| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|
+28Dreaming*Awake ILoveEzraFitz♥ Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB JB_jonas.brothers Swift-Smiler.JB Marial..Jonatik* swettdream tinita .:::PunkGirl:::. silvi_jonas SofiJonasLovato Dayana de jonas nikifriky mar29 ama-jonatik sweetbaby_majo aDyJonasCullenHunter egla lovato swift D'jonas The princess nicknactica 25lola Brigitte! AnonimoJonasLove chabe_jonas JohanaD´Jonas Carpe Diem #JonasB. 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 18th 2011, 07:00 | |
| siguelaaa....que lindo nick awww...lindos los ojitos de majo...jejejeje siguelaaaaaaaaaaaa me encanto el maraton esta genial
kiss...y cuidate | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 18th 2011, 09:00 | |
| JijAIJoajOAJ Nustro momento de Osio xD | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 18th 2011, 12:55 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 18th 2011, 13:52 | |
| jajajaja siii eso es no tener k hacer jajaja | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 18th 2011, 16:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 19th 2011, 17:55 | |
| Oki Majo: Eso Pasa por no poder dormir Bienbenida Nueva lectora y Ya entro a leer tu novela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 19th 2011, 22:37 | |
| jajaja siiii | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 20th 2011, 01:25 | |
| Buena mañana les subo capitulo las qiero besos | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 20th 2011, 09:52 | |
| Maria: ¬ ¬ -Nick te agarro de las mejilas y te dio un tierno beso - Maria: O.O' no puedo creer lo que veo -al parecer a __________ le habia gustado mucho el beso de nick pero ya no sentia lo mismo tan hacia que le dio igual el beso de nick seria que a __________ ya no le guste mas nicholas pues su desilucion por lo que le hizo o simplemete su obesion por el se habia acabado... Sra X: Awww's eso es el amor adolecente Maria: Que miran se acabo la funcion xD, Oigan chicos se pueden soltar jem jem Nick: A si si Maria: Bueno pues -cojiste tu bolso y te fuiste corriendo hasta quien sabe donde maria salio detras de ti y nick quedo parado sin entender Nick: Que Hice mal :::Narras tu::: Me fui corri hasta el baño de mujeres y me encerre en el baño que me susedia no senti lo mismo mi estomago no se revolvio ya no se ecelera mi corazon cuando estoy junto a el cuando siento sus labios rosar los mios no, no me puede estar pasando ya no me gusta nicholas se me acavo el amor bueno a quien no despues de aver tenido sexo y que te corran ademas mi primera vez primera vez que estube con un Hombre y fue con mi mejor amigo bueno ya no lo es... con lo que ocurrio el drama cada vez es peor Maria: ___________ estas aqui... Tu: Si -sali del baño y la abrase con fuerza- Maria: Que paso? u_u Tu: Me di cuenta que ya no me gusta nicholas Maria: pero... como? Tu: cuando me beso ya no senti lo mismo Maria: y como te dejo de gustar como cuando? Tu: ._. No lose solo paso eso es bueno o es malo? Maria: Aww's nose es bueno para ti? Tu: No lo se ._. Maria: Bueno linda no pienses asi dale piensa en nose que vamos a comprar mucha ropa y zapatos y todo Tu_ Okey pero vamos a otra tienda te parece? Maria: que tal si mejor vamos a ver una pelicula Tu: :/ Dale Vamos .... ::Narra nick:: Porque ________ se habra ido haci | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 20th 2011, 09:53 | |
| Sorry por lo corto esque me tengo que ir al Liceo (secundaria) Besos | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 20th 2011, 11:38 | |
| siguelaa... 0.o¿¿?? a la rayis ya no le gusta nick??? woooww.... siguela por favor esta genial...
kiss..y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 20th 2011, 13:35 | |
| wow como k rayita ya no siente nada x Nick ¿? k raro no creo k no sienta nada x el pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 22nd 2011, 14:04 | |
| Bueno Hoy La sigo porque estoy inspirada y eso de si no te puedes desenamorar de la noche a la mañana es posible se los digo por experiencia e.e Lol e.e Bueno Nueva lectora que se reporto xD ihihhihjoajoasjsajo | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 22nd 2011, 14:05 | |
| wiii vas a subir aki espero =D | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 22nd 2011, 15:25 | |
| ***El dia De la Party*** (Eaeaea) :::Narras tu::: Me vesti con una polera blanca y unos jens algo informal ya que no era nada de otro mundo pase a la casa de maria a buscarla y me encuentro con ryan en el camino Ryan: Hola Tu: Ahh Ryan me asustaste Ryan: Ojsojsosj apoco tan feo estoy Tu: mmm... Pasable Ryan: Pasable? Tu: Broma Ryan: Y vas A buscar a Maria Tu: Hasta que por fin recuerdas su nombre Ryan: si ;D Tu: Okey me acompañas a buscarla a su casa? Ryan: Claro para pasar un rato mas contigo Tu: Jejeje e.e Ryan: y tu que no andas con nick Tu: ¿Andar? Ryan: sii Como Amigos Tu: Ahh pues nose :/ Ryan: Estan Peliados? Tu: No solo que... Nose e.e Ryan: Ah Okey ;D Tu: Bueno Ya esperame aqui Ya vengo -Entre a la casa de maria y ella y yo salimos- Maria: Ryan: se ven estupendas Jui Jui Sobre todo tu ___________ Tu: e.e Sii Maria: Nos Vamos Tu: Ahh si es que Me puedes emprestar thu Baño es que me Urge Maria: Ahh Okey -entre al Baño en realidad lo hize para que estubieran juntos pero al volver los veo riendo a carcajadas eso me gusto pero ryan me agarro de la cintura y caminamos me safe se sus fuertes manos de mi cintura- :::Narra Nick::: No estaba Muy seguro de ir pero me decidi que si me vesti y fui a la Fiesta cuando llego veo a ____________ con Ryan y Maria ¬¬ Ash ese que se cree de andar con mi chica Que? Mi Chica debo estar loco Ya ya nicholas no te confundas con lo que paso deseguro ella no sintio nada al estar conmigo o si? Ya suficiente Nick: Hola Ryan: Hola Bro (Saludo de machos xD) Nick: Hola , Hola ___________ Tu: Hola Nicholas (beso en la Mejilla) Maria: Hola Maria Nick: Ahh Hola -Uy Mi __________Ita estaba Tan Bonita con su pelito sus ojistos su boquita todo tan perfecto Uy Hermosa*----*'- Maria: Okey me dieron permino hasta las 4am Tu: Yo me regreso mas temprano e.e a las 2am Me tienen Castigada Maria: Ush y con quien me regreso ¬¬! Tu: Ryan La puedes ir a dejar a su casa Tu Porfavor Ryan: Ahh si si encantado Maria Nick: __________ Yo te voy a dejar a tu casa Tu: Jejeje Buenoo Nick: Ah te ves Muy Linda asi Tu: Gracias Ryan: Okey mejor vamos a Bailar Nick: Okey Entremos -entramos y vi la mano de ryan en la cintura de __________ me enfureci y hice que me habian epujado y los separe y me gane al medio de ellos dos Ryan: ____________ Quieres Bailar? Tu: Ahh No estoy cansada Ryan: pero si acabamos de entar Tu: Jejeje... esque Caminamos Mucho Ryan: Okey y tu Maria quieres Bailar Maria: Yo? Ryan: Olkjskalskaks Si tu Maria: Encantada | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 22nd 2011, 17:48 | |
| wii ya lei tu capitulo me encanto y me dio risa lo de el saludo de machos jajajaja k risa pero bueno y voy a ver si subo en mi nove sk no tengo nadita en mi cabeza pero bueno voy hacer el intento bye y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 22nd 2011, 18:43 | |
| Okey (Despedida de Machas) jasoajso xD ¬¬ Sube o te voy a Pegar A tu Casa Voy anfdar perdida pero preguntando se llega a roma (o algo asi e.e) | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 22nd 2011, 18:52 | |
| espera estoy subien en la otra nove ya voy a ver si subo en la otra nove =D | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 22nd 2011, 19:22 | |
| Okey | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 22nd 2011, 20:43 | |
| *-----------*' Nueva lectora *-----* Nicho Mi Amor Hermoso Le Gusto le Gusto | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 22nd 2011, 21:28 | |
| Hola Bienvenida niña @Bugli~Smile Jojasojasoj Ya Mañana La sigo comen si :'( que me tienen avandonada | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// Junio 22nd 2011, 21:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
| |
|
| |
| Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot// | |
|