Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

Ir abajo 
+23
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
Marianna * perez
pekita_jonatik-love
The princess nicknactica
ttiydejonas!
Karen11
WhatTheHell♫
ineedyoujoe
AnyiJonas
Kathy_hb
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
Anghy
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
MaIsaJB
Marianny *.*
It's Licsa! ♥
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
ItsAle99
ilaHart-J1D'
OrgasmoJonaS♥
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 22:41

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 12:14

MUCHACHAA SIGUELLAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 15:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:36


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:45

CAPITULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:51

Awww! Chicas gracias por comentar *.*
Son las mejores sin duda. Las Amooooo un muuuundooo!
Les diria que tengo un maraton por haber comentado tanto, pero no es cierto -.-'
A veces estoy sola en todo el internet sin nadie que me hable por ninguna de las redes sociales, entonces me aburro, desconecto el internet y me voy a leer un libro
Y se me olvida escribir en la nove u.u
lo sientooo!
para la proxima les traere maraton... pero por ahora tendra un capitulo ^^
Las Amooo!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:54

Cap 86…

Luego de que se me paso el dia demasiado lento cuando todos entraban y salian de la habitacion. Pero aunque me alegraba mucho de verlos a todos: a papa, a Demi, Nick, Migdalia y la familia Jonas… me moria por pasar un rato mas con Joe. Y al unico que vi una y otra vez fue a papa. Cada vez que alguna persona salia de la habitacion el entraba de nuevo. Varias veces puse los ojos en blanco y suspire al volver a verlo entrar en la habitacion. Me mordi el labio inferior la ultima vez que entro albergando la esperanza de que fuera Joe. Pero despues de unos minutos que papa salio de la habitacion, Joe entro. Le agradeci al cielo por eso. El entro con una gran sonrisa en la habitacion y yo me mordi el labio para no chillar. De verdad me moria por volver a sentir sus labios presionando los mios.

Joe: Hola mi amor. ¿Puedes creer que tu papa evito que pudiera entrar hace rato? Siempre entraba el, antes que yo

Tu: Si, me di cuenta de eso

Joe: Pero aqui estoy como te prometi –Dijo cuando ya se acerco lo suficiente a mi-

Tu: Me moria por verte –Me mordi el labio inferior luego de confesarselo-

Joe: Yo tambien… y por hacer esto de nuevo –Beso mis labios de nuevo y senti que subia al paraiso saludaba a los angeles y luego volvia a la tierra. De verdad amaba a ese hombre y sus besos. Mi corazon se agito y se marco en una de las maquinas que me rodeaban-. Creo que no volvere a hacer eso mientras estes aqui –Dijo con una sonrisa. Yo me rei levemente-

Un minuto mas tarde, el doctor aparecio tras la puerta con aspecto preocupado. Si esa cara la llego a ver mi papa estaba segura de que luego de que el saliera de la habitacion, el entraria.

Dr: ¿Esta todo bien por aqui? –Cerro la puerta despues de entrar y camino hacia nosotros. Joe se hizo a un lado para que el doctor pudiera acercarse mas a mi-

Tu: Si, esta todo bien

Dr: Entonces, ¿Por que la maquina muestra lo contrario?

Joe: Ehm, bueno, creo que fue mi culpa que eso pasara

Dr: ¿Por que?

Joe: Hace tiempo que no nos vemos, esto es como una reconciliacion o reencuentro y pues soy su novio… ya sabe –El parecia incomodo revelando todo aquello-

Dr: Entiendo. Usted es el padre del bebe, ¿no? Pero, ¿no es usted muy adulto para la chica?

Joe: Parezco de 16 ¿no es asi?

Dr: La verdad es que no pero… Ya no importa. No es de mi incumbencia lo que pase entre ustedes –Pense: no, no lo es. Viejo metiche. Pero me reserve el comentario-

Tu: ¿Ya vio? Estoy muy bien…. Excepto porque tengo mucha hambre –Mire hacia Joe y me miro raro mientras fruncia el ceño-. Estoy embarazada, cariño

Joe: Si, lo se

Dr: La verdad es que tiene que dormir un rato señorita. Aun necesita mucho reposo…

Tu: Pero tengo hambre –Lo interrumpi-. No me puede negar eso. Soy una mujer embarazada y no se le niega nada. Puedo perder a mi bebe y…

Dr: Ok, señorita, ya le entendi –Suspiro-. Mandare a una de las enfermeras a que le traiga algo y cuando termine, que su novio me avise ¿esta bien?

Asenti.

Dr: Bien –Dijo antes de salir-

Sonrei al lograr convencer al doctor. Joe me miro sorprendido y luego volvio a acercarse a mi.

Joe: Eres increible. Puedes ser actriz –Dijo negando con una sonrisa-

Tu: No te burles que de verdad tengo hambre y te puedo comer de un mordisco

Joe: Hazlo –Lo dijo serio pero en sus ojos se le notaba la diversion y la picardia-

Tu: No lo hare. No te hagas ilusiones

La puerta volvio a abrirse y como lo proyecte: papa entro luego de que el doctor saliera. Joe no le tomo mucha importancia y me dio un beso corto en los labios.

Franco: ¿Estas bien, amor? Vi que el doctor entro con una cara de preocupado

Tu: Si, estoy muy bien –Sonrei-

Joe: Tranquilo Franco, conmigo aqui nada le sucedera

Franco: ¿Que? Ahora te crees super Joe ¿o que? No lo creo gran genio

Tu: Papa no comiences

Joe: Exacto, no comience. Sabe lo mucho que altera a ________ que discutamos. No es un buen momento ni un buen lugar para comenzar a discutir de esa manera

Tu: Gracias Joe. Y papa, no te enojes. ¿Por que siempre te molestas con Joe? El no te ha hecho nada malo

Franco: Pero sabes bien que a ti si. Jamas… -Empezo mirando a Joe-, me ha gustado verte con el

Tu: Lo se –Dije y suspire-. Pero ya no se puede hacer nada, papa. Deja ya el drama, las discusiones y todo eso ¿quieres? Mama si ha comprendido y entiende todo esto

Franco: Lo has dicho: tu mama. Yo no soy ella y tampoco me confio de ti, Joseph –Dijo señalandolo con un gesto de la barbilla-

Voltee la mirada a Joe para ver que respondia y simplemente sonrio a medias y bajo la cabeza. Se veia sexy haciendo eso, por lo tanto desvie la mirada.

Franco: Me voy, pero Joseph se tiene que venir conmigo

Tu: ¿Por que? Yo quiero que se quede. No puedes decirle que no a una embarazada –Dije tiernamente, mirandolo con un aire a triunfadora-

Joe se mordio el labio inferior reteniendo una carcajada mientras aun tenia la cabeza agachada. Para suspiro y luego, lo penso bien.

Franco: Bien, simplemente porque eres tu ¿esta claro? –Asenti-. No te tardes mucho en salir, Jonas

Joe se aclaro la garganta y aun con una pinta divertida levanto la cabeza para mirar el semblante serio de papa.

Joe: Lo intentare, señor

Papa asintio y luego salio de la habitacion. Joe rompio en carcajadas y yo me le quede viendo raro.

Joe: Eres lo mejor, _________. ¿No se le puede decir que no a una embarazada? –Dijo mientras aun reia y arqueo una ceja-. Con eso haras que todo el mundo haga lo que quieres

Tu: Sabes bien que es cierto, Joseph. No te burles de mi o te saco de aqui

Joe: Oh, ruda. Y cuentame, ¿Como planeas hacer eso si no te puedes levantar de esa camilla? –Dijo inclinandose hacia mi aun con el semblante lleno de diversion-

Tu: Como sea. Se como hacerte exasperar –Dije haciendome la airosa mientras mordia mi labio inferior-

Joe: ¿Ah, si?

Tu: Sip –El se inclino un poco mas y me robo un beso. En ese instante entro una enfermera, que como dijo el doctor traeria mi comida. Coloco el plato en una mesa de las que se usan para llevar el desayuno a la cama y luego lo coloco en mi regazo cuando yo me acomode bien en la camilla con la ayuda de Joe dando varios quejidos por el dolor.

Joe: Creo que puedo con ella, no se preocupe

-¿Seguro? –Pregunto la enfermera-

Joe: Claro. Pero debo empezar a practicar ahora a darle la comida en la boca, estara aqui un buen tiempo ¿no?

-Asi es –Dijo ella sonriendo-

Joe: Y de paso practico un poco para cuando tenga que darle la comida al bebe

Eso me hizo sonreir. Joe estaba preocupado por ambos y mantenia toda su atencion en nosotros. Algo que probablemente seria peor que la sobreproteccion de papa.

-Bueno, los dejo. Y buen provecho –Me dijo sonriente-

Tu: Gracias –Le dije antes de que se fuera-

Joe: Y bien, hora de comer

Tu: Puedo sola, Joe. Aun se comer con mis propias manos

Joe: No, recuerda la herida del hombro. De ninguna manera dejare que comas con tus manos. Te hare como te hacian cuando era una bebe

Tu: Oh, Joe, por Dios. No lo hagas

Joe: Sip

Mientras comia como una bebe con la ayuda de Joe, me diverti al ver las caras que hacia. Primero me trataba como si fuera una bebe que no queria comer y luego comenzaba a hacer como si la cuchara fuera un avion que aterrizaba en mi boca. Y mientras hacia las diferentes caras ridiculas, yo reia. Y gracias a el, logre ignorar el dolor que sentia en el vientre cada vez que reia. Pero enserio me diverti muchisimo. Hace mucho que no lo hacia, no con el y lo extrañaba. Luego de que termine de comer, Joe salio de la habitacion a buscar al doctor para avisarle que ya habia terminado de comer para que entonces me pusieran el medicamento para dormir, porque por mis ganas no lo haria. No queria dormir, queria estar toda la tarde junto a Joe.
El regreso junto al doctor y este asi mismo lo hizo. Inyecto un medicamento en el suero para que yo durmiera. Cai rendida al sueño justo despues de que Joe besara mi frente. Dormi placidamente.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 20:12

awwwwwwww k lindo capitulo
y cuando el papa de rayita
piensa aceptar a Joe y rayita
con lo de no le puedes negar
nada a una embarazada jajaja
k risa me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 20:32

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO AL FIN SUBES Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 20:33

https://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater
porfa dale me gusta (;
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 09:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 10:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 10:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 10:28

me ecato el cap!!
en serio hermoso
ya veo que ya lleho la felicidad Smile
siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 10:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 08:52

SIIIII!!!! maraton
jeje prdn por no comentar antes Laughing pero no habia podido conectarme ... pero de todas maneras no deje de leer la nove!!!
siguela!!!
ya kiero ke franco acepte a joe Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 09:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 19:47

Siguela!!!
Para mi ke vamos a hacer otra página antes de ke subas nove... U.U
no comento muy seguido pero de todas maneras leo la nove... n.n
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 20:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 14:59

ME ENCANTOOO!!!!!
fue tan lindo tan romantico tan hermosooo tan divertidoo!!!!
mira todas las cualidades que le encontrreee!!!!
SIGUELLLAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 16:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 09:40

Maratón!!!!
Maratón!!!!
Maratón!!!!
Maratón!!!!
Maratón!!!!
Maratón!!!!
Maratón!!!!
Por ke no subes nove???
U.U ya kiero saber ke pasa...
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:21

Capitulo♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:23

Capitulo♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:26

Capitulo♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
» En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
» CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] HOT
» Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D
» En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: