Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Le digo o no le digo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Le digo o no le digo? Empty
MensajeTema: Le digo o no le digo?   Le digo o no le digo? Icon_minitimeMayo 1st 2011, 12:50

miren, el problema es q un chico en mi cole se enamoro de mi y tambien me gusta a mi xq es muy cariñoso y atento conmigo, y bueno me lo confeso hace unos 2 o 3 dias y me pide q sea su novia pero yo aun no kiero ,quiero q seamos solo amigos pero se q algo va a pasar xq a mi tambien me gusta hasta le dedique Just Friends ;3 bueno ese no es el punto.El punto es q no le he dicho a mi mama pero el dice q me va a dar unos regalos y eso se lo tendre q explicar a mi mama y tambien se q mi mama no se va a molestar, ella dice q la tenga como mi mejor amiga, y, bueno estoy muy confundida xq es la primera vez q le gusto a alguien y necesito q mi mama me de consejos, entonces, creo q le deberia decir xq ella confia en mi y no me gusta guardarle ningun secreto, pero no se cmo vaya a reaccionar xq ella siempre me dice q no me meta en esto ahorita aunque sabe q a esta edad es q comienza todo XD entonces que me aconsejan? le digo o no ?
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Le digo o no le digo? Empty
MensajeTema: Re: Le digo o no le digo?   Le digo o no le digo? Icon_minitimeMayo 13th 2011, 15:51

Meryliz ya se q es muuuy dificil, y ps no soy nadie para aconsejarte, pero creo q debes decirle a tu mama... Xq?.. Bueno porque ella te va a dar los mejores consejos, yo consider q tienes edad suficiente para tener uno, solo q no pasee a nada grande... Nunca se esta preparado, pero para eso exsten los consejos y tu mama te puede dar los mejores... Very Happy

Tambien te digo q no te dejes presionar x el, xq si le gustas esperara lo suficiente... Ve yo tengo un amigo, bueno eramos conocidos y solo de : Hola y Chao... Perooo resulta q ns comenzamos a enviar textos y nos estamos conociendo mejor y PUUFF: el chiko me confiesa q le gusto, y ps yo le dije q ahorita no estaba preparada para una nueva relacion y me entndio.. Y ps ademas me dijo q antes de ser algo + queria q fueramos amigos....

Eso es importante.. Una AMISTAD! antes... De esa manera s pondran conocer y saber q le molesta el uno de el otro... Wink Xq cuando se hacen novios sin conocerse, entonces uno se debe cnocer durante el noviazgo y es mas complicado ser amigos/novios... Que ser NOVIOS!! Entiendes??


Asiii q hablalo con ella, analiza lo que quieres... Que al final es tu desicion Very Happy

Suerteee
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Le digo o no le digo? Empty
MensajeTema: Re: Le digo o no le digo?   Le digo o no le digo? Icon_minitimeMayo 13th 2011, 18:15

sii jajaja bueno ya le dije y me dice q no le haga caso xq aun mejor no y bueno peero a mi me gusta tambien :3
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Le digo o no le digo? Empty
MensajeTema: Re: Le digo o no le digo?   Le digo o no le digo? Icon_minitimeMayo 15th 2011, 16:01

Jajajajaa!! Ufff que maloo jejee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le digo o no le digo? Empty
MensajeTema: Re: Le digo o no le digo?   Le digo o no le digo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Le digo o no le digo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cliqueen aqui!!!!
» Te digo adiós.
» No Te Digo Adiós (Nick&Tu)
» aaaaaaaahh miren es Justin barbie...Digo Bieber (Metanse lo disfrutaran)
» COMO LE DIGO A MI HIJ@ QUE NO PUEDO COMPRARLE LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: