Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)

Ir abajo 
+11
winnieK2
JB_jonas.brothers
Mrs.Jonas♥
CountOnMeKevinJ
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
Patty_Jonas
Andrea (NIAN )
sofi_jb_love
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 10:35

Chicas, nose si se los dije
creo que no :p
pero la nove es corta, bueno..
un poco nose xD en fin hoy subire maraton
por no subir ayer y desaparecer xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 13:19

oki aki tambien espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:24

estoy esperando el maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:31

Wee!! volvi!!
ahora si comienzo a escribir : )
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:25

(1/6)

-Narras Tu-

¿Que esperaba que diga? "joe..enserio te amo"? JAJAJA habia dejado esas cursilerias en un pasado que no pensaba volver, esas tonterias no eran lo mio, y no volveria a ser como antes, la pobre ingenua ilusa a la cual nadie tomaba encerio, si esperaba que dijera tal tonteria, pues, que pena..

Tu-que debo decir segun tu?-pregunte friamente aunque de manera burlona

Joe-la verdad-contesto sin dejarme pasar aun, era claro que queria una respuesta

Tu- te dije que nada..solo era una apuesta nada mas- fruncio el ceño como si no comprendiera lo que decia

Joe-¿porque lo hisiste? digo..si me lo hubieses dicho esto habria terminado hace tiempo ¿porque me seguiste el juego?- no entendia a donde ivan sus preguntas, ¿Acaso era un detective oculto de esas peliculas que veia mi madre?

Tu- para darte una leccion, no entiendo a donde va esto, ya te lo dije, no me sucede nada contigo-dije bajando la mirada esperando a que me deje ir

Joe-tus ojos no dicen eso - ¿ahora se supone que mis ojos hablan? que clase de cursileria barata era esa?

Tu- Hahahaha eso es trillado-me burle reindome pero el aun sonreia levemente, ¿Que es lo que hacia mal? no debiamos estar hablandonos..ambos habiamos hecho cosas que no se deberian hacer..¿porque aun seguiamos hablando como si nada hubiese pasado?-no estas..enojado?-sonrio aun mas ampliamente, esto comenzaba a asustarme, ¿que era lo que le daba gracia? intentaba que se aleje siendo capaz la persona mas fria que haya conocido..

Joe-porque habria de estarlo? eres diferente a las chicas..la mayoria lloraria al enterarse lo de la apuesta, tu en cambio decidiste darme una leccion, y vaya que leccion!, pero eso no te hace mas fuerte..puedo ver que hay algo que te preocupa..pero..-basta, una cosa era que hablemos del tema de las apuestas, otra muy diferente era que hablemos de mi vida, no era perfecta como seguro todos pensaban, pero no permitiria que nadie ande intrometiendose en ese tema personal

Tu-a ti que te ocurre? tienes una vida no es asi? bien, metete en ella y no en la mia-camine alejandome de el volviendo a pensar..es el cumpleaños de Noah..¿no se supone que mis padres deberian estar aqui? ¿y no en un bar?

Joe-sabes lo que me sucede, no fingas que no-me dijo haciendo que parara de caminar

Tu-no se de que me hablas, mejor dejate de tonterias, y vete de mi vista-segui caminando hasta sentir una mano en mi brazo, encima del moreton pequeño que tenia, pero aun dolia ante el tacto, no pude evitar gemir de dolor al sentirlo

Joe-perdona..te lastime?-fue lo que dijo, sentia algo extraño ¿se estaba preocupando por mi acaso? basta! que tonterias!

Tu-SIGUES AQUI?! LARGATE!-exclame furiosa sintiendo esa impotencia de nuevo, ese nudo en la garganta

Joe-que te sucedio?-mire en la misma direccion que el miraba, en mi frazo que habia sido disimulado por maquillaje, que habia sido sacado por su mano ahora mostraba un pequeño moreton violeta -quien te hiso esto?- aprete mis labios evitandome la molestia de llorar

Tu-SUELTAME DE UNA MALDITA VEZ! VETE DE AQUI! VETE!! NO TE QUIERO VER!!-abrio sus ojos sin entenderme fue entonces cuando senti sus labios encima de los mios haciendo presion *Dios..no lo entiendo..* por mas que le gritara aun no se iva..¿porque no me dejaba? una lagrima se desliso por mi mejilla hacia ya mucho que no lloraba..¿porque lo hacia ahora? algo era seguro..no era por la vida que me habia tocado..

Joe-no llores..no te han dicho que cada lagrima es un latigo para quien te ama?-esto era demasiado para mi..debia irse, debia..que digo? el no debia hacer nada de lo que estaba haciendo..

Tu-porque sigues aqui?-pregunte intentando parecer seria sentia como su mano scaba la lagrima que habia dejado caer

Joe-por ti-susurro mriandome fijamente, esto era estupido, digo..esta clase de cosas solo pasan en peliculas ¿no es asi?

Tu-no quiero verte..no mas-tome su mano dejandola caer, alejandome dentro de casa para cortar el pastel de Noah y cantarle el feliz cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 23:36

OMG! qe cap :'(
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 23:58

wow me encanto el
capitulo k tierno Joe
xk rayita no le cree
deberia pero por una
parte la entiendo ha
sufrido pero buenoo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 00:11

(2/6)

-Narras Tu-

Los chicos aun miraban la pelicula, atentos y sus miradas llenas de miedo, faltaba tan solo minutos para que terminara, asi que me sente al lado de Juan.

Juan-como te ha ido?-dijo aun atento a la pelicula

Tu-como no deberia..pero en fin, creo que ya estara todo bien-suspire tomando un vaso de gaseosa - es hora del pastel!-los niños se levantaron sonriendo corriendo a la mesa, dandole el lugar principal a Noah, una de las chicas que limpiaban llevo el pastel a la mesa, con velas pequeñas de color azul, con el numero de 4, sus amigos entonaron de manera desafinada pero divertida el "Feliz Cumpleaños" haciendo que al final soplara las velas

xxx1-Feliz cumpleaños Noah!-dijo una voz masculina, Joe entraba con un auto pequeño a pedales hecho de madera pintado con colores de carreras

Noah-wow!!-dijo bajando como podia de aquella silla donde estaba arodillado, para ir corriendo al pequeño auto, sus amigos corrienron tras el felicitandolo por el regalo de Joe-es lo que queria!-grito emocionado, mire a Joe sin saber que decir..o peor..que pensar..el solo me sonrio, camine hacia el para hablar, pero Noah corrio hacia el antes, abrazandolo-Gracias Joe-Noah no era asi..noah jamas abrazaba a alguien que apenas conocia..que..

Joe-de nada campeon, pense que te gustaria, espero te guste..y si no funciona..solo avisame, no quiero presumir, pero soy un gran mecanico-rei en voz baja sin querer hacerlo

Noah- jajajaja Joe, ven a jugar conmigo!-dijo llevandoselo de la mano y este cargandolo dandolo vueltas, que era esto? encerio..yo..no .. no podia entender..

Juan-morira? o lo dejaras vivo?-bromeo con la boca llena de pastel y algo de crema en las mejillas

Tu- papa noel limpiate la barba-dije riendo señalandole con el dedo el barba de crema que se habia creado

Juan-por eso no tienes navidad!-con la mano se limpio la boca volviendo a probar bocado para volver a mancharse-esto save mejor con todo el rostro-rei burlonamente sirviendo pequeños trosos de pastel en platillos de plastico

Tu-es una teoria comprovada no es asi?-me burle pero este solo sonrio asintiendo, vi como Joe entraba en la habitacion riendose, sentandose en una silla, me acerque a el mirandolo fijamente- no debiste..-dije apenas

Joe-no me costo nada, lo hise yo mismo..-acaso era algo de esos castigos de la vida? de ese llamado "destino"?

Tu-no me referia a eso..-camine para retirar las cosas sucias que estanban tiradas en la mesa,Juan no ayudaba en nada mas que en comer las sobras, o creando mas basura -dejo de hacer eso!-me queje mirando los papeles de Juan tirados en el suelo

Juan-solo te doy mas trabajo para que no te aburras..es todo..-dijo de manera inocente

-Narra Joe-

camine hasta mi casa pensando, ¿que pasaria despues de esto? digo..y si solo es uno de esos enamoramientos pasajeros? *explica entonces, porque tienes ese impulso de querer protegerla?* eso..eso puede suceder con cualquiera no es asi? *tan temprano y con mentiras?* no es mentira..¿a quien no le ha dado ese impulso? *tu no eres la excepcion, pero entonces, dime porque sentias celos* celos..yo no siento celos..jamas los he sentido..¿o si?

Llegue a casa entrando mientras Elvis saltaba casi encima mio, Nick se habia encariñado con el y no lo dejaba, era su fiel amigo, apesar de que aveces era una gran almohada para dormir..entre adentro viendo a Alexa mirar esas tipicas telenovelas dramaticas y romanticas

Joe-como te va con tu novio?-pregunte intentanto molestarla

Alexa-callate joshep!-dijo tirandome una almohada que tenia en manos

xxx1-uuh!! no le escribiras una carta?-mire a Nick quien tomaba un vaso de agua mirando a alexa ponerse roja

Alexa-Nicholas cierra la boca!!-se levanto con la mirada amenazante

Nick-que haras? mandarme cartas de amor? JAJAJA-comenzo otra corrida entre ellos como era frecuente, camine entre la habitaciones para encontrame con Cristina, Kev ya no vivia aqui, pues se habia mudado a la universidad donde habia sido becado con tanto esfuerzo, me recoste en su cama pensando mirando hacia el techo

Cris-que te pasa?-dijo aun escribiendo en su cuaderno sin dejar de prestar atencion

Joe-no lo se..me siento perdido..confundido..-giro sobre su silla mirandome atenta

Cris-Joe..estas enamorado?-suspire negando con la cabeza ¿lo estaba?, ella se acerco mirandome fijamente -OH POR DIOS! LO ESTAS!-grito casi histerica

Joe-callate, como puedes saber eso? eres una bruja o que?-me queje sentandome

Cris-eres un tonto! se nota en tu mirada! quien es? porque debe ser alguien especial como para que te enamore-me levante caminando en la habitacion sin saber que responder

Joe-se llama..anonima..-ella bufo rodando los ojos-es..aggh, es solo que nose..bueno..no empeze bien..-me tire en el suelo queriendo pensar

Cris-a que te refieres?-tan solo duro diez minutos en silencio para arrojarme con un libro que tenia -JUGASTE CON ELLA! asi jamas concesguiras una novia!-ahora era la defensora de los deviles o que?

