| De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) | |
|
+35WhenIlookatyouNick Yailyn Demi' Skyscraper vanesa Maaii De Lamela♥ maiirithap...=) xoxijonas1998 cami-camila K2Mrpresidentedanger Luz jonas janeth d jonas gabiiLovesJB **the brunett** thanny* ddlovatohart Swift-Smiler.JB J.Emiily! ♥ Dani_Lokis_20 MrsJonas♥ Anny Jonas Miller Cathi Jonas ♡ silvi_jonas Cameron’SNerd♥ alitajonatika josephina AnonimoJonasLove #JonasB. rox Neslie D' Jonas JonatikaAdictaAJB egla lovato swift D'jonas SweetHeart(MarthaJonas14) The princess nicknactica sweetbaby_majo Carpe Diem Rebeca Pattinson D Jonas 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 26th 2011, 21:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Swift-Smiler.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 27th 2011, 17:08 | |
| | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 28th 2011, 22:35 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 28th 2011, 22:38 | |
| awwwww k lindo me encanto la manera en k le pidio k rayita sea su novia y wow si k van a ir a disfrutar en esa habitacion jajajaja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 186 Edad : 27 Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 28th 2011, 22:56 | |
| Awwwwww's ame el Capitulo c: Novia de nicholas c: que emocion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 28th 2011, 23:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 28th 2011, 23:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 28th 2011, 23:43 | |
| Sigela que me facino Ashh Enserio me gusta mucho tu novela sigelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 29th 2011, 11:03 | |
| Sigelaaaaaaaaaaa *w* Que me facina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 29th 2011, 20:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 29th 2011, 20:30 | |
| Tu- Nick esta no es nuestra habitacion
Nick- Lo see Pero vamos a celebrar!
Tu- Pero tengo que llegar con margaret
Nick- Pues Solo seran unas horas ya deve estar dormida
Tu- Esta Bien pero solo unas horas
Nick te mira muy fijamente a los ojos y luego acaricia tu cara, se acerca mucho a ti y te da un tierno beso, pero después ese beso se volvió mas intenso, sus lenguas jugaban entre si, el comenzó a tocar tu trasero luego subió sus manos hacia tu cintura, te abrazo muy fuerte y te apego a su cuerpo, tu podías sentir su respiración, después de un par de minutos, Nick metió sus manos en tu camisa y acariciaba tu espalda, mientras tu acariciabas su hermoso cabello Nick empezó a acariciar tu cuello mientras bajaba tu pantalón, tu también comenzaste a bajar su pantalón y por accidente tocaste su miembro notaste que a Nick le gusto, entonces comenzaste a acariciarlo lentamente con tu mano Nick ya estaba muy prendido! Te cargo con sus brazos y te llevo ala cama te recostó y se puso encima de ti, te dio un apasionado beso en los labios y quito tu camisa!! Tu lo empujaste para subirte sobre el, cuando estabas encima, quitaste su camisa y comenzaste a besar ese bien perfecto y formado abdomen, el se puso encima tuyo nuevamente y comenzó a observar tus pechos muy detenidamente y con una mirada pervertida Nick jugo unos minutos con tu brasier, y luego lo quito rápidamente, empezó a cariciar tus pechos y luego los beso de una manera muy tierna, luego comenzó a chuparlo tu solo gemías, Nick no paraba de besarlos muy apasionadamente, pues le encantada escucharte gemir, luego comenzó a darles leves mordidas, y acariciaba tus piernas, tu acariciabas su cuello y no dejabas de gemir, Nick beso cada parte de tu sexy cuerpo, el puso una de sus manos en tu parte femenina y tu soltaste un fuerte gemido Tu:ya....entra...en..mi...haz..me..tuya!! [chicas los puntitos son gemidos xD]
Nick:lo... que...pidas.. hermosa..
*****Nick quito rápidamente sus bóxers y tu ropa interior, y entro en ti de una manera muy lenta y ambos soltaron un fuerte gemido de placer, Nick comenzó a hacer movimientos circulares y a sacarlo y a meterlo mas rápido después de varias posiciones y besos, ambos ya estaban satisfechos y muy cansados!! El estaba dentro de ti y fue saliendo poco a poco ambos gemian cuando salio completamente...
Nick- Te amoo
Tu- Yo mas!
Te beso apacionadamentee te recostaste en su pechoo y de la nadaa se quedaron dormidoss al dia siguiente 6:00 AM enpesaste a despertar y nick estaba a un lado tuyoo
Tu- Nick [lo moviste un poco]
Nick- No quiero ir ala escuelaa mama
Tu- Nick Nos quedamos dormidos!
Nick- Los chicos mee quitan mi desayunoo
Tu- Amor Despiertaa [enpesaste a besar su cuello]
Nick- [despertando] Donde estoy?
Tu- No recuerdas nada
Nick- Y como no me voy a acordar Princesaa esquee me acabava de despertar
Tu- Ok Amor! Nick
Nick- que pasoo cariño
Tu- Ahy que regresar ¿que horas son?
Nick- No lo se dejamee revisoo [fue por su pantalon y saco su reloj] Las 6:10
Tu- No creo que ya allan despertado oh si?
Nick- No creo se despiertan como alas diez
Tu- Genial ahy que regresar
Nick- pero queda mucho para las diez
Tu- Pero margaret se despierta alas 7:00 y si no me ve me mata!
Nick- Entonces vamos
Tu- Vamos
Se vistieron y subieron ala suit nadie depertaba aun entraste a ala habitacion por suertee margaret todabia no despertabaa te duchaste super rapidoo te pusiste una pijama para disimular te acostastee y caiste rendidaa [dormida]
Narra Nick Despues de que entrara________a su habitacion me fui ala miaa que compartia con joe esperaba que estubiera dormido entre ii parecia dormido me duchee y me puse una pijamaa [igual que____?] pero joe no estba dormidoo...
Joe- donde estubiste anoche?
Nick- aquii No me ves acabo de despertar
Joe- Y yo soy superman
Nick- Encerio joee no me lo esperaba de tii
Joe- Ese no es el punto nicholas acabas de llegar!
Nick- Lo siento mama
Joe- ayer tube que incubrirtee si no mama se daria cuentaa
Nick- Gracias hermanoo
Joe- y sabes margaret me hizo trensas y me maquilloo!
Nick- Por cierto tines un poco alli
Joe- gracias
Nick- si
Joe- y bueno mi sacrificio valio algo?
Nick- Si ella aceptoo [le conto todo menos lo de la habitacion y esoo ustedes saben]
Joe- Y Por eso no llegaste a dormir?
Nick- en parte sii solo serian unas horas pero nos quedamos dormidos
Joe- sii ella es genial en la camaa [chicas recuerden el segundo cap creo]
Nick- y tu como sabes!?
Bueno chicas hasta aqui el cap de hoy mañanaa oh al rato les subo otro ok? Bye coomenten! | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 29th 2011, 20:38 | |
| -Jonaticas, ¿Estan listas para divertirse?. -¡¡Si capitan estamos listas!! -¡No las escucho! -¡¡¡Si capitan estamos listas!!! -UUUUUUUUUUH.. ♪♫ - Viven en U.S.A. & su voz es Genial -"JO.NAS.BRO.THERS" -Sus cuerpos son sexy's y los quiero Violar -"JO.NAS.BRO.THERS" ♪♫ -Los mejores novios que podrias desear -"JO.NAS.BRO.THERS" -& Como estan buenos me hacen gritar -"JO.NAS.BRO.THERS, JO.NAS.BRO.THERS, JO.NAS.BRO.THERS." ♪♫ -Ellos son... JONAAAS BROTHERS!
ja jaa esto lo publico en face una amiga deL Foroo ja ja jaa me encantaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 29th 2011, 20:43 | |
| jojsoja Joe Maquillado Te Pasas xD A nick le quitaban el Almuerso xD asajsaosjao Waaaaaah Me Facino C: Sigelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 29th 2011, 20:44 | |
| @Rebeca Cullen D Jonas-Jonaticas, ¿Estan listas para divertirse?. -¡¡Si capitan estamos listas!! -¡No las escucho! -¡¡¡Si capitan estamos listas!!! -UUUUUUUUUUH.. ♪♫ - Viven en U.S.A. & su voz es Genial -"JO.NAS.BRO.THERS" -Sus cuerpos son sexy's y los quiero Violar -"JO.NAS.BRO.THERS" ♪♫ -Los mejores novios que podrias desear -"JO.NAS.BRO.THERS" -& Como estan buenos me hacen gritar -"JO.NAS.BRO.THERS, JO.NAS.BRO.THERS, JO.NAS.BRO.THERS." ♪♫ -Ellos son... JONAAAS BROTHERS! --------------------------------------------------------------------------- Yo Amo esa Cancion | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 29th 2011, 21:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 30th 2011, 01:28 | |
| me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 30th 2011, 10:51 | |
| Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 30th 2011, 14:45 | |
| simplemente ame el cap..!!! siiguelaa porfaa...!!! 8DD | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 30th 2011, 15:14 | |
| kede plop!!!! como eso de ke joe confeso ke nos acostamod :S nick me matar´´aaáaáááááá siguela!!!!!! | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 30th 2011, 15:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 30th 2011, 22:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Junio 30th 2011, 22:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 2nd 2011, 10:10 | |
| | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 2nd 2011, 11:17 | |
| NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP | |
|
| |
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) Julio 2nd 2011, 14:55 | |
| wow Nick si k se puso molesto cuando se entero lo de Joe y rayita y Nick k malo le iba arrancar la cabeza a barney jajajaaja k malo pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) | |
| |
|
| |
| De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot) | |
|