| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+23ro$$ 100% fan$ griton@ Niinooskaa Marianna * perez pekita_jonatik-love The princess nicknactica ttiydejonas! Karen11 WhatTheHell♫ ineedyoujoe AnyiJonas Kathy_hb NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs Anghy nobodyisperfect! Cameron’SNerd♥ MaIsaJB Marianny *.* It's Licsa! ♥ sweetbaby_majo - Galletas&Leche - ItsAle99 ilaHart-J1D' OrgasmoJonaS♥ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 12th 2011, 10:34 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 12th 2011, 10:39 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 12th 2011, 13:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 12th 2011, 13:21 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬ xD | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 09:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 09:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 10:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 10:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 10:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 10:23 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 11:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 13:05 | |
| QUIERO CAPITULOOOOOOOOOO♥ | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 13:05 | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 13:08 | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 13:55 | |
| | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 14:06 | |
| aiiii desaparecio chicas...en 1 semana la vemos =( APARECEE!!! | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 17:44 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 19:56 | |
| Hola mis chicas! Miles perdones por no haberle subido capitulo pero es que no habia tenido el tiempo para editarlo y luego subirlo Despues de subirle el ultimo me puse a escribir y pues a la noche... hice otras cosas y no pude subir y los dias siguientes tuve que salir Lo siento -.- Pero aqui les voy a subir un capitulo aww! a que no saben que? ahora que me acorde y toda la cosa... la novela se esta acabando :'( siip, ya prontito se acaba bueno nooo tan pronto, pero por ahi va aah! voy a extrañar sus comentarios de verdad las voy a extrañar a todas... pero espero que se pasen por la otra novela que voy a subir aun no tengo bien lo que voy a hacer, pero espero no defraudarlas u.u pero por ahora me concentrare en esta novela y en la otra Las quierooooo amo un mundo Comeeeenten! ♥ | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 19:59 | |
| Cap 84…
Estuve despierta todo el tiempo en el que Joe se tardo en venir. Escuche las maldiciones de Angel, mis palpitaciones, mi respiracion entrecortada y la exasperada de Angel. Estuve consciente del dolor que me estaba matando y de cada segundo que pasaba. Cuando escuche la puerta abrirse de golpe escuche los gritos de una mujer –seguramente Rachel-, y unos de un hombre. Conocia bastante bien esa voz.
Joe: Oh, maldita seas Rachel –Dijo y senti como se inclinaba a mi lado-. Aqui estoy, hermosa. Todo estara bien –Luego senti como sus fornidos brazos me levantaban en el aire, haciendo que mis heridas dolieran aun mas. Solte un gemido de dolor- ¿Tambien en el hombro? O no Rachel, esta me las vas a pagar –La amenazo cuando pasamos por su lado-
Unos hombres trataron de detener a Joe pero fue en vano. Joe tenia una cara de demonio y en esos momentos mataba a cualquiera que se le pusiera en frente. Eso sin duda. Corrio conmigo en sus brazos (que no se como lo logro) hasta el auto. Me subio a la parte posterior del auto, donde tambien se subio Angel, y luego el se subio al asiento del piloto y arranco rapidamente.
Joe: ¿Cuando ocurrio esto? –Pregunto lleno de furia-
Angel: Tardaste mas o menos una hora en llegar, asi que… hace una hora
Joe: Maldicion. ¿Y porque rayos no se te ocurrio decirme antes donde estaban ubicados? Nos hubieramos ahorrado toda esta angustia
Angel: Jamas pense que Rachel llegara a tanto
Tu: Si… -Gemi de dolor- lo sabias
Joe: __________, mi amor, no hables, no te esfuerces, no hagas absolutamente nada. No quiero que te lastimes mas –Dijo el con la voz ahora llena de preocupacion-
Angel: ¿Le contaste a alguien mas sobre esto?
Joe: No tuve tiempo de nada. Solo correr al auto y venir hasta aca. ¿Que mas querias que hiciera? ¿Que le anunciara al mundo lo que paso? No, no pude –Hablo con sarcasmo-
Angel: Tampoco me hables de mala manera. Franco, Nick, Demi y su mama deben saber de esto
Joe: Cuando lleguemos al hospital y le entregemos a _________ a un doctor, nos encargaremos de lo demas
Angel: Claro
Despues de eso ambos se mantuvieron callados. Joe iba concentrado en el camino y en pisar a fondo el acelerador y Angel mantenia su mano presionando el lado izquierdo de mi vientre con un paño -que no se de donde lo saco-, intentando parar la hemorragia. Algo que lo hacia en vano.
Despues de unos minutos, Joe detuvo el auto en seco y luego bajo del auto al igual que Angel. Este segundo, me saco del auto y me cargo en sus brazos hasta dentro del hospital. Joe ya habia conseguido un doctor, enfermeras y una camilla. Es rapido, pense. Angel me dejo en la camilla y luego dio un paso atras. Las enfermeras empezaron a correr con la camilla hacia una sala. Y entonces escuche el grito de Joe.
Joe: Todo estara bien. Estaras bien –Grito a la distancia. Despues de eso, me sumi a la inconsciencia-
Con Joe y Angel: (Narra Joe) Entonces fue cuando me derrumbe. Cuando vi que desaparecia tras las puertas de alguna sala. Las lagrimas salian sin previo aviso, no las podia controlar. Todo lo que estaba pasando se me hacia irreal. No creia que de verdad estaba pasando. Justamente ahora me arrepiento de tantas cosas, ahora cuando mi hijo y el amor de mi vida estan en el borde de la muerte. Senti varias palmadas en la espalda, ahi estaba Angel. Al notar de nuevo su presencia intente tranquilizarme y verme calmado.
Angel: Tranquilo, desahogate. Esta bien, simplemente hazlo. No te juzgare por eso –Me tranquilizo-
Joe: Gracias bro’. Si hubieras sido otro la dejabas morir. Pero no, preferiste llamarme para verla vivir. Me duele decirlo pero te debo una
Angel: No. No importa. Lo unico que realmente importa ahora es que ella y el bebe sigan viviendo. Y… cobraria el favor simplemente pidiendote que protegas, cuides y hagas feliz a ________ si.. cuando salga de esta
Joe: Lo hare
Angel: Ya esta, no me debes nada –Dijo con una semi sonrisa-
De repente comence a escuchar mi telefono sonar. Lo saque el bolsillo y quien era: mi molestoso hermano, Nick.
Nick: Joe, ¿a que no sabes que averigue…? –Comenzo a decir. Por seguirle la corriente, le conteste-
Joe: ¿Que?
Nick: Ya se mas o menos donde esta ________
Joe: Y yo se donde esta exactamente –Dije en un suspiro-
Nick: ¿Donde? Ahi que ir a buscarla, Joseph
Joe: No, ahi que rezar porque este bien y el bebe igual
Nick: ¿De que cara*o estas hablando? Explicate.
Joe: Rachel apuñalo a __________ luego de enterarse de que estuviera embarazada. Primero en el hombro derecho y luego en el vientre
Nick: ¿Como sabes eso?
Joe: Angel me llamo… y ahora estamos en el hospital rezando para que ella este bien
Nick: Oh Mier*a ¿por que cara*o no me lo dijiste antes?
Joe: ¿Quieres dejar de hablar asi? Ese vocabulario no me gusta
Nick: Uf! Mira quien habla
Joe: Callate. Avisale a Franco, Stephie y a todos por alla ¿ok?
Nick: Si, a eso voy
Joe: Gracias –Dije antes de colgarle por fin-
Antes de que pasara una hora, ya todos estaban en el hospital. Franco, Demi, Stephie, Migdalia y mi familia. Franco me miraba con odio. Cada vez que giraba la vista lo veia queriendo matarme. Yo simplemente giraba la vista y suspiraba. Yo estaba apartado de todos. El unico que estaba a mi lado era Nick, que de milagro, estaba en silencio. Pero ambos sabiamos que lo necesitabamos. A distancia veia a mama junto a Stephie dandole apoyo; a papa junto a Franco, tambien en silencio y Demi charlando con Migdalia. Aun y cuando Demi intentaba verse fuerte, se le notaba en los ojos que tambien estaba sufriendo por lo que estaba pasando. Ella era la unica, ademas de Nick, que ocultaba lo que estaba sintiendo en esos momentos. Cuando nuestras miradas chocaron, ella me sonrio levemente. Le respondi de la misma manera. En ese entonces, Nick me miro y luego giro la vista hacia donde yo estaba viendo.
Nick: Esa chica es fuerte. Y te aseguro que __________ saldra de esta. El bebe estara bien
Joe: Lo dices porque no le viste las heridas. No la viste llena de sangre y con las mejillas empapadas con las lagrimas. No viste su rostro lleno de dolor –Aleje la vista de Demi y cerre los ojos-. Pero espero y creo que aun queda fe dentro de mi para pensar que si, ella y mi hijo estaran bien
Nick: ¿Lo ves? Estaran bien, hermano. Un dia veras todo esto como una horrible pesadilla nada mas
Joe: Eso espero, Nick, eso espero
Cuando volvi a suspirar y abrir los ojos vi que Demi se acercaba a nosotros. Se detuvo frente a nosotros y nos mostro una de sus hermosas sonrisas.
Demi: Hola
Mire directamente a sus ojos y les juro que vi que pedia a gritos un abrazo. Asi que extendi un poco mis abrazos y le dije:
Joe: Ven aqui
Ella sin protestar, enrollo sus manos en mi cintura y yo coloque los mios alrededor de sus hombros. Ella se abrazo fuerte a mi y luego escuche sus sollozos. Sonrei levemente al darme cuenta de que si necesitaba un abrazo.
Joe: Eso es, desahogate. Llora todo lo que quieras y no lo reprimas mas. Eso te hara daño
Ella lloro y lloro en mi pecho mientras yo veia a las personas que estaban alejadas a nosotros. Ellos nos miraban raro y Franco intento matarme con la mirada ahora con mas intensidad. No se que pasaba por mi mente en esos momentos pero estaba seguro de que tenia una idea erronea sobre lo que estaba pasando en esos momentos con Demi. Ella realmente necesitaba eso y yo simplemente la estaba ayudando a que se desahogara. Pero desvie la mirada para que la ira no comenzara a gestarse en mi interior y le partiera la cara a alguien.
Demi: Gracias –Susurro ella cuando logro calmarse lo suficiente como para hablar-
Joe: De nada, cariño. ¿Estas mejor?
Demi: Si, gracias de nuevo
Joe: No tienes nada que agradecer –Gire la vista hacia Nick-. Acompañala a la cafeteria para que tome algo y que se calme mas ¿si? -Le dije-
Nick: Claro
Demi se solto de mi abrazo y Nick le extendio la mano.
Nick: Vamos, mi amor –Ella agarro su mano y caminaron juntos hasta que desaparecieron tras la puerta de la cafeteria-
Yo me quede alli, aun apartado de todos y con el cuerpo inundado por la angustia y el dolor. Suspire antes de recostarme contra la pared y agachar la cabeza. Resbale por la pared hasta sentarme en el suelo y agarrar la cabeza entre las manos debatido. | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 20:10 | |
| k pena me da Joe pobrecito ojala k no le pase nada a rayita ni al bebe k se recuperen pronto y k Franco no mate a Joe aish xk la dejas asi y no la sigues ahhhh? y otra cosa mas no kiero k se termine la novela nooooo pero bueno tienes k seguirlaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 21:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 13th 2011, 21:07 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Junio 14th 2011, 17:35 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
|
| |
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|