Joe-calmate, esta bien, aposte con ella, pero ella al enterarse aposto conmigo..-sus ojos se abrieron mientras una sonrisa se curvaba en los labiios

Cris-explicame eso..-suspire tapandome los ojos

Joe-aposte que en una semana ella seria mi novia..al enterarse de eso ella aposto que en esa misma semana yo me enamoraria de ella..-escuche una carcajada de su parte, evidentemente le hacia feliz saber el hecho de que me vieron de idiota

Cris-es una..una..no se cual es la palabra, pero definitivamente la quiero de cuñada!- comento divertida -eso quiere decir..que gano ella-comento para si misma

Joe-yo tambien te quiero, hermana, lo sabias?-ella se acerco a mi arrodillandose

Cris-que haces bobo? conquistala..has que en verdad se enamore-sonrio, me sente mirandola

Joe-no es igual a las demas inteligentonta, le puedo dar rosas, y me puede decir que soy el plagio de una pelicula romantica-confese sabiendo que eso seria una gran posibilidad

Cris-es que eres tontito, has algo diferente, no le digas cosas lindas..dile la verdad..lo que sientes..se sincero..demuestrale que es importante..eso de "estas hermosa" es tan viejo como tu peinado-me pare del suelo haciendo que ella lo haga

Joe-tienes razon!-camine a la puerta planeando lo que seria mañana - y este peinado me hizo conseguir 15 citas en 5 dias-me queje saliendo por la puerta
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 00:23

me encanto el capitulo y
wow Joe si k es tierno ojala
conquiste a rayita tiene k
hacerlo Very Happy pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 11:53

(3/6)

-Narras Tu-

Desperte como siempre con los mismos animos de todas las mañanas, tenia ya mi uniforme puesto, pero cada dia era la misma aburrida rutina *al menos terminara cuando me gradue* y para ello faltaba meses aun..levante mi cabello en una coleta, el rostro limpio y un poco de flequillo, tenia el cabello largo, y segun Jeanette era hermoso, habia sugerido que me lo deje suelto, pero la idea de que mis padres me vean con el cabello suelto capaz seria un castigo severo. Tome mi mochila caminando hacia el colegio, no habia nada diferente, sin embargo no pensaba lo mismo, algo habia cambiado, ¿pero que?. *Al menos ya no me debo preocupar por el hecho de volver a verlo* eso era algo relativamente bueno, ¿no es asi? *si lo es..*

Jeanette me esperaba con una sonrisa y el cabello levantado hacia un lado, se le veia realmente lindo, ella al menos no tenia la presion que tenia yo..caminar como una dama, vestir como una reina, modales de primera, callada ante los mayores, o mas bien ante todos, no usar otra ropa mas que vestidos, y siempre ser la persona de la cual todos esperan perfeccion ¿quien podia vivir con eso? yo no era de esas personas..

Jeanette-por fin ultimo año! lo que me ha costado llegar a esto!-bufo entrelasando su brazo con el mio como soliamos andar por los pasillos

Tu-comparto tu entusiasmo-sonrei buscando el aula nueva, ya habian pasado algunos meses desde que habiamos vuelto pero aun no me acostumbraba

Jeanette-me hablas encerio? si tu vives de los 10 en los examenes, la favorita de los profesores!-sonrei negando -has pensado en que estudiarias?-nos sentamos en nuestros asientos acomodando nuestras cosas en los pupitres

Tu-me facina la abogacia-era algo en lo que siempre me habia interesado, defender los derechos de los demas, defender lo que uno quiere, ser una excitosa abogada

Jeanette-Abogada _____(tn) _______(ta)..suena bien-le sonrei viendo como el profesor entraba al aula comenzando la clase -pss-me codeo ella mientras copiaba la tarea

Tu-que?-susurre aun mirando el pizarron sin que el profesor nos escuche

Jeanette-como te va con el Sexy Jonas?-pare de escribir mirandola ¿como debia irme? la apuesta habia terminado..no habia nada mas

Tu-bien, le conte la verdad, toda, y bueno, no espero volverlo a ver-ella me miro confundida ¿habia algo de extraño?

Jeanette-se que..-el timbre de salida sono interrumpiendola, el profesor tomo sus cosas marchandose con un simple "nos vemos mañana, no olviden la tarea" salimos por el pasillo hasta la salida - te puedo decir algo..bueno, nose..-comenzo ella

Tu-que es lo que piensas Jen?-abraze mis cuadernos y libros chocandolos con mi cuerpo

Jeanette-de parte de el, note que esta perdidamente enamorado,,pero..te he notado diferente a ti..tu mirada es otra..una rara..jamas habias mirado de esa manera a un chico..¿estas enamorada?-frunci el ceño intentando comprender sus observaciones, ¿lo estaba?-hablando del rey de roma, El Sexy Jonas se asoma-levante la mirada dandome cuenta que era el quien venia hacia nosotras

Joe-Hola-sonrio mirandome fijamente, que hace el aqui?! que no le habia quedado claro que no queria verlo?!

xxx1-_____(tn)!!-esa era la voz de Taylor, Jeanette y yo giramos sobre nosotras para verlo correr hacia nosotras -como estas hermosa?-fue lo que dijo al llegar, al parecer no se habia dado cuenta de la presencia de Joe

Jeanette-cof cof-rio burlonamente haciendo que Taylor vea a Joe alli

Joe-podemos hablar?-hablar?! esto debia acabar ahi mismo...no habia nada que hablar, y solo lo queria lejos

Taylor-hola, soy taylor..-algo que sabia bien era la incomodida de una aclaracion, y capaz era tiempo de darle la oportunidad a Taylor

Tu-mi novio-gire a ver a Taylor quien me sonrio amablemente, Jeanette abrio los ojos mirando las expresiones de Taylor y Joe

Taylor-te acompaño a casa dulzura?-asenti incomoda por aquella palabra, tomo mi mano alejandome de el, no era algo de lo que estuviese orgullosa de hacer, pero tenia que dejarle en claro que no era nada para mi

