| En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) | |
|
+70Caandela De Jonas Maale fallingfornicholas JonasMoustache PauJonas yessi jobrOss sweetdreamJonas FrancisOchoaJB swettdream Sofii* kleydi Dark Angel cami-camila lettersforyou PerfectKevinJ OrgasmoJonaS♥ Allison de joe jOonas.. Maaii De Lamela♥ isabel16 MeliiJ_B 1v3tt ilaHart-J1D' K2Mrpresidentedanger MrsJonas♥ GisలL×Jß janeth d jonas AnonimoJonasLove MmJg -jonatika- Cathi Jonas ♡ flofyxx.joselovejonas konstanza vargas Beth'z Micky de Jonas danger_ale95 Andy_buenfil alitajonatika P A R A D I S E MiAmigaYeroViolaraAJoe florjudith Beautiful-NO-Tamed. The princess nicknactica nikifriky J.Emiily! ♥ JohanaD´Jonas Neslie D' Jonas Miley_Princess rox Dayana de jonas RosarisLovesJoe JonatikaAdictaAJB xoxijonas1998 sweetbaby_majo juliMtz01 Karli90 Ninaa Carpe Diem Vickii Santos Luz jonas sarah*jonas silvi_jonas maiirithap...=) Cameron’SNerd♥ almustyles Rebeca Pattinson D Jonas tefi1010 aDyJonasCullenHunter anhyJonas egla lovato swift D'jonas #JonasB. WhatTheHell♫ 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 29th 2011, 23:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
flofyxx.joselovejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 30th 2011, 16:59 | |
| | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 30th 2011, 17:47 | |
| Mee enccaantooo lo amee xD buenoss sube prontoo | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 30th 2011, 18:10 | |
| SIGUELA ME ENCANTO
NUEVA LECTORA | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 30th 2011, 20:29 | |
| o_0 wooow no tengo palabras es g_nial encerio super ay k nick deveras no se resistio un pokito mas jeje y ___ ni k se diga ay k par de calenturientos jaja esta SUPER WOOOOW y si no la sigues me corter las venas con galletas de animalitos... no mejor con sladas duele mas jaja bueno el punto es k la sigas siii SIGUELA esta superdupermegarecrontraarchi g-nial ay k ____ y nick puro amor SIGUELA POR EL AMOR K LE TIENES A LOS JONAS OLIS ES G-NIAL LO K LE SIGUE D G-NIAL SUPER EEE escribes MAGNIFICO SIGUELA lo unico qk t puedo decir SIGUELA BUENO BYE BESITOS | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 30th 2011, 22:51 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 06:40 | |
| u.u que lastima que allas desaprobado el examen :S ya tendras otra oportunidad me encanto el capi siguela besos | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 09:32 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguela
siguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela
iguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 16:34 | |
| siguelaaa...esta buenisimaaa.. awwww.....dios a quien no se le olvida las cosas cuando estas con nick jonas... jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa esta fabulosooo
kiss..y cuidate | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 16:38 | |
| SIGELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!no te me desaparescas!!-.-
| |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 17:00 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 17:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 17:24 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 17:25 | |
| chcias que piensan del rumor que se corre de que NICK ESTA SALIENDO CON DELTA GOODREM? la conocen? yo no. recien vi que se fuero nde vacaciones a Bali juntos para mi estan saliendo,ella es muy grande para el | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 18:29 | |
| | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 21:55 | |
| waaaaaaa! me encanto ! grax x poner caps! y es verdad lo q dices el cole no nos da nada de time !! Q HORRORR! para q existe el cole , y especial matematicas , si ya sabemos sumar multiplicar dividir y restar y x hayr aiz cuadradaa! Y CON ESO BASTTA!ajajajajA
GRAX GRAX GRASIASSSSS! GRACIAS X PONER EL CAP! WENOOOO COMO YO SOYYY BN CURIOSAAAAA ya quiero saber q pasara en el otro capppppp!\ see you!! | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 22:28 | |
| Capitulo siete.
-A la mañana siguiente te levantaste a las 9:30 gracias a tu teléfono celular que estaba sonando, Nick todavía estaba dormido así que para que no se despertara te pusiste tu bata y saliste de la habitación, una vez afuera de ella contéstate.
