| Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! | |
|
+20silvi_jonas nobodyisperfect! koman OrgasmoJonaS♥ Lucy Prss D' Jonas! Patty_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ GisలL×Jß RosarisLovesJoe ilaHart-J1D' nicolejonass AnyiJonas #JonasB. Cameron’SNerd♥ BeckieSummer Miley_Princess phaw jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Mariee Diaz:) VaaleeJonas' 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 13th 2011, 21:00 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 01:42 | |
| Que bitch la vieja esa me cae tan mal u_u! Y tu siguela que me encaaaaantaaa!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 06:35 | |
| ESTUPIDA ¬¬ siiguelaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 06:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 06:36 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 06:37 | |
| | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 07:22 | |
| QUIERO CAPIII QUIERO CAPI QUIERO CAPII QUIERO CAPII
por favorr alsa capii o quieres que me cuelgue de la casita de mi perrito por faaaaaaaaaaaaaaa... siguelaaaaaaaaaaaaaa.... | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 13:05 | |
| - silvi_jonas escribió:
- QUIERO CAPIII
QUIERO CAPI QUIERO CAPII QUIERO CAPII
por favorr alsa capii o quieres que me cuelgue de la casita de mi perrito por faaaaaaaaaaaaaaa... siguelaaaaaaaaaaaaaa.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 17:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 17:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 17:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 17:08 | |
| | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 17:18 | |
| Awww's chicas T___T les juro que llorare .. ya solo 4 capitulos mas & acaba D': awww's bueno espero que disfruten hasta el ultimo momento de mi novela :'D aqui el cap.
Cap. 20
Fue abriendo lentamente sus ojos y se encontró con la triste pero a la vez feliz, de que por fin ella hubiera despertado. Se encontraba recostada sobre el sofá. Desvió su mirada hacia el DVD que se encontraba aun intacto, al igual que aquella hoja donde estaba amenazada. Suspiro con alivio, y miro de nuevo a Joseph. Le regalo una sonrisa y tomo su rostro. -Hola – susurro ___ con voz frágil intentando levantarse de su lugar, pero un fuerte mareo la mantuvo acostada. -Como te sientes? – pregunto Joseph, posando la palma de su mano en su mejilla. -Bien – mintió ___ sonrió falsamente. En realidad, se sentía pésimo, y no entendía por qué la cabeza le había dado vueltas, y aquel mareo tan repentino. -No mientas – le dijo Joseph, como si le hubiera leído la mente. -No miento amor – insistió ___ incorporándose ya en el sofá. Sin que Joseph se diera cuenta, con su pie aventó la hoja de papel bajo el sofá y le tomo las manos.- Cuanto tiempo llevo, bueno… desmayada? – pregunto acercándose de a poco a él. -mmm… - miro su reloj de mano y contesto:- llevas alrededor de 45 minutos inconsciente. – contesto en un tono preocupante. -Bueno, bueno. – Suspiro – ¿puedes cuidar por un rato a la bebe? Quiero salir a tomar un poco de aire – mintió nuevamente mientras tomaba su bolso. Estaba por salir de la casa cuando la voz de Joseph la detuvo. -A donde iras? – pregunto Joseph, acurrucando a su bebe en sus brazos. -Saldré a caminar un rato, cariño – le dijo ___ pesadamente, abriendo la puerta. Un aire frio entro a la habitación, y logro alborotar el cabello de __. -Estarás bien? – le pregunto un tanto preocupado. -Por supuesto que si joe – le dijo cariñosamente. Regreso a donde su prometido estaba y, tomándole el rostro delicadamente lo beso lentamente. “podría ser el último beso”. Se dijo a sí misma con tristeza. – Te amo – le dijo con una sonrisa falsa, saliendo de la casa. Comenzó a caminar con un rumbo exacto. El departamento de Nicholas. Tardo 15 minutos en llegar, y cuando lo hizo, toco insistente la puerta. -___ que haces por aca? – pregunto Nicholas mientras besaba su mejilla en forma de saludo y la hacia pasar. -Nicholas sere directa – dijo y suspiro – donde puedo encontrar a Leah? – pregunto __ sin rodeos cruzándose de brazos. -Para que quieres saber donde vive? – pregunto el confuso. -Tengo algunos pendientes con ella. -Dime que “pendientes” son y tal vez te diga.- le propuso Nicholas mientras se sentaba en un sofá. -De acuerdo. Pero me dirás – mordió su labio inferior y comenzó a hablar – No se como pero, Leah nos grabo a Joseph y a mi… bueno, teniendo… relaciones – comento ___ en un susurro mientras se ruborizaba. - & me amenazo con que, si no lo dejaba, le daría el video a Josh, o a tu padre. Dime Nicholas, tan malo es tu padre? – -Seré sincero… Mi padre no sabe de ti, ni de su nieta, y si se llegase a enterar, le daría un infarto. Con las relaciones el es medio antiguo. Para poder tener “relaciones intimas” para el primero es casarse – le confesó con sinceridad, mirándola directamente a los ojos. -Por dios. Es igual o peor que Josh – comento ___ aterrada. De pronto otro leve mareo se cruzo en su cabeza, nublándole la vista. -Te encuentras bien – pregunto Nicholas acercándose más a ella. -Si, si – le respondió sosteniéndose de su hombre. Tomo una bocanada de aire y hablo – y bien, me dirás… -De acuerdo – dijo rendido al verla tan dispuesta a buscar a aquella perversa mujer. Suspiro. Sin más remedio le dijo donde podía encontrarla.
| |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 17:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 17:34 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 14th 2011, 18:20 | |
| Argggggggggg!! Voy a matar a esa Leah!! Bno, matarla no, xq o sino voy a ir presa!! Pero dejarle un lindo recuerdito mio en su cara... NO estaria nada mal... no me digas lo q estoy pensando?? EMBARAZADA OTRA VEZ!!! Vdd? Vdd? Vdd? Claaaro, es obvio! A no ser q este enferma! No, no, no! EMBARAZADA DE JOE!!! (Obvioo) Hahaha xD Como q no pense mucho lo de que "¡Es muy pronto!" Aww! Me encanta la nove! Vaaalee! Otra vz!: Thanks You! Nuevamente: Espero x los otros capiiiis!! Aaaaaaahh... Ya la nove se va a acabar!! | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 15th 2011, 06:19 | |
| | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 15th 2011, 09:46 | |
| awwww...muerooo encerioooo estuvo magnifico si pudiera a esa leah le ahorcaria le aplastariaa...awww..mejor me callo siguelaaa..por favor o quieres que me ahorque con el hilo de coser jajajaja
siguelaaa..por favor me encanta la novee.. esta increiblee wooow..ya se va terminar por que todo lo que empieza tiene que terminar¿¿??? asshh.....buenooo espero ver pronto capiii por favor siguela cuando puedas AMO LA NOVE... que ara la rayis???
kiss...y cuidate | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 15th 2011, 13:35 | |
| BANG!!!! mierda desapareci otra vez y mira de lo que me perdi!!!!! RAYOS!!!!! tu me quiere mata de un infarto!!!espero que en el otro capitulo escribas "y ______mato a leah" eso me gustaria que lo escribieras!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 15th 2011, 16:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 15th 2011, 17:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 15th 2011, 17:00 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Junio 15th 2011, 17:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! | |
| |
|
| |
| Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! | |
|