Tu-taylor..yo..-intente decir sin parecer una loca mentirosa

Taylor-se por que lo hisiste, pero descuida, aun asi me gusta el titulo, oye, vendras a la fiesta de mañana?-la fiesta! me habia olvidado por completo de ella, asenti aun caminando con el -paso por ti, te parece?-era lindo, y todo un caballero, pero no era mi tipo y realmente no esperaba estar en un noviazgo serio

Tu-esta bien-asenti corriendo dentro de mi casa con mis cosas, mi madre me habia dado permiso, para la fiesta pero fue hace tanto que ya me habia olvidado de cuando era
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 12:00

primero: WOOOOOOOOOW affraid
segundo: Siiiiiiiiiiiiiii se besaron otra vez cheers y joe la consolo cheers y.. y.. aiiish que ternuera *--* tiste
tercero: que va a hacer joe Suspect

resumen: WWWWWoooooW OMG! que buena estuvieron los 2 cap's Canta *--* aiiish no comprendo xq la rayis es asi No =( bueh en realidad Rolling Eyes ... si la entiedo Rolling Eyes pero a joe como negarle algo Embarassed Love! ! ADEMAS ELLA TIENE QUE ACEPTAR QUE LO AMA Enamorada ! y que quiere beeeesaaaaaarlooo, juju y aabraazaarlooo juju y teneeerlooo juju y ser su noooooviaaa juju :'3 hahahahahahaha xdd quiero saber que carajos va a hacer joe cheers ^^, para terminar de conquistar a rayis tiste
y.. WTFFFFFFFFFFFFFFFF?!?!?! que CARAJOS hizo la rayis No dioooos!! SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 12:17

(4/6)

-Narras Tu-

Me vesti con mi vestido de fiesta, al parecer seria en un salon con musica para bailar, asi que algo que no hariamos seria hablar..me levante el cabello como siempre con una coleta, el timbre sono haciendo que una chica nueva que trabajaba en casa tocara mi puerta

xxx1-señorita _______(tn), el joven Taylor vino por usted-asenti suspirando, presentia algo..algo pasaria, y cualquier cosa esperaba que no pasara no hoy, no mañana, ni nunca.

Baje las escaleras llegando al living donde Taylor estaba, tenia una rosa en manos un truco barato para lo que seria una cita

Taylor-te ves hermosa-tenia ganas de reir por aquel cumplido, tan usado, era obvio que la jugada era la misma, sin embargo los jugadores cambiaban

Tu-gracias..-me extendio la rosa a la cual tome, me ofrecio su brazo para que lo entrelaze con el mio, acepte con ganas de risa mientras caminabamos por las calles, hasta llegar a un salon, Jeanette estaba alli con un vestido largo pero no mas hasta las rodillas, el cabello suelto y algo maquillada, los chicos al rededor de ella como siempre

Taylor-te gustaria bailar?-asenti burlonamente mientras la musica lenta sonaba en el salon me tomo de la cintura acercandome a el entrelasando una mano con la suya veia como se acercaba poco a poco ¿eso era todo? asi es como intentaba conquistar a una chica?

Tu-tengo sed, ire por algo para tomar-interrumpi su estrategia pero me detuvo al caminar

Taylor-ire yo, esperame-quede alli mirando a las parejas bailar lentamente en un ritmo romantico hasta que de un giro y un movimiento agil termine bailando con ..¿JOE?! que hacia el alli?!

Tu-tu?!-tomo mis muñecas llevandolas a sus hombros a diferencia de los otras parejas mientras el llevaba sus manos a mi cintura

Joe-sabes que te amo, tu hisiste que te amara, dime si es verdad que estas con el-lo mire a los ojos tenia cierto brillo a las luces oscuras del salon, una sonrisa leve, pero esperanzada, ¿porque tuve que seguirle el juego? esto no estaria pasando

Tu-Joe..no, no somos nada, pero lo que segun tu, sientes es algo pasajero..el amor no existe Joe-dije aun bailando con el, sin saber que ocurrio Joe se dio vuelta y fue ahi cuando vi como se chocaba conmigo, tras recibir un golpe de Taylor, quede helada al ver aquello, y mi corazon de oprimia al ver a Joe con el labio partido, se levanto de donde estaba devolviendole el golpe a Taylor y unos cuantos mas, al recuperarse Taylor levanto el puño de nuevo, pero me interpuse entre ambos -BASTA!-grite alterada, que demonios les ocurria?

Taylor-no te quiero ver cerca de ella, escuchaste?! -le grito a Joe señalandolo como una advertencia

Joe-olvidate de eso! estare con ella no importa quien me diga que me aleje!-mire a ambos, tenian la respiracion agitada, el rostro rojo y tensos

Tu-taylor..vete..-dije intentando mantener la calma

Taylor-pero..que?-pregunto mirandome sin comprender mi aviso

Tu-que te vayas! fuiste tu el que empezo!-¿acaso estaba defendiendo a Joe? pero..no era nada que no deba hacer no? digo..fue Taylor quien comenzo con esta idiotez de pelea

Taylor-te estare vigilando Jonas-fue lo ultimo que dijo saliendo de alli, gire mirando a Joe que solo me sonreia

Tu-quita esa sonrisa de tu rostro!-me queje llendome de la fiesta, con Joe detras mio

Joe-lo sabia!-dijo tomandome de la cintura dandome vueltas

Tu-que te ocurre?! dejame en paz! no te quiero ver! que no has entendido?!-lo empuje caminando hasta mi casa frustrada por lo que habia sucedido jamas habia visto a Taylor de esa manera, o peor aun, jamas habia conocido ese lado oscuro suyo..y en parte me asustaba
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 12:28

(5/6)

-Narras Tu-

Me recoste en mi cama pensando que haria..*que es lo que sientes?* nada..hacia ninguno..*Joe ..?* que con el? no habia absolutamente nada con el *segura?* que tonteria!

xxx1-señorita _______(tn) tiene una llamada-me levante caminando hasta el telefono, tomandolo

Tu-Hola-dije esperando la otra voz

xxx1-Hola-como habia conseguido mi numero?! como..

Tu-Joe, que haces?-dije cansada esperando a que deje de esperar algo bueno de mi

Joe-solo llamaba para saludar..bueno..adios!-colgo el telefono rei colgando pero al primer paso que habia dado volvio a sonar

Tu-Hola-repeti sabiendo que era el

Joe-al parecer te causo risa, eso es bueno no? digo..en un mundo paralelo-rei intentando no hacerlo

Tu-que es lo que quieres Joe?-algo en mi tono de voz habia cambiado, acaso le estaba hablando alegremente?

Joe-nose si sea legal decir lo que quiero-carcajie taptandome la boca para que nadie me oyera

Tu-voy a colgar si no me dices realmente-*estas coqueteandole?!* no..claro que no..

Joe-bueno, la verdad, es que queria disculparme por lo de hace una horas..no fue mi intencion..-suspire mientras recordaba la escena -te gusta volar?-frunci el ceño sin entender a donde iva la pregunta

Tu-porque lo preguntas?-dije caminando con el telefono en manos

Joe-se que cuando te levante dandote vueltas en el fondo, muuy en el fondo te gusto-rio burlonamente, me sonroje tras pensar en aquello

Tu-sabias que eres un bobo no es asi?-rei sentandome en un sillon cerca

Joe-y con mucho orgullo-contesto el reindo al unisono -nos vemos mañana?-suspire pensandolo..

Tu-esta bien, debo colgar, hasta mañana-fue lo ultimo que dije colgando el telefono
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 13:19

wow Taylor le pego
a Joe y rayita lo defendio
awww k lindo Very Happy y wiii
se van a ver ojala pase algo
me encanto los caapitulos
pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 13:25

es cierto!! totalmente! taylor comenzo ¬¬"
uuyyyyy la rayis ya esta aflojando =$
dioos siguela me facina esta maraton ^^,
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:33

Aght estupido Taylor ...
Joe es tan romantico <3
lo amooo!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 19:04

(6/6)

-Narras Tu-

Sali del colegio con el mismo humor de siempre, era tan aburrido ir a clases, aveces divertido por la ocurrencias de Jeanette, aunque ultimamente se encontraba rara

Tu-que te pasa?-le pregunte caminando con ella a la salida

Jeanette-me gusta un chico-sonrei sabiendo que siempre habia que le gustaba un chico -es encerio..esta vez. es diferente..pero el..-suspiro mirando al suelo

Tu-eso si es extraño, generalmente los chicos estan como moscas a tu alrededor, ¿que cambiaria?-era algo que no entendia, eso explicaba sus cambios de humor, y sus repentinos idas a otro mundo

Jeanette-no lo se, ni me habla-susurro triste, la abraze haciendo que ella me sonriera -Logan, es amigo de tu rebelde-rei al ver como cambiaba de apodo a Joe

Tu-no es mi rebelde- conteste empujandola levemente

Jeanette-niegame que no quieres que sea tu rebelde-rei pensando las incoherencias que decia -este chico te sigue como goma de mascar! ajajaja vamos admite que lo quieres, al menos un cariño de hormiga-comento divertida

Tu-vaya que te afecta el amor-replique haciendole carcajear

Jeanette-claro que si, y estoy viendo a alguien a quien le afectara-me miro fijamente, Joe estaba apoyado sobre un muro de piedra.-alguien aqui tiene una sonrisa que iluminaria al mundo-canto saltando, no estaba sonriendo, no al menos el no tenia una sonrisa..-hablo de ti tontita-yo? yo no sonreia! o si? ella saco de su mochila un pequeño espejito mostrandome una leve sonrisa

Joe-hola-dijo caminando hacia mi me sonroje al ver esa sonrisa-ven, debo mostrarte algo..no tardara mucho-me tomo de la mano llevandome a las corridas mientras Jeanette sonreia despidiendose con la mano a lo lejos, antes de seguir saco una benda de su bolsillo

Tu-no-dije apenas al ver sus intenciones

Joe-no hare nada malo, y si lo hago..bueno, entonces teniendo en cuenta que se trata de ti, estare en el hospital-rei un poco bufando mientras ponia la benda en mis ojos

Tu-podemos ir mas rapido? me siento una inutil al caminar como una tortuga-dije mientras el me llavaba sin que me chocara con algo

Joe-estas segura?-asenti, me tomo detras de las rodillas subiendome a su espalda

Tu-que haces?!-grite una vez que senti que estaba en ella

Joe-fuiste tu la impaciente, ahora sujetate-sujetarme? no haria lo que creo o si?-si quieres caerte no lo hagas, pero capaz cuando caigas puedas perder la memoria y te digo..no tengo la menor duda de no usar ese beneficio-suspire abrazandolo por el cuello sentia como el viento golpeaba mi rostro hasta que en un determinado momento paro, baje despaciio aun sin estar segura de donde estaba-bueno, ahora si-desate la benda de mi ojos para encontrarme con hermoso paisaje

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Chirmonte1

Joe-es..algo secreto, aqui..vengo a pensar aveces-mire como ponia una mano en su nuca parecia algo timido

Tu-nadie sabe de esto?-dije asombrada mirando a los arboles

Joe-bueno, ahora tu-habia vivido practicamente aqui y como jamas me habia dado cuenta de esto..

