento.
Nick bajó la cabeza hacia _______ y le devoró la boca. Las manos de _________ se hundieron en el pelo de Nick, y él podía ver la desesperación de ella en el toque. Era más excitante de lo que había imaginado. La escena completa lo era. Maldición, estaba a punto de acabar y se rehusaba a hacerlo antes que los demás.
Rotando las caderas, Joe cambió el ángulo, concentrándose en la pequeña cuenta de la próstata de Nick. La cabeza del detective cayó hacia atrás sobre su cuello. Sus hombros se tensaron. Lanzó un gruñido, y las manos se pegaron a _______ como a una balsa en una furiosa tormenta.
Gracias a Dios, porque Joe podía sentir el calor aumentando como llamaradas cercanas al sol. El deseo se gestaba y hervía en su vientre, en sus pelotas. La necesidad de correrse era una presión caliente, agarrándolo más y más fuerte. El sudor le corría por el rostro, entre los omóplatos.
Si no actuaba con rapidez, iba a correrse primero.
Alargando la mano por debajo de Nick, Joe encontró el clítoris de ________. Resbaladizo, hinchado, suplicante… y si su jadeo indicaba algo… muy sensible. Lo frotó, la fricción de sus dedos sobre el manojo de nervios diseñada para el máximo impacto. Ni demasiado fuerte, ni demasiado suave, sino que lo suficiente para llevarla más allá del punto de no retorno.
__________ comenzó a gemir y a moverse agitadamente, la cabeza balanceándose de un lado para otro mientras se ponía más apremiante, el cuerpo tensándose, apretándose, listo…
—Oh… oh, mierda —gimió Nick—. ¡Joder!
_________ dejó escapar un largo gemido, el eco de su grito de éxtasis rebotando contra las paredes. Como un castillo de naipes, Nick se tensó después, su pasadizo cerrándose herméticamente y ondulando alrededor de la polla de Joe cuando el hombre soltó un aliento penoso y después una respiración dificultosa.
Entonces el cuerpo entero de Nick se congeló y se liberó con un grito largo que se entremezcló con el de ________. Una parte súplica, una bendición, el sonido se acopló con el trueno de su propia sangre en los oídos, aplastó la última resistencia de Joe. El posesivo agarre del cuerpo de Nick sobre el de Joe era apretado, sin posibilidad de escape, y una de las cosas más asombrosas que alguna vez sintió en la vida.
Trabado profundo dentro de Nick, la necesidad dentro de Joe entró en ebullición y desbordó en una ráfaga ardiente de sensaciones. Con un grito gutural, el chorro de placer ardió en su interior, tan único y sorprendente, que Joe juró que nunca había sentido nada parecido. Estar con los dos… de todas las maneras, estaba simplemente cambiándole la vida.
Pero ninguno de ellos se movió, ni dijo una sola palabra. ¿Qué pasaría si no sintieron lo mismo?











Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 21:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 08:59

OK.. yo sere sincera contigo, estoy... Shocked Shocked Shocked Shocked
Estoy sin plabras.. silent silent silent
solo una.. S I G U E L A! x)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 16:35













Capítulo 11









Después de que todos se ducharan, _________ entró tranquilamente en la cocina con una de las camisetas extra grande de Nick que le colgaba hasta las rodillas. Vio a Joe merodear por el refrigerador. Nick se le acercó por detrás y le dio un beso en el hombro, luego echó una mirada alrededor de ella para ver la comida disponible también.
Observándolos, ____________ se mordisqueó el labio. ¿Cuándo se habían vuelto tan queridos para ella? ¿Quién hubiera podido imaginar que llegaría a amar a los hombres que irrumpieron en su casa en la mitad de la noche y utilizaron su placer en contra de ella para encontrar a su padre?
Con apenas unos pocos días faltando para el juicio de su padre, tenía que preguntarse qué ocurriría después. El sexo entre los tres era tan intenso… se sentía tan importante no sólo para su cuerpo, sino para su corazón. Cuando veía las expresiones profundas en los rostros en medio del placer, podría jurar que sentían lo mismo. ¿Pero ahora? Miraban dentro del refrigerador como si nada fuera más importante que la merienda.
Tal vez precisamente los debería alimentar, luego debería preguntar hacia dónde diablos estaba yendo esta relación inusual. No podría ser que a ellos no les interesara que los amara, Nick por su lado cortante pero sensible, Joe por la fachada áspera que ocultaba una gran cantidad de bondad en su corazón. Pero si ella les decía cómo se sentía y ellos la rechazaban, entonces al menos lo sabría. Mejor que irse, preguntándose si las cosas hubieran terminado de manera diferente si ella simplemente hubiera hablado.
—Oh, dejadme. —Se abrió camino empujándolos con el hombro y sacó varias pechugas de pollo del refrigerador. La crema agria y la leche vinieron después, a continuación brócoli fresco y hongos. Depositó todo cerca de la cocina, agarró unas pocas especies y algunas pastas de la despensa. Podría hacer algo con esto.
—¿Qué…?
________ levantó una mano para impedir la pregunta de Nick.
—Quieres comer, déjame hacer lo mío.
—Déjame ayudarte. Puedo cocinar.
—Puedo cocinar mejor y más rápido sola.
Mientras traqueteaba alrededor de la cocina y sacaba una cacerola y un bol, sonó el timbre de la puerta.
Todo el mundo en la cocina se congeló, luego Nick pasó velozmente a la acción, corriendo apresuradamente hacia la puerta. Todos lo siguieron. ________ no se había percatado de las armas en ellos antes, pero ambos hombres sacaron sus armas.
Nick miró a través de la mirilla.
—Mierda.
Antes de que ella pudiera preguntarle, abrió bruscamente de par en par la puerta. En el frío de Octubre, un hombre solitario vestido de negro estaba de pie allí, mirando nerviosamente sobre el hombro de _________.
—¿Zac? —Brenna se sofocó.
Él asintió y se precipitó dentro de la casa, cerrando la puerta de un golpe y echando la llave detrás de él. Alcanzó a _______, una mano cerrada alrededor de su brazo.
Joe lo separó con un gruñido.
—Si quieres conservar tus pelotas pegadas a tu cuerpo, no la agarres.
—Es mi hija.
—Para quién nunca has sido un gran padre —apuntó Nick—. ¿Por qué estás aquí?
La mirada astuta de Zac pasó velozmente entre los dos hombres a medio vestir y ella vestida únicamente con la camiseta de un hombre y sacó algunas conclusiones precipitadas. La sorpresa se deslizó a través de su rostro. Pero también se veía sucio, cansado y hambriento. Tenso. Todo lo que había estado a punto de decir con respecto a las elecciones en su vida amorosa, se lo tragó.
—Recibí tu mensaje. ¿Alguien vino por ti?
—¿Cómo conseguiste mi dirección? —exigió Nick.
—Tengo un amigote mío para seguir la matrícula de tu auto.
Nicholas maldijo y sacudió la cabeza.
A Zac no le importó.
—Dime, ¿alguien vino a buscarte? ¿Quién?
Joe dejó ir a Zac, pero puso el cuerpo entre _______ y su padre. Ella trató de no emocionarse, pero era imposible. Realmente era demasiado protector y cariñoso a su manera gruñona.
—Sí, gilipollas —contestó Joe—. Lo hicieron. Dos pistoleros a sueldo trataron de secuestrarla en tu pequeña choza de amor de la montaña. Ya sabes, en donde mantienes a las novias de la edad de _______ a las que te gusta infligir dolor.
Zac tuvo la delicadeza de estremecerse.
—No pensé que Julio conociera el lugar. Creí que iba a estar segura allí hasta después del juicio.
—Oh, vamos. Julio lo hace su asunto conocer todo sobre cada uno de los involucrados con él. No me sorprendería que supiera que era tu hija.
Ante esta sugerencia, Zac se puso blanco.
—Lo siento. Realmente lo siento.
—Tú la has estado jodiendo toda la vida —acusó Joe.
—Lo sé.
—Y nada ha cambiado. —_________ frunció el ceño, la confusión y el dolor deslizándose a través de ella—. Vine a Arizona para hablar contigo sobre por qué me abandonaste.
—Mira, ahora no es el mejor momento…
—¡Nunca lo es!
