| LAS ANTI KEVIN JONAS | |
|
+19j_o_n_a_s_17 abbydemi Maiih* [: AnGjB kmcool217 AndreJonasHart SweetMargaret95 weddingbells AvrilJonas jonatica4ever Jiita D' Jonas emmanuel paolaj HerSmileJonas♥ Jenni jonas AlexJonas8 pimpa jonas! Dayi_JonasLove!* mery 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mery Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: LAS ANTI KEVIN JONAS Agosto 12th 2009, 09:59 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=7E4Vootdef0&feature=related
Hola chicas
Por los comentarios que he podido leer se que están concientes de que existe un grupo de chicas que se hacen llamar fanáticas de los Jonas pero que no le gusta Kevin Jonas y son llamadas como las anti-Kevin
En el video que les ajunte es uno en donde salen los chicos leyendo los mensajes que le dejan sus fanáticas en el cual mandan a Kevin a una esquina, como tratando de dejarlo a un lado.
Como considero que esto no debe de ser asi, ya que si somos fanáticas de los Jonás Brothers debemos ser de los tres no por que nos guste mas uno tenemos que hablar mal, criticar o hacer sentir mal a los otros dos chicos. ( en este caso a uno ya que al parecer se ensañan solo con el pobre de Kevin), Creo que siempre tenemos que tener en cuenta que mas allá de que son una fantástica banda también son familias, y no creo que a sus hermanos le guste que hagan sentir mal a su hermano mayor.
Así que por favor digan No a las anti -Kevin Que se oiga bien alto que en Venezuela queremos a los tres chicos no a uno solo
PD: no se como colocar el video así que por eso coloque el enlace donde lo pueden ver y disculpen si este era un tema ya tocado pero es que no podía dejarlo de lado, me duele mucho que critiquen o hagan sentir mal a uno de los Jonas SORRY | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Agosto 12th 2009, 13:50 | |
| Estupidaaaaaaaas!!! COMO LAS ODIOOO!! Lo q mas me choca es q se hagan llamar "Fans" de los Jonas Brothers! Jonas Berothers=Hermanos Jonas y hasta lo q tengo entendido al igual q nick y joe el apellido de kev es JONAS osea el forma parte de la banda... Sin Kevin NO EXISTEN los JB!!
I LOVE YOU SOOOO MUCH KEVIN!! YOUR TRUE FANS ARE IN THE CORNER WITH YOU!!
| |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Agosto 15th 2009, 22:00 | |
| Meiine Gott .___. esas amiiwas tiienen algo en zu kbzita qe no les esta funcionando biien!! .. estan loks wn! cmo van a ahacer esoo!? WTF?? la gente esta medio enferma hoi en diia! io qero saber qe tiiene de malo Kev!! si es hermozoo Dioz x.x son unas pajuass!! -.- | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Agosto 16th 2009, 23:15 | |
| Hay cierto las odio... Una d mis compañeras d clases es asi y una vez estavamos hablando d los jonas y dijo algo malo d kev y le heche una insultada q creo q no le quedaron ganas d volver a hablar mal dl pobre kevon... tampoco es mi preferido pro lo admiro demax al igual q a nick y a joe y nunk lo djaria a un lado km las hijas d su mad*e esas!!! | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Agosto 17th 2009, 13:29 | |
| hay sii vertalee noc coooomoo se hacen llamar fans por dioos los jonas son talentoso unicos bellooos uuuuf de todoooo y noc comoo alquien no puede qrer a kevoo si con sus ojitooos diooos enamoraa a cualquieraaa | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Agosto 17th 2009, 18:46 | |
| | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Agosto 19th 2009, 13:20 | |
| osea....!!! ps ke se creen como dice la chik al principio son LOS JONAS BROTHERS osea son hermanos y los chicos (nick y joe) hablan ke su hermano es ejemplo de madurez... osea ke como a tods ls hermanos lo kieren mucho...!!! SIN KEVIN NO HAY JONAS OKIS...!!! Arriba kevin I love Ademas tiene unos ojos hermosos y es bellisimo al iwal ke sus otros 2 hermaniitos !jonatika 1000%! | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Agosto 19th 2009, 13:26 | |
| osea akabo de ver el video y me revennntooo...!!! osea esas pekeñas ke escrieron eso no sabn nada de los jonas ni los sabn apreciar xD Kevin es bello y talentosooooo...!!! osea nada mas con tocar su guitarra hace vibrar a kualkiera...!!!
lastima ke esas chiks hablen asi de el ps...!!! como sus 2 hermanos es bellllllllloooooo y tiene unos ojos hermosos...!!! osea ke le pasa a esas tipas...!!! no enntiiendo | |
|
| |
emmanuel Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : zulia Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 1st 2009, 15:12 | |
| pobre kevin eres genial muerte lenta a las antikevin! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 11th 2009, 09:50 | |
| | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 11th 2009, 10:45 | |
| | |
|
| |
AvrilJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 16th 2009, 18:14 | |
|
Última edición por AvrilJonas el Septiembre 16th 2009, 18:24, editado 1 vez | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 16th 2009, 18:19 | |
| | |
|
| |
AvrilJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 16th 2009, 18:28 | |
| | |
|
| |
SweetMargaret95 Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/08/2009
| |
| |
AndreJonasHart Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : cumana-edo sucre Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 16th 2009, 19:14 | |
| yo las apoyo si somos fans verdaderas debemos quererlos a todos por igual ademas kevin es demaciado cariñosos con sus fans quien me apoya?? | |
|
| |
kmcool217 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Mi kasita!!! pensando en kevin!!! <3 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 16th 2009, 19:53 | |
| las odio!!!! xq dicen "el es feo y depaso no kanta" la banda no seria ni paresida de no ser por kevin!!! es un miembro muy importante al igual ke nick y joe!!!!!! ademas el es muy sexy!!!! especial kuando se viste de gris o azul !!((no lo han notado? xd)) otra kosa ke me da rabia...komo pueden ser fan de los jonas si ODIAN a kevin??? eso le gusta es xq joe y nick tan buenos no tienen una apresiacion musikal.....saben menos ke un kanguro o langosta!!!!!!!! y kevin si kanta...."please bemine-when you look me in the eyes" esas kanciones originalmente las kantan kevin y nick...ASI ES!!!! y kevin hace la segunda voz.... y el modo en ke toka la guitarra me vuelve LOKA!!! lo amo | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 17th 2009, 12:12 | |
| esa tipas no merecen ser llamadas FANS....q les pasa???? xD es q no saben apreciar a una persona...kevo es d lo mejor sin el los jonas no son jonas.....cada vez q toca la guitarra oMg!!! es d lo mejor. hagamos q las antiqkin desaparezcan .... MUERTE A LAS ANTIKEVIN jejeje soy tan cruel | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 17th 2009, 14:15 | |
| Ahh Odiioooo A esas Chiikas!! | |
|
| |
kmcool217 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Mi kasita!!! pensando en kevin!!! <3 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 17th 2009, 15:53 | |
| si vamos a destruirlas!!! muahahaha | |
|
| |
abbydemi Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : venezuela - guarico Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 17th 2009, 16:09 | |
| ke les pasa si kevin es tan lindo i dulce no pueden discriminar a una persona solo por ke no les guntesn por dios aria todo para undir a las anti kevin KEVIN TE AMOOOOO <3.<3 | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 17th 2009, 18:12 | |
| q onda nu nu puede ser!!!! | |
|
| |
IrianayNick4ever Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 28 Localización : Edo Bolivar Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Septiembre 17th 2009, 18:23 | |
| qee horrible discriminaciion ademas se pasaron cuandoo lo del livechar
UNA CHICA DIJO: NICK TU ERES CALIENTE, JOE ERES LINDO, Y KEVIN TU ESTAS EN LA ESQUINA.. y kevin se fue a una esquiina..
se pasoo no se como dice ser jonatika
Keviin es muy lindo, no es mi favorito pero es lindo, y tiene exelente voz.. se pasan eh | |
|
| |
mecheeJ. Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : SanFe! yaracuy! :) Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Octubre 30th 2009, 09:43 | |
| ODIOOO! las chicas asiiii se hacen llamar fans! ja-ja! y no saben qe loq hacen es el ridiiculooo porr diosss! se supone qe ser fans de los jonas incluye HERMANOS o sea 3 captan 3<3 no solo 1 o algo asiiiiii.. YOO AMOO A KEVIN.. peroo por igual no voya dejar de gstarme nicholas o Joseph noooo son T R E S capten dios! KEVIN NO ES EL MEJOOOR! PORQE LOS TREEES SON BUENISIMOS CHICAS! PERO SIN KEVIN NO HABRIA JONAS SABEN ESO CUENTA Y MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOO!... gracias![b] | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS Octubre 30th 2009, 11:19 | |
| hola soy nueva pero tienes razon se dicen llamar jonaticas pero de eso no tienen nada por lo menos a mi me encanta kevin y ellas son unas falsas por que el es lo mejorrrrrrrrr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS ANTI KEVIN JONAS | |
| |
|
| |
| LAS ANTI KEVIN JONAS | |
|