Tu-¿porque haces esto?-dije mirandolo esperando una respuesta el fruncio el ceño para despues mirarme

Joe-siento..que..esto no es algo pasajero..tu deberias saberlo..sé que tu sabes que tengo fama de mujeriego, y la verdad es que una chica como mucho me duro..dos o tres dias, es la verdad..no lo niego, pero..contigo es diferente..-se acerco lentamente hasta quedar al frente mio - lo que antes me importaba ya no me importa..ahora tu me importas..-levanto la mano acariciando mi mejilla-no sé que has hecho para dejarme asi...pero se que no es algo de lo que pueda escapar..capaz lo has oido anteriormente, y lo que te digo te suena cursi, pero..quiero que confies en mi..que..quiero poder estar a tu lado..-levanto mi brazo acariciando levemente el moreton pequeño que tenia provocandome un escalofrio-ahora..-sonrio bufando-debo hacerte una pregunta realmente importante-suspiro tomandome de la cintura -espero que aceptes..-rio burlonamente para el mismo -____(tn)..¿quieres ser mi novia?-mi corazon comenzo a acelerarse de manera casi abrupta, ¿que significaba eso? mis manos comenzaron a temblar levemente sin saber que responder

Tu-yo.................................................
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 01:22

OMG! me muero ... ___________ di qe si ^^
me encanto el cambio de Joe ^^
de mujeriego paso a ser todo un romantico <3
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 07:44

nooooooooooooooooooo No xq la dejas asi! ingrataaa Evil or Very Mad ! hay que leendo que diga que si tiste !! bueno si dice que si le quita emocion Rolling Eyes pero a la vez le aplica ternura awww's tiste AH! y que hermoso lugar! y cuando ella le pregunto!

Tu-nadie sabe de esto?-

Joe-bueno, ahora tu-


yo pense asi como que hay que bonito Love! osea que ella pregunto nadie sabe esto y el dijo bueno ahora tu es decir que para el, ella es todo! Enamorada aiiish que leeendooo! tiste Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 08:36

-Narras Tu-

No,*entonces porque no le dices que no?* no puedo..nose porque..*que idiota! te enamoraste?! que no te basto con lo que te hizo..* basta! no puedo estar enamorada, pero..ningun chico se habia tomado molestia de hacer algo tan..*tonto?* tan..*cursi?* no, tan simple, sensillo, original, hermoso..*quien te dice que ahora mismo no esta cumpliendo con una apuesta?* no..no es una apuesta..*deja de ver sus ojos!* no puedo si lo tengo en frente.El suspiro bajando la mirada al suelo, haciendo que me sienta tan culpable por no responder de inmediato

Tu-yo..no puedo-que es lo que digo?! Dios! perdi la poca cordura que me quedaba!

Joe-porque no?-levanto la mirada curioso, confundido parecia un niño en cierta forma

Tu-Joe..mis padres son muy estrictos-era verdad, si tan solo..me veian caminando con el eran capaces de perjudicar a Joe, y algo que jamas habia querido era eso-ademas..taylor..jamas lo habia visto de esa manera..-imaginar a taylor aun mas enojado de lo que lo habia visto seria un trauma que me acompañaria en pesadillas-no puede ser-finalise aun teniendo muchas mas razones para negarme

Joe-la idea no es poder, o deber, es querer, ¿tu quieres ser mi novia?-suspire volviendo a la misma lucha con mi cabeza -por que de ser asi, no me importara nada-sonrio mirandome

Tu-puedo pensarlo?-suspiro sonriendome pesadamente asintiendo en afirmacion, si llegabamos a estar juntos y mis padres se enteraban era claro que se opondrian, no solo ellos, taylor tambien estaba en la lista de espera -debo irme-anuncie queriendo volver a casa cuanto antes para pensar tranquila

Joe-esta bien, vamos-tomo mi mano caminando hacia delante, frunci el ceño sin entender era..como..algo nuevo, algo extraño..sentia esa corriente volver a pasar pero, ¿De donde venia? algo que habia sacado en comun es que siempre sucedia cuando..*que tonterias!* -haremos algo, mañana paso por ti, bien? ohh..mañana salgo mas tarde..bueno..no importa, tu esperame en la puerta de tu colegio, bien?-tomo un leve mecho que se habia interpuesto en mi rostro apartandolo

Tu-bien, hasta mañana entonces-grite corriendo a mi casa, entrando mientras veia como se iva con las manos en los bolsillos-ey! rosi!-dije caminando a una señora que trabajaba en mi casa desde hacia tiempo, pero nos habiamos hecho muy amigas, apesar de ser como mi segunda madre

Rosi-dime, que se te ofrece-dijo sin dejar de prestar atencion a lo que estaba haciendo

Tu-como..como te das cuenta..cuando..te enamoras?-pregunte temerosa por su reaccion, ella levanto la mirada sonriendome amablemente

Rosi-bueno, no lo se, a cada personita es diferente, por ejemplo, estan las famosas mariposas en el estomago-comento ella, no las sentia, por lo cual era un alivio-cuando ves a esa persona tu corazon comienza a latir rapido y fuerte-ohh no..no es posible o si?-tu mirada cambia, hasta puedes sonreir sin razon alguna, puedes pensar en esa persona y no darte cuenta de ello..lo que le afecte a esa persona te afecta a ti-sonrio ella dejando un vaso encima de la mesada

Tu-gracias rosi-camine desilucionada a mi habitacion, *estas enamorada* como paso? digo..no hise nada para estarlo, tampoco queria estarlo..me recoste en mi cama pensando hasta quedar dormida.

A la mañana siguiente desperte aun pensativa, tanto que habia chocado con todo lo que venia enfrente, podria decirse que ese dia me habia levantando con la torpeza de mi lado. Las clases transcurrieron normal hasta la salida Jeanette se quedo a mi lado esperando a Joe mientras hablabamos sobre su problema

Jeanette-nisiquiera le intereso-dijo saltando del banquillo donde estaba subida tomando sus cosas

Tu-entonces, debes hacerte notar..-comente mirandola, ella era linda, hermosa pero tenia la rebeldia..era como un alma libre, jamas queria estar en un solo lugar y tampoco ser atrapada, pero aquel chico evidentemente la habia atrapado sin querer hacerlo

xxx1-Dios mio!!!-grito una chica con la respiracion agitada hasta llegar donde nosotras -_______(tn)!! debes venir rapido!-dijo tomandome del brazo llevandome casi a la fuerza

Jeanette-que sucede!-dijo con seguridad casi asustando a aquella chica exaltada y desesperada

xxx1-Taylor!! taylor fue al colegio de Joe con amigos! -eso no sonaba nada raro..a decir verdad aunque el hecho de que taylor vaya con amigos..-Joe esta solo! son los amigos de taylor contra el solo! lo van a matar por Dios corre y paralos!-mis cuadernos cayeron al suelo sin importarme que pasaria con ellos, sali corriendo con Jeanette y la chica desconocida tras mio, *si le sucede algo a Joe..* no me lo perdonaria, mucho menos a Taylor.

Llegue a la puerta del colegio donde se supone Joe estaba, habia una ronda grande sin dejarme ver que sucedia evidentemente una pelea y no era justo, eran como 7 contra uno, fue entonces cuando me di cuenta que...................................................................................
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 11:44

se dio cuenta de..............................................
DE QUE CARAJOS SE DIO CUENTA! (disculpa por la agrsividad) COÑOOO NO LA DEJES ASI QUE ME HACES...ME HACE... ME HACES MOLESTAR Y MUCHO! NJD'S !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:15

Dentro de un rato subo cap, ordeno mi habitacion (me falta poco) y listo : )
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:58

okey =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:59

jaz xk la dejas asi
no es justo ojala
y no le pase nada
a Joe y xk rayita no
acepto ser su novia
pero bueno pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 15:52

-Narras Tu-

Corri hasta donde todos se encontraban empujando a cualquiera que se interpusiera, los amigos de Taylor eran como una mafia o algo asi, si le pasara algo a Joe..*porque te preocupas por el? no es nada tuyo* pero..Dios, creo que encerio siento algo por el..

Llegue al centro donde veia a Joe peliando, parecia solo tener un golpe leve en la boca, a diferencia de los otros chicos, que tenian el rostro casi destruido, *tu preocupandote por Joe, cuando en realidad los que sufren son los idiotas amigos de Taylor* algunos chicos se ivan corriendo tras recibir un golpe de el, quedando solo tres, dos amigos, y el mismo Taylor, veia como lo tomaban de los brazos mientras taylor se acercaba a el amenazante

Joe-eres un maldito cobarde! no puedes defenderte por ti mismo! necesitas de tus amigos!-dijo intentando safarse del agarre, fue entonces cuando todo paso tan rapido veia como Taylor lo golpeo en el rostro haciendo que bajara la cabeza, levanto burlonamente la mano de nuevo, mientras corria para interponerme entre ellos, recibiendo el golpe por el

Taylor-____(tn)?! que haces aqui?! no..no quise..yo..-tartamudeo arrodillandose al suelo donde me encontraba tirada por el impacto, levante la mirada para ver el rostro rojo de Joe que solo me miraba sin expresion aparente

Joe-COMO TE ATREVES! PUEDES PEGARME A MI, PERO JAMAS A UNA MUJER Y MUCHO MENOS A ELLA!-grito furioso empujo a los dos chicos que lo tenian atrapado safandose de su agarre, ambos chicos cayeron al suelo asustados por la expresion de Joe, quien inmediatamente salto encima de Taylor, me levante corriendo hacia Joe tratando de separarlo

Tu-Joe, por favor para!-dije asustada pues jamas lo habia visto asi, lo aparte de Taylor que tenia lo boca partida y moretones con la nariz sangrando, el se levantanba llendose mientras tocaba su boca -Joe, mirame!-dije tratando de calmarlo -calmate..por favor-susurre esperando a que me oyera me miro a los ojos para despues calmarse y acariciar mi mejilla me estremeci sintiendo un poco de dolor

Joe-no debiste interponerte...porque lo hisiste?-me abrazo cayendo junto conmigo, estaba lastimado

Tu-ven vamos..-a donde iriamos? no conocia su casa, y en mi casa no lo dejarian quedarse, llevarlo al hospital? conociendo como le hiria capaz lo juzgarian mal, y la policia no haria nada mas que regañarlo causandole problemas

Joe-vamos a mi casa..ahora no hay nadie..-me arrodille mirando algunos moretones que tenia en el rostro sintiendo una punzada en el pecho

Tu-debes indicarme por donde es..-lo levante haciendo que se apoyara para poder caminar, sin embargo el solo reia

Joe-por alli!-carcajeo haciendome reir, reia sin razon aparente y se comportaba realmente raro..-es alli-dijo finalmente señalando una puerta de madera, el abrio de esta dejando ver un patio, un perro labrador intento saltar encima pero al verme solo ladro, un auto un poco viejo y malogrado yacia en lo que seria un estacionamiento, mientras unos cuantos pasos mas se encontraba un hogar humilde.