Zac se pasó su mano pálida a través del cabello corto, canoso.
—Supuse que tu tía y su marido te criarían mejor que lo que yo podría. Diablos, cuando naciste, yo ya estaba metido en grandes problemas. He estado en la cárcel dos veces desde que eras una niña pequeña. No lo sabías, ¿verdad? Tu tía te protegió. Querida, simplemente soy malo. Por ahora, no conozco otra forma de vida. Si no hubiera renunciado a ti, habrías entrado a hogares de acogida, y Dios sabe lo que te habría sucedido entonces. Cuidé de ti de la mejor forma que sabía.
Que no era mucho. Zac siempre se había concentrado en Zac, y eso nunca cambiaría.
—Olvidaste casi todos los cumpleaños.
—He pensado en ti cada siete de julio de cada año.
¿Así que él conocía la fecha de su cumpleaños?
—Y cada Navidad excepto la última.
—¿Quién crees que enviaba a tu tía el dinero de Santa Claus cuando eras una niña pequeña? Sé que no compensa mi ausencia…
—No.
—Tal vez simplemente tenemos las relaciones rotas. Tal vez nunca serán reparadas. No supe cómo ser un padre o cómo interesarme hasta que fuiste demasiado mayor para simplemente regresar como si nada a tu vida. Lo siento. Está en el pasado y no puedo arreglarlo. Ahora mismo, sólo quiero mantenerte viva. —Se volvió hacia Nick, echó un vistazo a Joe—. Me están siguiendo.
—¿Los hombres de Marco?
—Estoy seguro. Los federales son más fáciles de detectar. Sobresalen como el hedor de mierda dondequiera que voy.
—¿Por qué confías en nosotros? —preguntó Nick.
—Puedo asegurar por la forma en que están tratando a ________ que no van a hacer nada que pueda dañarla. Ella puede estar cabreada conmigo, pero arrojándome a los lobos de Marco la devastarían.
Era cierto. __________ no se molestó en refutarlo.
Nick se inclinó hacia él.
—Te habría protegido desde el principio si me hubieras dejado.
Zac puso los ojos en blanco.
—No lo entiendes. Marco tiene ojos, oídos y armas en todas partes. Estás loco, Detective, si crees que tú y unos pocos uniformados pueden protegerme de él estando cerca de mí. Los hombres de Marco se acercaron a mi cuando estaba escondido. Los oí decir que sabían que _______ estaba aquí y que iban a atraparla y usarla para sacarme de la clandestinidad. Tuve que detenerlos. Tenemos que conseguir salir de aquí ahora.
Con una maldición, Nick extendió una mano al teléfono móvil.
—Déjame conseguir refuerzos.
Joe miró por la ventana.
—Demasiado tarde.
Pistola en mano, Nick corrió hacia la puerta trasera y levantó una fracción las persianas. Y maldijo.
—¿Están aquí? —La voz de ______ temblaba, justo tanto como sus entrañas.
Nick asintió torvamente y pulsó algunos botones en el teléfono móvil. En menos de diez palabras, se las había arreglado para pedir ayuda.
Allí iba a haber disparos, sangre y muerte. Podía sentirlo. _______ intentó no aterrorizarse, pero ¿qué sabía sobre tiroteos, una camarera con unos pocos cursos universitarios exitosos de la perezosa ciudad de Munster, Texas? Nada en absoluto.
—__________ es más importante. Tenemos que sacarla de forma segura, no importa qué —dijo Nick.
—Absolutamente —dijo Joe.
Su padre asintió de acuerdo.
El detective buscó a tientas alrededor de un mostrador cercano y encontró las llaves del coche, luego las lanzó a Joe.
—Métela en el coche y prepárate. Vamos a atraerlos hacia la casa. Cuando lo hagamos, lárgate de aquí. Ocúltala en el suelo. No les dejes dispararle a través de las ventanillas.
Joe parecía que quería discutir pero una mirada a la cara de ______ y se lo tragó.
—Nos iremos. ¿Qué tan pronto tus muchachos llegarán, Nick?
—En menos de cinco.
Con un gesto sombrío, Joe la tomó de la mano y palmeó a Nick en el hombro.
—Llámanos cuando haya terminado.
