sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Septiembre 3rd 2011, 13:15 | |
| ahhhhhhhh!!! k HERMOSO final me encanto tan lindo se casaron tuvieron otra niña awwwwww se termino lo ame ADORO TUS NOVES JAZ!!! | |
|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Marzo 10th 2012, 17:12 | |
| ANUNCIO:
Chicas, agradezco mucho sus comentarios en verdad me encantan. Hace unos dias recibi un mensaje para predirme si podrian adaptar una nove que tengo. Por simple curiosidad estuve en internet descubriendo que tambien adaptaron otras noves. Me gustaria POR FAVOR que al menos me avisen. NO ME MOLESTA en lo absoluto, pues es un alago para mi. Pero al menos que me avisen, y que aclaren que es ADAPTADA. Es lo unico que les pido de favor a quienes publican noves mias en otros sitios. Nada mas.
ACLARACION: No estoy enojada, ni nada por el estilo, solo les pido ese favor de aclara que la nove que publican en ADAPTADA. Nada mas.
Son simplemente derechos de autor. Espero que comprendan. De nuevo. No estoy enojada, solamente me gustaria que si publican mi nove en otro sitio digan que es Adaptada.
| |
|