Tu: Alo? Miley: amiga, ¿Por qué no viniste? Tu: ¡Miley! Pues es que mi papa me dijo que no fuera más al colegio, me van a cambiar, por el escándalo, ya se entero, estaba furioso, si no fuese por Nick ahora mismo estuviera en un internado y de monjas. Miley: ¿Me estas jodiendo? Tu: No amiga, es enserio, al parecer el director llamo a mi papa, estaba o más bien está furioso, y me dijo que cuando regresara le iba a deformar la cara a el estúpido del jordan, y Nick le va a mandar a volar los dientes a la china. Miley: Dios, pero como, _________ tú no te puedes salir del colegio, amiga este año nos graduamos. Tu: lo se miley, y créeme que no es fácil para mí, pero es verdad, no soportaría las miradas de todo encima mío, la humillación, que susurren cosas cuando me vean o algo por ese estilo, la verdad es que volver allí seria vivir siempre estancada en el peor día de toda mi vida. Miley: tienes razón amiga, recuerda cuando soñábamos con graduarnos juntas. Tu: JAJA, Si, y hasta con una gran fiesta, y irnos de vacaciones por todo el mundo, y en especial a Canadá. Miley: si, como olvidar, bueno amiga te dejo, tocaron para las clases, mas tarde voy a la casa de tu tío. Tu: está bien, te espero, chau. –Colgaste- Bueno pues, me voy a bañar.
-Tu entraste a tu habitación y Nick ya no se encontraba ahí, se habría despertado ya, y estaría en su habitación, pensaste, no le diste mas cabeza al asunto y te metiste al baño, cuando entraste ahí saltaste del susto, estaba Nick lavándose la cara.
Tu: ¡Casi me matas del susto! –Dijiste llevándote la mano al pecho- Nick: No exageres ________, ni que fuera así de feo. Tu: Eso es lo que tú no sabes. Nick: JAJA, Pero por favor, si yo soy hermoso. Tu: JA-JA, Muy lindo tu ego! Nick: Gracias. Tu: sabes que odio, eso de ti. Nick: ¿Qué cosa? Tu: tu ego Nicholas. Nick: JAJA. Tu: ya salte que me voy a bañar. Nick: ¡Uy! No te enojes, era broma, bañémonos Juntos. Tu: No, ándate Nicholas. –Nick te pego a la pared, y te comenzó a besar, él sabía que no te podías resistir a sus encantadores y provocativos labios, y justo cuando se iba a deshacer de tu camisón de dormir, sonó el teléfono celular de el- Nick atiende, es mi papa, le diste el celular- Nick: Justo ahora?? Tu: si, contesta ahora.
–Nick contesto, y salió del baño, tú le echaste seguro a la puerta y te metiste a bañar, minutos después saliste con una toalla que cubría tu cuerpo, no todo, pero lo que tenía que cubrir si, Nick no se encontraba en la habitación, quien sabe qué locura se le habrá metido a tu papa ahora, buscaste ropa interior, y lo que te ibas a colocar, te decidiste por un short de tela rosa y una blusa de tiras blancas, y te colocaste tu Old Navy blancas, te encantabas esas sandalias eran súper cómoda, para estar en casa, e incluso ir a playa o piscina, te dejaste tu cabello castaño claro suelto, saliste de la habitación, y bajaste a el living, y para tu sorpresa se encontraba Selena y Nick en el sofá hablando, tu solo alzaste tu ceja y caminaste hacia la cocina, no soportabas verlo juntos, ahora estabas mas convencida que nunca, que tendrías una conversación muy seria con Nick, antes de hacer cualquier cosa o más bien cualquier locura con él.
| |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 31st 2011, 22:34 | |
| me encanto el capitulo y como se atreve Nick hablar con selena pero bueno ya le ha de hablar bien serio rayita jajajaja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Junio 1st 2011, 00:09 | |
| sigueeee please!!! esta muy bueno el cap!!! maldita selena q se cree!! (pobre de mi hermana q se llama igual, jeje) y nick, como la dejas entrar a tu casa despues de todo??? bueno ya, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee byeee | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Junio 1st 2011, 02:06 | |
| O_O nueva lectora! Me encata siguela pronto,,;*
| |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Junio 1st 2011, 11:36 | |
| wooow...estubo fabulozo el capii siguela prontoooooooooooo... me encantoooooooooooo.... humm..la rayis piensa bienn
jejeje siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kis...y cuidate | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Junio 1st 2011, 14:48 | |
| AIIII!!!! me encanto el cap!!!! corto pero me encantoo!!! estoy empezando a odiar a selena -.- me cae malisimoo -.- aii no me podre graduar...que vaina-.- SIGELAAA!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Junio 1st 2011, 18:49 | |
| agggh! despues de lo que paso? y habla con selena? ¬¬ que mal.. pero bueno, pobre rayita..u.u igual..alguna conquista tendra ella..supongo :p jejeje siguela!! me encanto el cap! | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Junio 2nd 2011, 12:07 | |
| OMJC! SOY NUEVA LECTORAA!! AMÉ TU NOVEEE! ES MUY GENIALOSAA! xD SIGUELAAA PLEASE! LA AMOO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) | |
| |
|
| |
| En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) | |
|