Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)

Ir abajo 
+70
Caandela De Jonas
Maale
fallingfornicholas
JonasMoustache
PauJonas
yessi jobrOss
sweetdreamJonas
FrancisOchoaJB
swettdream
Sofii*
kleydi
Dark Angel
cami-camila
lettersforyou
PerfectKevinJ
OrgasmoJonaS♥
Allison de joe jOonas..
Maaii De Lamela♥
isabel16
MeliiJ_B
1v3tt
ilaHart-J1D'
K2Mrpresidentedanger
MrsJonas♥
GisలL×Jß
janeth d jonas
AnonimoJonasLove
MmJg -jonatika-
Cathi Jonas ♡
flofyxx.joselovejonas
konstanza vargas
Beth'z
Micky de Jonas
danger_ale95
Andy_buenfil
alitajonatika
P A R A D I S E
MiAmigaYeroViolaraAJoe
florjudith
Beautiful-NO-Tamed.
The princess nicknactica
nikifriky
J.Emiily! ♥
JohanaD´Jonas
Neslie D' Jonas
Miley_Princess
rox
Dayana de jonas
RosarisLovesJoe
JonatikaAdictaAJB
xoxijonas1998
sweetbaby_majo
juliMtz01
Karli90
Ninaa
Carpe Diem
Vickii Santos
Luz jonas
sarah*jonas
silvi_jonas
maiirithap...=)
Cameron’SNerd♥
almustyles
Rebeca Pattinson D Jonas
tefi1010
aDyJonasCullenHunter
anhyJonas
egla lovato swift D'jonas
#JonasB.
WhatTheHell♫
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 17:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:46

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
J.Emiily! ♥
Nuev@
J.Emiily! ♥


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:10

QE TE PASAAAAAAAAA
PORQ NO LA SIGUEEEEEEEEEEEEEES
EN LO MAS INTERESANTEEEEEEEEEE
ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIR
OK, NO TANTO
PERO ENSERIO SIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 23:20

WAAA HELLO! NEW READER! ME ENCANTO EL CAP !!
SIGUELA ..... 4 dias sin escribir caps??? why !!???
plis siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 04:18

sigueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 07:48

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 10:58

Siguelaa Querememmoss Capp PlIZ!! tiste
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 13:40

sigueeeeeeelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 29
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 14:03

Siguelaaa porfavor♥
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 14:07

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 14:51

QUEREMOSS CAPPPPP! oie no es xx ser muy pervertiida.. pero a q hora eempieza lo hot!!?? Very Happy IJIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 15:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
J.Emiily! ♥
Nuev@
J.Emiily! ♥


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 17:45

sweetbaby_majo escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 01:47

ho my jonas!!! i really need caps!
plisss 1 WE NEED CAPSSS!!! HELP US! pon capis plissss!!
me dejastes con la intriga !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 06:01

Siigueeeeelaaaaaaaaaaa:D
QUEREMOS CAP Very Happy


siguelaaaaaaaaaaaa:D



PASEN X MI NOVE: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 06:30

siguelaaa...queremos capiii
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 10:53

si queremos capi:S
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 20:22

Sigela me gusts mucho tu novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WhatTheHell♫
Amiga De Los Jobros!
WhatTheHell♫


Cantidad de envíos : 434
Edad : 27
Localización : in another world :)
Fecha de inscripción : 06/12/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 21:50

Capitulo Seis

Nick: Pero esto está mal __________, eres mi sobrina.
Tu: y qué? No hay una ley donde diga que la familia no se puede besar ¿o sí? Neutral
Nick: es que –sonó tu celular-
Tu: Alo?
Joe: ___________ PUEDES EXPLICARME QUE ES ESO DE QUE SALIERON UNAS FOTOS TUYAS Y TU ESTUPIDO NOVIO TENIENDO RELACIONES, NO TENGO NI 1 SEMENA FUERA Y YA ESTAS HACIENDO DESASTRE.
Tu: Quien te dijo eso papa!
Joe: el director del colegio, ahora respóndeme si es verdad o no maldita sea, porque como sea verdad le parto la cara al desgraciado de tu novio.

-Tú empezaste a llorar, no te salían las palabras de la boca, Nick te quito el celular, y se coloco hablar con joe, para tranquilizarlo, luego se levanto del sofá, dejándote a ti ahí sola, y sabrá Dios para donde cogió, tú te recostaste en el sofá a llorar a más no poder, querías coger una cuchilla y cortarte toda, pero no podías hacerte daño a ti misma, algo no te lo permitía, pensabas que era cobardía, ¿Por qué otra cosa podría ser?, si tu vida no era nada gracias a tu estupidez, Nick regreso con el celular en la mano.

Nick: _______ ya no te pongas así, me duele como estas.
Tu: me odio, soy una imbécil, una estúpida, una cobarde, una puta.
Nick: no corazón, no digas eso, simplemente te engañaron.
Tu: pero me debí dar cuenta Nick.
Nick: aquí el único perro desgraciado es Jordan.
Tu: ¿Qué te dijo mi papa? ¿Qué locura va a cometer, además de castigarme por 2 años?
Nick: JAJA, Tampoco así _______, pero si está muy enojado, y pues no le va a decir nada a demi para no preocuparla.
Tu: ¿y cuando viene? –Dijiste secándote las lágrimas-
Nick: el viernes en la noche, me dijo que no fueras al colegio hasta que el viniera, porque no quiere que veas a jordan, al parecer te va a cambiar de colegio.
Tu: ¿Qué?
Nick: como lo oyes _______.
Tu: acaso mi papa se volvió loco, he estudiado ahí toda mi vida, ahí tengo mis amigas.
Nick: da gracias que no te metió en un internado de monjas como tenía planeado hacerlo, porque lo convencí, o si no ahora mismo estuvieras haciendo tus maletas cariño.
Tu: O_O mi papa está loco.
Nick: está enojado que es otra cosa, vamos _________ eres su única hija, y a él le duele lo que paso, pero me dijo que van hablar seriamente el sábado.
Tu: ¡maldición! Esto no me puede estar pasando a mí.
Nick: odio decir esto, pero tú misma te lo buscaste __________.
Tu: Oh, gracias por la ayuda eh!
Nick: pero es verdad __________.
Tu: lo sé, si no fuera tan idiota, nada de esto hubiera pasado.
Nick: o tal vez si __________, las cosas pasan por algo.
Tu: lo sé. Nick tengo hambre Neutral
Nick: _______ no comas tanto, te vas a poner gorda.
Tu: ¬¬’ cállate y pide pizza por favor *-*
Nick: está bien. –Nick cogió el teléfono y llamo a una pizzería, encargo la pizza y luego corto- viene en 15 minutos.
Tu: tanto?
Nick: la tienen que hacer ________.
Tu: ash, me voy a morir, del hambre.
Nick: JAJA!
Tu: no te rías.
Nick: está bien.

-Ustedes se quedaron hablando de estupideces mientras llegaba la pizza, tú querías abalanzártele a Nick y robarle un tremendo beso, pero no podías, estabas toda idiotizada pensando en el beso, que si siquiera estabas atenta a lo que Nick decía.

Nick: ____________, __________
Tu: ah qué?
Nick: estas en otro mundo. ¿Qué hago?
Tu: ¿de qué?
Nick: olvídalo, no me escuchaste.
Tu: lo siento es que estaba pensando en todo el problema este, tú ya sabes.
Nick: si claro.
Tu: la pizza se está demorando como que mucho.
Nick: si. –Justo tocaron el timbre, Nick se levanto y fue abrir, le entregaron la pizza y el dio el dinero- Listo llego la pizza.
Tu: Por fin, ya me iba a morir del hambre.
Nick: no exageres __________, voy por la soda y los vasos, tú abre la pizza.
Tu: Ok, pero rápido.
Nick: no me apures ________, porque no hago nada.
Tu: ash, ya.

-Nick fue por la soda, y los vasos, y tú fuiste abrir la pizza, cuando la abriste, respiraste profundo el olor de ella, cogiste un pedazo y te lo metiste a la boca, luego de unos segundos llego Nick con dos vasos y con la soda, los coloco en la mesa y sirvió, el cogió un pedazo de pizza y también se lo llevo a la boca, comieron en un silencio absoluto, ninguno de los dos hablo nada, solo se escuchaba el sonido del televisor, cuando terminaron de comer tu subiste a tu habitación a colocarte la pijama, una vez te la colocaste fuiste a la habitación de Nick, tocaste la puerta & segundos después Nick te dijo que pasaras, para tu suerte estaba con Selena ¿Cuándo había llegado?

Nick: dime preciosa?
Tu: nada, iba a hablar contigo pero veo que estas ocupado.
Selena: todo lo que tengas que decir puede ser delante de mí.
Tu: que parte de hablar SOLO CON NICK, no entendiste.
Nick: Paren, princesa ahora hablamos ¿sí?
Tu: ok, voy a estar en mi cuarto.

-Tú saliste de ahí, antes de que cogieras a Selena por los cabellos, no te la bancabas, se creía la mejor, y quien sabe que otras cosas más, entraste a tu habitación, y te recostaste en la cama, no podías mas, y comenzaste a llorar de nuevo, en tu mente solo estaban las malditas fotos, querías que te tragara la tierra, de pronto sentiste que la cerradura se abría, debía ser Nick, porque quien más, era hora de hablar con él, y aclarar las cosas, pues para ti iban a “aclarar” las cosas.

Nick: dime princesa de que querías hablarme?
Tu: ya se fue Selena?
Nick: si
Tu: am, ok bueno mira Nick, primero siéntate. –Nick fue a la cama & se sentó al lado tuyo- Bueno veras, yo no sé, pues quiero hablarte de lo que paso ahorita.
Nick: _______, eso no debió pasar, fue una locura.
Tu: Nick, ya te dije que una locura que me gusto, además locura que empezaste tu.
Nick: no se qué pensaba.
Tu: no me vengas a decir, que pensabas que yo era Selena.
Nick: no, claro que no, nunca.
Tu: porque así de fea soy?
Nick: ¿fea? Me estas jodiendo ______, tu eres hermosa.
Tu: entonces porque te arrepientes del beso!
Nick: no me arrepiento, pero no debió haber pasado, porque esto es imposible, empezando porque si Joe se entera me mata y terminando porque soy tu tio.
Tu: ¿y qué? Yo no le veo el problema
Nick: pero si los hay, aunque tú no lo veas.
Tu: al diablo con los problemas, Nick, no sé ni lo que me pasa cuando te tengo al frente, siento la necesidad de besarte, y soy cociente de que eres mi tío, pero simplemente no se qué me pasa cuando te tengo al frente.
Nick: _______, yo no te veo a mentir, a mi también me pasan cosas contigo, pero cariño entre nosotros no puede pasar nada.
Tu: Nick que importa, olvidémonos de que somos familia, de que tenemos la sangre Jonas, y simplemente inténtemelo.
Nick: no es fácil.
Tu: si lo es, solamente hay que dejarse llevar, mira Nick, yo NUNCA, en mi vida le había rogado a alguien osea de que intentemos algo, y realmente no sé porque lo hago contigo, si sos un imposible, pero está bien, dejemos esto aquí. Ya no te rogare más.

-Tú te ibas a levantar de la cama y Nick te cogió del brazo y te sentó en sus piernas, sabía que era un locura, pero no le importaba, te comenzó a besar desenfrenada mente, como nunca había besado a alguien, introdujo su lengua en tu boca, poco a poco fueron cayendo a la cama, Nick dio la vuelta para el quedar encima de ti, apoyo sus codos en la cama para así no aplastarte ni poner todo su peso sobre tu cuerpo, cortaron el beso por la necesidad humana, respirar, tu mantenías lo ojos cerrados, estabas en shock, no lo creías, pero aun así te encantaba, todos tus problemas se borraron, tu mente estaba en blanco, solo te propondrías disfrutar ese momento, que nunca pesaste que llegarías, en un abrir y cerrar de ojos no tenias blusa, Nick bajo a tu cuello, dando besitos por toda tu cara, cuando llego ahí, te dio un leve mordisco, a ti solo se te escapo un gemido, tu metiste tus manos dentro de la camisa de él, y recorriste toda su espalda, hasta conseguir quitarle la camisa que traía, y la aventaste no sabes dónde, mientras tu masajeabas su pecho muy bien trabajado, el te quitaba tu sostén negro de encajes, una vez se deciso de él lo mando a volar, bajo a tus erectos y grandes senos, se metió a la boca uno mientras con su mano derecha te masajeaba el otro, tu solo te limitabas a gemir y a disfrutar, mientras Nick te daba placer, mordiendo, chupando y lamiendo tus pezones, tus traviesas y delicadas manos no aguantaron mas y bajaron hacia el cierre del pantalón de Nick, quitaste el botón y luego bajaste la corredera de este, se los bajaste un poco, como hasta la rodilla, y el te ayudo en lo demás, ya que no podías, Nick se canso de tus senos, una vez te los dejo rojos e hinchados, subió hasta tus labios, y te dio un beso el cual tu correspondiste sin bacilar, ni pensarlo dos veces, sus lenguas empezaron una batallas entre ellas mismas, tu le mordiste el labio inferior con fuerza a Nick, provocando que este gimiera en tu boca.
Minutos después estaban desnudos ambos, uno frente a otro, nunca imaginaste que el “amiguito” de Nick fuera tan grande, Nick al principio vacilo un poco, antes de entrar en ti, pero luego lo hizo delicadamente, tú soltaste un gemido, de dolor, pero luego todo ese dolor se fue convirtiendo en placer & mas placer, le pediste a Nick que fuera más rápido, y el asintió, tú estabas que explotabas, gemías y gemías sin parar, movías tus caderas para ayudar a Nick a que el orgasmo llegara rápido, sentías que ya no podías mas, tus piernas te temblaban, a los pocos segundos, tuvieron su primer orgasmo juntos.

Tu: Dios!
Nick: eres excelente princesa!
Tu: no más que tu Nick –tus mejillas se tornaron rojas-
Nick: amo verte sonrojada, te vez más hermosa de lo que eres.
Tu: jaja, ya cállate que me vas hacer sonrojar mas.
Nick: está bien, buenas noches preciosa.
Tu: buenas noches lindo –Te acomodaste en el pecho de Nick, y se taparon con una sábana blanca, y quedaron rendidos-.
Volver arriba Ir abajo
WhatTheHell♫
Amiga De Los Jobros!
WhatTheHell♫


Cantidad de envíos : 434
Edad : 27
Localización : in another world :)
Fecha de inscripción : 06/12/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 21:55

Hola chicas primero que todo Miles de lo siento
por no subir, es que no he tenido tiempo, pero
ya les deje un capitulo...
Ayer iba a subir pero perdí un examen del colombo
(el curso que estoy haciendo de ingles) y pues estaba
toda re Neutral porque es el primer examen que pierdo en este
semestre, y pues no lo quería perder, pero bueno.
& pues vi que querían capitulo HOT y cuando lo estaba
empezando hacer me pillaron JAJA! Eran las 12:10 am
y mi mama me mando a apagar la computadora!
Pero bueno GRACIAS Por sus comentarios
enserio las Quiero Muchísimo!
Espero que les guste el capitulo♥
Las amo *-* & otra vez lo siento!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 22:09

wow a la hora k apareces
mejor dicho a los dia k
apareces y el capitulo me
encanto estuvo increible
y Nick no se pudo resistir
a rayita jajaja y la beso k
lindo y wow Joe cuando se
entere mejor no me kiero
imaginar xk wow no se k le
pasaria a Nick y me daria
muuucha pena pero bueno
ya no desaparezcas y sube
capitulo mas seguido xk si
no me voy a morir y no kieres
tener una lectora menos vrdd
bueno siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
WhatTheHell♫
Amiga De Los Jobros!
WhatTheHell♫


Cantidad de envíos : 434
Edad : 27
Localización : in another world :)
Fecha de inscripción : 06/12/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 22:18

sweetbaby_majo escribió:
wow a la hora k apareces
mejor dicho a los dia k
apareces y el capitulo me
encanto estuvo increible
y Nick no se pudo resistir
a rayita jajaja y la beso k
lindo y wow Joe cuando se
entere mejor no me kiero
imaginar xk wow no se k le
pasaria a Nick y me daria
muuucha pena pero bueno
ya no desaparezcas y sube
capitulo mas seguido xk si
no me voy a morir y no kieres
tener una lectora menos vrdd
bueno siguelaaaaaaaaaaaa

JAJAJA! Lo siento u.u
pero es que el colegio me tenia, LOCA!!!
Si intentare hacer las tareas mas rápido para poder subir
capítulos mas seguido♥
Gracias por siempre comentar :'')
& por subirme el amino Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 22:20

De nada Very Happy y me imagino lo
del cole es estresante pero bueno
spero ver nuevoca capitulos mas
seguidos bye
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 22:31

woww!!!! y doble y tmb triple wow!!!!
me encanto... tienes que seguir!!!
que pena lo de tu examen!!
espero q puedas recuperarlo!!
pero sigueeeeeeeeeeee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 22:50

Sigelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)   En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» En la Cama de mi tío (Nick & Tu)
» En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
»  En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)
» En la cama con los Jonas (Nick,Joe,Kevin y tu)
» En La Cama De Un Millonario (Nick&Tu) /Mayores/ Adaptada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: