Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Julio 1st 2011, 17:08
Si, ojala te llegue pronto! Mientras... disfruta de la vida q etas muy joven para estresarteee! Y no te estoy regañando... Sino, q eres algo tercaa!!!!
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Julio 1st 2011, 17:16
jajajaja' Tengo 14 8-)' pff pff'
Ok .. mmm .. terca? jajaj D: OkOk .. ya tratare de no estresarme :B' jejej lala en fin n.n'
Hay que disfrutar al maximo de todo! *--*
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Julio 1st 2011, 17:21
x esoooo! estas muy chamita para estresarte! Lala!! Jajaja, yo digo mucho asii! ^.^ Yo tengo 16, Lo menos q quiero es estresarme, y eso q ya comienzo la uni...
Viste el video de See no more vdd??
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Julio 2nd 2011, 10:18
Siiiiii... xD jajaja' .. me encanto *--*
Moraleja ( como lei por ahi en una nove xD )
nunca termines con joe por que te quemara la casa xDD'
lalala' Ok Ok ..
O: ya vas a entrar en la universidad O: ? este año .. Ohhh' en dos xD es que me confundo :$'
yo apenas entrare a 3ro de secundaria D': xDD
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A ! Julio 2nd 2011, 19:57
Jajaja!!!!! me gusta tu moraleja! X eso NUUUNCA terminare con Él! xD
Sali el año pasado de Bachillerato! Estoy en el introductorio de mi carrera (Enfermeria!) Pero es x internet, si es algo confuso! Cuando este en el 1er semestre, si recibiré clases en la uni... Eso pasara en Noviembre!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !
Dominado por el amor (Joe&&____) [Hot & drama] T E R M I N A D A !