| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|
+51Beth'z CarolJonatika K2Mrpresidentedanger ro$$ 100% fan$ griton@ Allison de joe jOonas.. karla anchondo VaaleeJonas' konstanza vargas Micky de Jonas Andreina Jonas :) chabe_jonas Cathi Jonas ♡ - Galletas&Leche - # LoveJonas } Gore swettdream Rebeca Pattinson D Jonas militah_26 nikifriky Luz jonas ale JB jonatica! noelis Brigitte! janeth d jonas Maxine ilaHart-J1D' Marial..Jonatik* .:::PunkGirl:::. Dark Angel Karla Jonas Miller SofiJonasLovato PaoGevbara phaw jonas gabiiLovesJB andreru AnonimoJonasLove tefi1010 Niinooskaa angie.lore6 Vickii Santos Cameron’SNerd♥ ama-jonatik silvi_jonas sweetbaby_majo #JonasB. aDyJonasCullenHunter egla lovato swift D'jonas dangersitah! rox Carpe Diem koman 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 19th 2011, 23:21 | |
| AHI JONATHAN ES LO MAS BONITO QUE HAY Y NICK SE DA GARRA OJALA SE DIVORCIEN O RAYITA HAGA ALGO PARA QUE ESTE NO SE LA MONTE MAS SIGUELA PRONTO PORFAVOR | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 19th 2011, 23:22 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 19th 2011, 23:28 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 09:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 09:37 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 12:26 | |
| uhh!! bueno ame los caps!!! por Dios son tan woooww! este nick puff u,u yo se que siente algo..solo debe admitirlo! siguela pronto!! | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 12:54 | |
| HOLA CHAVAS AHHH WOW MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ENCERIO MUCHAS GRACIAS QUE BUENO QUE LES GUSTO EN MINI MARATON¡! GRACIAS POR COMENTAR MUCHAS GRACIAS PERO BUENO AHORA SIP LA SIGO UN BESO ADIOS* CAP-21 *despues de ese dia No volviste a ver a nick cuando El se hiba a trabajar tu te despertavas cuando el llegaba Tu ya estabas durmiendo Citruz y Big Rob te tenian Super vijilada hibas de vez en Cuando a tu oficina no dabias Nada de joe ni de demi solo Lo que veias en las revistas asi Que decidiste ir a visitarlor Tu-joe ¡! Joe-princesa ¡! Te abrazo Tu-como estas ?? Joe-pues muy preocupado No se nada de ti ¡! Tu-ahhh pues ahora eso a cambiado Joe-ahhh te e extrañado mucho Tu-yo mas ¡! Joe-veniste a ver a n Tu-NO ni quiero verlo Joe-estas bien?? Tu-hace como 1 semana que no Lo veo Joe-crei que vivian juntos Tu-si pero el me evita a toda Costa Joe-que raro "penso maldicion" Joe-y como va todo contigo Tu-pues nada interesante Solo que,estoy aburrida "escuchaste un pequeño ruido Atras de ti pero no isiste caso* Joe-nadamas ?? Tu-pues que,lo e pensado y voy a Aceptar la propuesta de jonathan Joe-que propuesta "estaba nervioso" Tu-de hacer la pasarela juntos Tu sabes ******-entonces lo has visto¡! Te volteaste algo desconcertada* Tu-joe por que no me dijiste Joe-por que me amenaso Tu-adios joe me largo No quiero perder mi tiempo. nick-te ise una pregunta Tu-pues si si lo e visto y -??? Nick- dejame a solas con ella "le grito a joe* Tu-pues si el se va yo tambien Joe-ahhh ..adios *salio* Nick te jalo para evitar que Te fueras* Tu-que quieres ¡! Nick-que tengas dignidad Tu-y tu la tienes ??"dijiste casi Apunto de llorar" Nick-ese no es tu problema Tu-el tuyo tampoco Nick-eres mi esposa y no Me vas a ver la cara de estupido Y escuchame bien si buelvo A ver a ese tal jonathan cerca de ti Lo mato "grito" Tu-Hahahaha tonterias. Nick-hahaha tonterias ya Lo veremos. Salio echo una furia de la Oficina y tu saliste atras de el, Subiste a la camioneta Que te esperaba y big rob Tu-llevame a casa Big-ok Te llevo a casa. *con nick* Joe-wow ..no te habia visto tan enojado Nick-no molestes Joe-te enamoraste verdad?? Nick-no digas estupideces joe Joe-pues no conosco A ningun chico que este celoso de Una chica que no quiere Nick-hahaha dejate de tonterias Joe-no son tonterias nick ¡! Nick-enfin que hay de demi?? Joe-tal vez termine con ella Nick-y eso?? Joe-no lo se solo necesito un Tiempo,talvez ahora si conquiste Su corazon "sonrio" Nick-de que hablas?? Mas bien De quien hablas?? Joe- de Tn____________ "also una ceja" Nick-QUE Joe-siempre me a gustado es Una chica muy guapa muy sexy Ademas es tierna,cariñosa Es amable y amo su sonrisa "Nick lo miro furioso" Joe-si y ademas ,su cabello Esos ojos pff Nick-Callate ya .. Joe-NO Nick-por que?? Joe-por que me gusta y si La dejas yo ire a consolarla Y la enamorare "todo Lo estaba inventando pues Para el eras una hermana pero Queria saber si nick estaba celoso* Nick-no te permito que te Expreses asi de ella es mi esposa Por apuesta pero lo es "dijo enojado" joe-bueno pues no te ago Sufrir mas esta apuesta termina Nick-por ella??? Joe-si por que ahora si La conquistare Nick-dejate de estupideses Joe-estas celoso sierto?? Nick-NO Joe-solo admitelo,prometo No burlarme Nick-no estoy celoso Solo odio que te expreses asi De ella,no me gustaria Saber que te exitas pensando En mi Mujer Joe-hahahahaha sueños Humedos "dijo divertido" Nick-Mejor callate "dijo enojado" Joe-si ahh Tn__________ "dijo imitando Una voz super extraña" Nick-CALLATE "grito" Joe-hahahahaha es broma Hermanito,disculpame hahaha Yo quiero a tn_____________ como A una hermana tranquilo. Nick-hahaha pues no se nota Joe-por que?? Nick-por que si la quisieras Tanto no la hubieras Apostado,no te gustarias Verla sufrir y no hubieras Inventado todo esto.se nota Tu amor por ella,si asi Me quieres,mejor odiame ¡! Joe lo miro triste y comprendio Cada una de sus palabras era verdad Habia sido un estupido Lo que queria para ella Era felicidad no sufrimiento O por dios Joe que hiciste *penso* *contigo* No comiste nada solo querias Estar sola,estabas en la sala De tu cuarto.frente a ti habia un Piano. Tu-nada pierdo con intentar *sonreiste* Te fuiste a centar al piano Y comensaste a tocar las teclas Entonces encontraste algunas Notas justo aun lado de ti En una pequeña mesita de madera* Las tomaste pero no entendias Nada las dejaste hay.y subiste A tu habitacion Tu-claro eso es lo que are Tomas clases de piano Si nick puede yo por que no ¡! *la noche llego y te pusiste tu Pijama* bajaste Por un poco de agua y mientras Tomabas agua, *****-quiero que estes lista En 20 minutos "casi escupiste el agua* Tu-me asutaste "dijiste tocando Tu pecho para sentiir tu corazon* Nick-lo siento "sonrio Por tu exprecion" Tu-ahora si que quieres?? Nick-tenemos una cena baile Esta noche por parte de Hollywood Records asi que arreglate, Tu-quien te dijo que ire Nick-el mismo que compro el Agua que acabas de beber y el Mismo que es el dueño de tu Cama ¡! "asi que ve a cambiarte ahora* mientras subia las escaleras Grito 20 minutos Tn____________ ¿Subiste a bañarate, Te cambiaste,te peinaste y te Maquillaste un poco, *pensaste* Por que nick tiene que ser tan agresibo Agggghhh me choca. Pero por que no hacerlo Ver su suerte esta noche, No es una mala idea y ademas Sera divertido* ¿Que pasara? ¿ Que le aras? ¿Nick esta celoso de ti?? ¿Volberas a ver a jonathan?? ¿Joe se siente arrepentido ?? ¿Si es asi que pasara?? COMENTEN MUCHOOO Y MAS TARDE SUBO CAP..PERO COMENTEN PROIVIDO-NO COMENTAR ¡! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 13:11 | |
| por Dios como la dejas asi?! siguela..of course hay que "divertirse" esa noche.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 13:13 | |
| wow Nick cada dia sta peor en serio ya debe admitir k si sta celoso de rayita y kiero saber k le va hacer rayita a Nick siguelaaaaaa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 14:02 | |
| AMOOO ESTA NOVELA!!! por favor siguelaaaaaaa!!! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 14:08 | |
| wooooooooow..que capii cuando lei la parte donde joe le decia...lo que supuestamente sentia por la rayita pense que era ciertooo uff..menos mal que es mentiraaa....jajajaja... buenooo...amo la novee...esta buenisimaaa.... ya quiero saber que se trama la rayis... por faaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa...
kiss...y cuidate | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 14:23 | |
| aaaaaaaaaaaaaah pon mas mas masssss | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 14:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 14:59 | |
| MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO! NICK!! CTM! CELOSO??? OMF!! Y JOE ARREPENTIDO?? SEEEP DEBERIA! ¬¬ !! SEGUIRE VIENDO JONATHAN? OMG! SIGUEEELA! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 15:12 | |
| aaaah!! mueroo! D: alaa siguelaaa tienes que seguirla esta super me fascina tu nove... Pd: ya te dije qe amo tu novee?? pues LA AMOO siguela prontoo bESOOS!! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 15:13 | |
| | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 15:13 | |
| :::OOOOOO cADA VEZ AMO MAS TU NOVE!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!! SIIGUELA! PLEASE!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 15:55 | |
| | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 16:08 | |
| Hola apennas & terminno TODO lo que fue el maratonn xD sabes me encantaron los cap's solo que Nicholas arggrr ¬¬ me cae muyyy mal es tan huhuhuashiaduhsdj No se ni como describirlo xD pero me molesta & que se ponga deacuerdo que Jodidos siente por la rayita?? la quiere o que ???
Ok me tengo que ir ah comer en Unos momentos espero regresar & ver si ya subirte mas cap's oh que NOs cuentas mas de Tu vida xD
| |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 16:11 | |
| ahh por cierto ya Te sigo por Twitter (:
& solo me resta comentar SIGUELA
(:
Porfavor | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 16:27 | |
| oh shit! esta muii buena!!! qe le era (tn) uuuu suguela porfis!!!!! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 16:55 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 16:59 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 17:19 | |
| mas mas!!! siguelaaaaaaaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) Mayo 20th 2011, 17:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
| |
|
| |
| *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) | |
|