WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) Mayo 29th 2011, 21:50 | |
| Capitulo Seis
Nick: Pero esto está mal __________, eres mi sobrina. Tu: y qué? No hay una ley donde diga que la familia no se puede besar ¿o sí? Nick: es que –sonó tu celular- Tu: Alo? Joe: ___________ PUEDES EXPLICARME QUE ES ESO DE QUE SALIERON UNAS FOTOS TUYAS Y TU ESTUPIDO NOVIO TENIENDO RELACIONES, NO TENGO NI 1 SEMENA FUERA Y YA ESTAS HACIENDO DESASTRE. Tu: Quien te dijo eso papa! Joe: el director del colegio, ahora respóndeme si es verdad o no maldita sea, porque como sea verdad le parto la cara al desgraciado de tu novio.
-Tú empezaste a llorar, no te salían las palabras de la boca, Nick te quito el celular, y se coloco hablar con joe, para tranquilizarlo, luego se levanto del sofá, dejándote a ti ahí sola, y sabrá Dios para donde cogió, tú te recostaste en el sofá a llorar a más no poder, querías coger una cuchilla y cortarte toda, pero no podías hacerte daño a ti misma, algo no te lo permitía, pensabas que era cobardía, ¿Por qué otra cosa podría ser?, si tu vida no era nada gracias a tu estupidez, Nick regreso con el celular en la mano.
Nick: _______ ya no te pongas así, me duele como estas. Tu: me odio, soy una imbécil, una estúpida, una cobarde, una puta. Nick: no corazón, no digas eso, simplemente te engañaron. Tu: pero me debí dar cuenta Nick. Nick: aquí el único perro desgraciado es Jordan. Tu: ¿Qué te dijo mi papa? ¿Qué locura va a cometer, además de castigarme por 2 años? Nick: JAJA, Tampoco así _______, pero si está muy enojado, y pues no le va a decir nada a demi para no preocuparla. Tu: ¿y cuando viene? –Dijiste secándote las lágrimas- Nick: el viernes en la noche, me dijo que no fueras al colegio hasta que el viniera, porque no quiere que veas a jordan, al parecer te va a cambiar de colegio. Tu: ¿Qué? Nick: como lo oyes _______. Tu: acaso mi papa se volvió loco, he estudiado ahí toda mi vida, ahí tengo mis amigas. Nick: da gracias que no te metió en un internado de monjas como tenía planeado hacerlo, porque lo convencí, o si no ahora mismo estuvieras haciendo tus maletas cariño. Tu: O_O mi papa está loco. Nick: está enojado que es otra cosa, vamos _________ eres su única hija, y a él le duele lo que paso, pero me dijo que van hablar seriamente el sábado. Tu: ¡maldición! Esto no me puede estar pasando a mí. Nick: odio decir esto, pero tú misma te lo buscaste __________. Tu: Oh, gracias por la ayuda eh! Nick: pero es verdad __________. Tu: lo sé, si no fuera tan idiota, nada de esto hubiera pasado. Nick: o tal vez si __________, las cosas pasan por algo. Tu: lo sé. Nick tengo hambre Nick: _______ no comas tanto, te vas a poner gorda. Tu: ¬¬’ cállate y pide pizza por favor *-* Nick: está bien. –Nick cogió el teléfono y llamo a una pizzería, encargo la pizza y luego corto- viene en 15 minutos. Tu: tanto? Nick: la tienen que hacer ________. Tu: ash, me voy a morir, del hambre. Nick: JAJA! Tu: no te rías. Nick: está bien.
-Ustedes se quedaron hablando de estupideces mientras llegaba la pizza, tú querías abalanzártele a Nick y robarle un tremendo beso, pero no podías, estabas toda idiotizada pensando en el beso, que si siquiera estabas atenta a lo que Nick decía.
Nick: ____________, __________ Tu: ah qué? Nick: estas en otro mundo. ¿Qué hago? Tu: ¿de qué? Nick: olvídalo, no me escuchaste. Tu: lo siento es que estaba pensando en todo el problema este, tú ya sabes. Nick: si claro. Tu: la pizza se está demorando como que mucho. Nick: si. –Justo tocaron el timbre, Nick se levanto y fue abrir, le entregaron la pizza y el dio el dinero- Listo llego la pizza. Tu: Por fin, ya me iba a morir del hambre. Nick: no exageres __________, voy por la soda y los vasos, tú abre la pizza. Tu: Ok, pero rápido. Nick: no me apures ________, porque no hago nada. Tu: ash, ya.
-Nick fue por la soda, y los vasos, y tú fuiste abrir la pizza, cuando la abriste, respiraste profundo el olor de ella, cogiste un pedazo y te lo metiste a la boca, luego de unos segundos llego Nick con dos vasos y con la soda, los coloco en la mesa y sirvió, el cogió un pedazo de pizza y también se lo llevo a la boca, comieron en un silencio absoluto, ninguno de los dos hablo nada, solo se escuchaba el sonido del televisor, cuando terminaron de comer tu subiste a tu habitación a colocarte la pijama, una vez te la colocaste fuiste a la habitación de Nick, tocaste la puerta & segundos después Nick te dijo que pasaras, para tu suerte estaba con Selena ¿Cuándo había llegado?
Nick: dime preciosa? Tu: nada, iba a hablar contigo pero veo que estas ocupado. Selena: todo lo que tengas que decir puede ser delante de mí. Tu: que parte de hablar SOLO CON NICK, no entendiste. Nick: Paren, princesa ahora hablamos ¿sí? Tu: ok, voy a estar en mi cuarto.
-Tú saliste de ahí, antes de que cogieras a Selena por los cabellos, no te la bancabas, se creía la mejor, y quien sabe que otras cosas más, entraste a tu habitación, y te recostaste en la cama, no podías mas, y comenzaste a llorar de nuevo, en tu mente solo estaban las malditas fotos, querías que te tragara la tierra, de pronto sentiste que la cerradura se abría, debía ser Nick, porque quien más, era hora de hablar con él, y aclarar las cosas, pues para ti iban a “aclarar” las cosas.
Nick: dime princesa de que querías hablarme? Tu: ya se fue Selena? Nick: si Tu: am, ok bueno mira Nick, primero siéntate. –Nick fue a la cama & se sentó al lado tuyo- Bueno veras, yo no sé, pues quiero hablarte de lo que paso ahorita. Nick: _______, eso no debió pasar, fue una locura. Tu: Nick, ya te dije que una locura que me gusto, además locura que empezaste tu. Nick: no se qué pensaba. Tu: no me vengas a decir, que pensabas que yo era Selena. Nick: no, claro que no, nunca. Tu: porque así de fea soy? Nick: ¿fea? Me estas jodiendo ______, tu eres hermosa. Tu: entonces porque te arrepientes del beso! Nick: no me arrepiento, pero no debió haber pasado, porque esto es imposible, empezando porque si Joe se entera me mata y terminando porque soy tu tio. Tu: ¿y qué? Yo no le veo el problema Nick: pero si los hay, aunque tú no lo veas. Tu: al diablo con los problemas, Nick, no sé ni lo que me pasa cuando te tengo al frente, siento la necesidad de besarte, y soy cociente de que eres mi tío, pero simplemente no se qué me pasa cuando te tengo al frente. Nick: _______, yo no te veo a mentir, a mi también me pasan cosas contigo, pero cariño entre nosotros no puede pasar nada. Tu: Nick que importa, olvidémonos de que somos familia, de que tenemos la sangre Jonas, y simplemente inténtemelo. Nick: no es fácil. Tu: si lo es, solamente hay que dejarse llevar, mira Nick, yo NUNCA, en mi vida le había rogado a alguien osea de que intentemos algo, y realmente no sé porque lo hago contigo, si sos un imposible, pero está bien, dejemos esto aquí. Ya no te rogare más.
-Tú te ibas a levantar de la cama y Nick te cogió del brazo y te sentó en sus piernas, sabía que era un locura, pero no le importaba, te comenzó a besar desenfrenada mente, como nunca había besado a alguien, introdujo su lengua en tu boca, poco a poco fueron cayendo a la cama, Nick dio la vuelta para el quedar encima de ti, apoyo sus codos en la cama para así no aplastarte ni poner todo su peso sobre tu cuerpo, cortaron el beso por la necesidad humana, respirar, tu mantenías lo ojos cerrados, estabas en shock, no lo creías, pero aun así te encantaba, todos tus problemas se borraron, tu mente estaba en blanco, solo te propondrías disfrutar ese momento, que nunca pesaste que llegarías, en un abrir y cerrar de ojos no tenias blusa, Nick bajo a tu cuello, dando besitos por toda tu cara, cuando llego ahí, te dio un leve mordisco, a ti solo se te escapo un gemido, tu metiste tus manos dentro de la camisa de él, y recorriste toda su espalda, hasta conseguir quitarle la camisa que traía, y la aventaste no sabes dónde, mientras tu masajeabas su pecho muy bien trabajado, el te quitaba tu sostén negro de encajes, una vez se deciso de él lo mando a volar, bajo a tus erectos y grandes senos, se metió a la boca uno mientras con su mano derecha te masajeaba el otro, tu solo te limitabas a gemir y a disfrutar, mientras Nick te daba placer, mordiendo, chupando y lamiendo tus pezones, tus traviesas y delicadas manos no aguantaron mas y bajaron hacia el cierre del pantalón de Nick, quitaste el botón y luego bajaste la corredera de este, se los bajaste un poco, como hasta la rodilla, y el te ayudo en lo demás, ya que no podías, Nick se canso de tus senos, una vez te los dejo rojos e hinchados, subió hasta tus labios, y te dio un beso el cual tu correspondiste sin bacilar, ni pensarlo dos veces, sus lenguas empezaron una batallas entre ellas mismas, tu le mordiste el labio inferior con fuerza a Nick, provocando que este gimiera en tu boca. Minutos después estaban desnudos ambos, uno frente a otro, nunca imaginaste que el “amiguito” de Nick fuera tan grande, Nick al principio vacilo un poco, antes de entrar en ti, pero luego lo hizo delicadamente, tú soltaste un gemido, de dolor, pero luego todo ese dolor se fue convirtiendo en placer & mas placer, le pediste a Nick que fuera más rápido, y el asintió, tú estabas que explotabas, gemías y gemías sin parar, movías tus caderas para ayudar a Nick a que el orgasmo llegara rápido, sentías que ya no podías mas, tus piernas te temblaban, a los pocos segundos, tuvieron su primer orgasmo juntos.
Tu: Dios! Nick: eres excelente princesa! Tu: no más que tu Nick –tus mejillas se tornaron rojas- Nick: amo verte sonrojada, te vez más hermosa de lo que eres. Tu: jaja, ya cállate que me vas hacer sonrojar mas. Nick: está bien, buenas noches preciosa. Tu: buenas noches lindo –Te acomodaste en el pecho de Nick, y se taparon con una sábana blanca, y quedaron rendidos-.
| |
|