| De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) | |
|
+35WhenIlookatyouNick Yailyn Demi' Skyscraper vanesa Maaii De Lamela♥ maiirithap...=) xoxijonas1998 cami-camila K2Mrpresidentedanger Luz jonas janeth d jonas gabiiLovesJB **the brunett** thanny* ddlovatohart Swift-Smiler.JB J.Emiily! ♥ Dani_Lokis_20 MrsJonas♥ Anny Jonas Miller Cathi Jonas ♡ silvi_jonas Cameron’SNerd♥ alitajonatika josephina AnonimoJonasLove #JonasB. rox Neslie D' Jonas JonatikaAdictaAJB egla lovato swift D'jonas SweetHeart(MarthaJonas14) The princess nicknactica sweetbaby_majo Carpe Diem Rebeca Pattinson D Jonas 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 11th 2011, 12:34 | |
| k noooooooooooo a mi si me gusta tu nove please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 12th 2011, 02:35 | |
| | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 12th 2011, 13:30 | |
| noo no la canceless xfa..!! D: lo siento por no haber comentado pero sk no habia podido D: pero siguela... no la calceles xfa..!! D: | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 13th 2011, 21:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 14th 2011, 14:16 | |
| Sigelaaaaaaaaaaaaa c; Plis Me gustaron tus capitulos ¬¬ esa Perra .l. Ash Sigela | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 15th 2011, 11:19 | |
| Nick salió a caminar y se topó con Un Viejo amigo suyo Chord Nick- Hola Chord Chord- Nick Viejo amigo! [se dieron su abrazo de hombres] Nick- Cuanto tiempo Chord- si desde que hicimos la película Nick- Si ¿quieres ir a tomar algo? Chord- Claro Vamos por un café Contigo Denise- Tranquila cariño estoy segura de que todo se arreglara y sera como antes Tu- Gracias Denise Te Quiero Muechoo Denise- Oh Cariño! Ven Aqui Después de eso siguieron Platicando tu estabas echa un mar de llanto pero despues de un rato de calmaste un poco Y Luego denise te dejo sola para que descansaras dormiste encuato se fue [quien despues de llorar no le da sueño? xD] Con nick Nick- Bueno amigo me tengo que ir amigo Chord- Yo Tambien Nick- Nos vemos Chord- adiós Narra Nick después de despedirme de Chord me diriji al hotel Parecia que todos estaban dormidos fui ala habitación de_______ fui un idiota lo se pero nicholas jonas no comete el mimsmo error 2 veces que linda estaba dormida me acosté a un costado suyo y la observe dormir es tan tierna hasta cuando duerme solte un pequeño estornudo y de la nada dio un salto del susto Tu- Ah!! Quien es Nick- Tranquila soy yo nick Tu- ah [enpeso a dorimirse de nuevo] Un Momentoo! Nick que haces aqui! Vete! Nick- Solo venia a pedir perdón Tu- Si te perdono pero no regresare contigo ni quiero que me hables nunca mas mejor vete oh llamo a denise Nick- Cariño porque me haces esto? Tu- Ja Jaa Porquee me haces esto ami! nick tenias otra novia y aun asi lo hicistee! Nick- Cariño traquila despertaras a margaret Tu- Vete Nick y no me vuelvas a hablar en tu vidaa Nick-... Chicas sorry por el Caap tan corto esquee no tenia mucho Tiempo De Subir Chicas comenteen encerioo :S Por cierto chord overstreet es asi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 15th 2011, 18:02 | |
| Y Miis Bellas Lectoras? Creeo que Tedre que cancelar la nove si no comentan | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 15th 2011, 18:38 | |
| awww pobre niick pero eso le pasa por patan -.- como qe 2 al mismo tiempoo...?!?!?! -.- "Cariño" O__o peerdoon -.- hahaha siguela proontoo porfaa..!! =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 15th 2011, 20:45 | |
| 1.- NO SE TE OCURRA CANCELAR LA NOVE 2.- ME ENCANTO EL CAITULO ESTUVO INCREIBLE 3.- RAYITA TIENE K PERDONAR A NICK 4.- PLEASE SIGUELAAA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 16th 2011, 00:27 | |
| siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NI SE TE OCURRA CANCELAR LA NOVE POR FAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 17th 2011, 21:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 17th 2011, 23:10 | |
| wow Nick si k se puso mal pobre de el pero bueno ojala y rayita lo perdone para k no vuelva hacer lo k hacia antes me encanto el capitulo please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 17th 2011, 23:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 19th 2011, 12:17 | |
| [size=18]Tú- Toma para tu cabeza Nick- Gracias nena Tu- Nick no me llames así Nick- Como sea ¡quiero dormir! Tu- Pues no te estoy abriendo los ojos para que no duermas o sí? Nick- Ja Ja Que graciosa Tu- Ya Adiós Duérmete! Nick- Tú- Valla que esfuerzo haces para dormir Nick Te Fuiste con Joe Tu- Bueno Ya se durmió Joe- Bueno Me toca a mí dormir Tu- Espera yo también quiero dormir quien cuidara Nick Joe- Porque lo dices Tu- Bueno Pues Tu mama me conto Lo de Gi... [Te interrumpió] Joe- Cierto [se puso serio] Kevin- Yo Lo cuidare No Se Preocupen [estaba saliendo del baño] Tu&Joe- Ok Te Fuiste a dormir y despertaste como las 2 de la tarde tenías hambre aparte no sabías si Kev ya había dormido Así que bajaste Y estaba Denise, Margaret, Frankie y Joe desayunando Tu- ¡Hola! Todos- Hola Tú- Y Kevin Denise- Durmiendo Tu- ¿Y Cómo esta Nick? Margaret- ¿Porque? Denise- Hmm Es que Nick Tiene Gripe Cariño Margaret- Ahh Puedo Verloo Tu- [nerviosa] Hmm Noo! Porquee te puedes contagiar [llega nick] Margaret- Alegatee me contaguiarass! Nick- Tu- Si Porquee tienes Gripe recuerdas Nick- wath? Ahh! Si pero ya me siento mejor Margaret- Raro! Denise- Nicholas Tenemos que hablar Nick- Ash ahora no mama, voy de salida Denise- No tu no sales a ninguna parte Frankie- Si! No Ves que tienes gripe Tu- Chicos Porque no van a los videojuegos? Frankie&margaret- Yupiii!!! [se fuero corriendo] Tu- Nicholas Tu Madre tiene razon Tu Aqui te quedas Joe- Nick Lo Que Hiciste añoche estubo fuera de control Denise- Vas a volver a lo mismo que no te basto con casi morir Nick- Bueno Si Mall no recuerdo tenia 15 años y ahora tengo 18 ya soy mayor de edad puedo hacer lo que quiera!! Denise- Si Talvez ya seas mayor de edad pero yo sigo siendo tu madre y lo ago por tu bien!! Nick- Pues si me entendieran Seria mucho mejor Tu- Nick Se Quue es mi culpa Peroo en realidad no vale la pena que te pongas asi por mi !!!!!! Nick- Ja Jaa que no vale la penaa encerioo______ Eres lo mas inportante y por un estupido error te perdi Tu-... Bueno Chicas Aqui les dejo Caap Comentenn!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 19th 2011, 13:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 19th 2011, 13:50 | |
| me encanto el capitulo please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 19th 2011, 15:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 19th 2011, 15:58 | |
|
| |
cami-camila Casada Con
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 19th 2011, 15:59 | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 19th 2011, 15:59 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 20th 2011, 01:20 | |
| Ese Nicholas Lo Bueno es que sufre por amor Jajaja Iaiaiaia Sigelaaaaaaaaaaaa Plis Ojitos | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 20th 2011, 11:07 | |
| nueva lectora | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 20th 2011, 11:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) | |
| |
|
| |
| De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) | |
|