La puerta se abrio dejando ver una sala con dos simples sillones, la television pequeña y a color por los ultimos inventos de la tecnologia, aunque aun era de antena, cayo sentado en el sillon mas grande riendose

Tu-de que tanto te ries?-le pregunte mirandolo con las manos en la cintura

Joe-de que siempre..cuando .. jajaja cuando pienso que..no te importo, haces algo..que demuestra lo contrario..-carcajeo cerrando los ojos para despues dar un gemido de dolor

Tu-tienes algodon y algo de alcohol?-el asintio señalando un estante con tres cajas de color blanco, azul, y rojo, camine hacia alli, bajando la primera caja blanca, pero solo habia cuadernos y lapiceras sin usar. Baje la segunda caja azul pero en ella habia miles de albumnes sonrei al ver en la primera tapa a un bebe encima de una canasta de ropa, por los ojos y la sonrisa traviesa era claro que era Joe de niño..sacudi mi cabeza bajando la ultima pero segura caja sacando el algodon y alcohol. me sente a si lado colocando el algodon levemente en la herida de la boca

Joe-AHHHHHH!-grito de un salto alejandose de donde estaba, rei negando con la cabeza-arde!-se quejo como un niño inseguro

Tu-perdon, lo hare con mas cuidado-se acerco inseguro sentandose al lado mio, volvi a poner el algodon encima de la herida para luego soplar encima de ella-Joe...podrias alejarte de mi..-dije mientras soplaba la herida tenia los ojos cerrados pero en ese mismo instante los abrio de par en par -solo traigo problemas conmigo-rectifique pero el tomo mi mano sin dejar curarlo

Joe-que tonterias dices?-dijo serio mirandome -si pelie fue por que no dejaria que me mataran entre ellos-contesto severo

Tu-pero no hubiese sucedido si yo..-todo era mi culpa, y sabia que no podia tener una vida feliz y sensilla

Joe-si no te hubieses interpuesto, porque te pusiste en medio? ese golpe era para mi no para ti, no vuelvas a hacerlo-me solto mientras se levantaba caminando lentamente

Tu-que pasa si ...-calle intentando no pensar en la posibilidad de que lo que hubiese pasado..apesar de que Joe se las habia arreglado por si solo, tambien habia notado que nadie lo ayudaba..

Joe-si llego a estar en una situacion extrema, aun asi no tienes por que meterte,ni aunque se trate de una situacion de vida o muerte-aquella palabra resono en mi cabeza como si fuese un eco,*dejaras pasar esta oportunidad? que pasara el dia de mañana? seguiras siendo infeliz como ahora?* pero..taylor..mis padres..*deja de pensar en eso de una buena vez, arriesgate..jamas lo has hecho, arriesgate una vez en tu vida, haz que valga la pena*

Tu-si quiero-conteste suspirando mientras cerraba los ojos con fuerza para no ver su expresion

Joe-que significa eso?-baje la mirada jugando con mis manos nerviosamente

Tu-que..quiero..ser..tu novia-las palabras se atropellaban unas a otras haciendo que casi ni se entendieran, sentia como acariciaba mi mejilla, fue entonces cuando abri los ojos para verlo frente a frente, estaba arodillado enfrente mio mirandome

Joe-porque cierras los ojos?-pregunto sonriendo, frunci el ceño capaz no era debido decirlo

Tu-no quiero..que nada te pase..-suspire recordando lo que habia hecho Taylor

Joe-que podria pasarme? mas que ser feliz, hacerte feliz-tomo mis manos besandolas

Tu-Joe..no es asi de sencillo..mis padres...no me permiten salir con nadie..no a menos que..-baje la mirada por verguenza a la unica condicion de aprovacion de mis padres

Joe-a que sea de un nivel economico como el tuyo, no es asi?-sentia como un nudo en la garganta se me formaba tras pensar en que tan cruel sonaba aquello

Tu-lamento tanto que sea asi..-me tape el rostro con ambas manos intentando no dejar caer las lagrimas que se aproximaban

Joe-y, eso a ti te importa?-levante mis manos mirandolo a los ojos dejando caer una lagrima

Tu-claro que no-sonrio levemente limpiando con su pulggar la lagrima que caia por mi mejilla

Joe-entonces? que problema hay?-suspire *si tan solo supiera*

Tu-si mis padres se enteran, el que saldra mas prejudicado seras tu y tu familia, por favor Joe, entra en razon-suplique respirando hondo

Joe-peor de lo que estamos? jajaja no creo, vamos cariño, no pasara nada, confia en mi-que podia hacer? jamas nadie me habia dicho tal cosa..nisiquiera habiamos llegado a este punto -volvamos a empezar-se paro enfrente mio levantandome para quedar frente a frente -______(tn) _______(ta) quieres ser mi novia?-se acerco a mi susurrandome al oido -no pienses en nada ni en nadie, responde lo que solo tu quieres-se alejo mirandome fijamente

Tu-si quiero-suspire pesadamente, se acerco lentamente uniendo sus labios con los mios cerrando el trato, sabiendo que es lo que pasaria despues de esto

xxx1-cof cof - tocio alguien alli haciendo que me sonrojara y apartara de Joe inmediatamente

Joe-tu?! que haces aqui?!-pregunto casi de manera bruta, gire para encontrarme con...............................................................................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)
» *o* coincidensias de la vida *o* capi_1 : segunda parte ( romantica , semi grasiosa , semi hot )
» *O* COINCIDENCIAS DE LA VIDA *O* ( romantica , semi hot , semi grasiosa )
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: