| Campaña Anti-Kevins ABAJO! | |
|
+4anabella D´ jonas ♥ Yubraiika...JB Karla Jonas Havok Brii_Jonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Campaña Anti-Kevins ABAJO! Enero 12th 2011, 18:50 | |
| Hola chicas! se me ocurrio la idea de hacer una campaña anti-kevins... porque de verdad que ya no las soporto, son una porqueria!
El lema de la campaña es: "Como ellas tachan a Kevin...nosotras tambien las tachamos ellas!"
El punto es que esas estupidas sientan lo que el pobre Kevin siente al ser tachado!
Para lograr que ellas se enteren de su humillacion (por decirlos asi xD) tendremos que expandir las imagenes (que yo estoy haciendo en fotomontaje) por tooda la web! ... o sea: por youtube, myspace, TWITTER, FACEBOOK, fotolog, metroflog... etc!
Necesito que me envien todas las fotos que puedan donde salgan anti-kevins! hasta ahora he recibido la ayuda de Dayana de Jonas =) que me ha enviado unas fotitos, pero aun necesito mas fotos para hacer los montajes! Se les agradece su ayuda...
AH! Y ADEMAS! entren a estas paginas! hasta ahora es lo que he hecho en cuanto a montajes y publicados en la web! =) unance, comenten, ETC!
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_178685808839094#!/home.php?sk=group_178685808839094
http://www.fotolog.com/antikevinsabajo
PD: PUEDEN TOMAR LAS FOTOS QUE HE HECHO Y PUBLICADO EN ESTAS PAGINAS Y COLOCARLAS EN LAS SUYAS PARA QUE ASI SE EXPARSAN MÁS RAPIDO POR TODA LA WEB. | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Campaña Anti-Kevins ABAJO! Enero 12th 2011, 19:24 | |
| TE APOYO, ya te envié la solicitud para unirme a tu grupo en facebook sólo que no tengo amigos jonaticos en facebook .___. xd pero como sea te apoyo | |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Campaña Anti-Kevins ABAJO! Enero 12th 2011, 20:30 | |
| sii sii te apooyoo!! ya te mande la solicituud al gruupo para unirme!!! te apoyo! y pasare las fotoss x el face todo esop!! xD chiiksaa muuy bn!1 debemos undiir al las tarad anti-kevin!! chikas me pasan su face y las agrego? xD | |
|
| |
anabella D´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 25 Localización : merida-venezuela Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Campaña Anti-Kevins ABAJO! Enero 14th 2011, 09:46 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Campaña Anti-Kevins ABAJO! Enero 14th 2011, 10:13 | |
| si brri ya me uni al grupo te envie una solicitud y aorita te mando mas fotos q encontre | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Campaña Anti-Kevins ABAJO! Enero 14th 2011, 12:20 | |
| ESTOY HARTA DE LAS ANTI-KEVIN SERA QUE NO TIENEN OFICIO.....POR DIOS NUNCA SE HAN VISTO EN UN ESPEJO........NADIE ES PERFECTO SOLO DIOS......QUE SE DEJEN DE CREARSE PAJAROS EN LA CABEZA.........SUS PADRES DEBEN ESTAR CON PENA POR EL COMPORTAMIENTOS DE ESAS INECTAS......... PERO DE SEGURO QUE ELLOS NO SABEN DE LO QUE HACEN SUS HIJAS POR INTERNET | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Campaña Anti-Kevins ABAJO! Enero 14th 2011, 13:01 | |
| Chicas! muchas gracias por su poyo!! seguire editando fotos! | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Campaña Anti-Kevins ABAJO! Enero 15th 2011, 14:41 | |
| Okiizz Nosotras Te Ayudamos Para eso estamos las Jonaticas I KEVIN JONAS | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Campaña Anti-Kevins ABAJO! Enero 15th 2011, 20:22 | |
| Ya me uni! Estoy cansada de las Anti-Kevin, ya me dan asco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campaña Anti-Kevins ABAJO! | |
| |
|
| |
| Campaña Anti-Kevins ABAJO! | |
|