Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cliqueen aqui!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fAnJONAS(Man)
Nuev@
fAnJONAS(Man)


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Cliqueen aqui!!!! Empty
MensajeTema: Cliqueen aqui!!!!   Cliqueen aqui!!!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 15:31

Hoola Jonatikas! Un saludo y un abrazo inmenso de mi parte. Ps, primero q nada queria hablarles que estoy muy deprimido por la simple razon de que no podré ir alconcer de los Jonas :/ de verdad que cada que lo pienso me pongo mal, pero me reanimo al pensar lo bien que se divertiran las que irán a ese grandioso concer. Queria platicarles tambien que PLEASE voten en los 10+pedidos de MTV OBVIAMENTE por los Jonas para aplastar a lod de TOKIO PORQUERIA, sorry, Tokio Hotel -.- .



Ahora les platico que es "LIDTHIUM". Es un libro en el que trabajo en estos momentos. :O SI, haahah puede parecer extraño, pero si, estoy escribiendo un libro que hasta ahora tendra 2 más. Cualquier cosa me avisan y les paso los primeros 3 capítulos porque necesito opiniones de el. El libro es un tanto ficcticia y hay cosas muy interesantes. Las espero!! Un BESOSOSOSTOTE lindas jonatikas! Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Guiño
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cliqueen aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cliqueen aqui!!!!   Cliqueen aqui!!!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 15:53

que cool lo del libro...!!! cuando lo publicaras? Cliqueen aqui!!!! Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
fAnJONAS(Man)
Nuev@
fAnJONAS(Man)


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Cliqueen aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cliqueen aqui!!!!   Cliqueen aqui!!!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 15:55

Por ahora tengo 3 capítulos, mandame tu mail y te los paso por ahi tan pronto los pase a la compu Smile
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cliqueen aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cliqueen aqui!!!!   Cliqueen aqui!!!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:27

Woohh de q se trataa?? Priimaaa wiiii 27.10*-*
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
fAnJONAS(Man)
Nuev@
fAnJONAS(Man)


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Cliqueen aqui!!!! Empty
MensajeTema: Ps si, te digo...   Cliqueen aqui!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 18:41

Trata, en lo general, de un chico (gerard) que aun esta en preparatoria (bachillerato para nosotros Razz ) vive en frente de Oncen Beach, una playa situada en Australia. El, en el momento de un eclipse solar se encuentra con un extraño suceso, una esfera (Lidthium) le dío señales para que la encontrase. La esfera no puede separarse de el y tiene habilidades infinitas. Su familia corre peligro y hombres identicos en multitud de trajes blancos estan trás de él, y a su vez del Lidthium.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cliqueen aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Cliqueen aqui!!!!   Cliqueen aqui!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cliqueen aqui!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas aqui les va el cap. 1
» Hoy chat con joe jonas horarios aqui
» SUEÑOS O...ALGO MAS Q ESO??? novela de nick y tu, de todo un poco!!!
» Hay alguna chica aqui..
» chicas entren aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: