| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|
+51Beth'z CarolJonatika K2Mrpresidentedanger ro$$ 100% fan$ griton@ Allison de joe jOonas.. karla anchondo VaaleeJonas' konstanza vargas Micky de Jonas Andreina Jonas :) chabe_jonas Cathi Jonas ♡ - Galletas&Leche - # LoveJonas } Gore swettdream Rebeca Pattinson D Jonas militah_26 nikifriky Luz jonas ale JB jonatica! noelis Brigitte! janeth d jonas Maxine ilaHart-J1D' Marial..Jonatik* .:::PunkGirl:::. Dark Angel Karla Jonas Miller SofiJonasLovato PaoGevbara phaw jonas gabiiLovesJB andreru AnonimoJonasLove tefi1010 Niinooskaa angie.lore6 Vickii Santos Cameron’SNerd♥ ama-jonatik silvi_jonas sweetbaby_majo #JonasB. aDyJonasCullenHunter egla lovato swift D'jonas dangersitah! rox Carpe Diem koman 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 27th 2011, 21:33 | |
| woow solo puedo decir SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Esta g-nial la amo siguela sales bueno bye besos | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 27th 2011, 21:34 | |
| OMJ!! lo sabia, sabia k nick ama a rayita con solo su comportamiento hacia ella era obvio pero Nick se vino arrepentir muuuy tarde es un kddpsaoofj pero bueno siguelaaaaa me encantaron los capituloooos | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 27th 2011, 21:42 | |
| Lo ameee Quiero sttar con nick ya bueno siguela je je | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 27th 2011, 21:52 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 27th 2011, 22:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 27th 2011, 23:42 | |
| wwooww esta geniall, aww niick mee buscoo!,jajaj
ssigggueelaa!!porrfaa! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 01:29 | |
| siguelaaa siguelaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 01:35 | |
| me has echo llorar cm nunk... siguela rapidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 03:55 | |
| wow es como si hiciera una semana q no comento.. pero tu sabes q mi inter no andaba, pro ya esta!!!! ame todos los capsss... yo sabia q Nick me amaba, yei yei yei!!!! ni idea q hora es en mexico pero aqui en argentina, son las 6:55 am. lo de miley q chafa(?) osea me gusta su musica pero ella deja mucho q desear, se cree superior y no es asi (sorry si hay smilers) sobre la amenaza de Nick, ya lo sabia, el maldito ex de la delta esa q ni sueñe con hacerle algo Nick porq juro juradito q lo busco por todito el mundo y lo hago pure.. asi q ya sabes me uno al Ejercito Jonatico!!! digo todo eso porq no se q carajo comentar sobre los caps porq me has dejado boquiabierta!!!! eres super para escribir capsss.... espero q subas!!!! kisses!!!! | |
|
| |
Beth'z Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 04:01 | |
| New Reader <3 amooo la novee siguelaaaaaaaaaa!!! (: pliis =D | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 07:00 | |
| woooow..siguelaaa esta genial la noveee... ahh...pobreee de nick... miley...ashh..ojala que se enteren que el bebe no es de nick...!!!! jajaja..
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
kiss..y cuidate | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| |
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 08:21 | |
| hola soy nueva lectora !! [color=blue][hola soy nueva lectora !y amooo tu novela k ETP (e*stupido ) nick (me duele escrivirlo) pero achh ..como puede hacerle eso a rayita /color] me choca k sea asii pero k lindo ahora descubre k la ama [b] SIGUELA ESTA MUY BUENA | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 08:44 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! siguelaaaa!!!!!!!!! amo tu nove, amo como escribes!!!!!!! Amo a mi Nick<3 Por que Miley????!!!! Espero que se enteren que el hijo de miley es de liam!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 08:47 | |
| EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEEAEAE!!! Pase de pagina!!! Me merezco un capitulo!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 08:48 | |
| siiiguelaaaa!!!! moriré si no subes un capitulo! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 09:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que ya quiero saber | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 09:07 | |
| HOLA MIS BELLEZAS COMO DIJE AQUI ESTOY HAHAHAH Y MAS FELIZ QUE NUNCA ACABO DE LEER TODOS SUS COMENTARIOS Y SON INCREIBLES ENCERIO SIN LO MAXIMO CHICAS ¡! AHHH POR SIERTO POR LA CHICA QUE NO HABIA COMENTADO POR FALTA DE INTERNET OK..ME AGRADA SAVER QUE FORMAS PARTE DE NUESTRO EJERCITO JONATICO..XD HEHEHE Y BUENO AQUI YA SON LAS 9 HEHE PERO ENFIN BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS .....¡! Y AHORA SIP A SUBIR CAP..ESPERO LES GUSTE ¡! LAS KIERO MILLLLL A TODAS XOXO ¡! CAP-31 Nick-que???? Joe-no te agas el decentendido Y dime la verdad ¡! Nick-no se de que estas Hablando ¡! Joe-bueno pues te lo Voy a repetir miley dice que esta embarazada de ti Ahora ya lo saves ..entonces Explicame como Pued ser Verdad ¡! "dijo furioso" Nick-miente estoy seguro Yo nunca e tenido relaciones Con ella sin proteccion asi Que que no venga con Esos cuentos "dijo enojado" Joe-te espero en mi oficina En 10 minutos Nick-ok voy para aya ¡! *llego a la oficia de joe* Nick-ya estoy aqui.. *****-entonces no me cres?? Joe-shhh dejame hablar,con el Nick-que hace ella aqui -? Joe-viene a comprovarte que Si esta embarazada Nick-por dios aquin le Robaste sus analisis ?? mileyeno es un juego nicholas Estoy emabrazada y si quieres Llevame a un doctor ahora mismo. Nick-no te creo ¡! *Miley estiro unos estudios y Se los dio a nick nick Comenzo a leerlos y* Nick-no puede ser no Te creo.. "miley salio de la ofina y se Dirijio a la secretaria " nick-que haces?? Miley-hola roberta oye quiero Pedirte un favor¡! Roberta-digame ?? Miley-quiero que vayas a comprar Una prueva de embarazo Roberta-si señorita ¡! Nick-estas loca Ven aca "roberta fue a comprarla Y mas tarde se la dio a miley* miley-dame un segundo *entro al baño" Nick-maldicion joe No puedes creerle no esta Embarazada ¡! Joe-ya lo veremos "dijo enjado" *minutos mas tarde* Miley-toma velo por ti Mismo "nick tomo la prueba y " Nick-no puede ser ...¡! joe-dejame ver *joe tambien se acerco para Ver la prube* Joe-estas embarazada ¡! Miley-claro que si ¡! Nick-pero ...pero como?? "estaba super desentendido" Joe-no lo se nicholas pero No lo dejaras solo ¡! Nick-esa no es mi intencion Miley-entonces casate conmigo Nick-no puedo estoy casado Miley-divorciate Nick-no puedo ¡! Miley-por que ?? Crei que No la amabas ¡! Nick-no puedo divrociarme Por que no la encuentro..se Fue ok...¡! Ademas eso Es cosa que te vale.. Le dare mi apellido a ese bebe Y tambien tendra una pencion Miley-no nicholas este bebe Tiene que tener una familia Asi que te casas i te casas Joe-miley ya te ofrecio todo Lo necesario ¡! miley-yo no quiero ser Madre soltera asi que te Casa o te casa nicholas ¿! Nick-pues asle como quieras Pero no me casare contigo ¡! *contigo* Tu-bueno..ahora hay que Llamar a jonathan ¡! *tomaste tu celular Y lo llamaste* jonathan-tn_________?? Tu-holaaa jony como estas ? Jonathan-bien bien y tu ?? Tu-pues digamos que bien Hehehe pero dime no a regresado Demi?? Jonathan-no pero.....¡! Tu-pero que?? Jonathan-pero nick si Tu-QUE?? Jonathan-me dijo que Si savia en donde estabas que Te dijera que jamas regresaras "mintio" "al esuchar sus plabras te sentiste destruida...pero asi seria Jamas regresarias jamas* Tu-pues no necesita decirme Nada yo jamas regresare ¡! Jonathan-no te alteres...pero que dices puedo ir a visitarte Tu-por supuesto..te mano La direccion por mensaje ok Jontahan-ok ¡! tu-bueno ahora te dejo Por que tengo mucha hambre Jonathan-ok cuidate !¡ *colgaste* *saliste de tu casa y fuiste Por algo de comer ... Visitaste algunos museos Fuiste al super..pero Inevitable no pensar en aqul Hombre que robaba tus suspiros Aquellos ojos...que te robaban El corazon ...y ese cabello y cuerpo Que te hacia temblar . ¡! *decidiste regresar a tu casa.. y hay te quedaste* *con nick* Nick-no me voy a casar con Ella joe-te apoyo..pero creo Que seria una buena idea para Dejar atras a tn_________ Nick-ese no es el punto.. Joe-entonces Nick-no lo se..pero no Me casare ..¡! *1 mes despues* Tu-jonathan que bueno Que estas ya aqui ¡! Jonathan-pero dime como As estado ?? Tu-perfecta..la doctora Dice que todo va muy bien Jonathan-y que va a cer ? Tu-mmmm aun no Lo ce *sonresite* *con nick* nick-miley no todo El tiempo voy a estar contigo Miley-quedate porfavor Miley-quedamos en un acuerdo miley-ok ok....pero ya quiero Que nasca nuestro bebe para Que asi..ya puedas quedarte conmigo Para siempre...!¡ Nick-ya me voy ..adios *se fue* Nick-donde estaras tn__________ donde ¡! ¿Nick se casara con miley? ¿Que sera de ti?? ¿Joanthan por que te mintio?? ¿Joe apoyara que te nick Se qued con miley?? ¿algun dia volveran verce frente A frente ???? COMENTEN MUCHO CHAVAS Y MAS TARDECITA SUBO CAP..¡! P.D.PROHIBIDO NO COMENTAR ¡! XOXO | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 09:19 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 10:13 | |
| | |
|
| |
Vickii Santos Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/12/2010
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 11:00 | |
| OMG!! siguela!! que no se case!!! por favor u.u como jonathan pudo mentir? si sabia lo importante que era..u.u aghh, que se encuentren! de nuevo! u.u | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 11:37 | |
| omg! muero muero muero! bueno el capi! estupido jonathan ¬¬ | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 11:57 | |
| ¡Tienes que seguirlaaaaaa!¿Si? ¿La sigues?...Espero que la sigas,porque yo quiero leer más,¿Porque Jonathan habra mentido? ¡Ohh Dios Mio!¡Que incognita!¡SIGUELA! Bueno,me voy,cuidate,Bye! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 28th 2011, 12:34 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
| |
|