| Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! | |
|
+6Dayi_JonasLove!* LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! mailai MariialeD'JOnaz<33 "·Joha-JB·" AnNiicK---> Anneliss! 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! Septiembre 1st 2008, 11:50 | |
| Holaaa chavass.. Pus buenoo aki les dejoo algoo q a mi m llego al corazonn.. X decirlo asiii... Esto lo encontree en un metro.. Dond esta regresandoo las idiot anti-kevinn! Plzzz leean..
Los Jonas Brothers estaban dando una entrevista en la radio,cómo siempre contestan sus preguntas y corresponden a lo que los demás dicen, ustedes saben,son muy honestos, pero lo que pasó ésta vez se nos hizo muy raro, y lee bien,ellos estában dando cómodamente su entrevista a exepción de Kevin,que cómo tu sabes siendo una verdadera Fan de los Jonas,él es el que habla más & corresponde a las preguntas más a menudo,pero en éste caso,la conductora de la radio nota que Kevin se veía distinto,distraído y algo callado,a lo que la conductora le pregunta que si tiene algo,a lo que el corresponde diciendo: "Cuando salíamos mis hermanos y yo del autobús unas fanáticas nos vieron y exclamaron: ¡Mira,ahí están Joe y Nick! A lo que otra fanática dice: ¡Y el otro integrante de la banda!. Yo me sentí muy mal porqué al parecer sólo me ven cómo 'otro integrante' de la banda,The Jonas Brothers". Cuándo Kevin terminó de decir eso,la conductora se conmovió y abrazó a Kevin.
Oseaaa no c pasennn.. Tenemoss q hacer algoo.. No c valee.. q le esten haciendo a Kevin estooo!.. Como las verdaderas jonatikz q somos.. Demostremosle q estamos con el...
Asi q chavass q proponenn???
Comentennn!! | |
|
| |
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! Septiembre 1st 2008, 14:42 | |
| DIOS...SE ME AGUARON LOS OJOS...Y ESAS TIPAS SE DICEN FANATICAS POR DIOS...KEVIN TE AMO... | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! Septiembre 1st 2008, 16:58 | |
| !! Kevin!! Dioz no puedee zer!!..... Como vaa a zer ezo de Kevin!! .. Enzerio ze pazan! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! Septiembre 2nd 2008, 06:55 | |
| | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! Septiembre 2nd 2008, 16:44 | |
| deosss.... MIII KEV! NO TE SIENTAS MAL... ELLAS SON CM 10 ... NOSOTRAS LAS Q DE VERDAD MORIMOS POR TI SOMOS CM 9999999999999999 MILLARDOOOS DE FANS! YO TE AMOOOOOO CN TODA MI ALMA! AL IGUAL ( CASI ) Q A MIII NICKI!
CHIKZZZ!! TENEMOS Q ACABAR CN ESTOOOOOOOOOOOO!!! YO VIERA a UNA IDIOTA Q LE DIJERA ALGO ASI Q MI KEV LA MATOO!! JEJEJE! D VRDAD!!!
CHIKZZZZ HAGAMOSS ALGOO!! YA YO LES DIJE Q ES BUENO HACER UNA REUNION PARA Q BUSQUEMOS UNA SOLUCIONNN AYUDENNNN!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! Septiembre 2nd 2008, 17:01 | |
| | |
|
| |
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! Septiembre 2nd 2008, 17:11 | |
| de pana q yo no se como hay gente tan mal intencionada q puede sentirse bien haciendole mal a otros esas niñas no son mas q unas mentirosas xq si fueran fanaticas de ellos le dieran reconocimiento a los tres... asi q tranki mi kevin no te sientas mal q aunq no nos conoscas...! somos muxas las q te queremos y apoyamos a los jonas brothers q x cierto son 3...! | |
|
| |
Irina95 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 266 Edad : 29 Localización : maracaibo/vzla Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! Septiembre 2nd 2008, 20:12 | |
| MAL PARADASSS Q SE CREEN IDIOTASSS MATENLASS RIDICULASSS SON LO PEORR PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII********* :@ | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: woooooo Septiembre 3rd 2008, 13:02 | |
| ·$%·%&·/·%/ eso diije cuando lei eso!! no ahi alguie qe haga sentir mal a esas niñas?? qe se creen???????????? es kevooooo estaaa muy sexyy y me encantaaaa ella no son nadie para aser sentir mal a kevo qe iidiotas
vivaa keviiitooo te amamos | |
|
| |
fabiliz92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! Septiembre 3rd 2008, 15:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anti- Kevinnn!.. Plzz leeann! | |
| |