Los ojos de ________ se llenaron de lágrimas. Ellos no podían simplemente abandonar a Nick a una muerte casi segura.
—No iré.
—Por favor. —Nick le acarició la mejilla—. Por favor. Me mataría si fueses herida. Te amo.
Ella jadeó. ¿Realmente? ¿Verdaderamente?
—Yo también te amo. Me moriría si algo sucediese…
Él le dio un beso rápido en los labios, deteniendo las palabras.
—Shh. Ve con Joe. Te mantendrá a salvo. Yo hago esto todo el tiempo. Estaré bien.
Joe se acercó a Nick.
—Tío, yo…
—Más tarde. Lo desmenuzaremos más tarde.
Si había un después.
Joe suspiró.
—Siempre fuiste un heroico hijo de puta. Eres el mejor amigo que tengo.
La sorpresa rodó a través de los ojos oscuros de Nick.
—Soy más que eso.
Joe no apartó la mirada o se acobardó de la verdad.
—Sí.
Nick los empujó hacia la puerta del garaje.
—Iros.
Joe se llevó a _______ a rastras… sólo para ser detenido por el abrazo de Zac.
—Ten cuidado, muchachita.
___________ se detuvo. Había pasado años… décadas… enfurecida con este hombre que había permanecido cerca sólo lo suficiente para engendrarla y dejarla caer en el umbral de su tía. A veces se había preguntado si lo odiaba. Había ensayado los discursos diseñados a través de los años para decirle con filosa perfección lo mucho que lo odiaba y que no tenía ningún respeto por su conducta.
Pero en lo que podría ser los últimos minutos para todos o para algunos de ellos, los discursos y el odio volaron de su cabeza.
—Regresaste para asegurarte de que estaba bien.
Ese hecho la asombró. En algún lugar, de alguna manera, a su manera, realmente le importaba.
Él asintió con la cabeza, mirando cada uno de los cincuenta y seis años.
—No quiero que pagues por mis pecados.
—La compañía se acerca rápidamente, niños y niñas —gruñó Joe, mientras miraba por la ventana a través de la rendija entre las cortinas—. Vamos.
El cazador de recompensas la tironeó del brazo y la sacó de la cocina, hacia el garaje. El corazón bombeando, doliendo, cuando ella regresó la mirada para encontrar a Cam dándole un arma a su padre y cargando otra.
Dios, por favor, déjalos estar bien.
No llegaron a la puerta del garaje antes de que dos de los asesinos a sueldo se derrumbaran a través de la ventana trasera de Nick en una lluvia de cristales rotos. Aterrizaron sobre los pies y uno pateó, golpeando el arma de la mano de su padre.
Joe la empujó detrás de él y a un rincón, en el lavadero entre la cocina y el garaje, con una horrible maldición.
—Quédate.
Sus ojos se encontraron, y los de él le dijeron que la defendería hasta la muerte. Solemnes. Pesados. Preocupados.
Luego se había ido, aún bloqueando la puerta pero acercándose a Nicholas.
—Zachary —dijo uno de ellos con falsa cordialidad mientras enderezaba los anteojos de sol—. Ha sido difícil encontrarte. Al señor Marco le gustaría unas pocas palabras contigo.
Sin duda, era un tío frío. Un asesino a quien no le importaría tirar del gatillo. _________ podía saberlo con sólo mirarle la cara marcada y los ojos penetrantes. Mirando con atención entre la rendija en la puerta, ________ vio a su padre temblar de miedo.
—MacIntyre —comenzó su padre—. Yo…
—No tienes excusas. Ven con nosotros en silencio.
—No vas a llevarte a mi testigo —prometió Nick.
Él y Joe se acercaron a su padre, las armas desenfundadas. Se veían grandes, valientes e invencibles, pero _________ sabía que una bala podía cambiar todo.
El pistolero a sueldo de Marco les echó un vistazo a sus amantes una vez más.
—Bajad las armas.
—Vete a la mierda —escupió Joe.
Ella vio mirar al asesino a sueldo en su dirección.
Y sintió el cañón de un arma contra la parte posterior de la cabeza un momento después.
El miedo frío se apoderó de ella cuando una mano áspera la arrastró y la empujó dentro de la cocina.
—Intentémoslo de nuevo. Bajad las armas ahora o vuestra novia perderá la mitad de la parte de atrás del cráneo en dos segundos.
Nick maldijo y dejó caer la suya al suelo de madera.
Joe apretó los dientes, y mil remordimientos parecieron cruzar su rostro antes de que hiciera lo mismo.
—Espléndido. Los tres disteis un gran espectáculo erótico a través de la ventana del dormitorio.
Brenna sólo podía oír el tono zalamero y le hacía querer arrancarle los ojos con las uñas.
—Déjala ir, Marco —dijo Nick a través de los dientes apretados—. Ella no tiene que ver con esto.
¿Marco? ¿Cómo Julio Marco? ________ arriesgó una mirada sobre el hombro para encontrar un miserable gilipollas, rematado con ojos oscuros sin alma y una cicatriz desde la sien hasta la mandíbula. La nariz torcida y el labio perforado no le dieron cálidos indicios de cariño tampoco.
Marco miró a Nick como si fuera un insecto.
—No seas estúpido, Jonas. No más de tus principios o simplemente le dispararé por el placer de aplastarte.
________ jadeó cuando las palabras inyectaron terror frío en su torrente sanguíneo. Lo haría. Esa voz como un látigo cortante se lo dijo.
—Zac —continuó Marco—. ¿Estás dispuesto a venir con nosotros ahora o tenemos que demostrarte en tu hija lo que te haremos si no cooperas?
—Iré.
—¡No! —jadeó __________. Si se quedaba, tal vez tenía una oportunidad. Los refuerzos estaban en camino. Mientras estaba aquí, había esperanzas. Si Zac se iba… sabía que nunca volvería a verlo—. Te matará.
Zac le envió una mirada llena de pesar, los ojos color avellana tan parecidos a los suyos.
—Mejor yo que tú.
Un momento más tarde, se escuchó un disparo. __________ apenas escuchó el silbido de un sonido cuando uno de los asesinos de Marco a menos de un metro de ella cayó al suelo, una flor de sangre esparcida a lo largo del pecho. ¡Los refuerzos policiales!
Marco y el otro gorila buscaron frenéticamente la fuente de los disparos. ¿Habían llegado a través de la ventana trasera destrozada, si no de los árboles? ¿De los arbustos? Ella no lo sabía. Y Marco no parecía dispuesto a permanecer y descubrirlo.
—¡Tenemos que largarnos de aquí! —gritó Marco.
Él mantuvo su arma apuntando sobre ella y la puso directamente delante de él, como un escudo humano. El otro asesino, se agachó rápidamente detrás de la isla de la cocina.
—No os mováis —les dijo Marco a Joe y a Nick—. O vuestra novia lo consigue.
Ambos se congelaron y le enviaron miradas que de alguna manera se acercaron para abrazarla como claramente querían hacerlo con sus brazos. La amaban. Nick lo había dicho. Joe no, pero su cara gritaba ese hecho ahora.
Le dio esperanza, fuerza. Ellos resistirían cualquier cosa. De alguna manera.
—Ven aquí —le dijo Marco a su padre.
Zac parecía aterrado, mientras ponía un pie delante de otro, hacia ella y hacia el criminal.
_______ vio a Joe interceptar una mirada de Nick, quien hizo un gesto apenas perceptible. Estaban planeando algo. No. Oh, Dios. Ella no quería morir, pero el pensamiento de ellos siendo heridos… era como desgarrarla de adentro hacia afuera. Marco y sus hombres no habían venido aquí por ella. Ella no creía que en realidad quisieran matarla. No dudarían si tuvieran que hacerlo, pero tenía la esperanza que entreteniéndolos, daría a los compañeros de Nick bastante tiempo para resolverlo. Si Nick y Joe interrumpían…
¡NO! ________ les vocalizó. Ninguno de los dos prestaba atención.






Mañana ya da fin esta nove, chicas Sad













Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)    Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu)
» Hombres de Fantasia (Kevin,Joe,Nick&Tu) Hot
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» nesecito de ti (nick y tu super hot)
» 7 dias super hot(NICK Y TU)(HOT,HOT,)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: