| De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) | |
|
+35WhenIlookatyouNick Yailyn Demi' Skyscraper vanesa Maaii De Lamela♥ maiirithap...=) xoxijonas1998 cami-camila K2Mrpresidentedanger Luz jonas janeth d jonas gabiiLovesJB **the brunett** thanny* ddlovatohart Swift-Smiler.JB J.Emiily! ♥ Dani_Lokis_20 MrsJonas♥ Anny Jonas Miller Cathi Jonas ♡ silvi_jonas Cameron’SNerd♥ alitajonatika josephina AnonimoJonasLove #JonasB. rox Neslie D' Jonas JonatikaAdictaAJB egla lovato swift D'jonas SweetHeart(MarthaJonas14) The princess nicknactica sweetbaby_majo Carpe Diem Rebeca Pattinson D Jonas 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 2nd 2011, 15:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 3rd 2011, 10:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 3rd 2011, 14:26 | |
| Mujer de dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 3rd 2011, 16:00 | |
| WAAaAaaaaAAAAª!!!!!!!!! ame el capitulo pero nada que ver que nick se aya comportado asi ok! pero bueno, espero el sig cap. y no te pongas depre...kisas el muchacho no vale la pena :/ | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 3rd 2011, 16:08 | |
| | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 3rd 2011, 20:36 | |
| Awwwwwwwww's Sigela esa Margaret Tan metiche que nos salio xD Sigela plis c: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 3rd 2011, 20:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 4th 2011, 14:09 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 4th 2011, 14:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 4th 2011, 23:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 5th 2011, 11:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 5th 2011, 13:33 | |
| Ya estoy escribiendo caap | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 5th 2011, 15:42 | |
| awwww k lindo j denise haya aceptado y kien fue la bitch k beso a Nick aish me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 7th 2011, 12:46 | |
| - Rebeca Cullen D Jonas escribió:
Chicas Esta Bien que habeces No Suboo Tan seguidoo peroo Un solo Comentarioo Ando con falta de inspiracion y encima no comentan pues menos me inspiroo diganme si les gusto el caap o diganme si la sigo o no o si ya les aburren los caaps
Byee Mmm...es lo mismo que pienso yo...tal vez me vere a veces fastidiosa por pedir comentarios siempre,pero es que un comentario te pone contenta y si estas contenta te inspiras y subes capz y haces felices a las demas chicas y todas contentas pero si no te comentan,no te dan ganas de seguir escribiendo hehe,pero bno chicas que leen las noves,comenten para nosotras las escritoras de las noves eso nos hace requetefelices hehe,bno sigue tu nove!!! qien se atrevio a besar a mi Nicho que le arranco los pelos de escoba que tiene hehe sigueLA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 7th 2011, 12:49 | |
| a mi me encanto el capitulo please tienes k seguirlaa siiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 8th 2011, 10:27 | |
| Haber chicas Les dDooy SeGunadaa OpuRtuNidadudad Les Voy A Poner Caap y Si Nadamas Veeo Unoo O Dos ComenTTarioss Definitivamentee Se Cancelaa La Novee Ok? EnTTonces ahorita les suboo Caap | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 8th 2011, 10:34 | |
| Nick abrió la puerta y se puso pálido al ver quien era
xxx- Hola Nicky! [Lo beso pero Nick se separó]
Denise- Nicholas Nos Puedes explicar que está ¡pasando!
Tu- ¡Si es lo mismo que yo me pregunto!
Nick- Emm no es lo que parece_____déjame explicarte por ¡favor!
Xxx- Bueno déjenme presentarme mi nombre es Lucí Jones La novia de Nicky
Tú- Ah mira que cosas Yo También lo era pero ¡aprovéchalo!
Nick-______ Te Juro que te lo iba a decir
Tu- Ah y pretendías que fuera tu amante o ¡que!
Nick- es que ¡no se! ¡Soy un idiota!
Tu- Lucí ¡Aprovéchalo! Vámonos Margaret hay que empacar
Margaret- Me decepcionas Nicholas
Nick- No déjenme explicarles
Denise-______ ven vamos a tu habitación, Margaret ve con Frankie a la sala de juegos de abajo
Margaret- No quiero dejar sola a mi hermana
Tu- Estoy bien Margaret Ve Con Frankie
Margaret- Está Bien
Frankie se fue Con Margaret y tú y Denise se fueron a Tu Habitación
Tu- ¡No puede ser como pudo! [Llorabas]
Denise- Tranquila Es Solo que Nicholas está muy confundido y no sabe lo que hace Tu- Denise Gracias por todo pero Margaret y yo nos vamos Denise- No te vayas yo te quiero como a una hija a Ti y a Margaret Tú- Y Yo te quiero como la madre que nunca tuve pero no soportaría ver a Nicholas todos los días
Denise- te propongo algo, yo sé que dejaste al universidad por ayudar en tu casa que parece si vas a la universidad de nuevo y por las tardes solo me ayudas a hacer la cena y listo
Tu- Si me gustaría pero no tengo dinero para pagar la universidad
Denise- Nosotros te la pagaremos solo tienes que ayudarme a hacer la cena y listo
Tu- está bien, pero solo un detalle
Denise- ¿¿Cuál??
Tu- Nicholas, Que voy hacer para no deprimirme cada que me pase a su “noviecita” por enfrente
Con Nick
Nick- Que quieres lucí ¬¬’
Lucí- Solo venía a saludarte Nicky [pasando sus manos por su camisa]
Nick- Lucí quiero hablar contigo
Lucí- Hash ya sé de qué me quieres hablar y ¡no pienso terminar contigo!
Nick- Es que no es que quieras o no es definitivo, ya te aguante muchas además yo amo a otra persona
Lucí- ala idiota esa, Nicky abre los ojos solo quiere tu dinero
Nick- Pues yo conozco a las personas que se cuelgan de mi fama y mi dinero y para ser honesto la única que se aprovecha de eso ¡aquí eres tú! Lucí- ¡que tristeza que pienses así de mí! [Fingiendo que lloraba]
Nick- ¡Mira Lucia No te agás la victima! Lucí- ¡Nicholas Jonas Te arrepentirás de haber terminado conmigo cada día de tu Inútil vida!
Nick- ¡Mira qué miedo!
Lucí- Pues Fíjate Que deberías
Nick- ja jaa tú y cuantos más
Lucí- ya veraz Nicholas
Nick- ja jaa Ya vete antes de que comiences tu “venganza” ja jaa
Lucí salió de la habitación y Nick se dirigió a tu habitación toco la puerta pero salió Denise y le fuera ya que tú no querías verlo y como era su madre [nuestra suegra] se tuvo que ir todos ya se habían retirado de la cena y Nick salió a caminar y se topó con…
Bueno chicas hasta aquí el Cap. De hoy Que dijeron que era delta Goodrem la que toco la puerta pues ¡no! Era Lucí Jones a fin de cuentas delta Miley y demás ya eran muy comunes así que dije bueno pues Lucí jones xD ja jaa comenten porque si no me inspiro ok? comenten y no soloo de SiGueLaa Porfa comenten
| |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 8th 2011, 11:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 8th 2011, 13:01 | |
| wow me encanto el capitulo esa Bitch de luci JA! se va a vengar pobre rayita y el tonto de Nick xk no le dijo k tenia otra novia aish pero bueno ..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 8th 2011, 13:31 | |
| Muy buenos los cap's siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu nove esta BUENISIMAAAAAAAAAAaaaaaaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 11th 2011, 10:33 | |
| Chicas Quue Pasaa Porquee No ComenTTan? Creeo que ah Falta dDe ComenTarios Mee Voy a Alejar Un Rato dDe Laa Novee Los Comentarios Son Los Que hace A Una Escritora Poder EscribirChicas Si No Cometan No Laa Voy a Seguir Pero Bueno Al Parecer a Nadie le va afectar Porquee A Nadiee Lee GUstaa! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 11th 2011, 11:14 | |
| grr maldito nick qe pretendiia...?!?! pero aww termino con lucia por ___ aww amo tu nove siguela pronto porfa..!! (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) | |
| |
|
| |
| De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) | |
|